Título: Lo que no se puede esperar.
Capitulo: Lo que parece inevitable.
Nota: Ninguno de los personajes de Card Captor Sakura me pertenecen, solo aquellos que no tienen nada que ver con la historia original y que fueron creados por mi me pertenecen, asi que ya saben.
Resumen: La historia comienza despues de la partida de Syaoran a Hong Kong, a pasado tiempo y Sakura se ve atrapada por la tristeza, pero un día una carta llega y todo parece cambiar.
Ella lo sabia, lo había sentido todo ese tiempo, no es que fuera algo que tratara de ocultar, si no que simplemente no se había dado cuenta.
Pasaba las noches tratando de recordar exactamente el momento en el que él había partido, la manera en la que se habían despedido y como cada noche pensaba lo mismo una y otra vez.
Trataba de llevar su vida de una manera soportable ya que desde que él partió sentía que todo seria simplemente insoportable.
Pero cada día que pasaba se sentía un poco más fuerte y alegre, pero a la vez triste y desconsolada, sus amigos al verla en ese estado trataban de apoyarla y subirle los ánimos, ya que para ellos Sakura era lo más importante, así que no pasaba un solo momento en que ellos no trataban de alegrarla.
Una noche como tantas otras Sakura pensaba en el tiempo que había pasado y en las cosas que habían hecho juntos, de pronto sin darse cuenta, poco a poco fueron brotando de sus hermosos ojos, unas pequeñas lagrimas que rodaban por sus cálidas mejillas, sin pensarlo dos veces se sentó y se limpio las lagrimas diciéndose a si misma que eso no resolvería las cosas y que debía de ser fuerte y tratar de seguir adelante.
-Debo dejar de estar triste- se decía- no puedo continuar así, debo de seguir adelante y seguir preparándome, a Syaoran le hubiese gustado que fuese así.
De pronto recordó la carta que Syaoran le había mandado tiempo después de su partida, se levanto de su cama y se dirigió al escritorio, donde abrió un cajón y saco un sobre que estaba dirigido para ella, se quedo observándolo recordando lo feliz que se había puesto por esa carta, había sido ya hace tiempo, bastante si se ponía a pensar, por fin lo abrió y comenzó a leer recordando lo que decía y las esperanzas que le habían provocado.
La carta decía así:
Querida Sakura:
¿Como estas? Espero que bien, siento no haberte escrito antes pero estos días e estado un poco ocupado, no pasa un día sin que deje de pensar en las cosas que hacíamos juntos, en lo que pasamos, me alegra que todo haya salido bien, y que gracias a ti, las cartas estén otra vez juntas.
Le he contado a mi madre todo lo que hicimos juntos y lo que pasamos por encontrar las cartas Clow, ¿recuerdas aquella vez en que Eriol armo un alboroto en las montañas?, con la supuesta dama de la nieve, recuerdo muy bien que fue tu primera lección de esquí... Y cuando transformaste todas las cartas Clow a cartas Sakura... cuando te dije...
Bueno no importa, espero que estés bien Sakura, muy pronto estaré contigo y con los demás de regreso en Tomoeda, mientras tanto trata de ser feliz y seguir practicando. Mándale saludos a Tomoyo y al fastidioso de Kero.
Cuídate mucho Sakura y cuida del pequeño oso que te di como si estuvieras cuidando de nuestra amistad, no te des por vencida y espero poder escribirte pronto.
Hasta luego
Li Syaoran.
Después de leer la carta la metió en el sobre y la guardo en el cajón del escritorio, después se dirigió a su cama y se metió en ella, se acomodo y vio que el reloj marcaba las 2:00 am, era tarde y mañana tendría que levantarse temprano para ir a la escuela, mas allá del reloj estaba Kero profundamente dormido.
-Gracias por apoyarme Kero-dijo Sakura en voz baja
Y poco a poco fue quedándose dormida, hasta entrar en un profundo sueño...
............................................................................ .............................................
Ya a pasado tiempo desde aquella noche en que Sakura se sentía triste, habían pasado ya muchas noches de recuerdos y llantos, pero también de risas y alegrías con sus amigos.
Amanecía un nuevo día, el despertador comenzaba a sonar y se veía la mano de lo que parecía ser una dulce niña, poco a poco abrió los ojos y vio frente a ella una figura un poco distorsionada, se asusto de verla y rápidamente se incorporo.
Se trataba del pequeño Kero que había estado tratando de despertarla, pero estaba tan profundamente dormida que no lo había conseguido, al fin pasado el susto la dulce niña se levanto, se trataba de Sakura, solo que ahora estaba algo cambiada en apariencia, había crecido un poco al igual que su cabello que ahora lo traía hasta los hombros, sus ojos seguían igual de bellos, pero ahora con un brillo mas intenso.
Era una joven agradable de vista, ya habían pasado cuatro años desde que él se fue y tres desde aquella noche, pero eso no importaba, ahora era la misma chica alegre de antes, se había prometido seguir adelante y seguir practicando para ser una poderosa hechicera, aunque ya había reunido todas las cartas, Kero le había dicho que si seguía practicando y aumentando sus poderes, tendría tantos que lograría crear sus propias cartas, por eso cada día se empeñaba por seguir practicando y ser mejor.
Después de que Sakura se levanto comenzó a buscar en el closet mientras le decía a Kero:
-Hoy será un gran día- y saco del closet una falda color azul marino- Tomoyo quedo en pasar por mi para irnos juntas al colegio.
-¿A si? ¿Y por que dices que será un gran día?- estaba algo enfadado ya que no había logrado dormir muy bien, debido a que la noche anterior se la había pasado jugando videojuegos y cuando estaba a punto de ganar la maquina comenzó a echar un extraño humo y exploto, ocasionando que Kero ya no pudiera guardar su record, Sakura se había asustado mucho y lo había regañado y era por eso que Kero no estaba muy contento.
-Es que hoy mis compañeros y yo vamos a comenzar los preparativos de la fiesta de fin de curso- lo decía muy contenta- ya sabemos que falta mucho, pero queremos empezar a organizar todo, por que cuando menos nos demos cuenta el tiempo habrá pasado.
-Me parece muy bien Sakura-dijo al fin Kero un poco mas tranquilo- Me alegra que ya no estés triste- hablo Kero- Si, pensar que estuviste así todo este tiempo por culpa de ese malcriado- dijo con tono de enfado.
-Vamos Kero- lo tranquilizo Sakura- no es para que te pongas así, al fin y al cabo ya estoy bien, no te preocupes más por mi.
Sakura ya había terminado de vestirse y se dirigió hacia la puerta, pero antes de salir su mirada se cruzo con el pequeño oso que Syaoran le había dado, se acerco hacia él y lo tomo en sus brazos dándole un fuerte abrazo, después lo volvió a colocar en su sitio.
-Nos vemos luego- lo dijo dirigiéndose al oso- Hasta pronto Kero.
-Que te vaya bien Sakura- le dijo este- no olvides traerme algo.
-Esta bien- dijo Sakura cerrando la puerta.
Sakura comenzó a bajar las escaleras, ya era tarde. Entro a la cocina y se encontró con su hermano Touya y su papá.
-Buenos días- dijo Sakura muy alegre
-Ahh, buenos días, Sakura- dijo su pap
-Hasta que por fin bajas- dijo Touya el hermano mayor de Sakura- No lo puedo creer, no cambias, sigues igual que en la primaria.
-Que haya crecido, no significa que tenga que cambiar, a parte hoy solo se me hizo un poquito tarde- dijo esto sosteniendo un pan en su boca y un vaso en su mano.
-Sakura, Tomoyo esta aquí- le dijo su padre que se había dirigido a la puerta después de que había oído tocar.
-Ah si, lo olvidaba- dijo esto terminándose lo que estaba comiendo – ya me voy, se nos hace tarde, gracias por todo. Hasta luego- se le oyó gritar desde la puerta.
-No cambia- dijo el papá de Sakura
Ya en la puerta Sakura se encontró con una linda joven de cabello negro y grandes ojos del mismo color de su cabello, había mantenido su cabello del mismo largo, su cara seguía mostrando la misma ternura y amabilidad.
Ahora a Tomoyo le gustaba grabar a Sakura más que nunca por que decía que quería recordarla exactamente como era.
-Buenos días, Tomoyo- dijo Sakura al encontrarse con ella.
-Buenos días, Sakura- le contesto Tomoyo- ¿estas lista para los preparativos del día de hoy?
-Claro- dijo Sakura con gran alegría- este día va a ser genial, la fiesta va a ser sorprendente.
-Me alegro que estés feliz y hayas dejado de estar triste- le dijo su amiga con cara de preocupación
-Esta bien, Tomoyo, no te preocupes- contesto Sakura- El regreso de Syaoran a Hong Kong me dolió mucho, pero ahora estoy mejor, y estoy lista para seguir adelante y ser una poderosa hechicera- dijo con mucho ánimo.
-Esta bien, Sakura- le contesto Tomoyo- me alegra que sea así, ahora no tienes por que preocuparte mas que por los preparativos de la fiesta y estar cada vez mas linda para poder grabarte- dijo esto sacando su cámara y comenzando a grabar a Sakura.
-Ya basta Tomoyo- le dice con una gran sonrisa- haces que me de pena.
-No tienes por que, esa gran sonrisa es lo que yo esperaba- dijo Tomoyo dejando de grabar a Sakura.
Siguieron caminando hacia la escuela mientras charlaban, después pararon de hacerlo y Sakura se puso a pensar:
-Es cierto, ahora que lo pienso después de la partida de Syaoran estaba muy triste, después de todo, hace tiempo que deje de recibir cartas de él... hace ya bastante tiempo... espero que se encuentre bien... en verdad lo extraño...
Mientras Sakura pensaba todo esto Tomoyo le hablaba, al ver que no la oía al final le grito:
-¡Sakura! ¿Estas bien?- le pregunto después de que esta reacciono- te estoy hablando y no me escuchas...
-Si, estoy bien- le dijo todavía algo desconcertada.
-Ya llegamos, mira allí están los demás- señalo a un grupo que estaba al otro lado de la entrada- Vamos.
-Si- contesto Sakura todavía un poco distraída hacia donde se encontraba el pequeño grupo deteniéndose un momento para observarlos.
Se trataba de sus amigos de toda la vida, ahora que Sakura lo pensaba siempre habían estado juntos en los momentos difíciles y felices, los conocía desde que estaban en primaria, eran un pequeño grupo de 5 o 6 personas y se habían convertido en los mejores amigos de Sakura, claro que había otros más importantes...
-¡Sakura!- grito Tomoyo sacándola de su ensimismamiento- ¡Vamos acércate!, ya nos vamos al salón.
-Esta bien- contesto Sakura dirigiéndose hacia su amiga- vamos.
Comenzaron a caminar y pronto se encontraron en el salón de clases, donde se reunieron con sus amigos para empezar a aportar ideas.
-Que les parece si damos una fiesta- dijo una niña que se encontraba al lado de Tomoyo.
-Si, buena idea- dijo Takashi que estaba junto a Sakura.
-Es excelente- dijo Tomoyo emocionada- podríamos vender flores para las parejas enamoradas, ¿No les parece?- pregunto Tomoyo con una sonrisita picara.
-Si, a mi me parece bien- dijo Takashi- así podríamos reunir dinero.
-¿Qué opinas Sakura?-pregunto Tomoyo dirigiéndose a su amiga.
-Bueno, me parece una gran idea, podríamos vender bebidas, lo más importante es que todo salga bien y nos divirtamos mucho.
-Si, tienes razón- comenzaron a decir los demás.
Sus amigos empezaron a dar más ideas y aportaciones de cómo y donde podrían preparar la fiesta, en eso estaban cuando el profesor de Química entra al salón haciendo que sus alumnos se separaran y tomaran asiento en su respectivo lugar.
Sakura se sentaba al lado de la ventana, así que tenia oportunidad de ver lo que pasaba afuera; una que otra vez, el profesor solía regañarla por andar de distraída. Aun recordaba los viejos tiempos cuando estaban en primaria y también recordaba el día en que Syaoran se fue y como siempre estaba a su lado...
-¿Qué habrá pasado?- se preguntaba- ¿Por qué e dejado de recibir sus cartas... hace mucho tiempo que no tengo noticias de él... se habrá olvidado de mi?...
-Señorita Kinomoto- decía una voz- Señorita Kinomoto, ¿Qué no me escucha?, le estoy hablando.
-Sakura, Sakura- decía Tomoyo desesperada.
-¿Eh?, ¿Qué pasa?- pregunta Sakura volviendo a la realidad.
-Pasa que otra vez esta distraída y no pone atención a lo que le estoy diciendo- dijo al fin su profesor.
-¡Oh!, lo siento- se disculpo Sakura- no lo volveré a hacer.
-Esta bien, pero ya no habrá una próxima vez, ¿Me entendió?- pregunto el profesor volviendo a lo que estaba. -Esta bien- contesto Sakura tímidamente.
-¿Pues en que piensas Sakura?- le pregunto Tomoyo- ¿A caso otra vez estas pensando en el joven Li?
-Pues...
Pero Sakura ya no pudo contestarle porque el profesor volvió a llamarles la atención, haciendo que ambas chicas olvidaran el tema.
Paso el día y las clases terminaron, Tomoyo y Sakura se dirigían a la salida cuando Takashi se les acerca corriendo.
-¡Sakura, Tomoyo, esperen!- gritaba Takashi- se me olvidaba avisarles que hoy en la tarde nos vamos a juntar en mi casa para seguir con los preparativos.
-Esta bien Takashi- contesto Tomoyo- Ahí estaremos, ¿Verdad Sakura?
-Claro, ahí estaremos- contesto su amiga con una sonrisa.
-¡Perfecto!- exclamo Takashi- ¿Les parece bien a las 6:00 pm.?
-Si, ahí estaremos- respondieron a coro Tomoyo y Sakura.
Después de su pequeña conversación Takashi se alejo corriendo y Sakura y Tomoyo siguieron su rumbo.
-¿Me lo vas a decir?- pregunto repentinamente Tomoyo.
-¿Qué cosa?- pregunto Sakura sin saber a que se refería.
-Pues lo que estabas pensando en clase de química- le contesto Tomoyo algo irritada- por lo que casi te saca el Prof.
-Ah, eso- contesto Sakura- no es nada importante, solo pensaba.
-¿No será que estabas pensando otra vez en el joven Li?, vamos Sakura, cada vez que piensas en el te pones triste.
-Eso no es cierto- le contesto Sakura sorprendida por la agudeza de su amiga- lo único que pasa es que me pongo a pensar.
-¿Pensar?- pregunto Tomoyo-¿Pensar en que?
-Bueno, pienso en todo lo que pasamos juntos y en como no me di cuenta de lo que realmente sentía- contesto Sakura reprochándose- Si lo hubiera sabido...
-Vamos Sakura, no te pongas así, el joven Li te quiere mucho, estoy segura de eso- al ver la cara de Sakura continuo- él siempre te quiso mucho, y no creo que de un día para otro lo deje de hacer.
-Si Tomoyo, pero yo nunca pude decirle lo que realmente sentía por él... Tal vez ya no me quiere, tal vez ya hasta se olvido de mi- dijo recordando el tiempo que había pasado sin recibir una sola carta de él.
-No te pongas triste- le animo su amiga- eso no lo sabes, no te preocupes debe haber una explicación lógica para todo esto.
-Lo siento Tomoyo, tienes razón- le contesto Sakura ofreciéndole una tímida sonrisa.
Continuaron caminando mientras se ponían de acuerdo para ir a casa de Takashi.
-Bueno nos vemos más al rato- dijo Sakura un poco más tarde cuando llegaron al punto en donde tenían que despedirse.
-Si- contesto Tomoyo- hasta luego.
Y con un saludo de mano cada quien se volvió para seguir su correspondiente camino. Sakura había quedado algo pensativa después de la pequeña conversación que había tenido con su amiga.
-¿Será cierto lo que dice Tomoyo?- se preguntaba- ¿Syaoran aun me querrá?
Sin darse cuenta ya estaba frente a la puerta de su casa, distraídamente la abrió y entro en ella.
-Buenas tardes- saludo Sakura desde la entrada de su casa.
-Buenas tardes Sakura- contesto la voz de su padre desde la cocina- ¿Cómo estuvo tu día?
-Bien, gracias- contesto amablemente- ¿No ha llegado Touya?
-No, todavía no- contesto su padre- Hoy termine temprano, es por eso que pude preparar la comida.
-¡Que bueno!- exclamo Sakura feliz- tengo mucha hambre.
Después de eso se escucho abrir la puerta y la voz de Touya que decía:
-Buenas tardes, ya llegue, Yukito viene conmigo- anuncio Touya.
-Buenas tardes- dijo Yukito dirigiéndose a Fujitawa.
-Buenas tardes Yukito, me alegra que hayas venido- saludo el padre de Touya y Sakura.
-¡Hola Sakura!- saludo Yukito- ¿Cómo has estado?
-Bien gracias, ¿Y tu?- contesto Sakura con la sonrisa más grande que se pueda imaginar.
-Por cierto- interrumpió Touya- encontré esto en la entrada- dijo señalando unos sobres que tenia en la mano- es el correo, veamos... cuentas, cuentas... ¿Qué? hay carta para ti Sakura- dijo Touya sacando una de entre las demás y observándola con curiosidad.
-¿Para mi?- pregunto Sakura sorprendida sintiendo que el corazón le comenzaba a latir fuertemente - ¿De quien es?
-No se... haber...- contesto Touya mientras buscaba alguna señal del remitente- es de... ¡Que! ¡Es de ese mocoso!...
-¡¿Qué?! ¡¿Syaoran!?
N/A: ¡Hola a todos!, esta historia la escribi hace tiempo pero nunca la habia publicado, hasta que un buen día me decidi a hacerlo, y aqui estoy lista para recibir sus comentarios, espero seguir con esta historia y para eso necesito saberlo asi que ¡Revisen! ¡Mandenme su comentario! Se que son muy pocas las historias que encontramos en español en esta Web, y pense que es importante que aquellas personas que hablamos español empecemos a expresarnos mandando nuestras historias asi que ¡Review! jaja bueno se cuidan todos y espero vernos pronto... =) Miriam
