::: Como un Ángel :::
Como un ángel, eso es para mi, un lindo angelito que bajo del cielo para cuidarme, siempre sonriente, siempre alegre, llenando de vida cada día de mi vida, dándole luz aun cuando hay oscuridad. Llegaste a mi cuando mas sola me sentía, cuando en nadie confiaba, poco a poco te metiste en mi vida y llenaste ese enorme hueco en mi corazón, lograste sacarme de mi ensimismamiento y me hiciste ver cuan linda era la vida, me hiciste sonreír sinceramente y lograste que yo fuese sincera con lo que sentía, te costo algo de trabajo sacar todo aquello que había dentro de mi y aun pese a todo este tiempo lo sigues haciendo con una gran sonrisa en tus labios, siempre mirándome con una gran ternura, como si de mi un bebe se tratara y yo apenas te lo agradezco de palabra, mi timidez y mi orgullo me impiden ser siempre sincera, mas sin embargo no pienses que por no decírtelo no lo siento, soy una chica y yo también se amar. A veces me siento vulnerable ante ti, por que solo tu lograste lo que yo pensé nadie lograría, no tumbaste mis barreras, tampoco las derribaste ni las dañaste, tu solo la atravesaste como si de algo sin importancia se tratara, viste a través de mi y al gustarte lo que ahí había te quedaste, te hiciste de un espacio en mi corazón del cual yo no quiero ni puedo sacarte, por que contigo ahí ya no me siento sola, por que contigo a mi lado me siento verdaderamente feliz. Siempre que necesito de tu ayuda ahí estas para mi, siempre que necesito un abrazo y no quiero decirlo tu me lo das sin siquiera pedírtelo, sabiendo que lo necesito, sabiendo que es necesario, a veces me siento avergonzada, pues tu me das todo de ti y yo no se como recompensártelo, siempre soy fría y casi nunca correspondo a tus muestras de cariño, tu lo notas y sin que yo te lo hubiese dicho me dices que no importa, que con solo mirarme sabes que de verdad te quiero y me sonríes fingiendo que no notare que te duele el que no te lo diga y yo por orgullosa finjo que no me importa y me niego a decírtelo.
Con el tiempo vienen los problemas, preguntas de mi vida antes de ti y te cuento todo cuanto veo necesario, mas no mido mis palabras y termino contándote de ella, de una de mis amigas de antaño, a la cual aprecio demasiado, te pones celosa y te enojas por la forma en que me expreso de ella, pues ella siempre fue importante para mi, no lo noto y sigo hablando, pues cuando de hablar de ella se trata no mido mis palabras adecuadamente y termino lastimándote sin notarlo. Ignoro tu dolor no por que así lo quisiera, sino que no me doy cuenta de que lo hago. Días después alguien me abre los ojos y me doy cuenta de que no aporto lo mismo a nuestra amistad, y entonces te lo digo de la única manera que mi orgullo me lo permite, escribiéndotelo.
Tal vez no sea buena hablando, pero al escribir digo todo cuanto siento, amarte y aceptar amarte Shizuru no me es nada fácil, tu siempre tan radiante y sonriente aun que la vida se te llenase de problemas, tu que eres como mi ángel guardián y dice amarme por sobre todas las cosas, tu que dices que soy especial, dime… ¿Cómo no he de amarte Shizuru? Dime ¿Cómo negarme a quererte? Imposible diría yo.
Y desde entonces trato de hacerte ver lo especial que eres para mi, tal vez aun no pueda decírtelo de frente, pero al menos te lo escribo contantemente, preparándome día tras día, llenándome de valor para decírtelo un día a la cara, decirte lo mucho que te amo.
