NOTA: Aquí otra mas de mis ideas retorcidas, pero creo que esta vez si me pasé de lanza jaja. Se me ocurrió cuando estaba viendo algunos capítulos de las 12 casas y pensé "Como seria la saga si tuviese momentos absurdos como un Lo Que No Se Vio". Y como diría Camus Voilà, se creó la historia. De hecho solo durará 14 capítulos empezando por este, basado en los capítulos originales de la saga de las 12 casas, obviamente que reducido sino ni terminaríamos. Espero les guste por que ahora que lo releí, yo solita me estaba riendo con mis ocurrencias. La primera parte del fic es algo... como decirlo, rápida, pero lo bueno empieza desde que sale Arles.
Por último, fic de humor dedicado a la gran autora LeinEorin (Inter-Nos), quien adora a Saga de géminis :p quien sin este personaje técnicamente no existiría Saint Seiya ¡Te Amamos Saga!
(bueno, yo mas a Kanon Jajaja quien sin el menor de los gemelos no existiría Asgard ni Poseidón... y creo que también toda la serie, recuerden que él provocó técnicamente a Saguchis)
♣ ♣ ♣ ♣ THE SS! TRUE SANCTUARY STORY ♣ ♣ ♣ ♣
Por: A. M.
CAPITULO1: "EL TESTAMENTO"
Saint Seiya, es uno de los primeros y principales animes que se transmitieron por los años 90's, así abriendo las puertas al genero que hoy en día ha causado un BOOM mundial: el anime.
Los que crecimos con esta genial serie (N/A: Eso me recuerda que cuando tenia 6 años yo veía SS por Caritele... brrr... que tiempos aquellos) se han de saber de memoria saga por saga, y a causa de estas hasta pudieron escoger a los que hoy serian sus personajes favoritos.
Sin embargo hay algo que los fans no supieron, algo que costó años de investigación, estudios científicos y millones de dólares... bueno, creo que exageré esta ultima, sin embargo esta investigación descubrió las verdaderas razones, las principales causas de lo que en realidad sucedió durante la batalla de las 12 casas y parte del conflicto que lo ocasionó.
Esta es la verdadera historia, lo que no se vio ni en el anime ni mucho menos en el manga. Aun que usted no lo crea...
- - -
Todo comenzó una tarde en la mansión Kido, donde Saori se encontraba en su despacho en presencia de su Abogado Notario.
-Serpientes... ratas... gatas... zorras... Mapaches...culebras... cucarachas... Nieta Saori Kido, la encontré –dijo el abogado quien era un anciano quien apenas podía ver, estaba con unos papeles en mano- Bien Señorita Kido, como usted sabrá por ordenes de su Abuelo, el Señor Mitsumasa Kido a la edad de los 13 años se le habría de leer su testamento.
-Si, si, lo que sea ¿Qué me heredo mi abuelo? –insistió Saori.
-De acuerdo... cof... cof... –el anciano se acomodó sus anteojos- "En pleno uso de mis facultades mentales, Yo Mitsumasa Kido te heredo mis huevesillos de oro, son de colección, mi mansión la cual está hipotecada y te encargo de que cuides a los niños que adopté. Osease los caballeros del zodiaco de los cuales ya conoces, también como la verdad ya estaba quebrado, debo decirte que tu eres Atenea, así que puedes ir a reclamar al Santuario (cerca del Partenón) que es todito tuyo. Te quiere Tu abuelo"
-¡¿QUÉ?! –Saori De golpe se levantó de su silla- ¿Un santuario? ¿SOLO ESO? ¿Dónde quedaron las joyas, los carros, el dinero? ¡USH!
La chica sale como energúmeno de ahí.
-"Pues ya que, peor es nada, iré al Santuario a reclamar lo mío" –pensó Saori para si- "Solo que ¿Dónde esta el Santuario?"
Saori investigó y descubrió que El Santuario se encontraba en Grecia... creo que las palabras Atenea y Partenón no le dieron suficientes pistas...
Saori recordó que tenia en su poder una pieza valiosa de Oro (la armadura de Sagitario) y como ya no tenia dinero pensó en empeñarla, pero seria un negocio mas jugo$o hacer el torneo y así con el dinero de los boletos pues...
Y así empezó todo lo que ya se conoce (la pelea por la armadura dorada entre caballeros negros y plata vs bronce) y se da a conocer lo que sucedió hace 13 años, cuando una noche en la habitación del patriarca, Arles intentó matar a la pequeña Atenea y Aioros llegó y bla... bla... bla... lo que se saben de memoria.
(N/A: me salto todo esto por que lo bueno empieza a partir de las12 casas je)
- - - -
Arles se encontraba en su templo...
-¡Mi voz es grave! Si que sirve este aguardiente –dijo el Patriarca.
-Señor –un guardia del templo entró y se arrodilló- Le ha llegado una carta desde oriente.
-Damela.
El soldado se la dio y de inmediato se fugó de ahí. Arles tranquilamente abrió el sobre de la supuesta carta y comenzó a leerla.
Después de un rato...
-¡Esa Bruja insolente! –el patriarca furioso se levantó de su lugar- Primero me roba la armadura de Sagitario... estúpido Aioros, elimina a mis caballeros inútiles de Plata... aun que la verdad me quito un estorbo de encima. Y ahora se atreve a decirme que vendrá a reclamar el santuario que por que es suyo ¡Ja! Ya me las pagará wuajajajajaja... le diré a Tremmy que le de la bienvenida... –sale de ahí.
Y como lo prometido es deuda, Saori, Shun, Hyoga y Seiya aterrizaron en un Jet en ese histórico lugar llamado Santuario.
-¿Dónde estamos? –preguntó Shun quien veía a su alrededor.
-Es el coliseo –respondió el Pegaso- Y aquí fue donde obtuve mi armadura de Pegaso... aun que la verdad no recuerdo nada acerca de la pelea, cuando vi yo estaba tirado en un barranco con la caja de la armadura a mi lado, después de eso Casisus y Shaina se dedicaron a perseguirme y siempre me recuerdan algo de unos palos pero no estoy muy seguro de ello...
Silencio sepulcral de todos.
-Bien caballeros de bronce, es hora de reclamar mi propiedad –dijo la diosa- Miren alguien se acerca.
Todos voltean hacia una de las escalones del coliseo y ven que un hombre encapuchado va bajando feliz como si nada, en eso el extraño pisa mal y cae rodando escaleras abajo.
-Eso debió doler –comentó Shun quien cerraba los ojos.
-Vaya, cayó mejor que cuando aventamos a Seiya por el tercer piso de la mansión –añadió Hyoga.
El extraño quien cayó no muy lejos de los presentes rápidamente se levantó y sacudió sus ropas.
-Ejem... –musitó el encapuchado tomando su postura- Buenas ¿Ustedes son Saori y su grupo ilusión?
-¿Qué? –preguntó molesta.
-Digo ¿Usted es Saori Kido?
-Por supuesto, yo soy la hermosa Saori Kido, dueña de las empresas Kido Incorporated, Microsoft y Sabritas –respondió la peliberenjena.
-Ah bien –respondió el encapuchado- El señor Arles la está esperando en su alcoba para renegociar lo de la propiedad y la hipoteca del lugar, síganme.
Una hora después todos seguían al enmascarado de plata (literalmente hablando) llevaban una hora caminando en aquellas áridas y rocosas zonas, claro, una dama no puede caminar así como así por esos lugares, así que Saori era cargada al estilo caballito por Seiya (valga la redundancia).
-¿Ya llegamos? –preguntó Saori.
-No... –respondió el guía.
5 minutos después.
-¿Ya llegamos?
-No...
Otros 5 minutos...
-¿YA LLEGAMOS?
-NO...
1 MUNUTO DESPUÉS...
-¡¿YA LLEGAMOS?!
-¡QUE NO!
En eso nuestros amigos se topan con una enorme pared de roca. Y en ese momento hasta arriba de esta se escuchó una risa.
-¿Quién eres? –preguntó Seiya quien no reconocía a la silueta a causa del reflejo del sol.
-Los estaba esperando, se tardaron... –respondió la voz.
-¡Pero si es Shiryu! –exclamó Shun.
En eso, el dragón da un salto con intenciones de caer frente a sus camaradas, sin embargo.
-¡Shiryu, cuidado con el barranco! –dijo Hyoga.
El dragón atinándole mal a su salto cayó del otro lado.
-¡AAAAAH ECHEN PAJA QUE ME CAIGO!
Momentos después...
Se puede ver al dragón lleno de moretones y mas despeinado que Seiya cuando le dan una golpiza. Pero quien lo culpa, el pobre es como uno de esos ratones ciegos.
-Ay Shiryu, no sirvió de nada que Seiya te diera el Agua de la Vida –dijo Hyoga.
-Eso fue por que el zopenco en vez de darme agua de la vida me dio Refresco de manzana –refunfuñó el dragón- Pero no importa, estoy mas que bien, ahora, vamos a las doce casas. (N/A: ¿Ahora comprenden por que se quedó ciego?)
El dragón se dio la vuelta con intenciones de seguir el camino, sin embargo se le olvidó que justo atrás de él estaba la pared de roca, así auto proporcionándose un buen guamazo.
-Así llegaran muy lejos... –pensó el encapuchado para si mientras daba un suspiro.
MAS tarde, al fin después de tanto camino recorrido, los presentes llegaron a las escaleras que dirigían hacia la primera casa.
-Esa es la primera casa, Aries –dijo el encapuchado quien señalaba tal.
-¿Aries? –preguntó Seiya quien seguía cargando a Saori- ¡Como el signo del zodiaco!
Silencio sepulcral de todos.
-Idiota... –murmuró el encapuchado- Si Seiya, como el signo del zodiaco... en fin, no pueden llegar al despacho... digo, el templo del Maestro si antes no pasan por las 12 casas, empezando por Aries, que es la primera casa, la del carnero, la primera de la orden zodiacal, la primera que ven ahí, la de la entrada, la numero uno, la de...
-¡Ya captamos! –exclamó Saori mas que molesta.
-Ejem... como decía, esta es la primera casa y de ahí siguen las otras once –dijo el encapuchado- Pero CLARO, cada casa tiene su guardián, un caballero dorado.
Todos miran de reojo las 12 casas.
-Quieres decir que ¿Tenemos que subir TODAS esas escaleras? Esta re lejos –dijo Seiya.
-Así es –respondió el enmascarado- pero también tienen que derrotar a los guardias.
-Ya se pero ¿En serio tenemos que subir todas las escaleras? ¿No hay elevadores aquí? –añadió el Pegaso.
-Cállate Seiya –murmuró Shiryu.
-Como sea ¿Entonces tenemos que derrotar a los caballeros dorados? –preguntó Shun.
-Si, tienen que pasar por Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis para después llegar a la sala del Maestro –dijo el encapuchado- Se los digo como sugerencia, tengan cuidado por que nadie ha logrado pasar esas 12 casas desde tiempos inmemorables.
-Creo que nosotros seremos los primeros en pasar –dijo Seiya.
-¿Qué dices? –preguntó el guía con sorpresa.
-Vamos todos –añadió Shiryu.
Los 4 chicos de bronce y la bruja, digo Saori comenzaron a subir por las escaleras de la primera casa, en eso...
-No los dejaré pasar ni a la primera casa –murmuró el encapuchado.
Todos ante el comentario voltearon con caras de sorprendidos.
-¡Yo, Tremmy de Saggita! –el mencionado se quita la capucha de encima y para sorpresa de todos, no trae puestos sus pantalones.
Silencio sepulcral de todos. Tremmy ante la reacción se quedo extrañado y se miró a si mismo.
-¡Ajay! Mis pantalones, permítanme un momentito... –Tremmy se va de ahí rápidamente.
-Vaya, nunca pensé que los caballeros de plata usaran las de Harry Potter –murmuró Hyoga.
Momentos después...
-Ahora si ¿En que iba? –Tremmy se rasca la cabeza, cabe mencionar que ya esta decente- ¡Ah, sí! ¡Yo Tremmy de Sagitta no permitiré que entren a las 12 casas! ¡La Flecha fantasma!
El santo plateado lanza su ataque el cual eran ilusiones de varias flechas doradas. Sin embargo...
-¡Esperen, solo son ilusiones! –dijo Shiryu quien notó que las supuestas flechas doradas no hacían daño.
-¡No podrás usar ese truco! –dijo el Pegaso hacia el plateado- ¡Dame tu fuerza...!
Pero antes de que Seiya lanzara su ataque a Tremmy, este tropezó y cayó escaleras abajo. Así, amortiguándose sobre el pobre de Sagitta quien ni tiempo le dio de decir "Quiddich".
-Auch, resbalé –dijo Seiya- ¿Dónde esta Tremmy? ¡Se ha escapado el muy cobarde!
-Idiota, quítate de encima –apenas y pudo decir el plateado quien estaba debajo del Pegaso.
Seiya rápidamente se quitó y observó a su contrincante el cual había salido herido, digo, cuando una mula te cae encima...
-No importa que Seiya me haya caído encima y... y que este herido... –dijo difícilmente Tremmy- Sin embargo ya cumplí mi misión, el... el eliminar a la bruja Atenea...
Todos voltearon hacia la cabellos de uva.
-¡AAAAAAAAAAAY QUE DOLOR QUE DOLOR ME MUERO, ADIÓS MUNDO CRUEL! –gritó Saori quien tenia una flecha clavada en su corazón.
-¡Oh por Zeus. le dieron a Saori! –dijo Shun.
-Pero que buena puntería –añadió Hyoga.
-Ya la quisiera tener así –dijo Shiryu.
-Lo... lo sé... –dijo Tremmy débilmente- Debo decirles que... que nadie puede sacar la flecha dorada de su pecho, solo el maestro puede sacarla, es imposible cualquier intento que hagan pero no tienen tiempo... wuajajajajajajajajajajajajajaja
-¿Qué le pasa? –preguntó Hyoga.
-WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
-Se volvió loco –añadió Shiryu.
-WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... cof... cof... bueno ya, deben atravesar en 12 horas de Aries a Piscis, sino su diosa pagana morirá... –Tremmy da un ultimo suspiro y desfallece.
-¡Tenemos que salvarla! –dijo Seiya.
-¿Para que? Ya nos libramos de esta arpía al fin –dijo el cisne sin dudarlo. Shiryu solo asintió.
-Pero chicos, Seiya tiene razón, tenemos que salvar a Saori –intervino Shun.
-¿De que lado estas? –preguntó el rubio del patito en la cabeza.
-Es que... –Shun se sonroja y comienza a jugar con sus dedos índice indicando estar apenado- Si no la salvamos ¿Quién nos dará lo de la quincena?
-¡Haberlo dicho antes, vamos a salvarla! –Hyoga fue el primero en ir a la casa de Aries.
Shun y Shiryu siguieron al pato.
-¡Espérenme! –dijo finalmente Seiya.
Los cuatro chicos de bronce subían por las escaleras corriendo.
-"¡No podemos dejar que Saori se muera... bueno, si podemos pero ya mero es quincena!" –pensó Hyoga.
-"¿Dónde estará mi hermano?" –se preguntaba a si mismo Shun.
-¡No veo, No veo! Me voy a tropezar" –pensaba Shiryu.
-"A todo esto ¿A dónde vamos? Ay mejor no pregunto... miren ¡Un petirrojo!" –pensaba para si Seiya.
Los cuatro bronceados llegaron finalmente a la entrada de la primera casa. Donde en la entrada vieron al majestuoso e imponente guardián del primer templo del zodiaco. Mu del signo de Aries.
CONTINUARÁ...
Mi Súper Nota: Pues bueno, si esta medio absurda esta versión mía, pero les juro que no podía contenerme mas, digamos que es una parodia, las parodias no tienen mucho sentido jeje.
De hecho voy a agregar a los capítulos esas frases incoherentes que fueron dobladas al menos aquí en México, si vieran cuantas encontré en el anime Jajaja. Debo agregar que me pasaron mas incoherencias. (de hecho las mas notables las dice Seiya y el narrador jaja)
Bueno, por el momento es todo, si tienes dudas, comentarios... bueno, lo de siempre ya saben que hacer. Los leo en la próxima. Aur revoir Mon Ami!
"Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla"
–Paulo Coelho.
--------
