Hola a todos, este es mi primer fanfiction, así que por favor sean tolerantes.
Se trata de un crossover entre las series anime Campione! Y Naruto. La historia trata de que Athena, viaja al mundo de Naruto y conoce a Sasuke Uchiha, entonces ella lo obliga a enseñarle su mundo.
Cronológicamente la historia se sitúa, justo después de que Sasuke derrota a Itachi.
Descarga de responsabilidad: No soy dueño de Naruto ni de Campione! Ni de ninguno de los personajes de ambas series.
Capitulo 1: El encuentro
Se encontraba lloviendo en la fortaleza abandonada de los Uchiha, hace unos instantes acababa de concluir una feroz batalla entre dos poderosos shinobis, y como resultado de la misma, Itachi Uchiha se encontraba muerto en el suelo, y muy cerca de él se encontraba Sasuke sentado, apoyado contra una pared. El se encontraba mirando el cuerpo muerto de Itachi, entonces, se desmaya a causa del agotamiento y de sus heridas.
Después de que Sasuke, se desmaya, Zetsu que había observado toda la confrontación, sale de su escondite.
Zetsu Blanco: "Bueno, bueno,… fue una pelea interesante, aunque lo lamento por Itachi, sinceramente no puedo creer que haya perdido"
Zetsu Negro: "Pero aun así perdió, como sea, tenemos que informarle esto a Tobi, vamos"
Entonces Zetsu partió para decirle a Tobi que Itachi había muerto. Cuando Zetsu se aleja del lugar, otra persona aparece y se acerca a Sasuke, esta persona también había visto la confrontación entre los hermanos y sentía curiosidad sobre el Uchiha que todavía estaba vivo.
Persona desconocida (pensando): "… interesante, este chico podría servirme, pero por ahora seré buena y curare sus heridas"
La persona desconocida toma a Sasuke inconsciente y se lo lleva lejos del área, para tratar sus heridas.
Unos minutos más tarde Sasuke, que se encontraba acostado en el suelo, empezaba a despertarse, lentamente fue abriendo los ojos, y se puso de pie, le dolía un poco la cabeza pero eso era todo, el resto de él estaba bien. Inmediatamente se dio cuenta de que no se encontraba en el mismo lugar en que se había desmallado.
Sasuke Uchiha (murmurando): "¿Dónde estoy? ¿Quién me pudo haber traído aquí? Mas importante…"
Sasuke se encontraba en medio del bosque y detrás de el había una gran roca, eso era todo lo que podía deducir de su entorno, pero lo que más llamo su atención fue el estado de su cuerpo, al observar la posición del sol dedujo que solo había estado inconsciente unos minutos, pero aun así el estado de su cuerpo era excelente. Aunque algún ninja medico hubiese curado sus heridas, el debería seguir muy agotado y maltrecho por su pelea con Itachi, pero ese no era el caso, salvo por un ligero dolor de cabeza, el se encontraba a un 100 por ciento de su capacidad.
Sasuke Uchiha (pensando): Esto es extraño, acaso Suigetsu, Karin y Jūgo, me trajeron aquí y curaron mis heridas, de ser así ¿Dónde demonios están?, no puedo percibir la presencia de nadie, ¿acaso mi cuerpo inconsciente, vino hasta aquí por sí solo y se curó solo?, no, es imposible, definitivamente alguien me trago hasta aquí, la pregunta es ¿Quién?"
En ese momento algo extraño sucedió, todo el espacio se tiño de un color purpura oscuro. El suelo, las plantas, el cielo todo estaba teñido del mismo color, y aunque Sasuke ni siquiera se inmuto por esto, internamente estaba muy sorprendido.
Sasuke Uchiha (murmurando): "qué demonios…."
Persona desconocida: "Ho…veo que ya as despertado chico"
Sasuke al escuchar la vos, se dio vuelta, y ahí arriba de la roca, había una pequeña niña, de baja estatura y piel pálida, que no podía tener más de 12 o 13 años, con pelo blanco y ojos morados, la niña llevaba un chaleco amarillo-crema, debajo de el tenia puesto lo que parecía una remera blanca, la chica también llevaba una pequeña falda de color azul oscuro, un par de largas medias azules, que cubrían la mayor parte de sus piernas, un par de zapatos negros y un gorro de lana de color azul que llevaba lo que a simple vista parecían dos pequeñas orejas puntiagudas. A pesar de la apariencia linda y algo infantil de la chica, Sasuke no se confiaba, ella había aparecido casi de la nada, él ni siquiera fue capaz de sentir su presencia hasta que escucho su vos, no la sintió acercarse, además la chica tenía una cara muy inexpresiva y fría.
Sasuke Uchiha: "¿Quién…
Antes de que pudiera terminar su pregunta y para sorpresa de Sasuke, la chica literal mente desapareció y reapareció a su lado, en tan solo un instante, ella lo miraba fijamente. Ante esto dio un pequeño salto asía atrás para alejarse un poco de ella.
Sasuke Uchiha (pensamiento): "¿Un jutsu de teletransportación? Esta niña, definitivamente no es una persona normal, ella ejerce una especie de presión contra mí, es en verdad muy molesto, y ¿qué es esto que siento?, algo que viene de ella, no estoy del todo seguro pero no se siente como chakra, es diferente hasta cierto punto, no solo eso, esta niña parece tener una especie de aura oscura a su alrededor, sería mejor que me preparara para atacarla de ser necesario."
Persona desconocida: "No tienes que estar tan tenso, puedes tranquilizarte mi intensión no es hacerte daño, después de todo te necesito bien físicamente, de lo contrario dudo de que me puedas ser de utilidad."
Sasuke Uchiha: "¿Tu me trajiste aquí y curaste mis heridas?"
Persona desconocida: "así es, yo fui la que te salvo y por lo tanto tu estas en deuda con migo y ya he decidido la forma en que me pagaras."
La chica hablaba sin mostrar prácticamente ninguna emoción en su rostro, era calmada y fría, a Sasuke le recordaba a sí mismo.
Sasuke Uchiha: "¿Qué quieres de mi?"
Persona desconocida: "Digamos que soy nueva por aquí, así que quiero que me muestres este mundo, quiero que viajes con migo y me muestres los distintos centros urbanos y que me enseñes la división política de este mundo, básicamente te estoy pidiendo que seas mi sirviente por un tiempo y que me enseñes todo lo que sabes del mundo."
Cuando la niña termino su explicación Sasuke, simplemente lanzo un suspiro, y dijo.
Sasuke Uchiha: "yo no soy sirviente de nadie."
Al decir eso, Sasuke dio media vuelta y comenzó a caminar para alejarse del área, después de dar unos pasos la chica desapareció de donde estaba y apareció frente, a él, pero esta vez ella estaba flotando en el aire para estar a la misma altura que él, eso sorprendió a Sasuke aunque el intento fingir que no era así al mantener la cara seria que lleva siempre.
Sasuke Uchiha (pensando): "Esta flotando en el aire….yo nunca escuche hablar de un jutsu que hiciera eso, además no la vi hacer ninguna señal con las manos, ¿Qué significa esto?
Persona desconocida: "Eres una persona terca y muy orgullosa, Sasuke Uchiha, sabes...no puedo dejarte ir así como así."
Sasuke Uchiha: "¿Cómo sabes mi nombre? Yo nunca te lo dije."
Persona desconocida: "Ho, yo sé quién eres, estuve observando tu pelea con tu hermano."
Sasuke Uchiha: "¿Tu observaste mi batalla con Itachi?"
Persona desconocida: "si, y la verdad es que yo no era la única, había un hombre extraño que parecía una planta que también los vio combatir, como sea ¿qué te parecería hacer una pequeña apuesta Sasuke Uchiha?"
Sasuke Uchiha: ¿Qué clase de apuesta?
Persona desconocida: "yo y tu, vamos a pelear, si yo gano tu aceptaras el ser mi sirviente por un tiempo y mostrarme este mundo, pero si tu ganas, te dejare ir y no volveré a molestarte, que te parece."
Sasuke, pensaba en la apuesta que le ofreció la chica, el no entendía por qué ella se refería al mundo con la expresión "este mundo" como si ella no formara parte de él, pero no le importaba mucho. Sasuke decide, acceder a esa apuesta por un par de motivos, primero su cuerpo se encontraba en óptimas condiciones, segundo tenia curiosidad en las capacidades de la niña, ya que hasta ahora había echo un par de cosas interesantes, y tercero no creía que pudiera evitar la confrontación de todas formas.
Sasuke Uchiha: "Esta bien, acepto la apuesta hagámoslo."
Tanto la chica como Sasuke tomaron distancia, el uno del otro para iniciar. El primero en hacer algo fue la chica. Ella que todavía seguía levitando levanto su mano y la apunto hacia Sasuke, con el puño sin serrar, de su mano salió, lo que parecía ser una gran ventisca de color purpura oscuro que fue directamente hacia Sasuke. Este último, rápidamente desvaino su Chokutō, para defenderse del ataque, lo que dio un resultado positivo para el ya que fue capaz de detener la ventisca al golpearla con su espada. Aun así Sasuke sintió que el poder de ese ataque era muy fuerte, si no fuera porque su arma era una espada Kusanagi, el no hubiera podido resistir el ataque, además, noto que la tierra que se encontraba debajo de donde había pasado la ventisca estaba trisada, ese hecho solo probaba, lo poderoso que en verdad había sido el ataque de esa chica, pero aun así eso no es lo que más llamo la atención de Sasuke.
Sasuke Uchiha (pensando): "Otra vez, otra vez ella realizo un jutsu sin hacer ninguna señal de manos, ¿acaso esa técnica es como el Rasengan de Naruto o mi Chidori?"
Persona desconocida: "Esa espada…debe de ser muy buena, una espada ordinaria no hubiera podido soportar mi hechizo."
Sasuke Uchiha: "¿Hechizo?"
Persona desconocida (pensando): "a es cierto, las personas de este mundo, a diferencia de las del mío, no interpretan las acciones, realizadas mediante la manipulación de la energía vital del cuerpo, como magia, ¿Cómo era que lo llamaba la gente de este mundo? A si, era jutsu"
Sasuke se abalanzo a toda velocidad, contra la chica e intento cortarla a la mitad con su Chokutō, pero justo cuando la hoja de su espada estaba por tocarla ella desapareció y reapareció varios metros detrás de él. La chica que se encontraba levitando a unos centímetros del suelo, miraba a Sasuke con una cara inexpresiva.
Persona desconocida: "Eres rápido chico, estoy sorprendida"
Sasuke, decide activar su Sharingan, para atraparla en un Genjutsu y así terminar la pelea de unas ves, pero cuando mira a la chica directamente a los ojos con su Sharingan para hacerlo, algo extraño sucede.
Persona desconocida: "Vas a usar esos ojos locos con migo….ha entiendo quieres engañarme con una ilusión, pues lamento decirte que eso no funciona con migo."
Nada, no paso nada, Sasuke literalmente no podía encerrar a la chica en un Genjutsu, su Sharingan tenía cero efecto sobre ella, ante esto Sasuke quedo estupefacto al punto que no pudo ocultar la sorpresa en su rostro, el que con sus poderes visuales había podido contrarrestar las habilidades de Itachi, a esta niña no podía hacerle nada, pero eso no era todo lo que le sorprendió.
Sasuke Uchiha (pensando): "¿Qué? ¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué? ¿Por qué mi Sharingan no funciona con esta mocosa? Cuando batalle con Itachi mis ojos funcionaron de maravilla, pero cada vez que intento usar mis poderes visuales sobre esta niña no funcionan, es como si estuviera enfocando mi ataque en la nada, además ¿qué demonios es esto que estoy viendo? Mi Sharingan es capaz de ver el flujo de chakra de las personas, cosa que ahora no estoy viendo, esta niña posee una extraña energía dentro de ella, no es chakra, aunque es similar en algunos aspectos, es algo diferente, ¿acaso esta chica no posee chakra? Pero eso es imposible, esta niña…no es humana."
Sasuke, rápidamente corrió hacia la chica, y le lanzo un par de Shurikens y Kunais, pero cuando estos llegaron a la chica rebotaron como si esta tuviera la piel de piedra o algo parecido. Entonces la chica empezó a elevarse por el aire hasta estar a una distancia de 20 metros del suelo y se posiciono arriba de Sasuke.
Persona desconocida: "Las armas mortales convencionales no pueden herirme."
Ante esto Sasuke hiso unas rápidas señales de manos y dijo.
Sasuke Uchiha: "Elemento fuego: jutsu gran dragón de fuego"
En ese instante una gran llamarada de fuego con forma de dragón salió de la boca de Sasuke y fue directamente hacia la chica, que lo esquivo con relativa facilidad, desapareciendo y reapareciendo en otro lado, pero a Sasuke no le importo ya que el objetivo de esta técnica no era darle a ella. Sasuke realizo la misma técnica un par de veces consecutivas, siempre disparando hacia el cielo y fingiendo que le disparaba a la chica.
Persona desconocida: "Olvidas que te dije que estuve observando tu enfrentamiento con tu hermano, yo ya sé lo que planeas, le hiciste lo mismo a él."
Sasuke Uchiha: "que lo sepas es irrelevante ya que la técnica que voy a realizar a continuación no se puede esquivar."
Sasuke había utilizado el jutsu gran dragon de fuego, para poder calentar la atmósfera, haciendo que se formen en pocos segundos nubes de tormenta muy densas. Ahora Sasuke podía utilizar su habilidad más poderosa, el Kirin, un jutsu en el que Sasuke aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder concentrarse de esa forma con ellos, permitiéndole utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder destructivo que va a la velocidad de un rayo. Esta es una técnica imposible de esquivar debido a que el ataque se mueve a una velocidad de 300000 Km/segundo.
La niña descendió a la tierra y ahora se encontraba a barios metros de distancia de Sasuke, en ese momento el levanto la mano en el cielo y dijo fuerte.
Sasuke Uchiha: "¡Kirin!
Entonces del cielo descendió un gran rayo con una forma monstruosa que fue directamente hacia la chica y cuando llego a ella causo una gran explosión que levanto una gran cantidad de polvo.
Sasuke Uchiha: "Se acabo, no ay forma de que pudiera haber sobrevivido a eso"
Sasuke se proponía a marcharse cuando de repente escucho.
Persona desconocida: "Espera, este combate no ha culminado aun"
Sasuke, al escuchar la vos poso sus ojos sobre la nube de polvo que empezaba a disiparse. Al desaparecer por completo la nube de polvo, quedo visible la niña que estaba sin rasguño alguno, dentro de lo que parecía ser una burbuja o esfera, transparente, dorada que tenía unos símbolos dorados alrededor. Parecía ser algún tipo de defensa, como un escudo o algo así, Sasuke, que quedo impresionado por el hecho de que su técnica más poderosa no le hiso ni un rasguño a la chica, rápidamente hiso unas señales con las manos y la ataco de nuevo.
Sasuke Uchiha: "jutsu gran bola de fuego."
Sasuke le lanzo a la niña una gran bola de fuego que choco con su escudo pero no le hiso absolutamente nada.
Persona desconocida: "Sasuke, dudo que tengas alguna habilidad que pueda sobrepasar esta defensa."
Sasuke Uchiha (pensamiento): "Mierda, esa defensa debe ser incluso mejor que el escudo de arena de Gaara, esta mocosa es...hasta ahora me ha mostrado la capacidad de aparecer y reaparecer aparentemente donde quiera, invulnerabilidad al genjutsu y a las armas y ahora esto, enserio ¿Qué diablos es esta niña? Ni siquiera Itachi era tan monstruoso, aparte de eso sigo sin ver que haga señales con las manos, ¿Cómo hace todo lo que hace?"
En ese momento la esfera que cubría a la niña desapareció por completo, aparentemente ella misma la quito, Sasuke al ver eso se abalanzo nuevamente contra la niña para cortarla con su espada.
Persona desconocida (pensando): "un ataque directo, que ingenuo."
La chica levanto su mano y apunto hacia Sasuke que venía hacia ella, y al igual como paso al inicio de la pelea, una ventisca de color purpura oscuro salió de la mano de la chica y fue directamente a Sasuke. Cuando la ventisca impacto con el joven Uchiha aparece una gran nube de humo y al disiparse se muestra que donde se encontraba Sasuke hay un tronco, que inmediatamente es destruido por la ventisca.
Persona desconocida: "mm…ya veo lo que planea"
Entonces Sasuke aparece detrás de la chica, listo para atacarla con su Chokutō, pero esta vez el ha canalizado su Chidori a través de la hoja de su espada y de esta manera a aumentar su poder de corte. El estaba tan cerca de la chica que ella no iba a poder esquivar el ataque, pero entonces la niña da vuelta la cabeza y mira directamente a la espada de Sasuke, en ese momento sus ojos comienzas a brillar, y eso no pasa desapercibido por el Uchiha.
Sasuke Uchiha (pensamiento): ¿Acaso es algún tipo de técnica ocular?
Y justo cuando la espada estaba por llegar a su objetivo se detiene y queda inmóvil, Sasuke intenta moverla pero no puede, el decide soltarla y para su sorpresa ve como la espada no cae al suelo y queda suspendida en el aire. Un instante después de eso, en la espada aparecen un montón de líneas rojas como si se estuviera trisando, y finalmente sucede, la espada se rompe en pedazos y caen al suelo. Esto deja a Sasuke estupefacto, pero aun así el intenta mantener su rostro sereno.
Sasuke Uchiha (pensamiento): "¿Cómo es esto posible?, detuvo mi espada sin siquiera tocarla, no solo eso, la mantuvo suspendida en el aire, la única persona que conozco que podía mover una espada así era Orochimaru, pero lo más importante, ¿Cómo pudo destruir mi espada? Maldita sea, mi Chokutō era una espada Kusanagi, se suponía que era increíblemente resisten, de hecho era más resistente que el diamante, y aun así esta chica la hiso pedazos sin la utilización de ninguna fuerza destructiva aparente"
Sasuke se recupero, y nuevamente volvió a atacar a la chica, esta vez utilizo su Chidori Eisō, esta técnica consiste en darle al Chidori original la forma de una lanza o cuchilla. Con esta habilidad Sasuke puede fácilmente atravesar el cuerpo del oponente y matarlo. Debido a la corta distancia que había entre él y la chica, Sasuke suponía que a ella no le daría tiempo de desplegar esa barrera dorada que uso antes, pero cuando su ataque estaba a punto de llegar a la niña, está nuevamente pudo defenderse de forma eficaz al levantar su mano y lanza la ventisca de color purpura oscuro, pero a diferencia de antes, en vez de ir directamente a Sasuke, la ventisca se queda cerca de la chica y se expande creando una especie de pared, que recibe el ataque de Sasuke antes de que llegue a la chica.
Sasuke Uchiha (pensamiento): "¿También puede usar la ventisca para defenderse?"
Justo después de que el último ataque de Sasuke fallara, la chica desaparece y reaparece detrás del joven Uchiha, rápidamente ella coloca su mano en la espalda de Sasuke y entonces.
Sasuke Uchiha: "Mierda, me descuide."
Entonces el joven Uchiha fue lanzado con gran fuerza, por la ventisca, contra unos árboles, que se derrumbaron por completo cuando Sasuke choco con ellos. Después de este ataque Sasuke queda tirado entre los arboles mal herido.
La chica se acerca al joven Uchiha que está en el suelo.
Persona desconocida: "El encuentro se acabo, Sasuke Uchiha, yo gano, por cierto no tienes que preocuparte mucho por tus heridas, me contuve en ese último ataque, además puedo curarte pero eso depende de ti, dime aceptaras las condiciones de nuestra apuesta o tengo que castigarte un poquito más."
Sasuke contemplaba sus opciones, por un lado se encontraba muy herido y necesitaba atención médica, si aceptaba la apuesta, ella curaría sus heridas, pero él tendría que convertirse en un sirviente. Por otro lado podría seguir luchando pero en su estado actual no duraría mucho, y salir corriendo tampoco era una opción, puesto que tanto la chica como su orgullo se lo impedirían. Así que al final Sasuke dio un fuerte suspiro y decidió tomar la primera opción, debido a que en verdad necesitaba atención médica y además porque él quería descubrir más acerca de esta enigmática chica.
Sasuke Uchiha: "Acepto los términos de la puesta, después de todo es lo justo, yo perdí y por lo tanto como estipula la apuesta seré tu sirviente por un tiempo y te mostrare este mundo."
Persona desconocida: "Bien entonces."
La niña coloca la mano sobre la cabeza de Sasuke y todas las heridas del mismo comienzan a sanar al punto que en unos minutos Sasuke esta como nuevo y es capaz de levantarse. En ese momento todo el espacio que seguía teñido de un color purpura oscuro volvió a la normalidad.
Persona desconocida: "Bueno Vamos entonces."
Sasuke Uchiha: "Espera, dime ¿Cómo te llamas?
Persona desconocida: "Ho….ya era hora de que lo preguntaras, bueno mi nombre es Athena"
Sasuke Uchiha (pensamiento): "Athena ¿Qué clase de nombre es ese? Bueno de esta mocosa ya nada me sorprende."
Sasuke Uchiha: "Entonces dime Athena ¿Qué eres?"
Athena: "Tu…no necesitas saberlo Sasuke Uchiha, para ti yo solo soy Athena, tu ama temporal, ahora basta de charla, ¡vamos!"
Sasuke Uchiha: "Exactamente ¿adónde vamos a ir?"
Athena: "A cualquier parte está bien en realidad, quiero saber todo acerca de este mundo, supongo que primero deberíamos ir a algún centro urbano"
Sasuke Uchiha: "Muy bien pero, antes de eso, Athena quiero que me permitas ir a buscar a mis camaradas, veras antes de mi lucha con Itachi los deje atrás"
Athena: "Esta bien vamos a buscarlos, a y Sasuke tengo que decirte una cosa más"
Sasuke Uchiha: "¿Qué?"
Athena: "Tienes que dirigirte a mí como Athena-sama"
Sasuke Uchiha (con el seño fruncido): "Andando ¡Athena!"
Athena: "En verdad eres un muchacho terco"
Y así el dúo partió en busca de los camaradas de Sasuke.
Este es el fin del capítulo uno, estaré haciendo más pronto
Por favor dejen comentarios
Y perdonen los errores de ortografía
Aceptare cualquier critica que quieran hacerme.
