Disclaimer: Shugo Chara no me pertenece.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Beso indirecto

Estábamos reunidos en un pequeño café, y cuando digo todos, es decir TODOS, estaban: Amu, Kukai, Utau, Yaya, Kairi, Tadase, Nagihiko y yo, decidimos celebrar que se había acabado el asunto de Easter.

Por desgracias, el lugar que escogió Amu estaba abarrotado, así que de suerte conseguimos una mesa y tuvimos que ponernos todos juntos.

— Gran idea Amu—le dije con mi frialdad usual.

— ¡Oye si no te gusta puedes ir!—me espeto un poco enojada.

— No, me quedo—le respondí mirando disimuladamente al lado, que por desgracia estaba ocupado por Nagihiko.

— ¿No me digas que te quedas solo porque Nagi esta aquí?—me dice con picardía Yaya, a lo que yo me sonrojo un poco al igual que Nagihiko.

— No digas tonterías Yaya—le contesto un poco enojada, tan distraída estaba en mirarla enojada, que no note que me lleve el vaso de Nagihiko a los labios para beber.

— ¡Kyaaa!—grita Yaya, haciendo que dejara de beber y la mirara como una loca— ¡Se han dado un beso! ¡Kyaa! ¡Se han dado un beso!—gritaba saltando como una loca.

— ¡Se puede saber de que tontería estas hablando!—le digo exasperada.

— ¡Que Rima-tan y Nagi se han dado un beso!—me dice emocionada, a lo que yo y Nagihiko nos sonrojábamos mas— ¡Ha sido un beso indirecto! ¡Yaya lo ha visto, Rima-tan agarro el vaso de Nagi, a sido apropósito!

— ¡Por supuesto que no ha sido a propósito boba!—le grito azorada y muy sonrojada—Es tu culpa por distraerme y hacerme tomar el vaso equivocado—le grito mientras me salgo de la silla—voy al baño—dije masticando las palabras.

Al entrar al baño me lavaba la cara constantemente tratando de quitar el estúpido sonrojo, ¡Yaya idiota! ¡¿Cómo cree que de verdad lo hice a propósito? ¡Por supuesto que no fue así!

Dejo que las gotas caigan libremente por mi cara al igual que mis sentimientos, mientras bufo por saber cual es mi posición.

Quilas en el fondo, hubiera querido que fuera un beso directo—pienso un poco sonrojada, agarro una toalla, me seco la cara y me dirijo a donde están mis amigos, aunque Yaya se burle de mi, valdrá la pena si puedo estar junto a el.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Jeje, se me ocurrió mientras estaba en mi habitación, aburrida, con la televisión en propagandas y en mute, mirando al techo, solo a mi se me ocurría este drable.

Ojala les guste, como siempre Rimahiko, ¡Y juro que voy a hacer muchos rimahikos mas! ¡Así que no se los pierdan!

Lira.