Spearmint

México x Escocia

¿Por qué no me has besado? - Thomas volvió a usar el poder de sus filosos ojos verdes, tan templados y peligrosos a la vez.

¡Por supuesto que te he besado!

Good Lord, Tonatiuh esos no son besos son…!, ¡No tenemos 13 años!

Tonatiuh bajo la cabeza apenado, no tenía excusa, lo único que se le venia a la mente eran esos vergonzosos momentos en los que había rechazado los besos de Tom. El pelirrojo pedía permiso galantemente, apenas tocando con la punta de su lengua el labio inferior del moreno y era en ese momento cuando Tonatiuh entraba en pánico, no era su primer beso pero siempre lo arruinaba con excusas que se hacia más y más tontas en cada ocasión. La última había sido por mucho la excusa "más estúpida del mundo" como el mismo la había calificado.

Fue hace un par de semanas, en una de esas tardes bonitas, cálidas y perfectas para los enamorados mientras estaban en la oficina del escocés en la base Militar, y fue cuando el atractivo europeo quiso profundizar la unión que el mexicano simplemente salió corriendo diciendo que había "estacionado mal el avión en el hangar", Tonatiuh podría ser un as del vuelo pero para el amor era... más que malo.

Eres tímido - el pelirrojo suspiro buscando tranquilizar su voz y puso las manos sobre sus rodillas - no se te dan bien estas cosas lo se y está bien, pero también sé que… - Thomas trago saliva fuerte, como si algo se le atorara en la garganta - se que este no sería tu primer beso.

La imagen de cierto rubio no tardo en llegar a la mente de ambos, uno recordando con menos agrado que el otro al guapo alemán.

Es que . . .

¿It's difficult? - rió - arriesgaste tu vida para salvar la mía en aquella ocasión. Me cargaste no se cuentos kilómetros por el desierto ¿Por qué esto es más difícil? ¿Por qué no quieres besarme?

Ni que estuvieras tan pesado

Tonatiuh - arrastro las palabras ignorando la "bromita" del moreno, que siempre trataba de cambiarle el tema con algún chiste.

¡Thomas me muero por besarte! - cedió al fin, estaba empezando a preocuparse, tal vez Nightston comenzaba a desesperarse, a enojarse, ¿habrá sido por eso que Ludwig lo dejó?

Entonces ¿Que pasa? - insistió el pelirrojo - lo que sea solo dímelo.

Bueno... no vayas a burlarte de acuerdo.

Soy mitad inglés Tonatiuh, no tengo sentido del humor - bromeo de manera triste.

Estoy inseguro, soy un tonto inseguro - hizo una pausa buscando aire por que el oxigeno de la habitación parecía haberse escapado por la ventana - cuando salía con… él, nunca pude escapar a la extraña sensación de que Ludwig estaba cometiendo un error, a la corazonada de que algo simplemente no encajaba, de que había algo más escondido en sus palabras y bueno al final yo tenía razón, él siempre le perteneció a otra persona.

¿Así que de basado solo en tus experiencias pasadas tienes que desconfiar de mi y del mundo entero? - el pelirrojo se mostro molesto y ofendido.

No, ¡NO!. Lo que trato de decir es que tengo miedo por que lo que siento por ti es más grande que cualquier otra cosa que yo haya sentido. ¡Tengo miedo de que si te beso mi corazón va a explotar fuera de mi cuerpo y sobre todo estoy asustado de que si algo sale mal y decides irte yo…!

Tonatiuh se detuvo abruptamente cuando noto como su voz comenzó a subir el volumen hasta que prácticamente comenzó a gritarle al europeo.

El moreno recompuso la voz - tengo miedo de "volar y estrellarme" otra vez.

Thomas no dijo nada y nadie más lo hizo por algunos segundos.

Debes trabajar y yo solo te estoy quitando el tiempo. Te llamo ma…¿¡ah!?

Thomas ni siquiera dejo que Tonatiuh se levantara, abusando de su fuerza el pelirrojo le tomo por los hombros y lo estrello en el sillón de manera nada delicada - Sabes algo . . . yo creo esta vez "no te estrellarás".

¿Qué?

Por que esta vez yo "soy tu ala derecha".

El escocés cerro los ojos y se acerco lentamente buscando un tímido beso. Como siempre, empezó lento, con suaves caricias de labio a labio sintiendo a detalle las líneas, los borde y las comisuras que los forman, como si en cada ocasión intentaran memorizarlos usando solo aquellos gentiles movimientos, presionando y liberando sutilmente.

Después de algunos minutos el dulce beso fue insuficiente, la cadencia con la que ambas bocas se movían una sobre la otra cobró fuerza, tanto que podía escucharse la piel húmeda friccionarse entre si; este era el momento en el que usualmente Thomas era frenado de manera abrupta más esta vez sería diferente, de hoy en adelante ya no le detendrían.

El pelirrojo iba a realizar su siguiente movimiento pero Tonatiuh enredo sus brazos alrededor de su cuello atrayéndolo más hasta obligarlo a recargar un poco su peso sobre él y entonces supo que esta vez el mexicano ya no escaparía.

Thomas apenas toco el labio inferior del moreno con la punta de lengua y este le permitió el paso de inmediato, al sentirse totalmente libre de continuar, el escocés, un tanto brusco provoco que el chico bajo su cuerpo golpeara un poco su cabeza contra el brazo del sillón pero a aparte de una sutil protesta ninguno se detuvo; sin embargo Tona comenzó a gimotear dentro de la boca del europeo al sentir ese húmedo y suave músculo recorrerle el interior de la boca sin darle ninguna oportunidad de "dar pelea"; pero es que al pelirrojo ya lo habían hecho esperar más que suficiente y sin duda aprovecho esa oportunidad para dominar al mexicano y reconocerle prácticamente hasta la garganta.

Tom llevó ambas manos a la nuca del contrario para unirse lo más posible, pero al contrario de sus ansiosas manos su boca había decidido darle su oportunidad a Tona y sin abrir sus ojos dibujo como pudo sobre sus labios algo que pareció ser una sonrisa de satisfacción al sentir que Tonatiuh al fin se había atrevido a encontrar su lengua con la suya.

Todos los sonidos desaparecieron, los autos en la calle, el viento sobre las hojas del árbol junto a la ventana, la ropa, las hebillas de sus cinturones tintineando, todo había sido opacado por el sonido de sus aceleradas respiraciones y sobre todo del chapoteo húmedo que se producía entre sus labios. El aire faltaba pero esa sensación solo era un estimulo, ya sus lenguas sobresalían atreviéndose a escapar fuera de sus labios y algo de saliva se escapaba entre los espacios.

El beso terminó cuando el poco aire que lograron acumular entre jadeos fue insuficiente para continuar; Tonatiuh permaneció recostado con los ojos cerrados y solo los abrió al sentir unas gotitas de saliva resbalar sobre su mentón, levanto su mano para limpiarse pero Thomas se le adelanto haciéndolo cuidadosamente con sus largos dedos.

¿Tom?

¿Yes? - el escocés- inglés suspiro dócil y lacio, tanto que musito algunas palabras melosas en su propio idioma.

Me gusta el Té

Why you bring it now?

Adivina cual es mi sabor favorito

Let's see. Could be...Spearmint?

Fin