PROLOGO
El amor es algo que no se puede evitar, y solo lo llegas a sentir por una persona a la vez, bueno eso decía mi madre, pero todo cambio cuando conocí a Jacob pensaba que lo amaba pero todo llego a confundirse en mi cuando conocí a Alec Volturi el vampiro que cuando era una bebe me quería matar. Ahora no se qué hacer nunca pensé llegar amar a 2 personas con mucha intensidad a la vez.
Y ahora me encuentro aquí sin saber qué hacer, cada uno ocupa un lugar muy importante para mí pero a la vez me lastiman, me parte el corazón el no saber qué hacer, el no poder escoger a uno, el no poder ser lo suficientemente valiente como para alejarme de uno, lo sé soy una cobarde de primera, soy muy miedosa, me da miedo que al final ninguno de los 2 me acepte tal y como soy.
Mi padre me apoya demasiado. Bueno me presentare me llamo Renesmee Carlie Cullen Swan, soy hibrida o sea mitad vampira, mitad humana. Me alimento de comida humana y de sangre animal aunque sinceramente me gustaría probar aunque sea un poco la sangre humana, ya que huele deliciosa y me atrae bastante pero que puedo hacer. Mis padres son Edward Cullen y Bella Swan ahora Cullen, me tuvieron cuando mi madre aun era humana, al principio mi padre no me quería pues iba a matar a mi propia madre, pero termino queriéndome. Mis abuelitos son Esme y Carlisle Cullen ellos me consienten demasiado tal parece que piensan que algún día me iré de su lado y no se equivocan. Tengo 4 tíos los cuales no cambiaría por nada del mundo, ¡por nada!, primero están mi tíos Emmett y Rosalie, Emmet parece un oso es tan grande y fuerte, pero su personalidad no es así es demasiado tierno y chistoso y llega a comportarse como un niño de 3 años, mi tía Rosalie es extremadamente bella y perfecta, después esta mi tío Jasper, es un poco tímido pero si lo llegas a conocer se convierte en tu mejor amigo, es alto cuerpo bien formado, cabello rubio y un poco ondulado, y aquí viene mi pesadilla, mi tía Alice, es bajita cabello negro como el carbón y con las puntas para todas partes, a primera vista dirías que es un duendecillo pero no es así, le encantan las compras o más bien es una compradora compulsiva.
Bueno esta es mi loca y perfecta familia. Pero será puesta en peligro por mi tonta culpa de enamorarme con locura de 2 seres tan distintos a la vez, un metamorfo (lobo) y de un vampiro (técnicamente yo soy mitad vampira pero no importa) y ahora ¿que hago?
