Sueño
P.O.V
Te veo dormir, tu sonrisa no se borra ni con pesadillas, siempre estoy dispuesto ayudarte, pero no tienes idea que tu eres la que me salva a mí cada día, con tu alegría, cariño constante y tu valor, que tal vez no tengas idea que tengas; pero está contigo a cada momento.
Sufres mucho, y es por mi culpa, tal vez porque no sabes lo que hay en mi corazón o porque te lo imaginas y piensas que no te amo, que no eres suficiente para mí; son tonterías, te quiero mucho y, aunque Kikio esté aún en mi cabeza, ella nunca confió en mí, sin embargo, tu si lo haces, hasta has llegado a arriesgar tu vida por mí y me has salvado cuando yo no he podido salvarme a mí mismo, ya sea por Naraku o porque me sumo demasiado en mis pensamientos, tu siempre llegas con una sorpresa: un abrazo, una caricia, que hace que olvide lo demás y quiera estar solo contigo.
Te quiero tanto que no sé cómo decirlo, si alguna vez me faltaras, te buscaría por cielo, mar y tierra; no puedo vivir sin ti…ahora duermes en mis brazos tranquila, escucho mi nombre salir de tus labios ¿Qué estará soñando? Tu corazón es tan tierno que hasta al hijo de Naraku le costó mucho trabajo encontrar mal en él…me siento mal por eso ahora, porque te dejé sola, solo por la esperanza de encontrar a Kikio viva, pero más, porque fue por mi culpa que él encontró mal en ti, pensaste que no volvería a salvarte, pero regresé y te traje conmigo.
Mis labio nunca han tocado los tuyos, porque soy muy cobarde…cobarde para decirte que te amo, que eres el centro de mi mundo y que sin ti, yo no podría vivir. Te abrazo más fuerte y sueltas un suspiro.
- Inu Yasha - despertaste, ojalá no sea por mi culpa.
- Aome ¿Te desperté? -
- No, sólo quería decirte algo - dices con un gesto para que me baje mi cabeza, quedamos frente a frente por unos momentos, por hoy me desharé de mi cobardía, cierro los ojos y te beso, tus labios son dulces y suaves…cuando termina el beso te lanzas a mi cuello, me abrazas y me susurras al oído un "te amo" que hace que yo te abrace y te responda "yo también".
De pronto despierto y descubro que todo ha sido un sueño, aunque aún duermes en mis brazos con tu sonrisa imborrable en tus labios y ahora de verdad te beso, no lo has notado, es un alivio, oigo mi nombre salir de tus labios, pero sólo me acuesto a tu lado y te abrazo.
Aome…sólo fue un sueño.
