Holaa a todos, este es mi premier fanfic, si si ya se hay ustedes leen miles de veces lo mismo, así que como len lo mismo ya sabrán que ninguno de estos personajes son míos y bla bla bla….lo que se suele poner en los encabezados de los fics.

Así que gracias por hacer clik en mi fic, y debo ADVERTIRLES QUE ESTE FIC ES SHONEN-AI O YAOI, aun no me decido si hacerlo puramente romántico o ponerle algo de acción .-………..la pareja principal son Zoro+Luffi, también habrá algo de Sanji+Nami.

Lo que esta escrito entre guiones -………- es dialogo

Cursiva…………son pensamientos directos del personaje.

Cualquier duda avisarme.

Mañana Esplendida

Era una mañana fantástica, el sol brillaba y el cielo estaba despejado, el mar dormitaba suavemente y mecía los barcos que se aventuraban por el, como un gigante que sonríe y vigila a sus hijos predilectos. Sin duda alguna era una mañana esplendida.

En el alma de Merry, todo seguía su rutina diaria, lo que significa que ningún dia era igual a otro, es decir de rutina ni la R, la respuesta a esto estaba sin duda alguna estaba en la tripulación, sin ir muy lejos tenemos como ejemplo al capitán. Luffi D. Monkey, o también conocido por capitán sombrero de paja;…. un chiflado total.

-Eh Sanji ya esta el desayuno, dime, que hay para comer, hay carne verdad que si, quiero carne, quiero carne, carne, carne, je je, carne-lo repetía como letanía mientras un hilillo de saliva le resbalaba por la comisura de la boca.

-Por dios Luffi, acabo de levantarme, espera un momento que ya haré el desayuno, además con todo lo que comes me sorprende que no termine cansado después de cocinar, agradece que me encanta hacerlo. Ahora estate quieto y límpiate la boca por favor.-Ese era Sanji, el cocinero de la tripulación, era el mejor cocinero de todos los mares, y su sueño era encontrar el gran índigo, si un tipo bastante interesante, bastante hábil con las patadas y los cuchillos, además de atractivo y algo singular; pero en cuanto aparecía una falda……..

-Buenos días a todos, Sanji ya esta el desayuno………..

-Si mi adorada pelirroja, ahora mismo iba a empezar a hacerlo, por favor toma asiento y estate cómoda mientras te hago un delicioso desayuno-Sus ojos se habían convertido en corazones y su ser en esclavo de Nami, esta bien talvez se exageraba un poquito, pero sin duda alguna su debilidad mas grande eran …la mujeres. En cuanto veía a una chica se convertía en un ser….. decirlo………

-Patético, eso es lo que eres, mira nada mas , ella habla y tu le das la pata y mueves la colita, no es así?

-Grrrrrrr pero quien te crees tu-Si las miradas mataran, Sanji hubiera podido cometer asesinato.-Ya veo, je eso lo dices por que tienes envidia, quien se va a fijar en un tipo tan raro como tu, que lo único que le importa es entrenar.

-Jaaaa, mas de las que te imaginas, o de las que te hayan hecho caso a ti.-Zoro sonrió siniestramente, sin duda alguna tenia éxito entre el sexo femenino, bueno y por que no admitirlo, en el masculino también, solo que a el no le interesaba ninguna de esas chicas tontas, no el ahora tenia su mente ocupada en el entrenamiento, si ese era Zoro Ronoa, un espadachín excelente, que quería ser el mejor espadachín del mundo para poder cumplir con la promesa que le hizo a Kuina, si Kuina, ella era la única mujer que habría en su vida, y no mentía.

-Por favor, venga ya, tu? con alguna chica, si tu idea de diversión es entrenar, al final te terminaras casando con una de tus espadas, o lo mejor te montas un haren con las tres , jajajaja.

-Idiota, no te mentas con mis espadas, ni mi entrenamiento, eso es algo que jamás entenderías. Buenos días a todos, me voy a entrenar-y con este saludo despedida se fue a entrenar.

-Vaya tio, se pasa la vida entrenando. Si yo solo estaba bromeando, aunque era la verdad;….. me pregunto si pensara estar toda la vida solo?

-Eso es algo que no te incumbe Sanji-Nami era muy perspicaz, y no solo con el clima, tenia una especie de don que permitía entender ciertas cosas y sensaciones, y la actitud de Zoro le transmitía un extraña sensación de soledad, anhelo, miedo y otros sentimientos que no entendía del todo, tenia la ligera sospecha y eso sumado al que jamás se había interesado por ninguna chica le daba muchas cosas por pensar. Al principio cuando recién se conocieron, le dio la impresión de que sus sospechas eran ciertas pero luego se quedaron en eso, sospechas, Zoro era un tipo bastante . decirlo……misterioso, si tal vez esa sea la palabra para describirlo.-Sanji y el desayuno?

Sanji se había quedado observando a Nami que se quedaba pensativa mientras observaba a Zoro marcharse, eso no le daba buena espina, tal vez Zoro si tuviera mas éxito de lo que pensaba.

-Sanji? Me escuchas, te pregunte por el desayuno-

-Ah si Nami, ahora mismo te lo preparo, será un desayuno de reyes, para la reina de los mares, la criatura mas bella de todas.

-Hola a todos-interrumpieron -el gran capitán Usopp ya ha despertado, para empezar un nuevo dia lleno de aventuras, y acabar con los villanos o derrotar a monstruos monstruosos jajajaja.-Esa fue la entrada de Usopp, con su canción número 12 para los buenos días.

Chopper iba entrando a la cocina-comedor-sala de reunión-timón-etc., cuando escucho la palabra monstruo, y se quedo estático-No puede ser se estarán refiriendo a mi? Pero yo pensé….

-He Chopper amigo, buenos días, que bien que llegas, ven aquí te contare como derrote a un terrible monstruo que amenaza aun pueblo para que lo adorasen como un dios o si no se los comía, jaja, pero no pudo conmigo, ja ja no con el capitán Usopp...Jajajaja

-Hayyyy es que una nunca puede tener un despertar normal en este barco, si sigo así de seguro moriré joven.-Nami se dejo caer en la mesa, su cabeza reposando en un brazo y el otro estirado y colgando levemente de la mesa, volteo ligeramente la cabeza y ahí estaba Luffi, sentado en su puesto de vigilancia, diciendo algunas cosas inteligibles desde esa distancia, pero con una sonrisa en su rostro, como siempre, esa sonrisas que tenia un algo que la hacia especial y transmitía un no seque que daba tranquilidad y seguridad, je ese era su capitán, algo chiflado y despistado pero sin duda alguna la persona idónea para el cargo, y la confianza de su tripulación daba muestra de ello; un poco mas alejado, Zoro se preparaba para empezar su entrenamiento matutino, ja ese Zoro, era cierto que se pasaba el dia entrenando o durmiendo, pero era un buen chico, fuerte y responsable sin duda alguien confiable, siguió recorriendo el barco con la mirada y se topo con chopper y Usopp, hay ese Usopp, era un mentiroso sin remedio, pero era muy valiente, a su estilo pero valiente y también confiable, eso lo comprobó en su pelea contra escualo, esa en la que por fin la liberaron, todo gracias a ellos, eran una panda de idiotas , pero era feliz con ellos, jejeje miraba la cara de Chopper y no pudo evitar sonreír, el pobre miraba crédulamente como Usopp contaba batallas imaginarias, y lo peor de todo es que según se veía, le creía, pobre Chopper, tanto que sufrió, sin embargo su fe e inocencia se mantenían, su fe en sus nuevos amigos, de ellos que sabia nunca les fallaría. Un delicioso olor inundo sus sentidos y terminando de girar la cabeza vio por fin al ultimo de la banda, Sanji, ese neurótico de Sanji, jeje sin duda alguna el mejor cocinero, las comidas no serian lo mismo si el no estuviera, era irracional pero se había acostumbrado a el, y por supuesto a su deliciosa comida; lo cierto es que al principio solo lo vio como otro hombre mas que la albaba de seguro para recibir algún "favor" a cambio, pero con el tiempo se había dado cuenta que detrás de todo ese, como decirle, excentricismo tal vez, habían sentimientos verdaderos-Válgame dios no puedo estar pensando así de el, aunque a lo mejor y algún dia…….

-Nami el desayuno ya esta casi listo, solo falta los últimos toques y serviré.

-Ahh….s..si , ehh, pero apresúrate que me muero de hambre.-Esta bien lo admitía, la había pillado mirándolo y le puso nerviosa, por que……por que…, hay si si por mas que le buscaba una excusa no la encontraría, el le gustaba, pero no por eso se lo iba a poner tan fácil, le haría sufrir un poquito mas.

-Eh chicos se me acaba de ocurrir una magnifica idea!.

Aquí vamos de nuevo…..buff….- Nami resoplo es señal de rendición.

Que les pareció, no les pediré que dejen reviews , si creen que merece la pena hacerlo o si tienen tiempo haganlo, particularmente he leído muchos fics y no he podido dejarlos y no quería decir que no me gustasen así que no les pediré algo que no hago .; pero seso si, como soy nueva en esto, si ven que a lo mejor no me expreso bien, si no entienden o ven que hay muchas cosas que no están claras, les agradecería su ayuda, me gustaría hacer esto bien.

Como les dije al principio aun no me decido si hacer el fic suavecito, o ponerle algún lemon, vamos que soy nueva pero podría aventurarme, que se yo . , acepto sugerencias, el trama principal son Zoro y Luffi, me encantan ellos como pareja, están conectados mágicamente XDDD. Bueno hasta el próximo capi .