¡HOLA! Les comparto el primer capítulo de un breve fic con el que partícipe en la GF. Este fic va dedicado con mucho cariño a todo el C. E. A.
Cartas
Primera parte
Albert se sentía el hombre más feliz sobre la tierra, estaba a punto de casarse con la mujer de su vida, los negocios iban muy bien, la Tia Elroy había cambiado mucho, todo marchaba de manera maravillosa, sin embargo, tenía la inquietud de finiquitar un asunto que para el era importante, y como caballero tenía que hacerlo; por cuestiones de trabajo tanto de él como de la otra persona decidió tratarlo por correspondencia, sobre todo porque el compromiso de Albert con su hermosa prometida se iba a anunciar pronto y tenía que enfrentar la situación, así que tomó hojas y pluma, prefirió utilizar hojas en blanco, ya que el membrete con el escudo Andrew podría intimidar y tenía que ser Albert no William el que escriba, así que comenzó a redactar desde lo profundo de su alma, se apresuró y la llevó personalmente al correo.
Se sentía un poco triste porque posiblemente perdería una valiosa amistad que comenzó desde mucho tiempo atrás, pero tenia que hacerlo, por el bien de su felicidad.
Días después la carta llegó a su destino:
-¡oh una carta de Albert! Que querrá mi buen amigo, hace tanto que no se de Él ni de nada que me recuerde Chicago…La carta decía:
Sr. Terrence Grandchester
Presente
Estimado amigo,
Espero que al momento de recibir estas letras, te encuentres en el mejor momento de tu vida, se que no te casaste por obligación con esa joven y que te has dedicado a la actuación, cosa que realmente me hace muy feliz.
-Albert de todo se entera, sin duda me ha escrito para darme noticias de la pecosa, lo más seguro es que me necesita, ya tenía planeado ir a verla, pero aun no reúno el valor suficiente… ¿qué más dice? Continuó leyendo:
El motivo de esta carta, a parte de saludarte es para contarte la experiencia más maravillosa que he vivido, hace algunos años conocí a una chica que me llenó de felicidad desde el momento que la vi, no ha habido desde ese momento algo que hiciera cambiar mis sentimientos, a pesar de que ella no había volteado a verme de la forma en la que yo esperaba, todos estos años procuré estar a su lado y así lo hice, a veces oculto a veces presente, no cabe duda que la espera siempre es recompensada.
-qué gusto por Albert, el es feliz ahora podré serlo igual con mi Candy, ya es momento de viajar y enfrentar lo que venga, ahora que Albert es la cabeza de la familia Andrew y se enamoró mi pecosa se ha de sentir sola… el actor continuó su lectura
Sabes amigo mío, tener a la mujer que anhelas desde tu juventud, es la experiencia más sublime, el mundo te cambia por completo y haces hasta lo imposible por conservarla a tu lado, corres el riesgo de sacrificar o perder afectos, pero se vuelve una necesidad de proteger, cuidar y procurar, qué ofrecer la vida por ella es poco. Ella se metió en cada poro de mi piel y gano un terreno intransferible y lo que yo hice fue ir conquistándola poco a poco, con el mínimo detalle, con el simple hecho de reírme de sus puntadas o de consolarla si estaba triste, jamás dude de mis sentimientos y nunca cambié o cambiaría por nada el hecho de hacerla feliz y estar a su lado, me costo un poco de tiempo lograr que se diera cuenta de mi amor por ella, pero al final del camino tan doloroso que ella había cruzado, brilló una esperanza.
-vaya, si que está enamorado, pero siento como una especie de indirecta hacia mi, yo no supe cuidar ni valorar a mi amada, al contrario la deje ir y nunca me puse a pensar en su dolor…
Te voy a confesar y antes de hacerlo, quiero pedirte perdón…
-esto ya no me está gustando y arrugó el papel contra su pecho en un ademan de molestia… pero continuó…
La mande a buscarte, regresó decepcionada, en ese tiempo yo tuve que volver a mis deberes y obligaciones, ella estaba pasando por momentos trágicos, tu pérdida y el acoso de un imbécil que no vale la pena mencionar, tuve que rescatarla y para sorpresa mía en ese periodo de ausencia, ella se dio cuenta de que lo que sentía por mi iba más allá de todo, no sabes como brinqué de alegría cuando me gritó a la cara que era a mi a quien amaba y que dejara por favor de insistirle en que te buscara, al contrario ella había dejado de pensar en ti con la intensidad que lo hacía, simplemente quedaste en sus recuerdos, como el amor de adolescente y el incentivo para lograr su propio por venir.
Así es Terry amigo mío, la mujer de mi vida es Candy y este mes sale nuestro compromiso publicado y nuestra boda será muy pronto también.
Por eso te pido perdón, por el bien de esa amistad, finalmente tu hiciste tu elección y si amaras a Candy la mitad de lo que yo la amo, no la hubieras dejado ir o la hubieras buscado desde que te separaste de Susana, pero también debo agradecer tu ausencia porque así pude ganarme su amor.
Por favor te pido no me guardes rencor, sabes que siempre estaré para ti, amigo mío.
Era mi deber informarte, para que no pienses que actué de mala fe y si gustas hablar sabes donde encontrarme.
Tu amigo
Albert.
P.D. Candy sabe desde cuando no estás con Susana y si la conoces sabes que no te guarda rencor y que desea lo mejor para ti.
Terry frenético arrojo el papel contra la pared y se puso a llorar, se maldijo por ser tan tonto y no haber luchado por la mujer que el amaba, pero por Candy se juró buscar resignación y hacer una vida bien.
¿CONTINUARA?
Espero que les haya gustado, este primer capítulo.
Son breves y de fácil lectura.
Agradeceré mucho sus reviews.
