SEÑORITA ACOSADORA

El sonido de la campana que anunciaba la salida, provocó que los alumnos empezaran a empacar sus cosas. El profesor guardó sus objetos de trabajo en su maletín, posteriormente se retiró del salón de clases, mientras que la peliazul esperaba a sus amigas, una vez todas listas, el grupo inseparable de amigas, que lo conformaban una rubia pudorosa, una peliazul liberal y la pelinegra simpática , salieron del centro de estudios dispuestas a ir a sus respectivos hogares. Entre bromas y charlas llegaba el momento en que cada una siguiera su camino.

Baja del bus exhausta, viajar en bus no era de sus actividades favoritas, el olor a sudor, a veces discusiones, entre otras cosas más, eran situaciones totalmente desagradables para ella, ¿Por qué su padre no le compraba una moto o algo por el estilo?, si no le dejaba tomar un taxi por temor a ser secuestrada, al menos que le comprara un vehículo de transporte personal, pero no, "Tenemos que ahorrar,Pan"

Detuvo sus pasos al ver un auto negro frente a la casa que estaba en venta, al parecer había un nuevo vecino, se dirige a su casa sin tomar mucha importancia al hecho.

Tira sin ninguna dirección en específico su mochila, prende su computadora portátil y abre las cortinas de su cuarto. Se queda estoica al ver aquel hombre de test bronceada, cuerpo de modelo, cabello lavanda, mirada seria pero incandescente que se desvestía sensualmente como si fuera un actor de alguna película erótica.

No sabe cuántos segundos o minutos estuvo contemplándolo, pero fueron los suficientes para que aquel joven volteara, provocando que sus miradas se encontraran. El susto provocó que se agachara lo más que pudo para evitar ser vista, pasan los segundos, vuelve a mirar tras su ventana, lo único que observa son las cortinas que tapan la habitación de su vecino.

Avergonzada y con el corazón latiendo cada vez más rápido se dirige a su baño, si o si se daría una ducha con agua bien helada.

.

.

.

.

Sale de su casa temprano para ir a la escuela. Observa al pelilavanda caminar por su vereda. Controla su pánico y camina serena, serenidad que no dura mucho al sentir al apuesto joven cerca de ella.

-¿Sabías que observar a las personas mientras se desvisten es acoso?- Pregunta en son de broma el joven.

- Yo...No sé de qué me habla-Su sonrojó es intenso, quiere correr de él.

-No te hagas la orate, señorita acosadora.

-¡¿Sabes que seguir a una persona sin su consentimiento, también es acoso?!

-No grites, vulgar, además, tú comenzaste.

-¡Ya cállate!... ¡No me sigas!

Aquella discusión la había dejado consternada y más avergonzada de lo que ya estaba, seguramente debe pensar que es una niña pervertida, en su defensa, él tiene la culpa por ser tan endemoniadamente sexy. Lástima que se tenga una mala imagen de ella, ahora se había jurado no volverse a cruzar con él en lo que reste de su vida.

.

.

.

.

La semanas habían pasado y el plan de no cruzárselo funcionaba, hasta parece que él se habían esfumado, tampoco lo veía salir de la casa, bueno, no es que lo esté vigilando, solo en que ocasiones posaba su vista en la casa de su vecino.

Camina rezando en no resbalarse, ya que el suelo estaba cubierto por agua debido a la lluvia y para su suerte no llevaba paragua, estaba completamente empapada. Busca con fervor las llaves de la casa en sus bolsillos, su mochila y no hay rastros de ellas, evidentemente las olvidó.

Se sienta en la entrada de su casa, con la esperanza a que su padre llegue pronto del trabajo, ni siquiera puede sacar su celular para hacer hora por el temor que quede mojado por el agua que cae paulatinamente, se queda en medio del frío abrazador, esperando a su progenitor.

Levanta su vista al escuchar unos pasos, reza a que sea su padre, sus mejillas se colorean de un tono carmesí y el frió que la envolvía desvanece por el calor intenso que emana todo su ser, con tan solo mirarlo, con su porte elegante y varonil, era su vecino, maldice por lo bajo su mala suerte.

Aquel apuesto joven voltea su vista en la joven, primero la mira de reojo y luego directamente, sus miradas se encuentran, Pan siente mejillas ponerse cada vez más calientes por la intensa mirada del joven que no deja de observarla, ¿Tendrá algo en la cara?

-Te quedaste sin llaves- Habla después de un largo silencio.

-Para nada, lo que pasa es que quiero que la lluvia me moje para enfermarme- Responde sarcástica.

-Típico- Su sonrisa era tan perfecta ante los ojos de la pelinegra-¿Tienes frío?

-¿Me estas bromeando?... ¡Claro que tengo frío, estamos en pleno invierno!- Se para molesta.

-Creí que solo eras vulgar, pero también eres agresiva.

-¡No soy ninguna vulgar!- Su actitud de niña engreída provoca que no aguante su risa- ¡Deja de reírte!

-En fin, solo porque me has dado risa puedes ir a mi casa hasta que lleguen tus padres.

-No gracias, joven- Responde desposta y vuelve a sentarse en el frío suelo.

- Como quieras- Sigue su camino.

Los minutos pasan, siente su cuerpo cada vez más frío, su titubeo es más intenso y su piel blanca se torna más pálida de lo usual.

Deja a un lado su orgullo para comenzar a camina a pasos apurados donde él.

Toca la puerta nerviosa, segundos después la recibe burlón.

-Espera, no te sientes, sígueme- Obedece curiosa, suben al segundo piso, se queda parada y asustada al verlo abrir la puerta de su habitación.

-Tranquila, no te ilusiones- Habla burlón, provocando la molestia de la adolescente.

Ya dentro de la habitación, lo observa acercarse a su cómoda, de la cual saca una sudadera y un short.

-Toma- Le entrega la vestimenta a la joven- Desvístete y luego me entregas tu ropa.

-¿Para qué?

-Para secarla, no quiero que manches mi casa.

Entra al baño, se desviste hasta quedar en ropa interior, se coloca la sudadera que le queda hasta el medio muslo y el short le llega unos centímetros más de la rodilla, en su rostro se dibuja una sonrisa y sus mejillas vuelven a sonrojarse al sentir la ropa que él usa. Sale del baño, lo encuentra sentado en su cama, le entrega su vestimenta mojada, el joven la recibe y la lleva a la lavandería mientras que ella lo espera en la sala. A lo lejos visualiza una foto en un marco, lo coge, sale el de niño con un hombre y una mujer que ha de ser sus padres.

-No te la vallas a llevar, señorita acosadora- Pasa detrás de ella con una bandeja de plata que lleva dos tazas de café, la deja en la mesita de la sala.

-¡Ya deja de molestarme!- Deja el marco en su lugar y se sienta en el sofá.

-No lo haré hasta que confieses que me viste desvestir- Le da una taza de café.

-Bien- Toma un sorbo- Te vi desvestirte, en mi defensa, tenías las cortinas abiertas- Su sonrojo es muy notorio-¿La paz?

-Aun no, tienes que pedirme disculpa.

-Okey-Chistea por lo bajo-Disculpa.

-Bien, la paz- La joven suspira aliviada.

-Ahora creo que podemos presentarnos- Le regala una sonrisa- Me llamo Pan.

-Trunks.

-Un gusto...Supongo que vives solo, ¿Verdad? ¿Cuántos años tienes?

-Sí, vivo solo, tengo veinticinco años, ¿Aun estás en el colegio?

-Sí, este es mi penúltimo año...Por cierto, ¿Por qué me ayudas?

- Se lo que es no tener a donde ir.

A pesar de poseer una gran diferencia de edad, pudieron apreciar a través de la charla cuanta conectividad había en ellos, gustos que no pasaron desapercibidos. El sonido proveniente del celular de la joven interrumpió la amena plática.

-Es mi papá, ya está aquí.

-La ropa ya habrá secado, será mejor que te cambies.

.

.

.

.

-Muchas gracias por cuidar de mi Pan, joven- Agradece el señor Son.

- No hay de que- Responde sereno.

Junto a su padre se despiden de Trunks y parten rumbo a su hogar.

Este solo era el comienzo de dos alamas a estar destinadas por siempre.


N.A: Gracias por leer , espero que les guste mi nuevo fic ^-^.

Respecto al capítulo de hoy, hemos podido leer que Trunks y Pan se conocen de una manera muy inusual xD, lo cual me causó mucha risa a la hora de edcribirlo 😂❤
Por ser un mes muy especial para mí, les spoleo que Trunks guarda un secreto relacionado a un trabajo de mal vivir.
Primeras vez que escribo de una pareja que no sea VegeBul y me sientó extraña xD...La costumbre :'v
Bueno, nos vemos hasta la siguiente actualizacióny sobre los que leen "No me olvides", les informo que ya termine la segunda temporada, solo falta pasarla a PC, este fic será "Solamente tú" y habrá triángulo amoroso, creo qe estoy dando mucha información :v
Gracias por leer hasta aquí, nos leemos💕