"Quiero verte"
Desde que te vi, te quise.
¿Cual era la razón de quererte?
Guapo, inteligente, cool, hermoso. Yo estoy dispuesta dar todo por ti, de protegerte y hacerte feliz. Como me gustaría acercarme un poco más a ti.
Ese día llego al graduarnos, nos toco juntos, en tu equipo era momento de mostrarte que existía. Pero me di cuenta de algo, yo no sabía nada de ti. Entonces déjame comprenderte, cuéntame tus preocupaciones, tus sueños, tus aviaciones quiero saberlo todo de ti, quiero ser capaz de hacerte dichoso… de ayudar.
Por más que me acerque siempre me contestaste fríamente, llegando al extremo de decir que era una molestia. Me dolía tanto el corazón cuando me decías aquellas palabras aun así, no te puedo dejar de querer solo por eso.
Incluso, llegue a decirte que te amaba pero parece que no llego mis sentimientos a tu corazón, te alejaste de mi lado. Aun así no pensaba dejarte ir así… Pasamos por tantos momentos difíciles.
Y ahora hace siete años que han pasado desde que te fuiste y te trajimos de vuelta después de aquella batalla. Y aquí en la villa parece como si nada hubiese pasado… sigues actuando como siempre. Creo que mi esfuerzo para demostrarte cuanto me importas no da resultados… algún día me veras…
- Eso es todo por el día de hoy, no se olviden de hacer los deberes -
- Siii - respondieron de mala gana los alumnos.
- Malditos mocosos - se dijo para sí la profesora.
Después de a ver salido el ultimo estudiante se retiro al profesora. Era un bonito día abril, los árboles de Sakura estaban más tupidos con sus bellas flores de lo normal, y con cada ráfaga de aire, caían en abundancia como una bella lluvia.
- Ehh, Sakura-chan -
La profesora se detuvo y lentamente se dio la vuelta.
Sakura Haruno, se había convertido en toda una mujer. Su cabello rosado ahora le llegaba hasta el hombro, y como siempre traía una cinta amarada en su cabeza, se veia como una flor delicada… XD solo se veía porque…
Aquel que le había gritado se trataba de Naruto Uzumaki, como siempre ruidos, escandaloso, lleno de energías, un tonto XD. Al acercarse a ella, esta le dio un tremendo golpe.
- ¡¡Ya no me digas Sakura-chan, ya no soy una cría!-
- Gomen - dijo Naruto semi muerto XD.
Tras a ver vuelto la paz, Sakura y Naruto se habían convertido en profesores para las futuras generaciones ninjas. Lo cual hacia quejarse mucho a Naruto por la falta de acción XD.
Los dos se marcharon juntos hacia su casa (después de que Naruto hubiera vuelto a la vida XD).
- Y bien Naruto que me querías decir -
- Ehhhh, pues, veras, estoo - Naruto se sonrojo y empezó a jugar con sus dedos meñiques - Sakura… me preguntaba si tu quisieras… ehh como lo digo… ah pues… ¡salir conmigo!
Pero Sakura ya no estaba a su lado.
- Sakura, Sakura - comenzó a llamarla y vio que se había quedado atrás - que sucede Sakura - le pregunto una vez que se le acerco, pero no recibió respuesta. Así que volteo a ver que observaba.
Se trataba del edificio de los Uchiha, por fin estaba nuevamente abierto. Desde que regresado Sasuke, este se había puesta a resurgir nuevamente a su clan, Y empezó con abrir el cuartel militar de los Uchiha, por eso mismo no lo habían visto mucho.
- Sasuke-kun - murmuro Sakura, como era posible que a pesar de todo su amor por el no había marchitado y lo más triste es que no era correspondida.
- Ah ese engreído de Sasuke, se a de querer mucho pro ser el jefe de todo esto… va, el es un tonto, mira que dejar de ver a su amigos por su entupido clan -
- Naruto - dijo Sakura.
- Que -
- Vayámonos -
El recorrido fue silencioso, con Sakura sumergida en sus pensamientos. Siempre cada vez que terminaba con su trabajo se dirigía a la casa de Sasuke con la esperanza de verlo, aunque sea dos minutos, pero al estar a unos centímetros de tocar la puerta las piernas le temblaban y salía corriendo.
Al llegar a la casa de Sakura esta de expidió de Naruto y entro.
- Demonios, de nuevo no puede invitarla - se dijo frustrado y para hogar sus penas se fue a comer ramen instantáneo XD
Sakura se hecho a su cama por fin se había independizado así que no tenia que estar escuchando los gritos de su madre XD.
Se quedo un rato, ahí echada mirando como se movían las manecillas del reloj, con forme pasaban la horas disminuía las la luz del día, hasta que se quedo a oscuras. Después recordó que debía comprar cosas para la cena así que salio.
La noche estaba un poco helada por las ráfagas del viento, aun así a pesar del frió, resultaba hermoso ver como caían los pétalos de sakura.
Al llegar a la tienda compro lo necesario y al terminar de pagar las cosas decidió tomar el camino largo para seguir admirando la hermosa noche. Por el camino tenia que pasar por una cantina, no significaba gran peligro, o eso parecía ser…
Parecía que había una gran reunión, se escuchaba las risas y carcajadas.
- Se oyen muy felices - se rio Sakura, no había nada que el interesara en esa reunión hasta que…
- No sean tan escandalosos -
Esa voz dejo helada a Sakura, estaba segura que era de el, no se podía equivocar, abrió un poco la puerta y vio a todos lugares y no muy lejos de la entrada y a buena vista estaba el...
- Sasuke - su expresión desconcertada paso rápidamente a una sonrisa de oreja a oreja, aunque duro poco.
- Vamos Sasuke-sama, no tiene de malo festejar un poco, lo merecemos ah ido muy bien con el cuartel - dijo una mujer de voz sexy (siempre sale la arpía XD o rival en un fic o no XD).
La mujer que estaba a su lado, era hermosa de cabello largo y rojo. Su labios finamente repintados de un color y su cuerpo era esbelto, todo lo contrario de Sakura. Con tristeza nuevamente Sakura recorrió la puerta y se marcho de ahí con la vista hacia abajo.
- Tonta Sakura, como puedes seguir pensando en el como si el te recordara, sus sentimientos jamás serán tuyos - con sus manos seco sus lagrima - que eh estado haciendo hasta ahora.
Cerca de ahí había un parque (XD que oportuno) y se sentó en una de las bancas que había, y comenzó a derramar sus lágrimas por su rostro.
Después levanto la vista y vi a un grupo de personas que iba pasando, estar tan concentrada en si misma no le hizo escucharles y para su mala suerte se trataba del grupito de Sasuke.
Sasuke y Sakura se miraron, esta se sonrojo.
- Sucede algo Sasuke-san - dijo un tipo fornido.
- Váyanse ustedes - dijo Sasuke
- Pero Sasuke-sama me dijo que me llevaría a casa esta noche - dijo la mujer bella
- Yo jamás prometí tal cosa, vayanse yo me quedo -
- De acuerdo - dijeron y se marcharon a perderse de vista Sasuke se dirigió hacia Sakura.
No había cambiado para nada, seguía siendo frió, solitario, misterioso y guapo. Haciendo que Sakura se sonrojara nuevamente por lo cool que es.
- Que haces tan noche pro aquí Sakura - le pregunto
Oírle de nuevo decir su nombre le lleno de felicidad, porque es que lo amaba tanto.
- Salí por unas cosas y se me fue el tiempo - contesto Sakura.
- Hacia días que no te veía - le dijo mientras se sentaba a su lado - y como esta el tonto
- Igual que siempre de escandaloso y como te ha ido con lo del cuartel militar -
- No ha sido fácil, pero prosperan las cosas -
- Me da gusto -
Voltee a verlo y note una ligera sonrisa en sus labios después de todo parece que si a cambiado algo.
- Bueno es tarde te acompaño a casa - dijo Sasuke
- Que - me dije - es imposible eh de estar soñando Sasuke decirme esto.
Asentí con la cabeza.
Estar a su lado me hacia tan feliz, como desearía que la noche no terminara. Necesitaba decir algo ya que era una suerte poder verlo después de varias semanas, sin embargo llegamos a mi casa y no logre decir nada.
- Que descanses - dijo Sasuke
- Si… eh (di algo Sakura)… no quieres cenar conmigo, este… yo aun no eh comido nada y ahora lo haré… y la comida del bar no es muy buena… así que… -
- Esta bien - dijo Sasuke.
- No me la creo - se dijo así misma - a aceptado -
- Bien pasa - le dijo Sakura
Continuara….
