Hola bueno este es mi primer fic, es muy corto pero espero les guste. Diganme que les parece por favor .Es un POV de Quinn. Puede que me haya salido medio ooc

Toughts in the night

Noche preciosa repleta de estrellas y luna llena como aquella no se presentaban muy seguido en la aburrida ciudad de Lima, Ohio y por esa razón eran sus favoritas. Recostada en su cama mirando aquel panorama a través de la ventan , con suave música de fondo cerró los ojos dejando a su alma calmarse de aquella miseria que vivía cada día al caminar por los pasillos de McKinley y verla allí en los brazos de gigantón, sacrificaría todo este nefasto mundo solo por un abrazo de aquella pequeña muchacha de grandes ambiciones. Se dedico a oír la relajante música mientras que su mente volaba pensando múltiples escenarios de un futuro feliz junto a la diva y así sucumbió ante los brazos de morfeo.

La luz filtrándose por las cortinas le informaron que era el momento de levantarse, la dulce y arrolladora noche con la cual se sentía cómoda y familiarizada ya había terminado, dando paso al día y con él las nubes de pensamientos borrosos que le nublaban los sentidos.

Aquellas nubes que lo convertían en un ser intranquilo eran todos causados por el mismo factor, Rachel Barbra Berry por la cual desearía decir adiós a todo, cerrar sus ojos, dejar que todo fluya y dejar que su cuerpo flotara en el tan anhelado cielo. Sería una reconfortante solución ya que desde que la vio por primera vez no es capaz de pensar en otra cosa. Aun que lo haya tratado de negar durante tanto tiempo portándose infantilmente.

Como desearía poder decir adiós y despedirse de todo, a través de esos ojos color chocolate veía su reflejo en colores que la mareaban pero que a la vez le gustaban. Si no fuera un ser tan miserable de vida se quedaría ahí parada a su lado todo lo que pudiera.

A pesar de que deseaba estar a su lado muchas cosas le decían que no lo merecía, era un ser cobarde que no se atrevía a decir lo que sentía prefería quedarse en un rincón y verle feliz con alguien más. Se consideraba más un gusano destinado a vivir bajo tierra en su querida oscuridad, que ella misma había construido, Rachel era una poderosa estrella destinada,algo magnifico, una gran obra de la creación, eso era lo que Quinn veía cada vez que posaba sus ojos avellana en la morena.