Los siguientes personajes no nos pertenecen, le pertenecen a JK Rowling, así que no nos demanden por favor.
DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES
Era una tarde calurosa de verano. Hermione una muchacha de 17 años, se encontraba en la butaca de una habitación de la madriguera, vestida con un elegante traje azul. Se encontraba allí porque se casaba el segundo de los hermanos weasley, bill, con fleur delacour. Miraba por la ventana, con los ojos velados por una gran tristeza, y contemplando como lo invitados iban llegando a la ajetreada casa para asistir a la ceremonia.
Igual
que el mosquito más tonto de la manada
yo sigo tu luz
aunque me lleve a morir,
te sigo como le siguen los puntos
finales
a todas las frases suicidas que buscan su fin. Igual que
el poeta que decide trabajar en un banco
sería posible que
yo en el peor de los casos
le hiciera una llave de judo a mi pobre
corazón
haciendo que firme llorando esta declaración:
La señora weasley estaba en la cocina y lloraba de emoción pensando en la boda, mientras preparaba canapés. llevaba puesto un vestido color amarillo chillón y comenzó a hablar con alguien. Alguien con una voz que Hermione reconoció enseguida y al que parecía estar dando la bienvenida mientras lo conducía al salón.
Hermione bajo las escaleras y observo a Ron que la esperaba sentado con harry, que acababa de llegar y terminaba de saludar a la señora weasley, que volvía a irse a la cocina. Los dos la miraron y se dirigieron hacia ella.
Ron le dijo, mientras sonreía-estas mas guapa que de costumbre ,Hermione
-Gracias. Musito ella, aunque sin ninguna efusividad en la voz.-
ah, hola harry, me alegro de verte.
-yo también me alegro. contesto el chico que llevaba el pelo extrañamente peinado como si hubiese intentado, en vano, dominarlo.
–bueno, ¿que os parece si salimos? Pregunto ron.
-mi padre me ha dicho que ya han llegado casi todos los invitados y ginny nos esta esperando. Continuo ron, dirigiendo una mirada hacia harry, que sin mediar palabra salió de la casa dejando a ron y a Hermione solos. ellos habían comenzado a salir hacia un par de semanas, cuando Hermione fue a casa de los weasley. Hermione no sabia muy bien como había acabado saliendo con Ron. Todo ocurrió muy rápido...la muerte de dumbledore, la huida de snape y ...la de draco...sobre todo la de draco.
Me callo porque es más cómodo engañarse
Me
callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero
pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio
te querré tan sólo a ti.
Al principio Hermione intentaba convencerse de que lo que sentía era solo rencor, desprecio y quizás algo de lastima, por el, pero conforme paso el tiempo se fue dando cuenta de que se estaba engañando a si misma y que sentía algo mas. Algo tan prohibido, tan imposible, que desde el momento en que lo descubrió, decidió ocultarlo con todas sus fuerzas. Decidió olvidar ese sentimiento , enterrarlo en lo mas profundo de su corazón y no se le ocurrió nada mejor que empezar a salir con ron y mantener su mente ocupada en otras cosas, como la orden del fénix, a la que ahora pertenecía. Pero por mucho que intentara negarlo y ocultarlo, la innegable verdad siempre aparecía ante ella muy a su pesar. Estaba enamorada de draco Malfoy.
Igual
que el mendigo cree que el cine es un escaparate,
igual que una
flor resignada decora un despacho elegante,
prometo llamarle amor
mío al primero que no me haga daño
y reír
será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.
-¿qué me dices Hermione?¿salimos? pregunto ron al ver que Hermione no respondía.
-si, claro...vamos al jardín. Respondió finalmente ella, estando aun absorta en sus pensamientos.
Al salir vieron que harry estaba frente a ginny con gesto abatido y ella le miraba con furia y se marchaba rápidamente de su lado. Al parecer estaba enfadada por haberla dejado durante el funeral de dumbledore y no quería verlo ni saber nada de el .La relación de ron y harry tampoco era muy buena, no porque ron estuviese enfadado con harry por haber dejado a ginny, mas bien al contrario. Harry ahora se comportaba de una manera distante y fría con su mejor amigo. No habían discutido, pero Hermione sabia que su amistad no era como antes por alguna razón que se le escapaba. De todas formas era una situación muy desagradable para ella, y además tenia miedo de que un día tuvieran alguna discusión , porque el ambiente se podía cortar con un cuchillo, y como ahora ella era la novia de ron se vería obligada a ponerse de su parte y eso era algo que Hermione detestaba profundamente.
Ron se encamino hacia donde estaba harry y Hermione lo siguió.
-¿qué ha pasado harry? preguntó el pelirrojo casi en un susurro porque ya conocía la respuesta.
-nada. Respondió harry sin mirarlo y se fue a sentar junto a fred y george, que iban vestidos muy elegantemente, con trajes de piel de dragón.
-es normal ron, esta triste. Dijo Hermione al ver la cara de su novio y pensando que ella sabia exactamente como debía de sentirse harry en esos momentos.
- no, no es normal Hermione. Yo no le he hecho nada para que me trate así. Y no quiere contarme que le pasa . si le pregunto siempre me cambia de tema. Esta muy raro, todos lo estáis. Sobre todo tu. parece como si no estuvieras aquí. ¿se puede saber que te pasa?. Dijo ron perdiendo la paciencia y subiendo el tono de su voz.
Pero igual que se espera como esperan en la plaza de mayo
procuro
encender en secreto una vela, no sea que por si acaso
un golpe de
suerte algún día quiera que te vuelva a ver
reduciendo
estas palabras a un trozo de papel
-No me pasa nada ron. Contesto la chica, dándose cuenta de que debía ser mas cuidadosa. –Es solo que estoy un poco preocupada por mis notas, nada más.
- ah, no lo sabía Hermione. Perdona. Dijo el pelirrojo en tono de disculpa. Iba a decir algo más, pero se interrumpió, porque otra cosa llamo su atención.
Estaban llegando mas invitados a la boda. Entre ellos se encontraban lupin y tonks, que iba cogidos de las manos y no dejaban de sonreír a todo el mundo. además de ellos llegaron numerosos miembros de la orden del fénix, como por ejemplo, ojoloco moody, que acudió solo, como siempre. También pudieron ver a blaise zabini, que ahora pertenecía a la orden del fénix y en el que nadie confiaba demasiado, bueno, nadie excepto ginny. Y eso era algo que ponía de muy mal humor a harry, es decir, de peor humor. cuando ron estaba apunto de ponerse a criticar a zabini(eso era algo que había tomado por costumbre cada vez que lo veía) vieron, el y Hermione, entre un gran revuelo que se había formado, aparecer a bill. Tenia mucho mejor aspecto que la ultima vez que Hermione lo había visto, hacía un par de días, pero aun podían distinguirse con claridad en su rostro las señales que el ataque de greiback le había dejado. Aun así su porte no era el de siempre. Según le pareció a Hermione, debían de haber usado con el casi todos los hechizos de un libro que ginny hacía semanas estaba leyendo. Ron y Hermione se acercaron a el para saludarlo, aunque mas bien lo saludo Hermione, ya que ron estaba demasiado emocionado como para hablar.
-¡vaya bill! ¡que elegante!. Dijo por fin el pelirrojo, mirando con ojos embelesados el impecable esmoquin blanco que llevaba su hermano, regalo de los gemelos.
- gracias ron. Contesto bill, poniéndose colorado. En ese momento la señora weasley, que seguía estando muy emocionada y aun tenía los ojos bañados en lagrimas interrumpió la escena dando un fuerte abrazo a su hijo. Harry también corrió a saludar a bill y le hizo una seña a ron para que fuese a sentarse con el. Como Hermione imaginaba, tanto harry como ron , que fue rápidamente a sentarse con su amigo, preferían actuar como si no hubiese pasado nada. Después de quedarse un momento absorta en sus pensamientos, algo que últimamente le pasaba muy a menudo, Hermione también fue a sentarse con su mejor amigo y (aun se sorprendía al recordarlo porque no lo había asimilado del todo) con su novio.
-ya fleur debe estar a punto de llegar. Dijo ron a nadie en particular
-¿pero no falta por llegar nadie más?. Pregunto extrañada Hermione, pues con "nadie más" se refería claramente a percy.
- No. Dijo ron con tono cortante, dándose cuenta de a que se refería la castaña. Ella no dijo nada más y se pregunto hasta cuando seguiría aquella situación y si seguirían enfadados para siempre.
Pasaron diez minutos en silencio, durante los que harry no hacía otra cosa que lanzar miraditas cargadas de odio a zabini, que reía sentado al lado de ginny, y suspirar. Y ron miraba insistentemente hacía el lugar por el que estaba previsto que en cualquier momento aparecería fleur. al fin Hermione, a la que ese silencio ponía nerviosa, intento entablar conversación.
-bueno, harry, aun no nos has contado a ron y a mi que piensas hacer después de la boda.
- ah, eso... dijo harry distraídamente mientras se giraba para mirar a Hermione.
-después, como ya os dije, iré a ver la tumba de mis padres. Siento que es algo que les debo.
-si quieres podemos...comenzó a decir ron.
-ya te he dicho que no ron. No podéis acompañarme, eso es algo que quiero hacer solo .
continuo harry, que dicho esto volvió a suspirar.- después si queréis podéis venir conmigo. Voy a buscar a voldemort (ron ahogo un grito) y a sus mortífagos, y los encontrare cueste lo que cueste. Ya no pudieron decir nada más porque en esos momentos comenzó a sonar una melodía que anunciaba que fleur delacour acababa de llegar. Todos los invitados se giraron para ver mejor a la novia, que iba del brazo de su padre, y desprendía una belleza aun mayor de la habitual. Llevaba puesto un vestido color champán francés con pedrería y un amplio escote que dejaba ver sus hombros.
Bill, al verla, no cabía en si de felicidad y sonreía abiertamente, casi hasta el punto de dar una carcajada, aunque según le pareció a Hermione, consiguió contenerse. La señora weasley lloraba más que nunca y el señor weasley, en el que Hermione no había reparado hasta ese momento, se movía nerviosamente en su asiento, por lo que la parte inferior de su chaqueta de esmoquin de segunda mano (la ocasión merecía llevar algo que no fuese de tercera) había comenzado a arrugarse.
Fleur llegó al improvisado altar en el que esperaban bill, la señora weasley y el cura. Cuando todos estuvieron colocados en sus respectivos sitios y molly weasley consiguió controlarse, comenzó la esperada boda.
Hermione intento concentrarse en la escena que estaba teniendo lugar frente a ella, con bill tirando los anillos al suelo, fleur colocándose el velo bien una y otra vez, la señora weasley sonándose la nariz ininterrumpidamente, lupin y tonks cuchicheando y riéndose nerviosamente...pero no podía. Su mente estaba en otra parte, muy lejos de allí, en lugar oculto y desconocido. Al ver aquella boda solo había un pensamiento en la mente de Hermione, y ese no era otro que el de imaginarse a si misma como la protagonista de la ceremonia.
Me callo porque es más cómodo engañarse
Me
callo porque ha ganado la razón al corazón.
Pero
pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en silencio
te querré tan sólo,
me callo porque es mas cómodo
engañarse.
Me callo porque ha ganado la razón al
corazón.
Ella intentaba borrar ese pensamiento, no por el hecho de imaginarse casada, si no porque se imaginaba con quien no debía en lugar de con ron. Se imaginaba con la persona cuyo recuerdo cada noche le quitaba el sueño. Se imaginaba con draco Malfoy, al que juro odiar pero le fue imposible. Si algo alguna palabra definía sus sentimientos era la palabra imposible. Si su amor era imposible, era un deseo imposible.
De pronto se dio cuenta de que la ceremonia estaba a punto de concluir. Bill ya había dicho "si quiero" y ahora se disponía a hacerlo fleur.
-...para amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?. Pregunto el cura mirando a la novia.
-si q... comenzó a responder fleur pero algo la interrumpió. El aire se lleno del sonido de magos apareciéndose, de capas negras ondeando y de hechizos saliendo disparados en todas direcciones. Tras un momento de confusión, Hermione se dio cuenta de lo que sucedía. Unos siete mortífagos acababan de aparecer en el jardín de los weasley ante la sorpresa y el terror de todos. Hermione, tras esquivar un hechizo de color verde, se arriesgo a mirar a harry que había sacado su varita, y junto con otros miembros de la orden intentaban combatir a los mortífagos. No supo como ocurrió. en cuestión de segundos vio a un mortífago agarrar a ron por el cuello y arrastrarlo hacia el, a harry apartar al mortífago... y sentir que alguien la agarraba del brazo y la apartaba de su amigo y de su novio y la llevaba lejos. Entonces vio a harry mirarla y gritar -¡¡¡¡¡no!.
Eso fue lo ultimo que vio y que escucho antes de sentir que pasaba por un lugar muy estrecho en medio de una gran oscuridad. Hermione quería llorar, gritar, pero no podía. Aquel mortífago se la llevaba y ella no podía hacer nada para evitarlo.
Pero
pase lo que pase,
y aunque otro me acompañe,
en
silencio te querré,
en silencio te amaré,
en
silencio pensaré tan sólo en ti.
Este fic esta basado en las canciones de la oreja de van gogh.
Las escritoras esperamos que les haya gustado el capi y por favor, tanto si les ha gustado como si no, manden rewiens. Cuantos mas mejor.
