-¿Ginny?- dijo Jane mirando con sus grandes ojos grises a Ginny.
-Qué...
-Esto... ¿te vas a comer eso?- dijo señalando un gran bollo con chocolate que estaba en el plato de Ginny.
-¿Sólo piensas en comer?
-Tomaré eso por un sí- dijo cogiéndole el bollo.
-¿Cómo es que comes y comes y nunca engordas?
-¿Metabolismo?-dijo encogiéndose de hombros.
-Bueno yo me voy- dijo Ginny levantándose.
-¿No me esperas?- dijo Jane con la boca llena.
-¿Para verte comer? Paso. Nos vemos en la biblioteca.
Jane levanto la mano a modo de despido ya que tenía la boca tan llena que no podía hablar. Jane Mars era su mejor amiga, también era pelirroja, pero su color era algo más oscuro. Ginny salió del comedor haciéndose una coleta. Iba andando distraídamente cuando de pronto salió del pasillo del al lado Draco Malfoy, este la miro de reojo pero no la dijo nada. Ginny pensó que debía de ir al mismo sitio que ella ya que después de estar un buen rato caminando Ginny seguía detrás de él. Y sin más Draco se dio la vuelta y empezó a andar de espaldas, Ginny arqueó una ceja.
-¿Siguiéndome Weasley?
-Más quisieras. Voy a la biblioteca.- Draco se puso a su lado.
-¿A la biblioteca? Mmmmhhh, suena excitante.- Ginny puso cara de pocos amigos. Draco sonrió de forma sarcástica. Ginny decidió seguirle el juego.
-Oh, sí. Es que los libros me excitan...- Draco sonrió más.
-¿Enserio? Que interesante.- Ginny sonrio.
-¿Y a ti que te excita?
-¿De verdad lo quieres saber?- dijo acercándose mucho a Ginny poniéndole la boca casi encima del oido. Ginny ni se inmuto, le picaba la curiosidad.
-Claro...- Draco le puso la mano en el pelo.
-Pues... a mi me excitan- dijo toqueteándole el pelo-...los coleteros...- dijo quitándoselo. A Ginny se le cayo todo el pelo en la cara pero no pudo evitar reírse.
-Devuélvemelo.
-Cógelo-dijo metiéndoselo por dentro de la camisa. Ginny le miró con cara interrogante. Se estaba preguntarlo si recuperarlo cuando llegaron a la biblioteca.
Draco se fue a su mesa con Zabini pero a Ginny le dio tiempo de decirle un- lo recuperaré- cuando pasaba cerca de él. Ginny se sentó en una mesa y empezó a rellenar pergaminos con su pequeña letra negra mientras silbaba en bajo una canción de cuando era pequeña , más tarde llegó Jane, que se sentó al lado de ella y se puso a copiarle la tarea. Después de una hora Ginny se levantó.
-¿A donde vas?- dijo Jane, -aun no hemos terminado
-Ya lo sé... por eso voy por un libro
Ginny se metió entre las estanterías buscando el libro que necesitaba dando pequeños saltos para ver los estantes de arriba mientras apretaba su antiestrés. Había uno o dos alumnos alrededor, pero Ginny no hizo caso. Entonces lo encontró, lo malo es que estaba muy arriba. Ginny se agacho y con un salto alargo la mano, lo peor fue que, además de que no lo cogió, se resbaló y calló al suelo.
-Mierda...- Ginny levanto la mirada y... tubo una aparición divina... el culo mas bonito de todo el mundo estaba ahí. Solo para ella. Lentamente ese culo se dio la vuelta, pero Ginny solo podía mirar el hueco que había dejado ese culo.
-Qué pasa Weasley... –dijo una voz lejana por encima del hueco del culo. Ginny levanto la vista lentamente.- ¿Qué haces?
-Yo... he... estaba leyendo
-¿El qué?¿La etiqueta de mis pantalones?
Ginny se levanto rápidamente. Draco la miro con cara interrogante. Ginny le miraba con cara de besugo "¿Ese maravilloso culo era de Malfoy?".
-¿Intentabas coger un libro?
-Eh... sí... no llego.
-¿Te lo cojo?
Ginny abría y cerraba la boca sin decir nada, no podía creerlo... que culo. Draco se estiro y alzo la mano, en el proceso se le subió la camiseta y se le vio un trozo de tripa, Ginny iba alucinando por momentos. Draco volvió a ponerse normal, aunque Ginny miraba con la boca abierta su tripa, ahora tapada por la camiseta. Draco le tendió el libro.
-Gracias...- dijo Ginny en un susurro.
-A mandar- dijo Draco dándose la vuelta- por cierto... cierra la boca Weasley.- Ginny cerro la boca rápidamente.
Así se quedo un rato, luego volvió con Jane como si nada hubiera pasado.
--------------------------------------------------
-Nose...- le decía Hermione a Ron en la sala común.
-Venga Hermione, será divertido... por fin ese pijo se llevará lo que se merece- dijo Ron.
-Sí Hermione. Esta todo preparado... le tendrán que castigar porque en ese momento pasara McGonnagal por delante.-Dijo Harry con cierto brillo de maldad en sus ojos.
-Y ahí es donde te necesitamos.- dijo Ron.
-¿Y que se supone que queréis que le diga para que venga justo en el momento?- dijo Hermione.
-Nose... eso te lo inventas tú- dijo Harry. Ron y Harry la miraban con ojos suplicantes.
-Bueno.... pero solo porque Malfoy me cae tan mal como a vosotros.
-Sí!!!- gritaron los dos chicos.
-Esta clase de pociones será muy divertida- dijo Ron frotándose las manos.
CLASE DE POCIONES
-¿Qué ha hecho Hermione al final con lo de McGonnagal?- Harry le tiro la nota a Ron en un momento en que Snape ponía no sequé cosa en la pizarra, Ron la cogió al vuelo y escribió le respuesta rápidamente y se la volvió a tirar. Harry la cogió y la leyó.
-No lo sé... supongo que se quedará con ella y la traerá en el momento preciso.- Harry cogió su pluma y con un rápido movimiento puso- es el momento- y se la devolvió.
Harry y Ron se levantaron a la vez y se dirigieron hacia la mesa del profesor. En el momento en que pasaban por el lado de Draco ,Harry adelanto bruscamente a Ron y este tropezó y con un rápido movimiento echo un frasco con un líquido morado en la poción de Draco . Tras preguntarle alguna tontería a Snape volvieron a su sitio. Harry arranco un trozo del pergamino y escribió- ¿cuanto tarda en surgir efecto? Hermione y McGonnagal deben de estar al caer.- Espero a que Snape se distrajera con algo y se la tiró a Ron pero falló y le dio en la cabeza a Neville ,que se quejo sonoramente y en ese momento pasaron varias cosas. Draco estaba mirando su poción extrañado cuando empezó a salir un humo rosa y que lo dejo casi en niebla, el caldero empezó a sonar y explotó. Entonces por la puerta se asomo McGonnagal con Hermione. Pansy Parkinson empezó a chillar como un cerdo y Snape también empezó a gritar solo que diciendo cosas como –Silencio-. Despues de un largo rato las cosas se calmaron. Draco seguía sentado en su silla con cara de asombro todo rosa. McGonnagal con el ceño fruncido y Hermione ,Ron y Harry con una sonrisa de oreja a oreja. Snape lo limpió todo con un movimiento de su varita y dejo a Draco como recién duchado, este seguía con su cara de asombro.
-Y bien....- dijo McGonagal- ¿Cuál será el castigo para él?
-¿Castigo?- dijo Snape, estaba claro que no quería castigar a Draco.
-Sí, y también supongo que le quitara puntos.
-Eh... sí... 5 puntos menos y esta tarde en mi despacho, allí te diré tu castigo.- Draco salió de su asombro y lentamente dirigió su mirada a Harry, este disimulaba su risa con una fuerte tos. Se le quedó mirando con los ojos casi cerrados, se notaba como apretaba las muelas.
Momentos después la clase termino, Draco recogió sus cosas muy enfadado y espero fuera de la clase a Harry. Este salió con Ron y Hermione. Draco les paro y miro a cada uno muy lentamente.
-Sé que habéis sido vosotros, solo os digo... que habrá venganza.- y se fue.
-------------------------------------------------------------
Ginny Weasley caminaba muy enfadada por los pasillos del colegio pensando en como la había castigado Snape.
Flash back
Snape estaba muy enfadado, un chico de su casa había explotado un caldero y como no quería castigarle le estaba echando la culpa a Ginny, que estaba en la otra esquina. Esta intentaba defenderse... pero Snape no la hacia caso.
-PERO YO NO LO HE HECHO!!- Grito Ginny muy enfadada
-CALLATE MOSOSA- Le grito Snape
-NO!! CALLATE TU ESTUPIDO VIEJO AMARGADO!!- Entonces Ginny se dio cuenta de lo que había hecho y abrió mucho los ojos- eh... quiero decir.... Snape se acerco mucho a Ginny- Señorita Weasley acaba de ganarse un castigo, venga esta tarde a mi despacho a darle el castigo. Y...- Ginny se temía lo peor- 45 puntos menos.
-PERO ESO ES INJUSTO!!-Volvió a gritar Ginny.
-QUE SEAN 50!! Y AHORA CALLATE!!
Fin flash back
Ginny entro en el despacho de Snape, dentro estaba él y ni más ni menos que Draco Malfoy.
-¿Interrumpo algo?- dijo con cara de mosquita muerta.
-Pasa- le dijo Snape devolviéndole el gesto.
Ginny se sentó al lado de Draco este también parecía enfadado y estaba recostado en la silla, mirando hacia el otro lado de el despacho.
-Estáis los dos castigados como ya sabéis- Ginny bufó- Vuestro castigo será, por petición de Flich, limpiar y encerar todas las armaduras del cuarto piso.- Draco y Ginny le miraron con la boca abierta- por supuesto- siguió Snape.- tú, Virginia Weasley, harás más ya que tu penalización es mayor.
-¿Qué? Pero eso no es justo!!!- dijo Ginny levantándose.
-A callar!!!!! Pueden empezar ya.
Draco y Ginny cogieron las cosas que había dejado Filich y subieron al cuarto piso, allí debía de haber cientos de armaduras. Ginny se hizo una coleta y dijo sin dirigirle la mirada a Draco.
-Que quede claro que yo no voy ha hacer más...- pero sus palabras fueron cortadas al mirarle, este sostenía en alto el coletero azul de Ginny. Ginny puso la mano delante de ella.- Devuélvemelo- este se metió el coletero por dentro de la camisa.
-Cógelo.
-¿Acaso crees que no me voy a atrever?- Draco sonrió.
Ginny saltó encima de Draco y le tiró al suelo quitándole la capa. Se dispuso a quitarle el jersey cuando este rodó de lado y se levanto con los ojos muy abiertos pero conservando su sonrisa. Ginny se sentó en el suelo.
-Podemos hacerlo por las malas- dijo mirando la capa con los ojos muy abiertos- o por las buenas- dijo poniendo la mano.
-Si lo quieres tendrás que cogerlo.
Ginny se quedo como pensando y sin previo aviso salto como un conejo y le agarro de la pierna, Draco perdió el equilibrio y con un grito cayó al suelo, Ginny le cogió el jersey por la parte de abajo y se lo sacó de un tirón. Draco volvió a levantarse, ahora estaba despeinado pero se ajusto aun más la corbata. Ginny se froto los ojos y se levanto. Draco le hizo de forma vacilona una señal con el dedo para que se acercara.
-Quítate la corbata.
-No.
-Te voy a hacer daño.
Ginny se acercó a una estantería y cogió unas tijeras pero de pronto miro con cara de miedo la ventana, Draco se extraño y miro la ventana y Ginny aprovecho y se abalanzó sobre el cortándole la corbata. Draco cogió la corbata rota por la parte de atrás e hizo un puchero. – Mi corbata..... Entonces Ginny lanzo un grito de guerra y le arrancó los tres botones superiores de un rápido movimiento, sólo quedaban cinco y obtendría la victoria. Dio unos pasos hacia atrás y se abalanzó encima de Draco como un jugador de rugby. Draco se apartó y Ginny paro en secó le cogió la camisa por detrás y se la arrancó. A Draco se le cayo la goma. A Ginny le brillaron los ojos y le tiro encima de ella pero Draco fue más rápido y la cogió.
-He ganado, devuélvemela.
-Aun no la as cogido.- dijo este poniéndose la goma en la espalda con ambas manos.
Ginny le abrazó por la cintura para conseguirla, empezaron a forcejear.
-Ejem... – una voz a sus espaldas. Ginny la reconoció enseguida y se apartó de Draco tan rápido como pudo, este se guardo el coletero en un bolsillo.
SE QUE ES MUY REPETITIVO QUE LO DIGA, PERO NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO QUE AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO LOS REVEWS.
1BSOTE IGNI
-Qué...
-Esto... ¿te vas a comer eso?- dijo señalando un gran bollo con chocolate que estaba en el plato de Ginny.
-¿Sólo piensas en comer?
-Tomaré eso por un sí- dijo cogiéndole el bollo.
-¿Cómo es que comes y comes y nunca engordas?
-¿Metabolismo?-dijo encogiéndose de hombros.
-Bueno yo me voy- dijo Ginny levantándose.
-¿No me esperas?- dijo Jane con la boca llena.
-¿Para verte comer? Paso. Nos vemos en la biblioteca.
Jane levanto la mano a modo de despido ya que tenía la boca tan llena que no podía hablar. Jane Mars era su mejor amiga, también era pelirroja, pero su color era algo más oscuro. Ginny salió del comedor haciéndose una coleta. Iba andando distraídamente cuando de pronto salió del pasillo del al lado Draco Malfoy, este la miro de reojo pero no la dijo nada. Ginny pensó que debía de ir al mismo sitio que ella ya que después de estar un buen rato caminando Ginny seguía detrás de él. Y sin más Draco se dio la vuelta y empezó a andar de espaldas, Ginny arqueó una ceja.
-¿Siguiéndome Weasley?
-Más quisieras. Voy a la biblioteca.- Draco se puso a su lado.
-¿A la biblioteca? Mmmmhhh, suena excitante.- Ginny puso cara de pocos amigos. Draco sonrió de forma sarcástica. Ginny decidió seguirle el juego.
-Oh, sí. Es que los libros me excitan...- Draco sonrió más.
-¿Enserio? Que interesante.- Ginny sonrio.
-¿Y a ti que te excita?
-¿De verdad lo quieres saber?- dijo acercándose mucho a Ginny poniéndole la boca casi encima del oido. Ginny ni se inmuto, le picaba la curiosidad.
-Claro...- Draco le puso la mano en el pelo.
-Pues... a mi me excitan- dijo toqueteándole el pelo-...los coleteros...- dijo quitándoselo. A Ginny se le cayo todo el pelo en la cara pero no pudo evitar reírse.
-Devuélvemelo.
-Cógelo-dijo metiéndoselo por dentro de la camisa. Ginny le miró con cara interrogante. Se estaba preguntarlo si recuperarlo cuando llegaron a la biblioteca.
Draco se fue a su mesa con Zabini pero a Ginny le dio tiempo de decirle un- lo recuperaré- cuando pasaba cerca de él. Ginny se sentó en una mesa y empezó a rellenar pergaminos con su pequeña letra negra mientras silbaba en bajo una canción de cuando era pequeña , más tarde llegó Jane, que se sentó al lado de ella y se puso a copiarle la tarea. Después de una hora Ginny se levantó.
-¿A donde vas?- dijo Jane, -aun no hemos terminado
-Ya lo sé... por eso voy por un libro
Ginny se metió entre las estanterías buscando el libro que necesitaba dando pequeños saltos para ver los estantes de arriba mientras apretaba su antiestrés. Había uno o dos alumnos alrededor, pero Ginny no hizo caso. Entonces lo encontró, lo malo es que estaba muy arriba. Ginny se agacho y con un salto alargo la mano, lo peor fue que, además de que no lo cogió, se resbaló y calló al suelo.
-Mierda...- Ginny levanto la mirada y... tubo una aparición divina... el culo mas bonito de todo el mundo estaba ahí. Solo para ella. Lentamente ese culo se dio la vuelta, pero Ginny solo podía mirar el hueco que había dejado ese culo.
-Qué pasa Weasley... –dijo una voz lejana por encima del hueco del culo. Ginny levanto la vista lentamente.- ¿Qué haces?
-Yo... he... estaba leyendo
-¿El qué?¿La etiqueta de mis pantalones?
Ginny se levanto rápidamente. Draco la miro con cara interrogante. Ginny le miraba con cara de besugo "¿Ese maravilloso culo era de Malfoy?".
-¿Intentabas coger un libro?
-Eh... sí... no llego.
-¿Te lo cojo?
Ginny abría y cerraba la boca sin decir nada, no podía creerlo... que culo. Draco se estiro y alzo la mano, en el proceso se le subió la camiseta y se le vio un trozo de tripa, Ginny iba alucinando por momentos. Draco volvió a ponerse normal, aunque Ginny miraba con la boca abierta su tripa, ahora tapada por la camiseta. Draco le tendió el libro.
-Gracias...- dijo Ginny en un susurro.
-A mandar- dijo Draco dándose la vuelta- por cierto... cierra la boca Weasley.- Ginny cerro la boca rápidamente.
Así se quedo un rato, luego volvió con Jane como si nada hubiera pasado.
--------------------------------------------------
-Nose...- le decía Hermione a Ron en la sala común.
-Venga Hermione, será divertido... por fin ese pijo se llevará lo que se merece- dijo Ron.
-Sí Hermione. Esta todo preparado... le tendrán que castigar porque en ese momento pasara McGonnagal por delante.-Dijo Harry con cierto brillo de maldad en sus ojos.
-Y ahí es donde te necesitamos.- dijo Ron.
-¿Y que se supone que queréis que le diga para que venga justo en el momento?- dijo Hermione.
-Nose... eso te lo inventas tú- dijo Harry. Ron y Harry la miraban con ojos suplicantes.
-Bueno.... pero solo porque Malfoy me cae tan mal como a vosotros.
-Sí!!!- gritaron los dos chicos.
-Esta clase de pociones será muy divertida- dijo Ron frotándose las manos.
CLASE DE POCIONES
-¿Qué ha hecho Hermione al final con lo de McGonnagal?- Harry le tiro la nota a Ron en un momento en que Snape ponía no sequé cosa en la pizarra, Ron la cogió al vuelo y escribió le respuesta rápidamente y se la volvió a tirar. Harry la cogió y la leyó.
-No lo sé... supongo que se quedará con ella y la traerá en el momento preciso.- Harry cogió su pluma y con un rápido movimiento puso- es el momento- y se la devolvió.
Harry y Ron se levantaron a la vez y se dirigieron hacia la mesa del profesor. En el momento en que pasaban por el lado de Draco ,Harry adelanto bruscamente a Ron y este tropezó y con un rápido movimiento echo un frasco con un líquido morado en la poción de Draco . Tras preguntarle alguna tontería a Snape volvieron a su sitio. Harry arranco un trozo del pergamino y escribió- ¿cuanto tarda en surgir efecto? Hermione y McGonnagal deben de estar al caer.- Espero a que Snape se distrajera con algo y se la tiró a Ron pero falló y le dio en la cabeza a Neville ,que se quejo sonoramente y en ese momento pasaron varias cosas. Draco estaba mirando su poción extrañado cuando empezó a salir un humo rosa y que lo dejo casi en niebla, el caldero empezó a sonar y explotó. Entonces por la puerta se asomo McGonnagal con Hermione. Pansy Parkinson empezó a chillar como un cerdo y Snape también empezó a gritar solo que diciendo cosas como –Silencio-. Despues de un largo rato las cosas se calmaron. Draco seguía sentado en su silla con cara de asombro todo rosa. McGonnagal con el ceño fruncido y Hermione ,Ron y Harry con una sonrisa de oreja a oreja. Snape lo limpió todo con un movimiento de su varita y dejo a Draco como recién duchado, este seguía con su cara de asombro.
-Y bien....- dijo McGonagal- ¿Cuál será el castigo para él?
-¿Castigo?- dijo Snape, estaba claro que no quería castigar a Draco.
-Sí, y también supongo que le quitara puntos.
-Eh... sí... 5 puntos menos y esta tarde en mi despacho, allí te diré tu castigo.- Draco salió de su asombro y lentamente dirigió su mirada a Harry, este disimulaba su risa con una fuerte tos. Se le quedó mirando con los ojos casi cerrados, se notaba como apretaba las muelas.
Momentos después la clase termino, Draco recogió sus cosas muy enfadado y espero fuera de la clase a Harry. Este salió con Ron y Hermione. Draco les paro y miro a cada uno muy lentamente.
-Sé que habéis sido vosotros, solo os digo... que habrá venganza.- y se fue.
-------------------------------------------------------------
Ginny Weasley caminaba muy enfadada por los pasillos del colegio pensando en como la había castigado Snape.
Flash back
Snape estaba muy enfadado, un chico de su casa había explotado un caldero y como no quería castigarle le estaba echando la culpa a Ginny, que estaba en la otra esquina. Esta intentaba defenderse... pero Snape no la hacia caso.
-PERO YO NO LO HE HECHO!!- Grito Ginny muy enfadada
-CALLATE MOSOSA- Le grito Snape
-NO!! CALLATE TU ESTUPIDO VIEJO AMARGADO!!- Entonces Ginny se dio cuenta de lo que había hecho y abrió mucho los ojos- eh... quiero decir.... Snape se acerco mucho a Ginny- Señorita Weasley acaba de ganarse un castigo, venga esta tarde a mi despacho a darle el castigo. Y...- Ginny se temía lo peor- 45 puntos menos.
-PERO ESO ES INJUSTO!!-Volvió a gritar Ginny.
-QUE SEAN 50!! Y AHORA CALLATE!!
Fin flash back
Ginny entro en el despacho de Snape, dentro estaba él y ni más ni menos que Draco Malfoy.
-¿Interrumpo algo?- dijo con cara de mosquita muerta.
-Pasa- le dijo Snape devolviéndole el gesto.
Ginny se sentó al lado de Draco este también parecía enfadado y estaba recostado en la silla, mirando hacia el otro lado de el despacho.
-Estáis los dos castigados como ya sabéis- Ginny bufó- Vuestro castigo será, por petición de Flich, limpiar y encerar todas las armaduras del cuarto piso.- Draco y Ginny le miraron con la boca abierta- por supuesto- siguió Snape.- tú, Virginia Weasley, harás más ya que tu penalización es mayor.
-¿Qué? Pero eso no es justo!!!- dijo Ginny levantándose.
-A callar!!!!! Pueden empezar ya.
Draco y Ginny cogieron las cosas que había dejado Filich y subieron al cuarto piso, allí debía de haber cientos de armaduras. Ginny se hizo una coleta y dijo sin dirigirle la mirada a Draco.
-Que quede claro que yo no voy ha hacer más...- pero sus palabras fueron cortadas al mirarle, este sostenía en alto el coletero azul de Ginny. Ginny puso la mano delante de ella.- Devuélvemelo- este se metió el coletero por dentro de la camisa.
-Cógelo.
-¿Acaso crees que no me voy a atrever?- Draco sonrió.
Ginny saltó encima de Draco y le tiró al suelo quitándole la capa. Se dispuso a quitarle el jersey cuando este rodó de lado y se levanto con los ojos muy abiertos pero conservando su sonrisa. Ginny se sentó en el suelo.
-Podemos hacerlo por las malas- dijo mirando la capa con los ojos muy abiertos- o por las buenas- dijo poniendo la mano.
-Si lo quieres tendrás que cogerlo.
Ginny se quedo como pensando y sin previo aviso salto como un conejo y le agarro de la pierna, Draco perdió el equilibrio y con un grito cayó al suelo, Ginny le cogió el jersey por la parte de abajo y se lo sacó de un tirón. Draco volvió a levantarse, ahora estaba despeinado pero se ajusto aun más la corbata. Ginny se froto los ojos y se levanto. Draco le hizo de forma vacilona una señal con el dedo para que se acercara.
-Quítate la corbata.
-No.
-Te voy a hacer daño.
Ginny se acercó a una estantería y cogió unas tijeras pero de pronto miro con cara de miedo la ventana, Draco se extraño y miro la ventana y Ginny aprovecho y se abalanzó sobre el cortándole la corbata. Draco cogió la corbata rota por la parte de atrás e hizo un puchero. – Mi corbata..... Entonces Ginny lanzo un grito de guerra y le arrancó los tres botones superiores de un rápido movimiento, sólo quedaban cinco y obtendría la victoria. Dio unos pasos hacia atrás y se abalanzó encima de Draco como un jugador de rugby. Draco se apartó y Ginny paro en secó le cogió la camisa por detrás y se la arrancó. A Draco se le cayo la goma. A Ginny le brillaron los ojos y le tiro encima de ella pero Draco fue más rápido y la cogió.
-He ganado, devuélvemela.
-Aun no la as cogido.- dijo este poniéndose la goma en la espalda con ambas manos.
Ginny le abrazó por la cintura para conseguirla, empezaron a forcejear.
-Ejem... – una voz a sus espaldas. Ginny la reconoció enseguida y se apartó de Draco tan rápido como pudo, este se guardo el coletero en un bolsillo.
SE QUE ES MUY REPETITIVO QUE LO DIGA, PERO NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO QUE AYUDAN A SEGUIR ESCRIBIENDO LOS REVEWS.
1BSOTE IGNI
