Un amor que parecía imposible
(Pensamiento Draco)
No puedo conciliar el sueño, siento algo que nunca había sentido, y me pregunto una y otra vez: ¿Por qué el, precisamente el? Esta maldita pregunta me ronda todos los días por mi cabeza, a todas horas y en todo momento, y me impide comer y dormir.
No puedo seguir de esta forma, debo hacer algo al respecto o voy a enfermar. Pero, ¿el qué? no es tan fácil decirle lo que siento me rechazaría en el momento, y la verdad no soportaría un golpe tan duro. No tengo a nadie a quien contárselo, ya que las personas que me rodean se podrían decir que no tienen cerebro o simplemente se reirían o me ignorarían. Yo, Draco Malfoy enamorado de un chico, quien lo iba a decir, porque yo mismo nunca lo creería. Es increíble como una persona te puede robar el corazón de esa manera. Al principio creía que simplemente era envidia o algún sentimiento parecido hacia el niño que vivió, el gran Harry Potter que todo el mundo conoce y adora, pero yo lo veo con otros ojos, lo veo tan guapo y atractivo, con esos ojos verdes que al mirarte te pierdes en su inmensidad, ese cuerpo tan bien formado debido al quidditch, por Merlín no me lo puedo sacar de la
cabeza, y para colmo mañana debo competir con el ya que tenemos partido, aunque pensándolo bien puede ser una gran oportunidad para acercarme más a el, pero para estar presentable debo dormir un poco. Menos mal que tengo poción para el sueño. Tomare un poco.
(Pensamiento Harry)
Otro día sin pegar un ojo en toda la noche. Cuando se supone que se va a acabar este sufrimiento, claro hay una manera que se acabe, pero no puedo decírselo, se reiría en mi cara como hace todos los días. Aunque pensándolo
bien lleva unos días que ni me mira ni empieza con sus sarcasmos cuando me ve, que raro, me pregunto que se traerá entre manos. Todo esto me resulta muy sospechoso viniendo de el. Tengo que dormir, debo hacerlo ya que mañana, mejor dicho dentro de unas horas, tengo uno de los partidos más importantes de la temporada, y ahora que lo pienso, Malfoy. digo Draco, suena un poco raro saliendo su nombre de mi boca pero me debo
acostumbrarme, estará ahí ya que es el buscador de Slytherin. Es una verdadera suerte que tenga el mismo puesto que yo en su casa, porque es con uno de los jugadores del equipo contrario con quien más compito en los
partidos, es decir estaré muy cerca de el, uff no me lo puedo sacar de esta
cabeza que con sus pensamientos me a causado y me causara tantos problemas. No se que puedo hacer, porque a Ron si se lo cuento es capaz de montar el escándalo jamás contado mucho menos a Hermione, ella seguramente me comprenderá pero no aceptaría que la persona de la que estoy sea un chico y mucho menos Draco. Mejor dejarlo y pensar en el partido que es lo que en realidad me importa, pero que estoy diciendo, lo que en realidad me importa es Draco. Intentare dormir.
El día amanece lluvioso, (que oportuno para un partido de quiddicht). Harry
despierta con los ojos hinchados debido a las pocas horas de sueño de las que a disfrutado. Se levanta y decide darse una ducha para despejarse y estar preparado para el gran partido, se deshace de su pijama y se introduce en la ducha, deja que las gotas de agua recorran su cuerpo y le relajen, pero hay algo que lo saca de su trance, Draco, ya ni siquiera se acordaba pero que oportuno acordarse de el en ese momento. Un calor le recorre todo el cuerpo, y la mejor opción es abrir únicamente el agua fría para bajar la calentura. (^-^)Ya esta listo, sale de su habitación y baja a la sala común donde ya le espera Ron desde hacia un rato.
-Harry, ya era hora. ¿no crees?
-Lo siento Ron pero es que e pasado una mala noche, a penas he dormido.
- Otra vez las pesadillas,. ¿verdad?
-No exactamente., bueno dejemos el tema o llegaremos tarde al partido. ¡Vamos!
Draco se encamina a todo correr hacia el campo de quiddicht.
-Que suerte que tengo, por que me habré tenido que quedar justo hoy dormido que tenia partido, o me doy prisa o no llego.
-Ya. estoy. aquí. ¿me e perdido. algo?-llega exhausto a los vestuarios debido a la carrera.
-Menos mal creía que ya no llegabas. No, no te has perdido nada. Os lo repito lo que debéis hacer en este partido ya lo sabéis de sobra. Hemos estudiado las tácticas del equipo de Gryffindor incontables veces.- mientras Marcus Flint seguía con sus típicos discursos antes del partido, Draco tenía la mente en otras cosas, mejor dicho en una persona (ya sabéis cual XD), pensaba en sus ojos su cuerpo, hasta que un "Vamos chicos" lo saco de sus pensamientos.
Los dos muchachos se encaminaban al centro del campo. Los dos capitanes de cada equipo, Harry Potter y Marcus Flint respectivamente, se estrechan la mano pero con un cruce de miradas que matarían a cualquiera. La profesora Hooch da la señal con el silbato y comienza el encuentro.
Harry comienza a mirar hacia todos los lados del campo con la intención de divisar su objetivo (y precisamente no es Draco), la pequeña snicht. Tras unos minutos de búsqueda puedo ver la pequeña pelota que ya era perseguida por Draco. Harry se abalanza sobre Draco, pero no lo consigue derribar debido al rápido movimiento del chico. Lee Jordan hace sus comentarios sobre el parido de forma animada.
- Gryffindor aventaja a Slytherin 90/20- se escuchan vítores de parte de los gryffindor y abucheos por los slytherin.
Draco no esta muy contento debido a que su equipo va perdiendo. Debe atrapar las snicht para ganar el partido. Al poco tiempo ve a Harry perseguir su objetivo. Se va acercando poco a poco hasta alcanzar a Harry.
-No permitiré que ganéis este partido Potter.- mientras dice esto adelanta a Harry. Esta a punto de atrapar la snicht, pero un fuerte golpe lo impide,
una bludger lo ha golpeado. Draco comienza a descender a una velocidad tremenda. Harry al percatarse de lo que acaba de suceder intenta ayudarlo.
- Debo ayudarlo ¿pero que hago?- Harry se acerca peligrosamente, pero consigue coger a Draco poco antes de verlo estrellarse contra el duro suelo. Desciende hasta el suelo con Draco inconsciente entre sus brazos.
- OH, ¿que a sucedido?- comenta Lee Jordan - Es increíble Harry Potter a salvado a Draco Malfoy., este partido será digno de ser recordado.- la profesora McGonagall comienza a hablar dirigiéndose a todos los presentes-
Debo de informarles que el partido a de ser suspendido debido a la lesión de uno de los jugadores, ahora si son tan amables deben volver a sus respectivas salas. Gracias
Todo el mundo empieza a retirarse de las gradas con caras de desilusión. Sin que nadie se percate, Harry lleva a Draco a la enfermería.
Pocas horas después Draco despierta del su inconsciencia.
-¿Qué hago aquí? Y tu Potter. se puede saber que haces tu también aquí.
-¿Es que no te acuerdas?..., una bludger te a golpeado la cabeza en el partido y has perdido el conocimiento, y te e traído hasta aquí ya que nadie se prestaba a hacerlo.
- Solo recuerdo que iba tras la snicht y después de eso no recuerdo nada más.
- Bueno ya que veo que has despertado me voy. Adiós Malfoy.
- No te vayas, quédate si no me molestas.- Harry voltea para ver a Draco con cara de duda.
-¿Para qué quieres que me quede?, lo que tenia que hacer ya lo hecho. Ah y si quieres que me quede para humillarme o algo así guárdate tus sarcasmos para otro momento Malfoy.
- No es eso ni mucho menos, solo quiero.hablar.
-¿Hablar sobre qué?
-Sobre nosotros. No se como decírtelo pero.- Draco es interrumpido por Harry. -¿Sobre nosotros? Que yo sepa nunca a habido un nosotros.. pero de todas formas te escucho.
-Bueno lo que te iba diciendo, te habrás dado cuenta de mi cambio de carácter.
-Si la verdad, el pasar por mi lado o por al lado de Ron o Hermione y no decirnos o hacernos nada, me pareció muy sospechoso.
-Pues lo que te quiero decir es eso precisamente, el motivo de mi cambio de
humor eres...tú.
-¿Yo? Que quieres decir, ¿que tengo yo la culpa?
Se hace un silencio tenso entre los dos chicos, hasta que Draco encuentra las palabras adecuadas.
- Mira Harry no es que hayas hecho nada es simplemente que.uf me es difícil pero o te lo digo ahora o no volveré a tener otra oportunidad., Te quiero como nunca e querido a nadie. Desde la primera vez que te vi en la tienda de túnicas sentí algo extraño en mí que nunca había sentido, pero con 11 años no sabia que era amor.
Harry no podía dar crédito a lo que estaba oyendo, después de haber oído su nombre en boca de Draco se había sorprendido, pero se había sorprendido aun más después del relato. Otra vez ese silencio los envolvía,
pero esta vez no era tenso si no que era confortable.
-Yo.no se lo que decir.
-Mejor no digas nada, no quiero oír el rechazo, no lo soportaría.
-¿Quién te ha dicho que te vaya a rechazar?- Draco no sabe que decir debido a la respuesta, pero se decide a hablar.
-Eso quiere decir que.- no pudo terminar la frase ya que unos labios presionan los suyos respondiendo a su pregunta.
-¿Te sirve esto como respuesta?
-Si, por supuesto. ¿Pero por que los has hecho?
-Muy sencillo. Antes no te e contado toda la verdad sobre lo que a ocurrido
en el partido. Mientras caías e sido yo el que a impedido que te estrellara
contra el suelo. Draco lo e hecho porque no dejaría que te pasara nada malo
en la vida.- y con un último beso Harry se retira de la enfermería.
Draco no se lo puede creer después de todos los quebraderos de cabeza que le había traído ese tema, por fin habían acabado. Harry lo amaba también. Era un sueño hecho realidad. Y pensando en esto se quedo dormido.
Harry se dirige sumido en sus pensamientos camino de su sala común donde
Ron lo espera con impaciencia.
-¿Se puede saber dónde estabas?, me tenías preocupado. Desde el incidente en el partido con Malfoy, te has marchado y no te e vuelto a ver.
-Estaba en la enfermería, y precisamente con Malfoy.
-Y ¿se puede saber que hacías tú con esa serpiente en la enfermería?... ah y otras cosa explícame por que razón lo has salvado en el partido. Yo de ti lo hubiera dejado que se estrellara contra el suelo a ver si con un golpe cambia de personalidad o pierde la memoria que sería mucho mejor pero que no la volviera a recobrar.¡¡¡¡ Jajá jajá!!!!
-Pues lo que hacía en la enfermería era precisamente ayudarlo,.se que te parecerá un poco raro pero e sentido un impulso de hacerlo. Y ahora que e resuelto tus dudas me marcho a la cama. Hasta mañana Ron.
Ron lo observa subir las escaleras hacia su habitación con una cara de sorpresa enorme, debido a la respuesta de su mejor amigo.
Al día siguiente Draco despierta en la enfermería donde a pasado la noche. Al verlo despertar se acerca a el la señora Pomfrey.
- ¿Cómo se encuentra señor Malfoy?- mientras le dice esto le acerca un plato lleno se chocolate.
-Mucho mejor, gracias
-¿Debo comérmelo todo?- Draco mira el plato donde se encuentra el chocolate con un poco de recelo pero opta por cogerlo.
Después de haber comido el chocolate la señora Pomfrey le indica que ya puede marcharse.
Mientras va caminando hacia su sala común se choca con la persona menos esperada.
-¡Hey mira por donde vas!
- Lo mismo digo- Harry lo dice mientras se ríe al ver la expresión de Draco.
-Lo siento Harry, no sabía que eras tu.
-No pasa nada yo también iba un poco distraído.
-Bueno me voy no te robo más tiempo. Adiós.-Harry lo toma del brazo a lo que Draco responde sonrojándose notablemente.
-Estas muy guapo cuando te sonrojas. ¿Lo sabias?
- Cambiando de tema. Mejor que vayamos a otro lugar aquí nos podrían ver.
-Si, estoy de acuerdo, todavía es pronto para que nos vean juntos.
Los dos chicos entran a la torre de astronomía, que por suerte esta vacía ya
que los alumnos suelen ir a ese respectivo lugar para tener un poco de intimidad. Al llegar se acomodan en unos de los sillones más confortables de todo el aula. Los chicos mantienen un silencio que solo duró uno pocos segundos pero que para ellos parecieron horas, pero Harry es el que decide romper ese silencio tan incomodo.
-Nunca me habría imaginado que pudiéramos llegar a esto, para mi es una sensación totalmente nueva, ya que nunca había sentido algo por un chico.
-Siento que yo no pueda decir lo mismo. es decir que yo si e tenido
relaciones con chicos antes, por eso no me resulta tan extraño.
-Te entiendo, yo la única relación que e tenido a sido con una chica. con Cho Chang pero ya esta completamente olvidada me utilizó como quiso y no se lo voy perdonar en la vida. La suerte es que este curso ya no esta en la escuela y no e tenido que volver a verla.
Draco mira a Harry con tal atención que no se percata que se esta acercando a el peligrosamente. Lo besa y en ese momento sale de su enorme trance poniendo todo su ímpetu en ese beso que le hubiera gustado que no acabara nunca. Harry empieza a besarle el cuello a su amado, y a introducir
una de sus manos por debajo de la túnica, que poco a poco empiza a hacerse demasiado molesta. Draco siente como por su espalda corre una descarga de pasión por cada contacto de Harry con su piel. Harry desprende a Draco de su túnica y comienza a bajar delicadamente por su cuello trazando un camino de besos. Draco siente como empieza a excitarse notablemente y quiere más, necesita poseer a Harry no aguanta ni un segundo más y toma la posición en la que se encontraba Harry pocos segundos antes. Bruscamente se deshace de la túnica y empieza a torturarlo con dulces besos que llegan a hacerse desesperados. Pocos minutos después Draco termina por quitarle la camisa a Harry, mientras contempla sus bien formados pectorales que el muchacho a conseguido por sus entrenamientos de quiddicht. Draco se acerca con movimientos felinos hasta llegar a la parte más intima de Harry que en esos momentos se nota su enorme excitación. Harry para por un momento su juego.
- Eso no vale que tú lleves más ventaja que yo.- y con un rápido movimiento
de varita los dos muchachos se encontraban desnudos frente a frente contemplando sus cuerpos bien formados. Con un conjuro Draco hace aparecer una cama donde sin pensárselo dos veces acuesta a Harry para poder llegar al punto al que tanto tiempo había deseado que llegara. Draco se coloca encima de Harry y comienza a moverse de forma acompasada y desesperante para su amante, Harry no puede más necesita más.
- Draco.por que me haces esto no puedo.más ahhhh.
-Todo a su tiempo- y dicho esto Draco empieza a descender hacia la entrepierna de Harry que observa con lujuria y deseo. Poco a poco va introduciendo el miembro de Harry en su boca y comienza a succionarlo son delicadeza. Harry esta tan excitado que deja escapar un gemido que inunda toda habitación. Ahora es el turno de Harry, que al ser inexperto agarra con delicadeza el miembro erecto de su amante y lo introduce en su boca masajeándolo con su lengua.
-Para ser. tu primera vez lo haces ahhh. de miedo.
Harry sonríe mientras sigue con su tarea. Después de un poco Harry nota unos dedos intrusos en su trasero, que al primer momento le resultan molestos pero se empieza a acostumbrar a esa intromisión .Moviendo sus caderas como rogando a Draco que le de mucho mas que eso Draco introduce otro de sus dedos preparando a Harry para lo peor (que para el no creo que fuera lo peor XD) Draco para asegurarse que Harry esta ya preparado se acerca con sigilo a su oído.
-¿Estas ya preparado?
-Si por supuesto. hazlo de una vez te lo ruego.
Draco hace realidad las ordenes de su amado y en un suave empujón introduce su miembro en el trasero aun virgen de Harry, que al sentir el gran miembro de Draco dentro de su ser se le escapa una lágrima debido al dolor que a la vez empieza a hacerse placentero. Primero con movimientos suaves que se fueron acelerando según Harry iba tomando confianza. Al los pocos minutos Draco se viene dentro de Harry inundándolo de ese rico elixir
de la vida, a los pocos segundos Harry también se viene y eyacula justo encima del vientre de Draco. Draco sale del interior de Harry delicadamente mientras besa sus labios con pasión y lujuria mientras intentan acompasar sus respiraciones. Los dos chicos terminan por dormirse debido al cansancio.
Al día siguiente el primero en despertar fue Draco. Al mirar a su lado pudo
presenciar a Harry aun dormido con una expresión angelical en su rostro que
le daba un toque dulce e infantil. Dándole un beso en los labios Harry comenzó a entreabrir los ojos con un poco de dificultad.
-Buenos días. ¿Qué tal dormiste?
-De maravilla después de ya sabes jaja- Harry comienza a sonrojarse al recordar el acontecimiento con Draco.
-Ya pero permíteme decirte que para ser tu primera vez.con un chico quiero decir, lo has hecho de fábula la verdad.
- Gracias nunca me lo habían dicho jajaja.
Y dicho esto los dos chicos optan por vestirse y salir de la sala de astronomía para dirigirse a sus respectivas salas.
Harry llega a su sala común, que para suerte del muchacho en esos momentos estaba vacía, ya que todos se encontraban en sus respectivas habitaciones. Al llegar a la habitación de los alumnos de 7º año, Harry pudo ver que todos estaban dormidos, o por lo menos eso pensó el al no ver señales de movimiento de ninguno de los chicos en esa habitación.
Harry se introduce pesadamente en su cama recordando lo que unas pocas horas antes había ocurrido entre en y Draco.
(Pensamiento Harry)
No puedo creer que me este pasando esto, de odiarnos con todas nuestras fuerzas a amarnos sin control. Si esto es un sueño no quiero despertar jamás.
Pero lo que Harry no sabe es que su querido amigo Ron tiene un secreto hacia el que le da miedo revelar.
(Pensamiento Draco)
No puedo conciliar el sueño, siento algo que nunca había sentido, y me pregunto una y otra vez: ¿Por qué el, precisamente el? Esta maldita pregunta me ronda todos los días por mi cabeza, a todas horas y en todo momento, y me impide comer y dormir.
No puedo seguir de esta forma, debo hacer algo al respecto o voy a enfermar. Pero, ¿el qué? no es tan fácil decirle lo que siento me rechazaría en el momento, y la verdad no soportaría un golpe tan duro. No tengo a nadie a quien contárselo, ya que las personas que me rodean se podrían decir que no tienen cerebro o simplemente se reirían o me ignorarían. Yo, Draco Malfoy enamorado de un chico, quien lo iba a decir, porque yo mismo nunca lo creería. Es increíble como una persona te puede robar el corazón de esa manera. Al principio creía que simplemente era envidia o algún sentimiento parecido hacia el niño que vivió, el gran Harry Potter que todo el mundo conoce y adora, pero yo lo veo con otros ojos, lo veo tan guapo y atractivo, con esos ojos verdes que al mirarte te pierdes en su inmensidad, ese cuerpo tan bien formado debido al quidditch, por Merlín no me lo puedo sacar de la
cabeza, y para colmo mañana debo competir con el ya que tenemos partido, aunque pensándolo bien puede ser una gran oportunidad para acercarme más a el, pero para estar presentable debo dormir un poco. Menos mal que tengo poción para el sueño. Tomare un poco.
(Pensamiento Harry)
Otro día sin pegar un ojo en toda la noche. Cuando se supone que se va a acabar este sufrimiento, claro hay una manera que se acabe, pero no puedo decírselo, se reiría en mi cara como hace todos los días. Aunque pensándolo
bien lleva unos días que ni me mira ni empieza con sus sarcasmos cuando me ve, que raro, me pregunto que se traerá entre manos. Todo esto me resulta muy sospechoso viniendo de el. Tengo que dormir, debo hacerlo ya que mañana, mejor dicho dentro de unas horas, tengo uno de los partidos más importantes de la temporada, y ahora que lo pienso, Malfoy. digo Draco, suena un poco raro saliendo su nombre de mi boca pero me debo
acostumbrarme, estará ahí ya que es el buscador de Slytherin. Es una verdadera suerte que tenga el mismo puesto que yo en su casa, porque es con uno de los jugadores del equipo contrario con quien más compito en los
partidos, es decir estaré muy cerca de el, uff no me lo puedo sacar de esta
cabeza que con sus pensamientos me a causado y me causara tantos problemas. No se que puedo hacer, porque a Ron si se lo cuento es capaz de montar el escándalo jamás contado mucho menos a Hermione, ella seguramente me comprenderá pero no aceptaría que la persona de la que estoy sea un chico y mucho menos Draco. Mejor dejarlo y pensar en el partido que es lo que en realidad me importa, pero que estoy diciendo, lo que en realidad me importa es Draco. Intentare dormir.
El día amanece lluvioso, (que oportuno para un partido de quiddicht). Harry
despierta con los ojos hinchados debido a las pocas horas de sueño de las que a disfrutado. Se levanta y decide darse una ducha para despejarse y estar preparado para el gran partido, se deshace de su pijama y se introduce en la ducha, deja que las gotas de agua recorran su cuerpo y le relajen, pero hay algo que lo saca de su trance, Draco, ya ni siquiera se acordaba pero que oportuno acordarse de el en ese momento. Un calor le recorre todo el cuerpo, y la mejor opción es abrir únicamente el agua fría para bajar la calentura. (^-^)Ya esta listo, sale de su habitación y baja a la sala común donde ya le espera Ron desde hacia un rato.
-Harry, ya era hora. ¿no crees?
-Lo siento Ron pero es que e pasado una mala noche, a penas he dormido.
- Otra vez las pesadillas,. ¿verdad?
-No exactamente., bueno dejemos el tema o llegaremos tarde al partido. ¡Vamos!
Draco se encamina a todo correr hacia el campo de quiddicht.
-Que suerte que tengo, por que me habré tenido que quedar justo hoy dormido que tenia partido, o me doy prisa o no llego.
-Ya. estoy. aquí. ¿me e perdido. algo?-llega exhausto a los vestuarios debido a la carrera.
-Menos mal creía que ya no llegabas. No, no te has perdido nada. Os lo repito lo que debéis hacer en este partido ya lo sabéis de sobra. Hemos estudiado las tácticas del equipo de Gryffindor incontables veces.- mientras Marcus Flint seguía con sus típicos discursos antes del partido, Draco tenía la mente en otras cosas, mejor dicho en una persona (ya sabéis cual XD), pensaba en sus ojos su cuerpo, hasta que un "Vamos chicos" lo saco de sus pensamientos.
Los dos muchachos se encaminaban al centro del campo. Los dos capitanes de cada equipo, Harry Potter y Marcus Flint respectivamente, se estrechan la mano pero con un cruce de miradas que matarían a cualquiera. La profesora Hooch da la señal con el silbato y comienza el encuentro.
Harry comienza a mirar hacia todos los lados del campo con la intención de divisar su objetivo (y precisamente no es Draco), la pequeña snicht. Tras unos minutos de búsqueda puedo ver la pequeña pelota que ya era perseguida por Draco. Harry se abalanza sobre Draco, pero no lo consigue derribar debido al rápido movimiento del chico. Lee Jordan hace sus comentarios sobre el parido de forma animada.
- Gryffindor aventaja a Slytherin 90/20- se escuchan vítores de parte de los gryffindor y abucheos por los slytherin.
Draco no esta muy contento debido a que su equipo va perdiendo. Debe atrapar las snicht para ganar el partido. Al poco tiempo ve a Harry perseguir su objetivo. Se va acercando poco a poco hasta alcanzar a Harry.
-No permitiré que ganéis este partido Potter.- mientras dice esto adelanta a Harry. Esta a punto de atrapar la snicht, pero un fuerte golpe lo impide,
una bludger lo ha golpeado. Draco comienza a descender a una velocidad tremenda. Harry al percatarse de lo que acaba de suceder intenta ayudarlo.
- Debo ayudarlo ¿pero que hago?- Harry se acerca peligrosamente, pero consigue coger a Draco poco antes de verlo estrellarse contra el duro suelo. Desciende hasta el suelo con Draco inconsciente entre sus brazos.
- OH, ¿que a sucedido?- comenta Lee Jordan - Es increíble Harry Potter a salvado a Draco Malfoy., este partido será digno de ser recordado.- la profesora McGonagall comienza a hablar dirigiéndose a todos los presentes-
Debo de informarles que el partido a de ser suspendido debido a la lesión de uno de los jugadores, ahora si son tan amables deben volver a sus respectivas salas. Gracias
Todo el mundo empieza a retirarse de las gradas con caras de desilusión. Sin que nadie se percate, Harry lleva a Draco a la enfermería.
Pocas horas después Draco despierta del su inconsciencia.
-¿Qué hago aquí? Y tu Potter. se puede saber que haces tu también aquí.
-¿Es que no te acuerdas?..., una bludger te a golpeado la cabeza en el partido y has perdido el conocimiento, y te e traído hasta aquí ya que nadie se prestaba a hacerlo.
- Solo recuerdo que iba tras la snicht y después de eso no recuerdo nada más.
- Bueno ya que veo que has despertado me voy. Adiós Malfoy.
- No te vayas, quédate si no me molestas.- Harry voltea para ver a Draco con cara de duda.
-¿Para qué quieres que me quede?, lo que tenia que hacer ya lo hecho. Ah y si quieres que me quede para humillarme o algo así guárdate tus sarcasmos para otro momento Malfoy.
- No es eso ni mucho menos, solo quiero.hablar.
-¿Hablar sobre qué?
-Sobre nosotros. No se como decírtelo pero.- Draco es interrumpido por Harry. -¿Sobre nosotros? Que yo sepa nunca a habido un nosotros.. pero de todas formas te escucho.
-Bueno lo que te iba diciendo, te habrás dado cuenta de mi cambio de carácter.
-Si la verdad, el pasar por mi lado o por al lado de Ron o Hermione y no decirnos o hacernos nada, me pareció muy sospechoso.
-Pues lo que te quiero decir es eso precisamente, el motivo de mi cambio de
humor eres...tú.
-¿Yo? Que quieres decir, ¿que tengo yo la culpa?
Se hace un silencio tenso entre los dos chicos, hasta que Draco encuentra las palabras adecuadas.
- Mira Harry no es que hayas hecho nada es simplemente que.uf me es difícil pero o te lo digo ahora o no volveré a tener otra oportunidad., Te quiero como nunca e querido a nadie. Desde la primera vez que te vi en la tienda de túnicas sentí algo extraño en mí que nunca había sentido, pero con 11 años no sabia que era amor.
Harry no podía dar crédito a lo que estaba oyendo, después de haber oído su nombre en boca de Draco se había sorprendido, pero se había sorprendido aun más después del relato. Otra vez ese silencio los envolvía,
pero esta vez no era tenso si no que era confortable.
-Yo.no se lo que decir.
-Mejor no digas nada, no quiero oír el rechazo, no lo soportaría.
-¿Quién te ha dicho que te vaya a rechazar?- Draco no sabe que decir debido a la respuesta, pero se decide a hablar.
-Eso quiere decir que.- no pudo terminar la frase ya que unos labios presionan los suyos respondiendo a su pregunta.
-¿Te sirve esto como respuesta?
-Si, por supuesto. ¿Pero por que los has hecho?
-Muy sencillo. Antes no te e contado toda la verdad sobre lo que a ocurrido
en el partido. Mientras caías e sido yo el que a impedido que te estrellara
contra el suelo. Draco lo e hecho porque no dejaría que te pasara nada malo
en la vida.- y con un último beso Harry se retira de la enfermería.
Draco no se lo puede creer después de todos los quebraderos de cabeza que le había traído ese tema, por fin habían acabado. Harry lo amaba también. Era un sueño hecho realidad. Y pensando en esto se quedo dormido.
Harry se dirige sumido en sus pensamientos camino de su sala común donde
Ron lo espera con impaciencia.
-¿Se puede saber dónde estabas?, me tenías preocupado. Desde el incidente en el partido con Malfoy, te has marchado y no te e vuelto a ver.
-Estaba en la enfermería, y precisamente con Malfoy.
-Y ¿se puede saber que hacías tú con esa serpiente en la enfermería?... ah y otras cosa explícame por que razón lo has salvado en el partido. Yo de ti lo hubiera dejado que se estrellara contra el suelo a ver si con un golpe cambia de personalidad o pierde la memoria que sería mucho mejor pero que no la volviera a recobrar.¡¡¡¡ Jajá jajá!!!!
-Pues lo que hacía en la enfermería era precisamente ayudarlo,.se que te parecerá un poco raro pero e sentido un impulso de hacerlo. Y ahora que e resuelto tus dudas me marcho a la cama. Hasta mañana Ron.
Ron lo observa subir las escaleras hacia su habitación con una cara de sorpresa enorme, debido a la respuesta de su mejor amigo.
Al día siguiente Draco despierta en la enfermería donde a pasado la noche. Al verlo despertar se acerca a el la señora Pomfrey.
- ¿Cómo se encuentra señor Malfoy?- mientras le dice esto le acerca un plato lleno se chocolate.
-Mucho mejor, gracias
-¿Debo comérmelo todo?- Draco mira el plato donde se encuentra el chocolate con un poco de recelo pero opta por cogerlo.
Después de haber comido el chocolate la señora Pomfrey le indica que ya puede marcharse.
Mientras va caminando hacia su sala común se choca con la persona menos esperada.
-¡Hey mira por donde vas!
- Lo mismo digo- Harry lo dice mientras se ríe al ver la expresión de Draco.
-Lo siento Harry, no sabía que eras tu.
-No pasa nada yo también iba un poco distraído.
-Bueno me voy no te robo más tiempo. Adiós.-Harry lo toma del brazo a lo que Draco responde sonrojándose notablemente.
-Estas muy guapo cuando te sonrojas. ¿Lo sabias?
- Cambiando de tema. Mejor que vayamos a otro lugar aquí nos podrían ver.
-Si, estoy de acuerdo, todavía es pronto para que nos vean juntos.
Los dos chicos entran a la torre de astronomía, que por suerte esta vacía ya
que los alumnos suelen ir a ese respectivo lugar para tener un poco de intimidad. Al llegar se acomodan en unos de los sillones más confortables de todo el aula. Los chicos mantienen un silencio que solo duró uno pocos segundos pero que para ellos parecieron horas, pero Harry es el que decide romper ese silencio tan incomodo.
-Nunca me habría imaginado que pudiéramos llegar a esto, para mi es una sensación totalmente nueva, ya que nunca había sentido algo por un chico.
-Siento que yo no pueda decir lo mismo. es decir que yo si e tenido
relaciones con chicos antes, por eso no me resulta tan extraño.
-Te entiendo, yo la única relación que e tenido a sido con una chica. con Cho Chang pero ya esta completamente olvidada me utilizó como quiso y no se lo voy perdonar en la vida. La suerte es que este curso ya no esta en la escuela y no e tenido que volver a verla.
Draco mira a Harry con tal atención que no se percata que se esta acercando a el peligrosamente. Lo besa y en ese momento sale de su enorme trance poniendo todo su ímpetu en ese beso que le hubiera gustado que no acabara nunca. Harry empieza a besarle el cuello a su amado, y a introducir
una de sus manos por debajo de la túnica, que poco a poco empiza a hacerse demasiado molesta. Draco siente como por su espalda corre una descarga de pasión por cada contacto de Harry con su piel. Harry desprende a Draco de su túnica y comienza a bajar delicadamente por su cuello trazando un camino de besos. Draco siente como empieza a excitarse notablemente y quiere más, necesita poseer a Harry no aguanta ni un segundo más y toma la posición en la que se encontraba Harry pocos segundos antes. Bruscamente se deshace de la túnica y empieza a torturarlo con dulces besos que llegan a hacerse desesperados. Pocos minutos después Draco termina por quitarle la camisa a Harry, mientras contempla sus bien formados pectorales que el muchacho a conseguido por sus entrenamientos de quiddicht. Draco se acerca con movimientos felinos hasta llegar a la parte más intima de Harry que en esos momentos se nota su enorme excitación. Harry para por un momento su juego.
- Eso no vale que tú lleves más ventaja que yo.- y con un rápido movimiento
de varita los dos muchachos se encontraban desnudos frente a frente contemplando sus cuerpos bien formados. Con un conjuro Draco hace aparecer una cama donde sin pensárselo dos veces acuesta a Harry para poder llegar al punto al que tanto tiempo había deseado que llegara. Draco se coloca encima de Harry y comienza a moverse de forma acompasada y desesperante para su amante, Harry no puede más necesita más.
- Draco.por que me haces esto no puedo.más ahhhh.
-Todo a su tiempo- y dicho esto Draco empieza a descender hacia la entrepierna de Harry que observa con lujuria y deseo. Poco a poco va introduciendo el miembro de Harry en su boca y comienza a succionarlo son delicadeza. Harry esta tan excitado que deja escapar un gemido que inunda toda habitación. Ahora es el turno de Harry, que al ser inexperto agarra con delicadeza el miembro erecto de su amante y lo introduce en su boca masajeándolo con su lengua.
-Para ser. tu primera vez lo haces ahhh. de miedo.
Harry sonríe mientras sigue con su tarea. Después de un poco Harry nota unos dedos intrusos en su trasero, que al primer momento le resultan molestos pero se empieza a acostumbrar a esa intromisión .Moviendo sus caderas como rogando a Draco que le de mucho mas que eso Draco introduce otro de sus dedos preparando a Harry para lo peor (que para el no creo que fuera lo peor XD) Draco para asegurarse que Harry esta ya preparado se acerca con sigilo a su oído.
-¿Estas ya preparado?
-Si por supuesto. hazlo de una vez te lo ruego.
Draco hace realidad las ordenes de su amado y en un suave empujón introduce su miembro en el trasero aun virgen de Harry, que al sentir el gran miembro de Draco dentro de su ser se le escapa una lágrima debido al dolor que a la vez empieza a hacerse placentero. Primero con movimientos suaves que se fueron acelerando según Harry iba tomando confianza. Al los pocos minutos Draco se viene dentro de Harry inundándolo de ese rico elixir
de la vida, a los pocos segundos Harry también se viene y eyacula justo encima del vientre de Draco. Draco sale del interior de Harry delicadamente mientras besa sus labios con pasión y lujuria mientras intentan acompasar sus respiraciones. Los dos chicos terminan por dormirse debido al cansancio.
Al día siguiente el primero en despertar fue Draco. Al mirar a su lado pudo
presenciar a Harry aun dormido con una expresión angelical en su rostro que
le daba un toque dulce e infantil. Dándole un beso en los labios Harry comenzó a entreabrir los ojos con un poco de dificultad.
-Buenos días. ¿Qué tal dormiste?
-De maravilla después de ya sabes jaja- Harry comienza a sonrojarse al recordar el acontecimiento con Draco.
-Ya pero permíteme decirte que para ser tu primera vez.con un chico quiero decir, lo has hecho de fábula la verdad.
- Gracias nunca me lo habían dicho jajaja.
Y dicho esto los dos chicos optan por vestirse y salir de la sala de astronomía para dirigirse a sus respectivas salas.
Harry llega a su sala común, que para suerte del muchacho en esos momentos estaba vacía, ya que todos se encontraban en sus respectivas habitaciones. Al llegar a la habitación de los alumnos de 7º año, Harry pudo ver que todos estaban dormidos, o por lo menos eso pensó el al no ver señales de movimiento de ninguno de los chicos en esa habitación.
Harry se introduce pesadamente en su cama recordando lo que unas pocas horas antes había ocurrido entre en y Draco.
(Pensamiento Harry)
No puedo creer que me este pasando esto, de odiarnos con todas nuestras fuerzas a amarnos sin control. Si esto es un sueño no quiero despertar jamás.
Pero lo que Harry no sabe es que su querido amigo Ron tiene un secreto hacia el que le da miedo revelar.
