Disclaymer: Yo no soy J.K. Rowling, así que, obviamente, nada de lo usado en esta historia es mío.
Aviso: Este fic participa en el reto anual "La Agenda del Sr. Tenebroso", del foro "El Mapa del Mortífago"
Regalo adelantado para Kick-69 ¡Feliz Cumple! :D
…
Albus era bastante parecido a su tía Hermione en varias cuestiones… entre ellas, el chico era muy insoportable en el tema de cómo tratar a los elfos domésticos. Incluso su familia estaba arta de escucharlo decir lo mismo una y otra vez. Que son como nosotros, que la paga, que las vacaciones, que la vestimenta, que esto, que lo otro… en fin, a veces, uno tenía ganas de silenciarlo permanentemente… va, James ya lo había hecho, obvio tachen lo de "permanentemente", todavía, por desgracia para James, su "querido hermanito" seguía molestándolo con aquellas tonterías del pedo (o como se llamase esa estupidez, a James no le importaba).
Volviendo a la historia. Un día, Albus ordenaba su habitación, como no, quejándose del trato que tenía Lily (que a veces se las daba de princesa) hacia Kreacher.
-Dios, Lily, no puedes tratar al pobre Kreacher como si fuera un esclavo…- era lo que Albus más repetía.
En ese momento, un crack detrás suyo le indicó a Albus que Kreacher estaba en su habitación.
Arrodillándose, Albus miró a Kreacher y dijo, con voz suave.
-¿Pasa algo, Kreacher?—
El elfo miró a Albus y dijo.
-Kreacher no quiere importunar al joven amo- Albus rodó los ojos -pero… Kreacher tendrá que castigarse por esto…- Albus quiso replicar, pero dejó que el elfo continuase –En fin, Kreacher está cansado de que el amo lo trate como si fuera un niño. ¡Kreacher tiene más años que la edad del amo Harry, el amo James y el amo Albus sumadas! Y el amo Albus lo defiende como si fuera un bebé, también le habla como tal… ¡Kreacher no quiere eso! Kreacher es feliz así. Incluso, Kreacher dejará de castigarse si el amo Albus deja de tratarlo de la forma en que lo hace. A cualquier ser le molestaría que un humano controlara su forma de vida, que creyera saber si dicho ser es feliz así…-
Tras las palabras de Kreacher, un silencio incómodo se adueñó de la habitación. Entonces, una lágrima cayó por la mejilla de Albus. Kreacher, conmovido, abarcó lo que podía del cuerpo del niño, ya casi un hombre, entre sus brazos. No tuvo mucha dificultad ya que Albus seguía arrodillado junto al elfo.
Cuando Albus se sintió mejor, miró a Kreacher con ojos enrojecidos y dijo, con voz débil.
-Tienes razón Kreacher, lo que pasaba es que siempre me incomodó que las personas trataran así a tu especie… pero es cierto, yo nunca te vi quejándote. Ustedes son felices así y yo vine a meterme y te incomodé, lo siento. Prometo nunca más hacerlo. Incluso, llámame "amo" si eso es lo que quieres. Lo que sí ¿podrías dejar de castigarte, al menos delante de mí?—Albus no pudo evitar decir eso.
-¡Como quiera, joven amo!—Al parecer los sentimentalismos habían terminado. -¿quiere el joven amo que Kreacher le prepare chocolatada y bizcochuelo de vainilla?—
Albus sonrió. Le encantaba la chocolatada, y el bizcochuelo de vainilla era su favorito.
-¡Sí! ¿Puedo ayudarte a preparar la torta?—dijo. Kreacher asintió y Albus, como si tuviera cinco años, salió corriendo detrás de Kreacher, riendo a carcajadas.
Basta con decir que aquel día fue genial para Albus y Kreacher. Cuando el resto de la familia volvió ((Albus y Kreacher estuvieron todo el día solos en casa) se sorprendió de que Albus no dijera nada cuando Lily le ordenó a Kreacher que lavara su pantalón favorito. Pero Albus no quiso dar explicaciones.
…
Hola :D no sé por qué, pero mi opinión personal salió perfectamente plasmada en esta historia. Pienso exactamente lo que dijo Kreacher, Hermione no tiene por qué controlar la forma de vida de otras especies, que por ahí piensen distinto a nosotros.
Espero que te haya gustado Kick, y a todos los que la lean les digo lo mismo
¡Besos!
