-A los trece-

Por: SakuraPotterRowling

Introducción

Cuando uno crece pasan muchas cosas.

Por ejemplo, para los Chicos del Barrio cumplir trece años se puede resumir en una sola palabra: "deshonra".

Todos los ideales que perseguían de niños, sus sueños, sus luchas, todo se les ve arrebatado al cumplir esa edad. La edad oscura, como decían algunos.

O tal vez, para una preadolescente que le tiene miedo a perder todos aquellos recuerdos felices, a sus amigos y- lo más importante de todo- su infancia, cumplir trece años signifique "Miedo, desesperación, lagrimas…"

Este el caso de Susan.

Para poder explicar mejor esta historia, primero les debo presentar a los personajes más importantes, al menos aquellos que alguna vez fueron los más importantes para ella.

En el sector I, del número 30 al 35 se encontraban los siguientes agentes:

Número 31 (el líder): Francisco…Paco…o paquito, como todo el mundo le decía.

12 años, sexto de primaria. 4 años de antigüedad en el KND… ¡AH¡Y esta enamorado de Susan! ….ops, se supone que no tenía que decir eso .

En fin, como le gusta Susan es el que más se arregla: Siempre viste unos jeans y una camisa negra. Impecablemente vestido y peinado. Güero (entiéndase: rubio) guapo, popular e increíblemente asediado por sus compañeras del colegio.

Acuérdense, eso de que le gusta Susan es un secreto que solo le confió a su mejor amigo, número 32.

Número 32: Ricardo o bien le pueden decir Richie, si a sí lo prefieren (todas le dicen así) Despistado y con una boca enorme, por lo que no puede mantener ni un solo secreto

Y ya se le salio "accidentalmente" que a 31 le gusta 35, pero el secreto, cree que esta bien guardado, por que 34 no es alguien chismoso.

Siempre lleva una camisa verde y unos pants rojos…es que el pobre anda tan metido en su mundo que no se da cuenta de que le da cierto look estrafalario. Pero es buen amigo. Leal, y bondadoso.

Número 33: Mmm¿cómo describirla? Se llama Sophia (le dicen Soph) y esta completamente loca de remate. Es buena persona, pero chismosa y…algo tonta. También sabe que a 31 le gusta 35, por que cuando Ricardo se lo dijo a Jim ella estaba escuchando…no es que sentarse detrás de los sillones sea una costumbre que tenga muy arraigada…no señor. Decir que ella escucha las conversaciones de los demás por deporte es como afirmar que a los niños les gusta el helado.

Es pelirroja y siempre usa un ridículo vestido amarillo con florecillas…

Número 34: Se llama James, pero le dicen Jim. Un chico bastante serio que no habla mucho. Pelo negro y piel blanca con unos ojos color miel. Muy bellos sus ojos, pero con estos ve mas que cualquier otro. Generalmente solo se limita a observar a los demás. Pero cuando habla, siempre dice algo que los hace entrar en razón… o en calma, si es que están a punto de ser descuartizados (por los de la otra cuadra) Generalmente siempre lleva unos pantalones negros y una camisa blanca, muy elegante el niño. Es él el encargado de mecanica en el cuartel.

Número 35 Susan, nuestra protagonista. Es la mayor de todos por un año, pero le faltan cinco meses para cumplir los 13. Es una chica que podríamos encasillarla en el cuadro de la normalidad. Buena estudiante, buena hija, pésima hermana (por que su hermano tiene 15…un adolescente) buena amiga…nada increíble. Viste unos pantalones de mezclilla y una blusa color azul. Tiene el pelo negro, largo y siempre recogido en una media cola. Ah, y no, no le gusta Paco… (Pero eso el no lo sabe) De hecho… su corazón late por alguien más…

Y es alrededor de ellos, pero sobre todo de Susan que gira nuestra historia.

Ubicación exacta: Base lunar. Centro de borrado de memoria.

"Victimas": Susan Rosellini.

Sector: I

Edad: Un día para cumplir trece años.

¿Delitos posteriores: Si. Intentar falsificar su edad. Infiltrar información a los adolescentes y a los adultos cuando era un miembro del KND.

Testigos: Miembros del uno al cinco (N/A: No hay que olvidarlos!) 1: Migue. 2: Memo. 3: Kuki. 4: El güero. Y cinco: Abigail. Del sector V.

Número 31, 32, 33, y 34 del sector I. Número 86.

-Muy bien, muy bien. Sector V- dijo Fany (86) echándole una mirada de lastima a los miembros restantes del sector I: Paco miraba hacía el suelo con los puños apretados. Fany tuvo la certeza de que estaba luchando por que no se le salieran las lágrimas. Era obvio: no quería que todo el mundo se enterara lo mucho que le dolía ver a 35 así… perderla.

Los demás tenían una mirada triste y perdida… ¡su mejor agente y mejor amiga los olvidaría!

Mientras tanto, el sector V se recuperaba de la persecución que habían tenido…todo por detener a Susan.- Me alegra que la atraparan… ¡ya nos había dado mucho problemas!

-Pero mis chicos y yo todo podemos- dijo 1 con una sonrisita

-Y ahora- Fany bajo un poquito la voz, hasta convertirla en un susurro- Tenemos que borrarle la memoria.

Todos se quedarón en silencio. Todos menos Susan, que se encontraba en la Borradora atada. Había permanecido en silencio desde que tres y cuatro la habían atrapado y luego… bueno, lo que se dijeron 3 y 4 es otro asunto. Cuando la llevaron ante uno y este le pregunto quien era, que había hecho y cosas así para poder confirmar su identidad, ella no había respondido. Estaba muy ocupada intentando contener unas lágrimas, pero estas no cooperaban y habían empezado a caer lentamente.

-NOOOOOOO!- grito desesperada- por favor, por favor, al menos, dejen que les cuente lo que he pasado durante estos últimos meses para que ellos- señalo con la cabeza al sector V y al I- Sepan lo que les espera.

-¡Claro que no!- exclamo Fany con hastío.- ¿Cuando has visto que alguien deje hablar para pedir disculpas al prisionero?

-Creo que…- dijeron Kuki y Sophia al mismo tiempo. Una breve sonrisa cruzo los labios de las dos chicas, hasta que Kuki hablo:- deberiamos dejarla hablar ¿no? Después de todo.., es su ultimo día en KND, con sus recuerdos. Es lo justo.

-¡Estoy de acuerdo!- exclamo cuatro al instante con demasiada alegría para el ambiente. Inmediatamente se sonrojo.

-¿Y ustedes?- Fany solto un suspiro y miro a los dos sectores con desdén.

-Yo también…supongo- dijo uno encogiéndose de hombros.

-Y yo- dijeron cinco y dos al mismo tiempo.

El sector I también acepto, menos Paco:

-¡Yo no pienso escuchar lo que esta quiera decirnos!- grito furioso. Levanto la cabeza y unas lágrimas cayeron al piso.

El aire se lleno de compasión.

Treinta y cinco miro a Paco dolida, como si quisiera decirle "No eres justo…por favor, escuchame…."

-Lastima paco- murmuro Fany con el ceño fruncido y se cruzo de brazos- Tu y yo somos los unicos que no estamos de acuerdo con esta decisión… Y yo tengo que hacer valer la democracia.

-¡No me importa!- grito Paco totalmente fuera de si- ¡yo no voy a escuchar a esta traidora!- casi escupió la ultima palabra, como si quisiera hacerle notar a Susan todo el daño que le había hecho.

-Si no puedes controlar tus propias emociones- dijo de repente Jim, mirándolo directamente a los ojos- ¿Cómo planeas controlar las de tus agentes cuando estén en peligro?

James… siempre sabía que decir.

Y así fue como Susan, antes número 35 y para los amigos Susi, empezó a relatar su historia:

-Todo empezo hace unos meses, para ser exactos, hace cinco meses. Yo era una excelente agente de los chicos del barrio. Segunda en rango y tenía buenos amigos- le echo una miradita a sus antiguos compañeros, pero estos miraban a todos lados, menos a ella- Un día…em, creo que era sábado. Estábamos todos descansando cuando sonó la alarma. Nos informaron de una misión, en la que sorprendentemente, ustedes tenían que ver- miro al sector V. Los cinco chicos no se mostraron muy sorprendidos, todos se acordaban, en especial 3 y 4…

Cinco meses antes….

Sector: I

-A ver chavos…- dijo número treinta y uno entrando a la habitación donde todos estaban- Tenemos una misión.

-¡Es nuestro día de descanso!- protesto Ricardo con molestia, al tiempo en que los demás se paraban.

-¡Las misiones no tienen descanso!- dijo Jim de forma seria poniéndose una chaqueta.

-¡Exacto!-lo apoyo paco- Además, la vida de dos de nuestros agentes corre peligro…-añadio con dramatismo.

-¿Quiénes?- salto de inmediato Sophi.

-Número tres y cuatro. Cree los secuestro… quiere como recompensa los planes de la base lunar… ¡cómo si se los fueran a dar!

-¿Ya vamonos no?- dijo Susan con un tono de voz bien fresa- Espero hacerlo rápido. No quiero que se me rompa una uña… ¡me las acabo de arreglar!- dijo con alegría y les enseño la reciente maniquiure- Y en una hora va a pasar un especial de "Dawson screck" y no me lo quiero perder…

Todos la miraron fijamente con una mezcla de estupefacción y horror en los rostros:

-¡Hablas como una adolescente!- chillo Sophi.

-¿Quién diablos te enseño a arreglarte las uñas?- le pregunto Ricardo igual de alarmado y asqueado.

.-Este…-se sonrojo y se miro apenada las uñas- Andrea- todos pusieron cara de "What?" y ella aclaro- la novia de m hermano.

-¿Te llevas con la novia de tu hermano?- pregunto Ricardo. Sophi había empezado a gimotear y murmurar Se nos va, se nos va . Jim la miraba con la mirada perdida. Pero en cambio, Paco la miraba con una sonrisita y las mejillas coloradas:

-Se te ven bien- le dijo con sinceridad.

Susan se puso tan contenta que corrio a abrazarlo y le dijo:

.- ¡Gracias¡Sabía que a ti si te gustarian!

.-ah… de nada- se había puesto rojo, pero tambíen había abrazado a Susan.

Y subieron a la nave todavía abrazados…

-¿Ves?- le susurro Ricardo a Jim- ¡se gustan!

-Mmm. Eso no me importa.

-¿De que hablan?- pregunto Sophia con una gran sonrisa en los labios. Ellos le dijeron nerviosos que nada, pero ella ya lo sabía todo.

Ahora solo faltaba que Susan se enterara… y de eso se encargaría Sophia.

O

-Fue desde ese momento cuando empece a tomar conciencia de que… estaba creciendo- siguió con su relato Susan, mientras veía que sus compañeros embozaban una ligera sonrisa- Ustedes se horrorizaron, pero a Paco- el mencionado se sonrojo- le gusto…y bueno, eso, también me gusto. Pero lo importante es que yo ya había empezado a llevarme con una adolescente, y esta estaba influyendo en mi de manera muy seria…



Bueno, este es mi primer fic de KND (Tengo uno de harry potter) y esta es la introducción.

Espero que les guste y les quiero aclarar una cosa:

Para mi, mis amigas y mi hermano, número uno es y sera por siempre Miguel o Migue.

Número cuatro es "El güero Torres"

Y número dos es Memo

Se los aclaro por que he visto que aquí los llaman de otra forma…

No se si será por el país, si es por eso, yo soy de México.

Review please!

Déjenme sus halagos, sus criticas, sus consejos, diganme que quieren… please!