Declaimer: How to train your dragon pertenece a Dreamworks/ Cressida Cowell-
Capitulo 1
~Memoria Inmoral~
Teñida en color sepia
hay escena que me es familiar…
Alzo la vista al hastiado cielo mezclando así mis suspiros con la tarde…
Eres egoísta, cruel, tirano y prepotente.-En medio de la oscuridad del bosque resonaba una voz temblorosa y seca proveniente de una anciana de largo y platinado cabello, apuntaba con el dedo índice a otro sujeto de menor edad con un rostro semblante que a la vez demostraba un sentimiento profundo de desprecio. Sin apartar la vista continúo hablando.
–Tus acciones no solo perjudican a tus seres queridos si no también aquellas personas débiles e inocentes que solo podían depender de ti.- Conforme las palabras salían de la boca de la anciana un misterioso resplandor se acumulaba alrededor de su dedo índice el cual seguía señalando al joven.- Dices ser un príncipe pero actúas como una bestia. Así que a partir de este momento tu carne reflejara tu apariencia interna, serás condenado a vagar por el mundo como una bestia.-
Dicho esto la energía acumulada en el dedo de la bruja cubrió el cuerpo entero del joven haciendo que este ardiera en llamas, conforme las llamas ardían en su piel estas se expandían dejando al descubierto un cuerpo mucho más grande que el anterior cuando estas se extinguieron.
Ahora en lugar del joven humano se encontraba una figura grande perteneciente a un dragón un furia nocturna, tenia negras escamas y grandes ojos verdes estos reflejaban miedo, confusión y una gran tristeza, sus ojos estaban firmes sobre la anciana, la cual al verlo de esa manera no pudo evitar sentir pena por la criatura tal vez algún día podría arrepentirse así que se apiado del ahora dragón.
– Tus pecados aun no pueden ser perdonados pero aun puedes recuperar tu forma humana si aprendes a amar, actuar bondadosamente y sobre todo si te arrepientes por tus actos de lo contrario te convertirás en una bestia completamente olvidaras que alguna vez fuiste humano y vivirás como las bestias lo hacen-La vieja mujer hablaba con un tono de voz más relajado asegurándose que el furia nocturna lo escuchara -Hasta que aprendas ser humano podrás volver a ser uno- Dicho esto la anciana se dispuso a marcharse no sin antes dedicarle unas últimas palabras al dragón –Tal vez no lo entiendas muy bien ahora pero cuando llegue el momento todas estas palabras tomaran significado así que no las olvides- Una espesa neblina cubrió su cuerpo hasta consumirlo por completo dejando un perdido dragón vagando confusamente por el bosque
Habían pasado al menos 5 años desde aquel incidente, el hechizo en aquel joven aun perduraba sin embrago algo era diferente desde aquella vez.
Cuando la bruja había desaparecido el confuso dragón había estado vagando por el bosque con un vago recuerdo de lo que había ocurrido, asustado trataba de encontrar el camino que lo llevaría de vuelta a su hogar el cual era un palacio donde vivía con su madre y sus 4 hermanos mayores 2 de ellos chicos y las otras 2 chicas respectivamente sus hermanos eran por mucho más sabios, nobles y pertinentes que él, ellos pertenecían a la realeza pero al ser el menor no le tocaría heredar la corona de su madre la reina esto para él era un detonante no soportaba la idea de que no sería rey algún día.
Para cuando llego ahí los guardias del castillo comenzaron a atacarlo con flechas algunas de estas cubiertas en llamas, con su escasa habilidad de vuelo que había conseguido se las ingenio para adentrarse a los jardines del castillo los cuales conocía a la perfección siguiendo una serie de caminos consiguió llegar hasta la habitación de la Reina.
Esta al verlo en palideció al instante sus ojos reflejaban temor ante un posible ataque de la bestia que tenía enfrente, al ver su reacción el furia nocturna sintió una fuerte punzada en su pecho como si le hubieran clavado una daga en él, la expresión de su madre lo hacía sentir verdaderamente como un demonio salvaje capaz de acabar con todo lo encuentra en su camino lo más frustrante de esa situación es que no era la primera vez que causaba esa reacción en ella, no necesitaba lucir como una bestia para que su madre lo considerara una.
Dándose cuenta de la basura que era se desmorono de todas las formas posibles, sus mejillas se humedecieron con lágrimas. Empezaba a sentir remordimientos, empezaba a sentir que merecía ese castigo.
H-hijo?- La temblorosa y dudosa voz de la Reina lo saco de sus pensamientos- Praxedes e-eres tú?- Antes de poder cuestionarse como su madre lo había reconocido cayó en la cuenta de que su forma humana había vuelto. Se encontraba tumbado en el piso de rodillas y con los brazos apoyados el frio suelo, sus ropas se habían hecho trizas en la transformación sin darle mucha importancia se refugió en los brazos de su madre, esa efímera pesadilla había acabado o al menos eso quería creer.
Pocos meses después del incidente el joven había mostrado cambios favorables en su comportamiento pero seguía siendo el mismo tirano de siempre, con cada día que pasaba aquella experiencia se acercaba más aun mal sueño, solo fue cuestión de tiempo para que los viejos recuerdos incitaran los celos y envidia del chico, la discusión de quien heredaría la corona volvía a tocarse y con ese acto tal vil que había cometido había matado la mas mínima oportunidad de conseguirla, aquellas experiencias volvían a revivir y con esto las mismas acciones déspotas que apenas eran perdonadas, sin darse cuenta se encontraba convertido en dragón otra vez. Y como una secuencia sin fin el príncipe se transformaba en dragón y volvía a su forma humana al escuchar las suplicas de su madre o hermanas y el tiempo no parecía mejorar la situación, las transformaciones eran más frecuentes y duraderas a veces escapaba del castillo sin dejar rastro por días, ante esto la reina tuvo que ordenar a su pueblo no atacar a dragón negro cada que apareciera y dar aviso en cuanto se le viera.
Por si no fuera poco cuando estaba en su forma humana su comportamiento como bestia no desaparecía llego un punto en el que está forma ya no duraba, lo peor vino cuando este como humano ya no recordaba que alguna vez había sido un enorme dragón y comenzaba a ser viceversa como dragón apenas y reconocía a su madre, un día simplemente ya no volvió.
Pasaron los años sin saber nada del príncipe algunos se atrevían a darlo por muerto y otros estaban más que convencidos que ya era uno de ellos... un dragon.
Para todos fue una gran sorpresa cuando lo vieron volver en su forma humana, se veía perdido y muy confundido pero estaba bien, había llegado sano a casa y era todo lo que importaba pero lo más importante por primera vez se le veía con un rostro calmado y sereno reflejaba una paz que nadie pensó ver en el por primera vez se veía feliz.
Y todo por el… no recordaba nada de lo sucedido pero aun así esa sensación de paz y felicidad no lo abandonaban. Su comportamiento ahora si era distinto por completo ya no le importaba la corona ni el acomplejamiento que esto le causaba solo quería reparar sus errores y ser perdonado por su familia. Nadie sabía el por qué ni que le había pasado al chico en los últimos años para este cambio, aunque él tampoco lo sabía y estaba por mucho más confuso que los demás algo en su mente estaba muy claro, más claro de lo que había estado algo antes y era la imagen de un chico mucho menor que él, con cabello algo corto color caoba rojizo, unos ojos verdes grandes que a su parecer llegaban a ser hipnotizantés, tez blanca salpicada de pecas, todo eso acompañado de una curva en sus labios. Una sonrisa, no cualquier sonrisa esa era una especialmente para él, al pensar en esta imagen un sinfín de emociones inundaban su pecho obligándolo involuntariamente a sonreír para el mismo, se sentía mas como realidad que como sueño, desde ese día que llego todas las noches estaban invadidas de pensamientos, todos eran sobre aquel chico ¿Acaso podría ser real? Todas las noches deseaba que lo fuera.
Para la reina la paz no duraría para siempre aun cuando su hijo había vuelto cambiado ¿Por qué seguía transformándose en dragón? ¿Y por que seguía sin recordar nada? Algo en aquella maldición seguía haciendo efecto en el, recordando todo lo que su hijo había alcanzado a decirle ese dia no encontraba razón lógica por la que la maldición no se removiera. Y si algún día este se convertía en un dragón para siempre? Tenía que encontrar la solución antes de que fuera demasiado tarde.
He aqui el primer fic que he escrito, asi que si tienen alguna sugerencia de como mejorar mi redaccion o algun consejo se los agradecere mucho. Para hacer este fic me inspire mucho en la cancion de Vana'ice "The lost memory" asi que si les gusto el fic no duden en escucharla es hermosa *u*.
En cuanto al fic no pienso agregarle ningun Oc a menos que sea necesario pero no seran muy importantes en la trama, pero soy muy fan de esta saga asi que probablemente habra personajes y referencias de los libros y la serie Dragones de berk u Por cierto el nombre original de Toothless en esta historia sera Praxedes para ser honesta lo saque de otro fanfic Toothcup "Amo a un dragon" me gusto tanto ese fic que ya no pude imaginar otro nombre para Toothless pero si hay problema con eso se lo cambiare. Espero pronto subir continuacion.
Espero que les guste! 3
