Bleach no me pertenece, pertenece a Tite Kubo yo solo tomo algunos personajes para saciar mis deseos de Byaruki!

Ese 31 de enero no fue como los otros días.

Algo trascendental aconteció. Nació un príncipe, hijo del heredero del Clan Kuchiki, el Teniente de la sexta División Sojun Kuchiki; nieto del Capitán de la Sexta División del Gotei 13 Ginrei Kuchiki.

Fue un suceso excepcional, no sólo porque los nacimientos en la Sociedad de Almas son algo que sucede una vez cada tantos cientos de años, sino porque sobre su pequeña cabeza descansaba el futuro de su familia. Destinado a ser la cabeza de su clan, ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión después de su padre, predestinado a dejar una huella imborrable en la historia de la Sociedad de Almas.

Al momento de su nacimiento todos se dieron cuenta de que no era sólo un noble más, pues poseía un enorme reiatsu para ser un ser tan pequeño, algo que su abuelo hizo notar a su padre.

"¿Sientes eso Sojun?, nunca supe de un recién nacido con tanto poder latente al momento de su nacimiento, es mayor aún al que sentí cuando tu naciste"- dijo Ginrei Kuchiki con su calmada expresión pero sin poder ocultar el asombro y orgullo en su voz.

"Si padre, lo percibo; mi hijo será el más poderoso líder que haya tenido nuestro clan" - contestó Sojun Kuchiki con una imperceptible sonrisa a su padre.

La mansión Kuchiki, un lugar opulento que por lo general permanecía en una inquebrantable calma rebosaba de alegría, a su modo claro está. Siendo una de las 4 familias nobles de más alto rango además de la más acaudalada cualquiera pensaría que hubo un gran festejo donde echaron la casa por la ventana, pero no fue así. El Clan Kuchiki no sólo es todo lo anterior, es además el clan más conservador y estricto de todo el Seireitei, así que solo se limitaron a recibir las felicitaciones y costosos obsequios para el nuevo miembro de la familia que enviaron los líderes de los demás clanes, los capitanes del Gotei 13 y los miembros de la central 46.

El pequeño niño recibió el nombre de Byakuya que significa 'Noche Blanca', haciendo referencia a su pálida piel y a sus impresionantes ojos color gris plata, un nombre apropiado para él dada su apariencia.

Al momento de su nacimiento estaba destinado a ser la 29° cabeza de su clan sucediendo a su padre en el título, quien a su vez sucedería a su propio padre como líder, pero por azares del destino... eso no sucedería, la vida tenía preparada una senda muy diferente a la que sus padres, abuelo y los Ancianos de su Clan esperaban...

Su nombre es Kuchiki Byakuya y es así como comienza su historia.

Continuará...

A/N Dejen sus opiniones por favor, eso me ayudará a saber como escribir mis siguientes capítulos más fácil y rápido :)