DISCLAIMER: EL UNIVERSO PERTENECE A JK, LA IDEA ES MIA.
"Este fic participa en el Duelo #1 de la Cuarta Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"
PERSONAJE: Alphard Black: recordáis el tío de Siruis que le dejo su herencia, que fue expulsado del árbol genealógico por eso (supuestamente) y que además su muerte fue un misterio. ESE.
Como he sido muy mala me han castigado y tengo que incluir estas palabras en el fic: Mapa, Mermelada y Ruptura.
Ya no sería el mismo
Llevaba días alimentándose de botes de conserva y mermelada robados; pero ya estaba llegando al bunker donde se escondía, todo gracias a un mapa y a sus conocimientos de Legemerancia. Tres años había luchado como un muggle, pero había encontrado la forma de llegar hasta Hitler. Le odiaba, no por las muertes, sino porque se creía invencible cuando para los magos no era nada.
Pero, aunque pensaba que los magos eran mejores y no entendía el afán de ruptura que tenían todos muggles entre ellos (ideas, razas y religiones), la guerra lo había cambiado. Sabía que cuando volviera nada sería igual, porque ya no era el mismo. Sin embargo cuando volvió no contó que había contribuido a acabar con una matanza de muggles y que torturo a su artífice. Los muggles no podían saberlo, unas mentes modificadas dirían que fue un suicidio. Los magos… simplemente no tuvo coraje para asumir en quién se había convertido.
Soy muy consciente que con las palabras que tenía este fic no pegaba ni con cola, que tiene mucho más potencial, que puede que no se vea que esto fue el punto de inflexión que hizo que luego le diera a Sirius su herencia, porque él sí tuvo el coraje de enfrentarse a su familia. Puede que no sepaís que Alphrad significa además "el corazón de la serpiente"… Pero adoro esa familia, adoro el misterio que rodea a este personaje, adoro la segunda guerra mundial y esto es el resultado. Me habría encantado tener más palabras para narrar como Hitler era torturado porque bueno... lo sé, estoy enferma.
