Mmmm, q lindo!, bueno, a mi me gusta , no tengo mucho que decir, al currículo quizá, pero ya todos lo saben "Beyblade no me pertenece" así que para q seguir, mejor los dejo con el fic. Espero os guste.

Pareja: Kai x Rei.
Autor: Skarletneko-jin.

Advertencias: éste fic está hecho por mí /creo que esas es la más atemorizante jajaja/

Kai POV'S

Ja!, ahora que lo pienso todo tiene un dejo de ironía, desde el por qué dejé a "mi" equipo... hasta el ahora.
Quién diría que yo, Kai Hiwattari, un prestigiado jugador de Beyblade caería como todos aquellos a los que llamó ilusos... se enamoraría. Y sobre todo, quién pensaría que sería de aquel chico al que se suponía admiraba, aquel chico de brillante mirada... aquel que logró derrumbar lo que yo llamaba un fuerte, pero él nombraba corazón.

Después de que hubiese calmado mis sensaciones, y aceptado mis sentimientos... poco después de nuestro segundo torneo. Decidí que confesaría absolutamente todo, bueno Rei daba despistadas señales y en realidad comenzaba a consumirme por dentro.
Acepté ir aquel día al parque para por fin decirlo, "Escuela de Beyblade de Tyson" por favor!, no puedo creer que creyeran que iría solo por Takao, o sí?. En fin, llegué y me acomodé placidamente sobre el césped, Kenny revisaba gráficas y todas su cosas acompañado por Hilary, Takao presumía sus "habilidades" y yo... bueno, yo lo esperaba a él. Después de cerrar mis ojos y juguetear con una ramilla en mi boca, lo sentí, sí, definitivamente era él, su aroma inconfundible... no quería que los demás notaran pero lo veía despistadamente mientras se llevaba uno de los panques a su boca, esa boca que tantas veces había anhelado, y que aún espero probar.

Claro!, alguien tenía que arruinar el momento, un incompetente que se hacía llama "Tempestad". Hum! Refunfuño de su nombre, esa habría sido mi única oportunidad. Luego vino la intervención de Max y por fin, sin decirme absolutamente nada: se habían ido. Max en realidad no me afectaba, pero Rei... se fue, sin considerarme, él solo se fue.... Pasé la semifinal con Takao, pero no podía evitar mi turbación al estar sin él, me hacían falta sus sinceras sonrisas, y simplemente no lo pude contener, de equipo tenía que correr.

Sólo había una forma de reprimirle, sólo una y quizá luego me arrepentiría, pero no quedaba más, tenía que reprocharle su huida a pesar de que no fue mío jamás. Volví a Rusia, me rebajaría tan solo por recriminarle... pediría una oportunidad a los que hubiese traicionado, volvería dónde dejé mi final... regresaría al equipo de Tala (es q no sé como se escribe su nuevo nombre T.T).

Las partidas no fueron nada fáciles, debía admitir que la mayoría había mejorado, y ni hablar del susodicho batallón Barthez... con todo y sus trampas Miguel era toda una celebridad; en fin, eso no era lo que me importaba, lo único por lo que me mantenía en el público, acabada mi batalla, era por él, la razón de mis tristes anhelos... aún esperaba el momento de hablar con Rei.... por fin había llegado la final en Egipto, y se mantenía intacto, lo único que me molestaba ahora era verlo con aquella chiquilla rosada, Mariah... grr... sólo de recordarla me provoca asco, esa niña jamás me agradó.. celos quizá?, en realidad no me interesa, el momento de hablar sería después de la final. Al menos eso tenía planeado, pero luego lo vi, combatiría contra él, contra Rei.

Todo mi rencor me llegó a la cabeza, la forma en la que se fue tirando mis sentimientos al caño... todo volvió durante la batalla, en realidad el neko había mejorado bastante, era una batalla reñida, pero no me vería caer, no lo haría nuevamente frente a él. Y así fue, a costa de sus heridas le había ganado, la victoria era mía, una victoria seca, eso pensé... hasta el momento en que sonriendo contesté, me había felicitado... Pero qué estaba haciendo??!!! Yo me juré no caer nuevamente en sus garras!!!, No, no podía... yo jamás dejé de amarlo. Maldición!!!, después de todo lo que me había herido... lo amaba, eso era mi perdición.

Ahora estoy aquí, me encuentro solo, el torneo a terminado y yo no tengo a nadie, Tala, Brian... ellos jamás fueron mis amigos, Tyson: prefiero no volverlo a ver, Max: el ha vuelto, pero aún así no me interesa, ahora sólo me falta Rei.

End Kai POV'S

La noche arribaba, y Kai, el frío Ex-líder de los Blade Breakers, continuaba su absorta marcha de regreso a la mansión, hace tiempo había terminado el torneo y no se había dignado a visitar a sus antiguos compañeros, seguía masacrándose internamente por lo que le hizo a Rei, después de todo el chino jamás tuvo la culpa.

Su azulada cabellera se mecía al viento de finales de otoño, mientras él se habría paso en el desorden de hojas en la calle, los árboles tiraban una tras otra sobre las cabezas de los trasnochados andantes, entre ellos otro: Rei.

-Kai?- oía que una voz conocida le llamaba.

- Já, ya hasta tienes alucinaciones Kai, mírate!, debes olvidarlo!! - se reprimía pensando en que quizá, sólo quizá podría ser la ansiada realidad que traía nuevamente a Rei a sus brazos.
-Kai!!- volvieron a llamarle, y ésta vez un pequeño toque en el hombro le hizo volverse.
-R... Rei- aún no lo creía, era su mente la que le jugaba una mala broma?, No!, no era una broma!, Rei estaba ahí, con él.

-Hola Kai, que gusto encontrarte- sonreía como siempre- Takao dijo que regresaste a Rusia, así que cuando te vi doblar aquella esquina tenía que asegurarme- la respiración del neko era un poco agitada, la esquina q señaló era una un tanto alejada.
-Hum.

-Aaaa- Rei se desilusionó, le platicaba toda la odisea que pasó para verlo y sólo contestaba con su típico "Hum"?!!!, bueno, Kai no era hombre de muchas palabras, pero bien pudo responder el saludo.- Bueno, creo que estás ocupado así que... nos veremos.- su lánguida sonrisa era fácil de detectar, al parecer Kai reconocía absolutamente todas sus emociones y esa no era una de las sonrisas que añoraba.

-Te quedas en casa de Takao?- atinó a preguntar reteniendo al chino que pensaba alejarse.
-Eh?... no.
-Hum.

-Por?

-Curiosidad- Kon claramente sentía aquello como una invitación a los aposentos Hiwattari, pero Kai no decía nada, así que tendría que esperar.
-Por qué paseabas a éstas horas?-preguntó curioso

-No lo sé, por qué paseabas tu?

-Bueno yo...- Rei agachó la cabeza un poco sonrojado- yo... acabo de llegar del aeropuerto, mis cosas están con Mr. Dickenson, y cómo dormí todo el vuelo, decidí pasear... pero, aún no me respondes.

-Tengo que hacerlo?- respondió el frívolo Kai con un dejo de ironía y una sonrisa perceptible sólo a Rei.

-Si no lo haces serías descortés- se defendió sin querer hacer enojar a su amigo.

-Hum?

-Eso es una pregunta?- bufó silenciosamente.
-Depende de cómo la veas...

Su corazón se agitaba al pensar que tenía al dueño de sus ser frente a él, por más que le costara admitirlo, Rei se veía aún más bello que la última vez.

-Acaso me retas?

-Hum, no lo sé.

-Podrías ser más claro?- Decía Rei con falso enojo, cosa que lo hacía verse, literalmente, aún más hermoso.

-Sólo me agrada pasear, bien?

-No...- sonríe.

-Estás jugando con migo?

-Quizá...- La sonrisa un tanto retadora, no abandonaba el angelical rostro del neko, haciéndolo ver más seductor a ojos de Kai (por que sinceramente yo no creo que eso sea posible .). Ninguno supo cuando comenzaron a discutir en una reñida jugarreta y mucho menos cuando se descuidaron cayendo sobre el césped de alguna de las plazas, Rei sosteniendo a Kai por los hombros y Kai bajo el cálido cuerpo de su amado. Por un momento la vista de Kai se posó en los soles del chino.
-Tienes unos ojos hermosos- susurró Rei aún sin comprender lo que sentía, bajo lentamente la cabeza hasta quedar a pocos milímetros de la del ruso... las miradas aún más penetrantes se desviaron al cerrar lentamente sus ojos, y ahí estaba el fruto de las ansias de aquél níveo... Rei le había besado.

Jajaja, supongo es una tortura, pero es mi premier FF Kai x Rei así q n se disgusten ... gracias x leer el fic y.. hasta la próxima!