Way Back Into Love
I've been
living with a shadow overhead I've been hiding all my
hopes and dreams away All I wanna do is find a way back into
love I've been watching but the stars refuse to shine I've
been looking for someone to shed some light All I wanna do is find a way back
into love
I've been sleeping with a cloud
above my bed
I've been lonely for so long
Trapped in the
past, I just can't seem to move on
Just in case I ever need them again someday
I've been setting aside time
To clear a little space in the
corners of my mind
I can't make it through without a way back into love
Oh
oh oh
I've
been searching but I just don't see the signs
I know that it's
out there
There's gotta be something for my soul somewhere
Not somebody just to
get me through the night
I could use some direction
And I'm
open to your suggestions
I can't make it through without a way back into love
And if I open my heart again
I guess I'm hoping you'll be
there for me in the end
There are
moments when I don't know if it's real
Or if anybody feels the
way I feel
I need inspiration
Not just another negotiation
All I wanna
do is find a way back into love
I can't make it through without a
way back into love
And if I open my heart to you
I'm hoping
you'll show me what to do
And if you help me to start again
You
know that I'll be there for you in the end
Prólogo
Ginny se miró al espejo por última vez esa mañana, su maquillaje era sencillo y su vestido era digno de la reunión familiar que estaba designada para bautizar a Alex Weasley, el recién nacido bebé de Ron y Hermione. Ginny suspiró, no era que envidiara la vida de su mejor amiga y de su hermano pero ambos tenían tanta suerte, se amaban con locura y estaban casados desde hacía dos años y ella...ella seguía sola y creía que su verdadero amor no había aparecido en su vida. Lanzó un suspiró y pensó en Harry...por supuesto se recriminó de inmediato al hacerlo, negó con la cabeza, su largo y ondulado cabello pelirrojo le llegaba a la espalda. No, las cosas habían terminado muy mal con Harry, antes de que él se fuera a luchar contra Voldemort ella le dejó muy claro que si él terminaba su relación con ella entonces ese término sería para siempre, sin importar cualquier cosa. Y Ginny había cumplido su promesa...luego Harry empezó a cambiar, la fama que le había otorgado ser el "elegido" y "el salvador" no le habían subido el ego demasiado y por supuesto se había convertido en un mujeriego de marca, Ginny ya no lo soportaba y lo trataba con una frialdad extrema. Después ella se fue a París en donde encontró un lugar para vivir y poco después se enteró de que Harry se había ido a Nueva York a trabajar como auror. Y desde entonces no lo había vuelto a ver...no hasta ese día...
"¿Ginny¿estás lista?" le preguntó Hermione afuera del baño. Ginny suspiró, se miró así misma en el espejo, su largo vestido azul y su cabello se veían perfectos.
"Si, Hermione..." salió del baño y se encontró con su cuñada. Hermione se veía preciosa, pero quizá era por la dicha que embargaba su rostro, la maternidad le había sentado tan bien, y en sus brazos cargaba a un diminuto bebé con cabello castaño como el de su madre. Ginny sonrió. –Te ves preciosa, Hermione- le dijo la pelirroja, tomando en sus brazos a su futuro ahijado.
-Tonterías, jaja, tu te vez totalmente perfecta, amiga.-le dijo la castaña sonriendo. – Otra vez, gracias por haber aceptado ser la madrina de Alex, sabes lo que significa para Ron y para mi.- le dijo Hermione
- ¿Qué dices? Yo soy la que esta feliz de que me hayan elegido, te prometo desempeñar un papel ejemplar como madrina del pequeño Alex.- dijo la pelirroja sonriendo.
- Estoy segura de que tú y Harry serán excelentes padrinos- le comentó Hermione. La sonrisa se borró instantáneamente de los labios de Ginny, al escuchar la mención de Harry. – Ginny, se lo difícil que es para ti esto...se que no anhelas verlo y aprecio enormemente el esfuerzo que haces.- le dijo Mione.
Ginny sonrió tristemente.
- Hermione...yo...no me parecía justo estropear este día por culpa de él...no le permitiré eso también, asi que no tienes nada en absoluto que agradecerme.-
Hermione iba a contestar pero Ron infringió en el lugar y las interrumpió.
- Hermione, querida...Ginny, ya es hora...ya deberíamos estar en el registro. Le dijo orgullosamente Ron, acercándose a su esposa e hijo. Ginny sonrió ante la imagen familiar, otra vez esa pizca de envidia, Ginny trató de quitarse la tristeza y esos pensamientos de la cabeza. Ginny pintó una sonrisa en su rostro y los tres se aparecieron en el registro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry miró el reloj y maldijo por lo bajo, la fiesta de la noche anterior había sido descabellada, se miró al espejo y frunció notablemente, sus ojos verdes esmeralda eran los mismos de siempre, al igual que su cabello negro azabache desordenado, llevaba un traje y túnica formal, en eso una bella mujer entró al baño y lo miró de arriba abajo.
- Luces guapo...- le murmuró colocando sus brazos alrededor de su cintura - ¿por qué no vuelves a la cama?-
Harry enrolló la mirada y esbozó una cansada sonrisa, la apartó de él.
- ¿todavía sigues aquí, Emily?- le preguntó con aburrimiento.
- Mi nombre es Susan...- le informó la chica un poco molesta
- Escucha, ni si quiera pretendas molestarte, te lo dije anoche...sólo sería una vez y una sola noche, sabes que vivo en Nueva York y que sólo vine a ver a unos viejos amigos, así que por favor...evítanos la molestia." Le dijo él de manera hostil, si de por si ya iba tarde.
La chica se dio la vuelta y murmuró molesta algo que Harry no pudo escuchar, la chica tomó sus cosas y desapareció. Harry se alistó y desapareció con destino al registro.
Lo primero que vio fue ese largo cabello pelirrojo, sus ojos crisparon al encontrarse con Ginny, sus ojos se encontraron con los de ella y al principio ambos cayeron como en un trace, pero Ginny luego negó con la cabeza y enrolló la mirada, mostrándose grosera.
- Ya era hora que llegaras¿o qué¿él gran Harry Potter pensaba dejar plantados a sus mejores amigos por alguna fiesta o evento social?- le dijo ella molesta.
Harry sólo sonrió cínicamente, había aprendido a manejar su temperamento de esa manera, a lo cual daba gracias ya que de pelearse con Ginny...una terrible catástrofe podría ocurrir.
- A mi también me da gusto verte, Ginny – le murmuró, pasándola de largo y abrazando a su mejor amigo.
- Amigo, cuanto tiempo.- le dijo Ron. Harry sólo sonrió, estaba muy gustoso de volver a ver a sus mejores amigos. Luego se volvió hacia Hermione, la realidad lo golpeó, sus mejores amigos, felices y con un pequeño bebé, miró hacia los brazos de Hermione y una ternura inexplicable lo inundó. La besó en la frente y ella le sonrió, descubriendo al pequeño bulto que traía en sus brazos. Harry casi dejó de respirar cuando lo vio, era tan pequeño y frágil, el bebé, tenía los ojos azules de Ron y el cabello marrón de Hermione.
pero por supuesto eso no era difícil de adivinar.
- Todo un Weasley, mi futuro ahijado, por lo que veo.- dijo cuidadosamente haciéndole un cariño con sus enormes manos. Hermione sonrió más ampliamente.
- Creo que eso era de esperarse...sólo espero que obtenga MI inteligencia.- dijo enfatizando.
Ron fingió hacerse el ofendido y luego ella sólo le sonrió dándole un beso en la mejilla.
- Estoy bromeando, cariño.- le aseguró.
Luego Harry fue más atrás y saludó al resto de los Weasley, la señora y el señor Weasley, los gemelos, Bill y Charlie.
Cuando la ceremonia dio comienzo, Ron y Hermione se acercaron al frente con su bebé en brazos, y por otra parte los padrinos también debían acercarse, Harry tomó a Ginny del brazo pero esta se mostró ofendida y lo quito de inmediato. Harry sólo fingió una sonrisa de nuevo y ambos se acercaron de nuevo.
- No recordaba que fueras tan arisca conmigo, Gin- le murmuró él al oído. Ginny se puso tensa.
"Aléjate de mi neandertal, y cállate, no me dejas escuchar." Murmuró Ginny. "y no me llames Gin"
Harry prefirió dejarla en paz, ya habría tiempo después...
El ministro seguía proclamando la ceremonia. Hasta que llegó el momento de los padrinos. Hermione le pasó su bebé a Ginny quien sonrió y lo apretó contra su pecho, Harry sonrió, sus ojos destellaron con una extraña emoción.
"¿Juran ayudar a los padres de Alex Ronald Weasley a guiarle a través de su vida y a cuidarlo en caso de que fuera necesario?" proclamó él ministro.
Desde ese momento, Harry Potter y Ginny Weasley se convirtieron en los padrinos y guardianes de Alex R. Weasley.
----------------------------------------------
Después de la ceremonia, los recientemente nuevos y orgullosos padres se fueron al desayuno que habían organizado con el resto de la familia. Ginny se apareció en el amplio jardín de la madriguera y se molestó notablemente cuando vio a Harry aparecerse junto a ella. El resto de la familia estaba adentro de la casa, y Ginny quería unirse a ellos, pero sintió la fuerte mano de Harry agarrándole el brazo y la atrajo hacia sí.
"¿Qué quieres Harry?" le preguntó ella con voz hostil y lanzándole miradas de rencor.
"Quiero saber que demonios te pasa, nunca creí que aún estuvieras enfadada por lo de hace dos años." Le murmuró él un poco tenso.
Ginny soltó una risa fingida y enrolló la mirada.
"No estoy enfadada, sólo me asquea estar a tu alrededor..." le murmuró ella, sus ojos color avellana claramente conteniendo las lágrimas.
"Eso es extraño...me parece que antes sólo querías estar conmigo..." le dijo acercándola a su boca.
"Eso era antes de que me aventarás como un trapo usado por tu "estúpida nobleza" y por supuesto eso era antes de que vencieras a Voldemort y te convirtieras en...el incompetente, patético, egocéntrico, arrogante e inmaduro ser que eres ahora.
"Palabras fuertes hasta para ti, Gin, sigues siendo una fierecilla, verdad preciosa." Dicho esto le planto un beso en los labios. Ginny forcejeó y cuando se lo quitó de encima y lo abofeteó. Harry soltó de nuevo una risa fingida y cínica y sólo se llevó la palma de su mano a la mejilla ofendida. Ginny entró a la casa alterada y corriendo, se despidió de todos alegando que debía regresar al hospital mágico en Paris puesto que no podía estar lejos por mucho tiempo en caso de que hubiese una emergencia. Se despidió de su familia, su hermano y su cuñada, y le dio un dulce beso en la frente a su sobrino.
"Promete que vendrás a ver a Alex, eres su madrina después de todo..." le hizo prometer Hermione.
Ginny sonrió y asintió.
"Claro que lo haré tonta...vendré tan seguido que se hartarán de mi, tiene sus ventajas ser bruja, además no me perdería ver crecer a mi sobrino y ahijado." Le dijo ella. Se abrazaron y luego Ginny desapareció a su casa.
Volvería, claro que volvería pero nunca más vería a Harry Potter de nuevo...o al menos eso creía.
