Nada pertenece a mí autoría, excepto las ideas. El resto, JK Rowling.

MariSeverus.


— Saeta

Caminaba por el vasto andén de Hogwarts. Miraba con atención, a los nuevos estudiantes. no caminar, flotar entre muchos. No flotar, ser solo un alma que errante iba por el mundo, buscando su destino.

— Toma hijo... compré esto para ti. Espero que te guste. Lo escogimos tu papá y yo, especialmente para ti. Nadie más lo tendrá. Solo tú.

La más hermosa saeta de fuego que había visto. Un recuerdo de su pasado, pasó entre sus manos.

" Y volarás por los aires. Serás indomable, inalcanzable"

Severus, serás el mejor. Nadie podrá superarte nunca. Serás el mejor, cariño. Mi hijo será el mago más grande del mundo.

Lo era, fue un héroe. Fue un héroe caído, pero lo fue. En su tiempo, no fue nadie... pero ahora... ahora volaba tan alto... era alguien tan importante.

Fue parte del pasado que construyó el presente.

— Gracias mamá.

— Serás grande, Hugo. Serás grande y tendrás tanto... serás el mejor brujo de esta época y otras. Yo lo sé. Volarás tan alto, que nadie podrá pararte. Que nadie podrá alcanzarte. Tu límite serán las estrellas.

Allí en la distancia, podía mirarlo. Allí en las distancias podría sentir que estaba allí, junto a él. Queriendo aún volar por los aires, usar la escoba que una vez fue su sueño también.

— Serás tan grande, como tu padre una vez lo fue... nunca lo olvides.