Experimento del sueño

Capitulo1: lugar de prueba

Doctor no.1

Un hombre de cabellera azul pálido no más de 28 años, conducía en medio de una espesa neblina sin importarle ocasionar un accidente en la estrecha carretera, tenía un aspecto cansado y unos grandes y gruesos lentes que lo único que hacían era cansar más la vista de aquel hombre que en cualquier momento caería dormido sobre el volante.

Doctor no.2

Como copiloto se encontraba un hombre mayor de unos 30 años de cabellera morada que se movía con el viento que entraba por su ventana, en su rostro se podía ver una seriedad que encajaba bien con sus atuendos en especial con unos lentes negros que evitaban ver el color de sus ojos.

Doctor no.3

En el asiento trasero, un hombre de 38 años miraba aburrido por la ventana, su vestimenta era un traje azul al igual que su cabello, usaba unos pendientes en forma de astas de reno color amarillo al igual que unos mechones cubrían sus oídos.

Los tres doctores mantenían un silencio un poco incómodo, sus mirada se fijaban en la carretera que era cubierta por la niebla, el tercer doctor ya arto del silencio decidió hablar.

-doctor Mole, cree que ya estamos cerca del lugar indicado-el mencionado solo inclino su cabeza en forma de afirmación.

-jhmn…- la incomodidad aumento dejando al mayor más nervioso y con una gran necesidad de hablar-emm…Sniffles cuando lleguemos que aremos-

El joven doctor solo suspiro para después contestar con cierto tono de desinterés en el otro-bueno, preparare todo mientras Mole hace las invitaciones y tú te quedaras callado hasta que lleguemos, ok- el doctor solo cerro los ojos con notorio cansancio.

-vaya no tienes que ser tan directo, verdad Mole- el mencionado solo alzo los hombros mostrando su poco interés en los otros dos- no sé cómo sobreviviré con ustedes dos estos meses –

El peli morado solo repite la misma acción de antes para después decir-Lumpy esto merece toda la seriedad posible- hace un silencio para mirar por el retrovisor o eso parecía hacer para continuar- y tú solo muestras lo incompetente que eres, y eso no me agrada- lo último lo dijo mientras se acomodaba bien los lentes con su dedo para después mostrar una sonrisa tétrica.

Sniffles como espectador decidió poner fin al asusto- señores ya llegamos, por favor bajen todo lo necesario y siéntanse como en casa-lo último fu innecesario pero necesita relajar el ambiente entre los dos hombres.

Los tres doctores bajaron del auto para ver una gran mansión levantarse frente suyo, su aspecto era desgastado, parecía que en cualquier momento se derrumbaría, pero eso a los doctores les importo poco.

Cuando ya estuvo todo en su lugar listo para usar los hombres se miraron entre sí.

-muy bien comencemos- dijeron al mismo tiempo que una fuerte lluvia empezaba a caer y se oscurecía el cielo.

- vaya que lindo día no creen- dijo Mole mientras miraba un cuadro.

Sniffles suspiro y con voz sabia dijo-Mole en primer lugar estás viendo un cuadro en segundo es de noche y tercero está lloviendo, no sé de donde sacas de que es un lindo día-

Mole solo miro en dirección a él joven doctor para después sacar de su bolsillo un bastón compacto que se abrió tan solo aplastar un botón, mole se guio con ayuda del bastón hasta Sniffles el cual sintió el chocar el artefacto en su zapato.

-aquí estas…-susurro Mole.

-mmm?- Sniffles no tuvo tiempo de reaccionar ante un fuerte dolor que se juntó en su rostro.

Mole había golpeado con el bastón a Sniffles en la cara para después girar y guiarse hasta un sillón- estoy muy cansado más tarde are las invitaciones- se detuvo un momento para prender la tv-además creo que Lumpy está de curioso y se debió perder, quiero que lo busques-

Continuara…