«DDR» Skip Beat©Nakamura Yoshiki.


BOX R al aire.

CP. N°1.- El estreno de BOX R.

Cuando el director «Annaka Sutoyo» decidió rodar un simple drama de adolescentes para adolescentes con los problemas propios que le atañen, nunca se imagino la repercusión que iba tener el simple drama, en su carrera como director ni menos el impacto que tendría en Japón.

Había pasado menos de un minuto de haberse estrenado el drama de «BOX R» una serie de 12 capítulos pilotos programados para emitirse de forma semanal, en donde un grupo de estudiantes se iban haber envueltos en situaciones que iban de hilarantes a serios problemas sobre todo por tener entre ellos a un personaje especial, una típica acosadora de escuela. Esa era su idea base, la chica mala que acosa a sus compañeros pero al final termina siendo castigada. Un tema trillado pero al final era la base de la su drama.

Solo necesitaba que la actriz que hacía Hongo Mío en Dark Moon haga una acosadora de peso en su producción pero nunca se imagino que Mogami Kyoko le imprimiera tal sadismo al personaje que llevo a la simple acosadora de escuela a una mente maestra, que supiera ser sutilmente manipuladora pero al mismo tiempo tan mortal y sagaz, era imposible no quedar prendado de la chica maquiavélica, ella era un genio de mal de una época moderna. Incluso se dudaba si era una persona cuerda.

No era su sensualidad nada propio de una adolescente, no era sus acciones, no era su forma de interpretar a su personaje, era algo más fascinante y desconcertante al mismo tiempo, traer a la vida un personaje ficticio que sobrepasara no solo sus expectativas al trabajar con una actriz novata, sino elevar la calidad de la producción a otro nivel, el dolor, la angustia, las emociones intensa que llevaba al espectador era tan real, que aun no podía creer que lo expuesto era un simple drama de televisión.

Ignorando los teléfonos que no dejaban de sonar, ignorando los comentarios de los presentes, porque él no apostó hacer un gran evento como se hizo en Dark Moon para anunciar el estreno de su nuevo drama, sencillamente se hizo una cena privada e incluso se restringió la entrada de la prensa, sobre todo porque la acosadora principal estaba en medio de exámenes y no era posible asistir al evento, él no apunto hacer algo tan grande. Pero ahí estaba evaluando a cada uno de sus invitados, que no eran más que las personas que habían hecho posible el drama, finalmente dejo que el primer capítulo termine, al ponerse de pie y prenderse las luces del lugar, el silencio fue abrumador, las emociones estaban a flor de piel, solo pudo decir con orgullo:

—Si está noche arrasamos con el ranking haremos una presentación formal del mismo para el segundo y de paso el tercer capítulo —levantó su copa con champagne cuando miro a las actrices invitadas, que eran parte del elenco y comentó en un tono que denotaba su felicidad por tal drama—: A pesar que Mogami-san o más bien dicho, Natsu, la hija del mal no está presente.

Las risas ante ese comentario no se hicieron esperar, aliviando la tensión del momento al ver tal episodio, cuando él comentó con rapidez:

—Un brindis por el éxito de BOX R, no solo ha superado mis expectativas sino que tengo la certeza que va hacer un nuevo éxito en este horario, y aunque no es el estelar…no dudo que va dar mucho de qué hablar. ¡Salud!

Los comentarios no se hicieron esperar, los aplausos se añadieron por la emoción que embargaba a la presente. Ninguno de ellos dudaba que después de ese primer capítulo, se dieran cambios trascendentales en la producción, por qué no decirlo se podía cambiar el horario y subir la categoría a quienes iba dirigido el drama.


Ajenos a la celebración, en diferentes partes de Japón y por qué no decirlo en el mundo, las reacciones eran diversas:

En Los Ángeles - California, un inusual matrimonio de famosos que estaba suscrito a canales japoneses miraba con desconcierto, emoción, orgullo la actuación de su hijo adoptivo. Kuu Hizuri considerado uno de los actores japoneses de mayor trayectoria en el medio del entrenamiento, con la boca abierta por el asombro que tenía y dejando a un lado por primera vez la comida, comentó con una emoción desbordada:

—¡Oh por Dios!...Kyoyo-chan me sorprendió cuando hizo a mi amado hijo Kuon pero ahora con Natsu….OMG! OMG! OMG!...Tengo que llamar a mi hija, no es más debemos ir a Japón a felicitarla en persona…y pensar que ella dudaba de poder hacer este papel, mi hija tiene talento…la voy a llamar —comentó Kuu tan rápido que su esposa Juliena apenas le atendió, pero luego comentó con suavidad una vez superado su asombro hacia su actuación:

—OMG! Impresionante nuestra hija es tan sexy, pero lo que más me impresiona es cómo camina...ese es mi paso acaso… —miró a su esposo, cuando él preguntó en un tono divertido:

—¿Qué estás pensando? —sonrío—, no puede ser…crees qué nuestro Kuon la haya enseñado tu paso… —Las risas fueron el único detonante para esa respuesta, Juliena no se privo de decir con orgullo:

—Mi hija tiene un talento único, Kuu muero por conocerla, una de dos, la invitamos a California o vamos a Japón.

Ese comentario descoló a Kuu, pero Juliena dijo con maldad:

—Voy a ver a ver a mi pequeña hija, al ingrato de tu hijo a ese no…aunque no puedo negar que me encantaría hacerle padecer para devolverle la cortesía, es más…¡decidido!...nos vamos a Japón, pero antes iré de compras tengo que llevar ropa sexy para mi hija…¡ALTO AHÍ! —gritó Juliena sorprendiendo a Kuu en el acto, cuando le dijo en un tono que le hizo correr un escalofrío por todo su cuerpo—: No te atrevas avisar sobre nuestro viaje, además vamos a sorprender a nuestra hija, o … también la podemos secuestrar.

Kuu dejo el teléfono a un lado, cuando comentó en voz baja:

—Pobre Kuon no tiene idea de lo que le vas hacer, recuerda mi amor…Kuon está interesado en ella.

Juliena mostró una sonrisa abierta cuando dijo en un tono travieso:

—Eso lo hace más interesante, aún. ¡Vamos organizar nuestro viaje!

Kuu sonrío abiertamente sin duda sea lo que iba hacer su esposa, su hijo Kuon iba a padecer pero él no se iba entrometer en esos planes.


Ajenos a los planes de los padres de Kuon, en Kyoto el matrimonio Fuwa se quedó con la boca abierta, literalmente hablando, cuando por accidente vieron en uno de los TV de plasmas que estaban en el restaurante parte del ryokan que administraba, el anuncio de la nueva producción y al ver el nombre de la niña que se había ido con su hijo se intrigaron, la habían visto en Dark Moon, ellos estaban impresionado por su actuación, pero lo que más le intrigaba era no saber qué había pasado entre ella y su hijo, entonces la madre de Sho comentó sin pensar:

—Kyoko-chan en ese nuevo personaje se ve aterradoramente sexy. Me pregunto qué pensara mi hijo al respecto. ¿Qué opinas querido? —Al notar que su esposo mostraba su desconcierto de forma abierta, ella preguntó con suavidad—: ¡¿No crees, qué deberíamos viajar a Tokio?! Tal vez, sea hora de hacer las paces con nuestro hijo, después de todo si él tiene una novia con tantos talentos como Kyoko-chan, tal vez ella pueden convencerlo de regresar.

El hombre miró a su esposa con atención y comentó sin pensar:

—Lo de ellos es el entretenimiento, aunque nunca dude que Kyoko-chan sería una excelente esposa para nuestro hijo, pero sabes… —Al ver la atención que tenía de su esposa, comentó con suavidad—: Falta menos de un año para que nuestra Kyoko-chan se convierta en mayor de edad, me conformo con verlos casados, creo que es hora de ir a Tokio. Tal vez acepten que organicemos su boda en este lugar. Después de todo aquí crecieron juntos.

—Eso sería maravilloso querido. Preparare todo para nuestro viaje.


Ajenos a los planes de los padres de Fuwa Sho, la pareja dueña del restaurante que trabajaba Kyoko-chan miraba con orgullo el primer capítulo de la nueva producción de la joven, a la que consideraban como su hija, los silbidos, aplausos incluso ciertos comentarios de orgullos de los clientes no se hicieron esperar, hasta que la dueña del lugar dijo con suavidad:

—Kyoko-chan es aterradora en su nuevo papel. Sin duda se está esforzando mucho para hacerse un nombre en este medio tan complejo. ¿Qué opinas querido al respecto? —Su esposo la miraba con el semblante serio, pero relajo sus facciones al decir con orgullo:

—Ella puede hacer todo lo que se proponga. Es una chica inteligente, centrada, perseverante, pero lo más importante lucha fervientemente por lo que quiere, esa chica va llegar hacer cosas grandes e inimaginables.

—Es una lástima que ella no vea su propio estreno, pero dijo que tenía que estudiar, parece que Kyoko-chan tiene la oportunidad de acceder a una beca universitaria, ahora mismo dijo que iba estudiar matemáticas y hacer un ensayo, creo que va trasnochar. Estoy pensando seriamente que mañana le prepararé un desayuno al estilo Kyoto ¿Qué opinas?

El hombre sonrío, cuando terminó de servir una ligera pero consistente cena y le dijo:

—Me levantaré temprano para ayudarte, toma llévale la cena, es importante comer sobre todo si va trasnochar. Después que veamos sus resultados de sus exámenes podemos invitarla a cenar. Tengo la confianza que va conseguir esa beca. Ella se lo merece.

La señora sonrío con alegría y orgullo, su marido era considerado con Kyoko-chan y eso le agradaba, pero esa consideración no se la ganó de la noche a la mañana, ella le había demostrado a su marido muchas cualidades que él valoraba en una persona, sin duda alguna Kyoko Mogami se había ganado un lugar en su corazón, por lo después de tomar la cena, decidió pasar por su habitación, ella le había comprado un nuevo amuleto a Kyoko-chan para desearle éxitos en sus estudios. Además iba aprovechar la oportunidad para felicitarla por su nuevo drama. Sin duda alguna el día siguiente sería diferente para Mogami Kyoko.


Ajenos a lo que sucedía en el «Durama-ya» en la mansión del presidente «Lory Takara» el cine en casa mostraba las escenas de la tortura que hacía Natsu a Yumika, una de sus compañeras de clases, pero quién en la vida real era la tercera integrante del extravagante e inusual departamento LoveMe.

—Ehhhh!… —Lory estaba con la boca literalmente abierta con una expresión de desconcierto que la compartía con Sebastián, su fiel mayordomo. Ninguno de ellos sabía qué decir o qué hacer, incluso el cigarro de Lory fue a dar a la mesa, mientras que un grito los sorprendió cuando María, la nieta del presidente dijo con sus ojos forma de estrellita y con sus manos cruzadas producto de la emoción que la embargaba:

—OMG! Onechan se ve fabulosa, se ve tan sexy, maligna, es una diosa del mal, quiero ser como ella cuando crezca —Al ver las caras azules de su abuelo y Sebastián, incluso hasta Jelly mostraba su asombró de forma abierta, pero aún así sonreía de manera discreta porque recordó que ella le facilito ciertos atuendos que necesitaba Kyoko-chan para su nuevo papel, pero nunca se imagino que era para ese papel, su nieta comentó de forma rápida—: Abuelo ponlo de nuevo, quiero ver a Natsu, me declaro su fan número 1.

—Kawai! —gritó Jelly de la emoción, sorprendiendo a los hombres y al tomar las manos de su nieta, comentó con una emoción desbordada—: OMG! Tenemos que hacer un álbum de fotos de Kyoko-chan es más…hagamos que pose para nosotros. Tenemos que aprovechar la cercanía que tenemos con ella.

—Siiiiiiiiiiii!...Voy a pedirle que me lleve al set, es más pediré copia de esa producción y todo el material extra de la misma —comentó con gran emoción María.

—Etto!...Ustedes dos cálmense —exigió Lory, mientras pensaba al mismo tiempo: «¡¿Qué diablos es esto?! SAWARAAAAAAAA….¿Tienes mucho qué explicar? ¿Por qué aceptaste este tipo de papel para Mogami-san?»


Mientras tanto en la oficina de Sawara en la LME, él sentía un mega-escalofrío correr por su cuerpo y no sabía por qué, pero luego recobró su compostura al ver el anuncio de la re-trasmisión del primer capítulo de BOX R y solo atinó a pensar en voz baja con temor:

—Este papel es demasiado… —Detuvo sus comentarios, al escuchar a sus colegas decir con asombro:

—¡Oh por DIOS! ¿Vieron a Mogami-san en su nuevo papel?, ella es caliente.

—Muy sexy…le pediré un autógrafo, cuando este como Natsu.

—La invitaré a salir...¿Saben si sale con alguien?, aunque lo dudo, por algo es la número 1 del departamento LoveME —comentó uno de los hombres sin pensar, los comentarios iban y venía mientras tanto Sawara pensaba con temor: «¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Qué diablo es eso de invitar a salir a Mogami-san? ¡VIEJOS VERDES! » Era oficial Sawara temía por su vida.

«Continuará» …


«Notas de la autora»

1.-Hi! Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja pagaría por ver su cara por este corte abrupto pero tranki es una historia corta pero divertida. Estoy en medio del almuerzo y se están demorando con mi comida. En fin, hoy salgo temprano así que me voy con actualizaciones múltiples. Al rato actualizo: Crónicas de un no muerto, porque me voy a lanzar con 2 mini-capítulos de esa historia, ya los tengo casi editados, aparte de mis actualizaciones del día. Sorry! Se me acumularon pero ser ex gusarapo vividor es complejo.

2.- La mini-historia la hice porque estoy re-picada con la salida de Setsu -_- de los hermanos Heel y muero por ver la reacción de todos al salir al aire BOX R. Así que dije por qué hacemos algo para ver si adivinamos lo que Nakamura's Evil tiene en mente, si desean aportar ideas para está micro-historia son bienvenidas.

3.- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Al conejo fantasma melodramático de lado oscuro Nayiva-chan. Te debo la botella de tequila.

Gracias por leer y por sus comentarios. ATT. Sake's Evil22

[Nota] Literalmente hablando, me muero de hambre. Pero tengo libre una hora más. Chaus!