Hola a todos! Esta serie de drabbles se me ocurrió luego de ver el final de Uraboku. Serán siete drabbles sobre distintas parejas (advierto que la gran mayoría serán shonen ai!) Espero que les guste.
Drabbles: Hijos, Celos, Torpeza, Dibujos, Palabras, Infancia, Vínculo.
Drabble Hijos: LukaxYuki (chica)
Aclaración de siempre: Uraboku no me pertenece.
Hijos
Luka no podía imaginar una mujer más perfecta que Yuki. No luego de verla tranquilizando a los alocados y revoltosos Zweilt con esa voz dulce y paciencia a prueba de todo. Era tan hermosa y pura que, quizá, el mundo no estaba preparado para dos personas iguales. Aún así, él sabía que debía estar a su lado para apoyarla. Y lo comprobó al observarla caer en la cama totalmente agotada luego de las locuras del día. Se recostó al lado de su princesa, acariciándole la mejilla con ternura. Ella simplemente lo observó con una dulce sonrisa en su rostro.
-¿En verdad no deseas que acabe con ellos? –preguntó, bajito-. Terminarán por estresarte y enfermarás.
-¡Vaya cosas que dices, Luka! –soltó, divertida-. Además, si no controlo esta clase de situaciones, ¿cómo controlaré lo que se vendrá después?
-¿A qué te refieres?
La extrañeza en la mirada del de cabellos negros provocó la risa de la mujer que se acercó más a él para besarlo con toda la suavidad y ternura de la que era capaz.
-Me refiero a cuando tengamos hijos. ¿O es que no quieres hijos?
¡Hijos! Luka se quedó boquiabierto por la impresión. ¿Yuki deseaba tener hijos? Entonces se imaginó a un par de niños corriendo y gritándole "papá, papá", obligándolo a jugar con ellos y robándole la atención de su mujer. Suspiró agotado y la princesa se largó a reír, seguramente adivinando el pensamiento de su amado. Él también rió, para luego colocarse sobre la chica mientras le acariciaba el rostro.
-Bueno, si quieres hijos, habrá que trabajar para ello –con sus labios dejó un suave roce en los contrarios-. No van a llegar solos.
-Luka… -murmuró, ligeramente sonrojada, mientras alzaba sus brazos para entrelazarlos por sobre el cuello contrario-. Sólo te estás aprovechando de la situación.
Y aunque esa noche no hubo hijos no faltaron las caricias.
