Más allá de la realidad
By Katty-chan
Clasificación: T
Resumen: Una típica estudiante de primer año de preparatoria descubre la existencia de un mundo nuevo llamado Nexus, en donde la magia y los sueños más descabellados pueden hacerse realidad. Sin embargo no todo es color rosa pastel, la vida le enseñara que también hay peligros y seres malignos. Ella y sus nuevos amigos protegerán a toda costa el mundo que oculta consigo lo que para algunos es imposible.
Aclaración:
El presente fic pertenece a mi imaginación. Cualquier semejanza con cualquier otro fic (o la vida de real si se da el caso O_O) es tan solo coincidencia (:
°°° Capítulo I °°°
Iniciando las clases
Llegó el tan ansioso día. El primer día de clases. El primer día en preparatoria.
Sí, lo sé, eso significa "adiós" playa, fiesta, amigos… y "hola" tareas, exámenes, y noches de desvelo, pero ¿qué voy a hacer?, no puedo quedarme de "vaga" todo el año (aunque la idea suena tan tentadora). En fin, creo que lo mejor sería levantarme.
.
- ¡Despierta Ami! ¡O llegarás tarde el primer día de clases!... ¡OTRA VEZ!
- Mm… dos minutitos más…
.
Bueno, mi mamá ha hablado. Tendré que reunir todas las energías que pueda para levantarme de mi tan suavecita y cómoda cama.
Tengo que admitir que una de las características que más me identifican es que soy TARDONA, con cada una de sus letras. Siempre llego tarde al colegio, sobre todo los primeros días, en los cuales me cuesta tanto levantarme y caminar hasta el paradero.
Y aquí estoy yo, nuevamente repitiendo lo mismo de todos los años.
.
- ¡Esperen! No me dejen… otra vez… hell no.
.
Yep. Siempre me pasa esto. ¡El bus me deja como casi todos los días!
.
- ¿Qué tal Ami, deseas que te lleve?
.
¡Hay por dios! Es Andrew *¬*… ¡en su deportivo! ¡Como rechazar tan tentadora oferta!
.
- ¡Pues claro! ¿por qué tardaste tanto?
- Jajaja lo siento, es que creí que te levantarías más tarde.
- JAJA – reí con sarcasmo- QUE CHISTOSO u.u
.
La verdad es que Andrew, además de que le encante molestarme, es uno de mis mejores amigos. Lo conocí hace 2 años, él es el hijo de una amiga de mi mamá. Anteriormente estudiaba en otro país, pero decidió venir a realizar sus estudios universitarios aquí, en Karakura. Sí, es universitario, y yo… una estudiante de primer año de preparatoria CON SUERTE.
.
- Llegamos al fin. Mejor corre porque tu "profe" Sandra te va a …
- Ni lo menciones, ya comencé mal el día…
- ¿Cómo que comenzaste mal el día si comenzaste viéndome a mí primero?
- ¡¡JAJA que vanidoso!! Adiós Andrew…- dije mientras corría a toda velocidad.
.
Bueno… llegó el momento de enfrentarme a mi "profe"… Sandra.
.
- Tarde como siempre… En realidad esto ya no me sorprende, siendo usted… Tome asiento estudiante.
-Lo siento profe…- dije mientras me dirigía cabizbaja hacia mi típico asiento al lado de la ventana, intentado no oír todos los comentarios que el resto hacia disque susurrando.
-Ah… por si acaso, está castigada.
.
Estupendo… castigada el primer día… ¿qué puede ser peor?
.
- Bien ahora que todos están presentes - lo pronunciaba claramente mientras me miraba de reojo-… comenzaremos con las presentaciones. Este año tenemos un nuevo estudiante, su nombre es Aaron Milen.
- No puede ser, es el espécimen masculino más maravilloso que haya visto jamás* – dijo mi mejor amiga Tomoyo, quien se encontraba en esos precisos momentos al borde de nadar en su propia baba.
- Tranquila Tomoyo… o va a notar que la baba se te cae.
- Pero es verdad Ami ¡míralo! Es un… ¡bombón!- decía mi otra súper amiga Ori.
- Chicas, en serio, compórtense o lo notara.- dije intentando controlar sus hormonas.
.
Aunque, no lo podía negar. El tal Aaron era realmente atractivo (casi tanto como Andrew).
.
Inner (es decir conciencia): genial, otro más a la lista de sujetos irresistibles.
Ami: mi querida Inner, ¿no se supone que tú debes hacerme volver a mis cabales?
Inner: Discúlpame ¿pero acaso estas ciega?, ante estas situaciones lo mejor es asimilar la triste pero irresistible realidad.
.
Yep. Mi querida Inner sin duda no iba a dejar de pensar en el tal Aaron. Oh crap. Cruce de miradas. Este es un momento PELIGROSO. Rayos, estoy en estos precisos instantes sosteniendo la mirada de los perfectos ojos azules de Aaron.
.
- Espero que puedas hacer muchos amigos Aaron. Ahora puedes tomar asiento detrás de la alumna Ami. Por si no la conoces… es la tardona de la clase… la que acaba de llegar.
.
No me ayude Profe. Esperen… ¿¡detrás de mí?! ¿¡Tenía que ser específicamente-justo detrás-de-mí!? Sandra me odia.
Miré de reojo para ver como pasaba justo a centímetros de mi lado, y además vi como todas las personas del sexo femenino me fulminaban con la mirada (Inner: jajaja envidiosas), y como todas las personas del sexo masculino fulminaban con la mirada a Aaron (Inner: Celosos)
Inhala, exhala. Wow, en realidad huele muy bien… y ahora que lo veo mejor, su cabello reflejado con los rayos de sol que vienen de la ventana perfecciona el color dorado de su cabello.
Auch. ¿Pero qué rayos? OH… la primera notita del año, y es de Tomoyo…
¡EN EL RECREO ARREGLAMOS LAS COSAS ZUREN, AARON MILEN ES MIO! JAJA NO MENTIRA BF* PERO ESO SÍ, ¡TE ENVIDIO TANTO!
PD: POR SI ACASO, YA VI A RAI, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ HIPER-ARCHI-MEGA-RECONTRA-DEMASIADO-CELOSO!!!!!!!!!!!!
No puede ser. Rai otra vez. Está bien que yo le guste, pero damn… ¡a veces me sofoca demasiado! Seguramente hablará con Aaron y le pedirá que se cambie de sitio con él, eso en el mejor de los casos. Pero en el peor… lo tira por la ventana del costado u.u
.
- Bueno estudiantes, espero que sean muy amables con su nuevo compañero Aaron.
- Por supuesto que sí – comenzaron a cuchichear todas las del sexo femenino u.u
- En fin, es hora de elegir quienes serán los tutores.
.
Odio esta parte. Sé que cuesta trabajo asimilarlo, pero soy una muy buena estudiante no tan querida por Sandra pero con buenas calificaciones, y que por ese pretexto me emparejara con el desafío del año, es decir el menos inteligente de la clase. Sin ofender, claro. Solamente espero que Sandra no sea lo suficientemente cruel y despiadada conmigo para emparejarme con la ¡bomba sexy de Aaron! Lo cual, dicho sea de paso, empeoraría las miradas, y los súper celos de Rai.
.
-Tomoyo, serás tutora de Ori.
- ¿Por qué no puedo tener su misma suerte? – dije para mis adentros.
- … muy bien… Aaron Milen… tu tutora será…
- ¡Yo por favor SANDRA!
- ¡NO!…. ¡YO! – gritaban todas las personas del sexo femenino.
.
Muy bien aquí viene. Energía positiva. Llamando a toda la buena vibra del mundo posible. Me mentalizaré, no seré tutora de Aaron, no seré tutora de Aaron, no seré tutora de Aaron ¡POR NADA DEL MUNDO SERÉ TUTORA DE AARON MILEN!
.
.
.
- …Amaralia Zuren.
.
Sí, definitivamente si puede existir algo peor que llegar tarde a clases (el primer día), ser reprochada (el primer día) y ser castigada (el primer día).
.
[Timbre del recreo]
.
- Bueno estudiantes, parece que llegó la hora de su descanso. Salgan.
- ¡Bien!, libertad, al fin. Lo mejor será que huya del salón antes de que Rai venga y me haga un millón de preguntas sobre lo que hice y no hice estas vacaciones, o que todas las chicas de la clase se amontonen a mi alrededor y empiecen a decirme lo suertuda que soy ocultando sus verdaderas intenciones. En estos casos mi única solución es… Tomoyito.
- Vámonos – le dije a Tomoyo en voz baja.
- Sí, ya me llegaron miles de notas con atentados hacia tu vida. Parece que todas las chicas te desean lo peor para este año.
- Jajaja si, me lo imaginaba. Vámonos Tomoyo, ¡tengo contarte miles de cosas!
.
Mientras iba con Tomoyo y Ori hacia nuestro típico arbolito a un lado del patio, me di cuenta de que el rumor sobre la llegada del nuevecito se había extendido por toda la preparatoria. Sin lugar a dudas sufriré. Caminaba por el pasillo y todas las miradas hacia mí. Una palabra: insoportable.
.
- Chicas en serio les juro que no puedo. Ya vieron como todos me fulminan con la mirada.
- Error Ami, TODAS, no TODOS.- dijo Ori.
- Relájate, no dejes que esto empeore Ami, creo que ya has comenzado mal el día.
- Si... hell no… viene Rai y los demás- dije apenas advertí a Rai al otro lado del patio, caminando en nuestra dirección.
- Hola Ami. ¿Qué tal tus vacaciones?- sabía que me preguntaría eso ya que intente evitarlo lo más que pude estas vacaciones.
- Súper Rai- intente responderle con palabras cortas, para que sea él quien me contara todo y yo buscara una forma de huir de aquel lugar antes de que me pregunte lo de Aaron.
- Genial.- o no… respondió corto, aquí viene.- Oye, toda la prepa comenta lo del chico nuevo, ¿qué opinas Ami?- dijo arqueando una ceja.
- Ehm - aclaré la garganta - La verdad no es la gran cosa.- Inner: sí claro xD. Será mejor que suenes creíble, Rai no se va a conformar. – Es simpático, pero no soy como las demás que babean por él – confesé parcialmente.
- Eso me encanta de ti.
.
Me limite a sonreírle. El resto del descanso estuvimos hablando de nuestras vacaciones y de nuestros futuros planes para el resto de la semana. Sabía que Rai me pediría para salir, como sabía que no lo haría en público. Es por eso que pensé que el castigo fue lo mejor que pudo haber pasado en el día.
Decidí adelantarme al salón para hablar con Sandra y rogarle que por favor me cambiara de pareja, porque estaba segura de que no soportaría un mes siendo el tema de conversación de toda la prepa.
Mientras caminaba por los pasillos, intentado evitar encontrarme con alguien que conociera, choqué con alguien al momento de doblar en una esquina.
- Lo siento mucho, no te vi.- dije mientras me ponía en pie para ver la cara de la pobre víctima a la cual había lastimado.
- Descuida. Yo también andaba distraído.- en realidad no lo podía creer. Era él, Aaron, el nuevo sex-symbol de la prepa.
- Ehm sí…- bueno respira, y ahora preséntate cordialmente, es lo menos que puedo hacer.- ¿Aaron verdad? Soy Amaralia, tu nueva tutora.- ¡Puaj! Eso sonó tan ¿diplomático?
- Si. Debo irme.
- C-Claro - logré decir a pesar de lo ocurrido.
.
¿Pero qué demonios? Que sujeto tan raro. Sin dudas este no será mi semestre.
.
- ¡Sandra se lo ruego!
- No.
- ¡Por favor!
- NO.
- ¡Por favor! – sin lugar a dudas no me iba a permitir tal suicidio social siendo la tutora del antipático de Aaron Milen.
- Estás colmando mi paciencia Ami. He dicho que no.
- ¿Pero por qué no?
- ¡PORQUE NO SE ME ANTOJA!
- En realidad profesora, considero que es lo mejor para los dos.
.
Volteé para ver quién era la persona que había interrumpido mi tan íntima conversación con Sandra. Aunque ya imaginaba quien era, por lo que el impacto no fue tan grande como la vez que choqué con él en la esquina.
.
- ¿Tú también me vas a desobedecer Aaron?
- Si ella considera que lo mejor es que no sea mi tutora no la puedo obligar. Además yo tampoco la necesito.
- Gracias pero nadie ha pedido tu opinión- me puse a la defensiva, ¿cómo osa tratarme así?
- ¡Ya estoy cansada de ambos! ¡Están castigados! Los dos se quedarán después de clases a limpiar el salón. Tú Ami, estas doblemente castigada.
.
Lo fulminé con la mirada y salí enfurecida dando fuertes pasos. Y cuando pasé por su costado, moví mi melena bofeteándolo con ella, para que se diera cuenta de que no planeaba perdonarlo.
.
[Al final de clases]
.
- ¿Hiciste qué? – preguntó Tomoyo mientras aguantaba la risa por lo que le hice a Aaron.
- Sí Tomoyo, lo bofeteé con mi cabello (: - dije orgullosa.
- JAJAJAJAJAJAJAJA
- ¬¬* Gracias.
- JAJAJAJAJAJAJAJA, p-perdona JAJAJAJAJAJA, es que suena tan divertido. ¡Ya me imagino! Suerte en tu castigo Ami.
- Ay Ami, solo a ti se te ocurren estas cosas- suspiró Rai.- Te llamo luego, cuando regreses de tu castigo. Por favor no le hables a Aaron.
- No planeo hacerlo. Es un antipático.
- Nos vemos Ami, cuidate. – dijeron todos mientras se marchaban y me dejaban a mí y Aaron solos en el salón.
.
[En el aula con Aaron…]
.
- Yo limpiaré la pizarra y tú los pupitres de atrás, de esa forma no tendrás que mirarme ni hablarme.- dije con un tono de seriedad increíble en mi voz.
- Escucha… lo siento… ¿sí? No quise ser tan… antipático contigo… Malinterpretaste mis palabras. Cuando dije que no te necesitaba, me refería a que no necesitaba a ninguna tutora, no te lo tomes tan personal.
- Oh, ya veo. Si son así las cosas, lamento mucho haberte bofeteado con mi cabello- dije totalmente avergonzada
- ¿Lo hiciste a propósito?
- Este… creí que lo habías notado – reí inocentemente.
- En realidad creí que tu cabello se movía así por naturalidad cuando caminabas. Jamás creí que era muestra de tu desprecio hacia mí.
- Jajaja – reí sin ocultar mi risa- Disculpa…
- Descuida.
.
El resto de la tarde transcurrió con rapidez. En realidad Aaron era un sujeto agradable a pesar de que aparentara ser intimidante e incluso algo antisocial. Me comentó que venía de un lugar muy lejos de aquí, en busca de una "persona". En realidad su historia me sonó extremadamente misteriosa…
.
- ¿Y quién es esa persona? Tal vez la conozca.
- No lo creo.
- Eres raro (:
- Algo (:
- Tal vez podría ayudarte a encontrar a esa persona.
- No gracias. Con esto quiero decir que puedo buscarla sola, descuida.
- Jajaja, ya no hace falta que me des explicaciones. Prometo no malinterpretar tus palabras nunca más, sé que tus intenciones no son malas (:
- Sí… además no deberías estar cerca de mí… -dijo esto casi susurrándolo.
- ¿Y por qué no? – pregunté intentado ocultar mi curiosidad.
- Porque ni siquiera me conoces.
.
Ante esto último me asuste. Era verdad. Casi no lo conocía. Sin embargo, estar a su lado se me hacia realmente reconfortante. Era una sensación que ya había sentido con anterioridad, salvo que no recordaba donde ni con quien.
.
[Más tarde… En alguna de las calles de Karakura]
.
- ¿Y por dónde vives?- traté de sonar lo menos curiosa posible… pero creo que no lo logré.
- ¿Eres muy curiosa eh?
- Algo.
- Haber… vivo por el centro deportivo de Karakura… justo a la espalda, al costado del parque.
- ¡Genial! ¡Esa es una zona muy linda! Tengo una amiga que vive muy cerca… se llama Tomoyo (: Mañana te la presento.
- Está bien. (:
Me acompaño a mi casa ese día, y fue muy agradable, nos reímos un montón durante todo el camino, creo que después de todo nos llevaremos bien. Inner: jaja puedo ver un buen futuro ;D
- Te veo mañana Aaron.
- Sí, adiós.
- Adiós.
°°° Fin del primer Capítulo I °°°
Público en general: lamento haber modificado el primer capitulo, pero consideré que era necesario para aclarar ciertos hechos que ocurrirán. Por ende también voy a modificar ciertas cosas de los demás capis que ya colgué. Intentaré mejorarlos (:
Gracias
Atte
Katty-chan (:
Kaede luu: gracias x darme el valor de colgar mi fic (: te qiero mil. JAJAJA lo siento si usé una frase similar a la tuya xD es que es taaan genial (: Gracias x tu apoyo!
Gianni: sip, al fin lo leiste (: Increible que algún dia lo colgaría jejeje luego verás cuando comienza la emocionante. Este capi fue tan solo una pequeña introducción a la vida del "personaje principal" ya luego viene lo asombros (:
