CUANDO MI MUNDO DEJÓ DE SER GRIS

Holaaa! Hola! Hola a todos!.. Que tal les va? Espero que muy bien :) yo aquí a nada de empezar las clases otra vez:c que estrés:c ... Lo bueno es que he encontrado algo para desestresarme y desconectarme del mundo un rato:).. Así que les traigo esta historia.. es mi primer fic:') (y digo primero porque quizás luego de este me ataque la creatividad y les mande otro O/...) Bueno bueno mucha chachara, Esta historia es completamente KakaSaku :) espero que les guste (Y) dejen Reviews porfavooor... recuerden que las criticas tanto buenas como malas nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.. sin mas que decir, aquí les dejo la historia,

DECLAIMER: Los personajes de Naruto ¡NO! son de mi propiedad, son propiedad del "Mero-mero" Masashi Kishimoto xD (Gracias Dios del anime :') )

La Historia a continuación narrada ¡si! es completamente de mi propiedad O/ *Todos aplauden* Gracias, Gracias, me esforcé mucho :'3


1-. YO Y MI MUNDO GRIS

Era una tormentosa tarde en la gran ciudad de Konoha, las calles se encontraban prácticamente vacías, las personas corrían de un lado a otro buscando un lugar seguro y seco para refugiarse, los conductores se apresuraban a llegar a sus casas sin importarles pasar a toda velocidad por los grandes charcos, empapando aun mas a quien estuviese cerca, a la vez que se oía un repertorio de maldiciones para dichos conductores por parte de los peatones: "¡Gracias imbécil! aun estaba seco allí!"... "¡HIJO DE PUTA! ¡PORQUE NO BAJAS DE TU ESTÚPIDO AUTO Y CAMINAS BAJO LA MALDITA TORMENTA?!"... cosillas de esa naturaleza.

Pero mientras todo esto pasaba en el exterior, un pequeño con una peculiar cabellera plateada observaba toda la escena desde la comodidad de su habitación, allí estaba, sentado en el barandal de su ventana, viendo como las gotas se estampaban contra el cristal, sumido dentro de sus pensamientos.

Quien era el? Un pequeño de 10 años, de cabellera plateada, de ojos negros y mirada perezosa y profunda.

Su nombre?... Kakashi Hatake

*TOC TOC*

Se abrió la puerta...

- ¿Joven kakashi? ¿aun esta en su habitación? no es bueno que pase tanto tiempo encerrado, no ha salido ni a comer, no tiene hambre?

Esa era la ama de llaves, Chiyo... una señora mayor, de piel pálida, su cabello con un tono morado pálido, ojos oscuros y un rostro apacible que irradiaba amabilidad.

Los Hatake era una familia acaudalada y muy exitosa, tanto su madre como su padre eran grandes arquitectos de fama mundial, poseían la firma de arquitectos mas famosa que se podía imaginar.

La madre de Kakashi murió de una terrible enfermedad cuando el era solo un bebé, por lo tanto su padre, Sakumo, tuvo que cargar el negocio familiar por si solo, lo cual siempre lo mantenía ocupado y fuera de casa, eran pocas las ocasiones en las que podía volver a casa y estar con su hijo. La señora Chiyo trabajaba en la mansión Hatake incluso antes de el nacimiento de Kakashi, y después de lo de su madre ella prometió cuidar y criar al pequeño Kakashi como si fuese su propio hijo, Kakashi la veía como su abuela, quien siempre lo atendía, cuidaba, regañaba y a la vez complacía en lo que deseara.

- No tengo hambre abuela Chiyo, solo quiero quedarme aquí y mirar la lluvia. - Tenia la mirada perdida en la ventana, ni siquiera volteó a mirarla.

- Vamos Kakashi, debes comer algo, puedo prepararte lo que quieras, tu solo dilo. - Le dijo con un tono de preocupación.

- No hace falta abuela, de verdad no tengo hambre... solo quiero estar aquí en mi habitación...- (su semblante se ensombreció un poco) - abuela Chiyo... ¿Papá no ha llamado?... ¿sabe cuando volverá? -

(Chiyo lo vio con mirada tierna)

- ¿Eso es lo que te tiene así pequeño Kakashi? - (el pequeño niño asintió despacio agachando la cabeza, si que extrañaba ver a su padre.) *Chiyo suspiro y se acerco hasta él tomándolo por los hombros*

- Kakashi... se que es difícil para ti, es difícil no ver a tu padre en tanto tiempo, extrañarlo tanto, estar aquí solo todos los días, estoy segura de que él también te extraña muchísimo -

- Pero al menos debería llamar. - Dijo el pequeño abatido por el hecho de no saber nada de su padre.

- Kakashi, tu padre tiene un gran peso encima, tiene que encargarse de todos los asuntos de su compañía, prácticamente él solo es quien la mantiene a flote, tiene muchas cosas que hacer, me sorprendería que al menos tuviese tiempo para comer y dormir, y se que para ti no es excusa para no hablar con su hijo, pero se de corazón cuanto te quiere Kakashi... él lo hace por ti, se que piensa en ti a cada instante - (le abrazo por los hombros).. - ¿Porque no invitas a alguno de tus amiguitos del colegio? te vendría bien algo de compañía, para que te distraigas y juegues un rato - le dijo Chiyo sonriendole.

- ¿Que amigos?... no tengo amigos, todos son tan diferentes a mi.. solo son un montón de ruidosos inmaduros-

Chiyo se entristeció con aquellas palabras del pequeño Kakashi...

Es cierto, Kakashi era un pequeño bastante peculiar, mientras los demás niños corrían, saltaban, gritaban y se reían... el solo se sentaba en el lugar mas apartado, mirando la vida pasando.. o simplemente sacaba alguno de sus libros favoritos de su bolsillo y allí pasaba el día, totalmente ajeno al mundo... para su corta edad demostraba un apego muy grande a la lectura.

Todos lo observaban.. y decían "Que niño tan raro" "Es un aburrido"... simplemente preferían ignorarlo.

- Algún día encontraras a un buen amigo, pequeño Kakashi, yo se que si.. pero deberías intentar no aislarte tanto.. ¿como se acercaran a ti si te aíslas? - Kakashi se alzó de hombros, realmente no era de su interés andar buscando amigos, mientras tuviese un buen libro en sus manos nada mas importaba

- *Suspiro* Deberías por lo menos intentarlo pequeño... ya debo ir a limpiar joven Kakashi, y la oferta de cocinarte lo que quieras sigue en pie, tu solo dime - Chiyo le sonrió dulcemente.

- Hum... bueno... quizás... ¿galletas de chocolate?- sonrió casi imperceptiblemente, si que amaba esas galletas que le preparaba su abuela Chiyo.

- Jaja, sabia que en cualquier momento me pedirías eso pequeño - se rió mientras le alborotaba un poco el cabello - Esta bien, me pondré a hacerlas de inmediato, cuando estén listas le avisare joven Kakashi- Acaricio la cabeza del pequeño, se dio la vuelta y salió de la habitación.

Kakashi solo siguió mirando la ventana, la lluvia no paraba de azotar la ciudad, parecía que el cielo nunca se despejaría...

O-O-O-O-O

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad... en una hermosa y acogedora casa, hace unos unos días que se habían mudado... cierta escena se repetía, una muy linda y pequeña niña miraba tristemente por la ventana de su habitación, lucia triste, muy triste, lagrimas pesadas y amargas bajaban por sus mejillas..

Era una bella niña de 8 años, su cabello de un color también peculiar, era de un lindo color rosa, piel blanca, y unos hermosos y profundos ojos verdes, que no paraban de llorar...

Su familia era nueva en la ciudad, una pareja de Doctores que llegaron a Konoha para dirigir uno de sus mejores hospitales, y traían consigo a su pequeña hija.

Eran los Haruno... El famoso cirujano Kizashi Haruno, su encantadora esposa Mebuki Haruno... y su pequeña, tímida y adorable hija, Sakura Haruno quien esa mañana había tenido su primer día de clases en la Escuela Primaria de Konoha... pero no salio tan bien como la pequeña Sakura esperaba.

FLASHBACK

*Ese mismo día en la mañana*

Era una mañana tranquila y agradable, la brisa mecía suavemente las flores y los arboles, lucia como un día perfecto para salir al patio de recreo, jugar y divertirse... Haría nuevos amigos.

La pequeña Sakura caminaba por el patio, mirando a todos lados con alegría y sonriendole a todo el mundo, los demás le sonreían también.. pero de una forma muy... extraña.. luego de mirarla se agrupaban y murmuraban entre si... para luego echarse a reír.. era obvio lo que pasaba, pero la mente inocente de la adorable Sakura no lo notó...

Decidió acercarse a ellos, decir "Hola! Me llamo Sakura Haruno, soy nueva aquí, ¿puedo jugar con ustedes?"... si, eso diría, estaba tan nerviosa que repasaba sus palabras mentalmente una y otra vez, hacer amigos nunca fue su punto fuerte, era muy tímida para eso.

- Ehm.. Ho.. Hola- Dijo solamente, muy lejos de todo lo que había ensayado. Ademas de haberlo dicho muy bajito, Por lo tanto nadie la escuchó.

- Ho.. Holaaa, co... como están chicos?- Una vez mas fue ignorada.

- Oigaaaaan!- Gritó molesta... pero toda la seguridad con la que gritó se borró al ver como todos la veían como un bicho raro.

- ¿Estas loca? ¿porque gritas? - Dijo tapándose los oídos, una niña pelirroja que usaba anteojos.

- Es que.. etto.. n.. no me escuchaban - Dijo la pequeña Sakura muy apenada mientras bajaba la cabeza.

- ¡Hey miren! es la frentona!- Grito uno chico muy pálido y flacucho que estaba en el fondo

A lo que todos empezaron a reírse

- Fre.. frentona?- dijo la pequeña viendo como todos se reían y como aumentaba su timidez.

- No lo habías notado niña? si eso no es una frente.. ¡ES UNA MURALLA! - se mofaba un niño de cabello blanco y grandes anteojos.

Los demás niños no paraban de reír escandalosamente.

- Ya.. ya basta por favor.. no es.. no es cierto- decía la pequeña Sakura con un nudo en la garganta, y sintiendo como su vista se nublaba por las lagrimas que amenazaban con salir.

- ¡Miren, no es una muralla!, ¡ES UNA REPRESA! ¡Está por empezar a soltar agua! - Siguió diciendo el pequeño bribón de anteojos que al parecer tenia el nombre de Kabuto... mientras el resto de los niños literalmente lloraban de la risa.

Eso fue lo mas que pudo soportar la pequeña Sakura... se tapó la cara y echo a correr lejos de allí.. mientras todos seguían riéndose, podía escucharlos, morían de risa, a costas de ella.

A donde sea que mirara, podía ver a algún niño tonto riéndose, pero logro ver a lo lejos a uno que no se reía de ella, solo estaba allí sentado, apartado de todos, leyendo un pequeño libro.. no alcanzo a distinguirlo, solo agradeció que al menos él no se burlara como lo hacían los demás niños.

Miro hacia arriba, y pudo ver como el cielo se nublaba de repente... y empezaban a caer gotas del cielo, que se confundían con sus incesantes lagrimas... que gran manera de tener tu primer día.

FIN DE FLASHBACK

Ya se había hecho de noche, la pequeña niña encerrada en su habitación no paraba de llorar, ignoró los muchos intentos por parte de sus padres para hacer que saliera de allí, solo quería llorar, solo quería estar sola.. así que se quedo en su habitación, se metió a su cama y se cubrió totalmente con las sabanas.

De repente paso por su mente aquel niño quien fue el único que no estuvo contra ella... quizás porque estaba ocupado con su libro.. pero le agradecía de todas formas por no haber hecho lo mismo que los demás.. quizás el era distinto a los demás.. quizás..

Y así se quedo dormida, llorando, recordando ese horrible día... mientras escuchaba como el cielo lloraba con ella.

O-O-O-O-O

El pequeño Kakashi aun seguía en aquella ventana, estaba leyendo uno de sus libros, a su lado descansaba un plato con migajas y algunas galletas a medio comer... Intentaba leer tranquilamente, pero sus pensamientos lo interrumpían.

- hum.. Quizás la abuela Chiyo tiene razón... supongo que necesito amigos.. mi único amigo siempre fue papá.. y ahora casi nunca puedo verlo.. y lo entiendo.. no lo culpo -

De repente le vino a la mente la imagen de una pequeña niña que vio esa mañana en la escuela... el leía tranquilamente su libro... o al menos con la poca tranquilidad que las molestas risas y gritos de aquellos niños le permitían.. apartó un poco la vista de su libro... la vio correr.. la vio alejarse de ese montón de fastidiosos.. ella parecía ser distinta... quizás tan distinta como el... hasta su cabello era distinto... como el...

- "Lindo color rosa" - Pensó mientras sonreía casi invisiblemente.

Ya estaba cansado de pensar, hasta sus ojos estaban cansados de tanto leer, termino de disfrutar de las ultimas galletas de su abuela Chiyo, se puso el pijama y se metió entre las sabanas... y así fue cerrando los ojos poco a poco.

- Tal vez... tan distinta... como yo... -

Y así cayo completamente dormido... escuchando aquellas gotas de lluvia golpear su ventana.

FIN DEL CAPITULO 1


HOLA HOLA HOLAAAA LECTORES! :D POR FIIIIIN!... Termine el primer cap de esta historia :) mas que todo quería que vieran la personalidad de nuestros protagonistas... parece ser que ambos están solos en la vida:c ... Sakura recuerda a aquel niño que se mantuvo ajeno a los demás mocosos... Kakashi recuerda a esa niña que corría para alejarse de esos fastidiosos y ruidosos niños... quizás solo necesiten un empujoncito para conocerse:) pero eso ya sera en el próximo Cap.. espero subirlo pronto!:D.. Déjenme Reviews porfa! :') Díganme que les parece la historia hasta ahora.. esta bien? esta mal? hay algo que deba corregir? lo que sea.. para saludar.. solo díganme algo jajaja:c me seria de muchísima ayuda... Bueno sin nada mas que decir, me despido:) Gracias por leer!.. y nos vemos en el próximo Cap... HASTA LUEGO!

-Angel Gnzlz-