¡L8N! – Una diferente historia de amor
Summary: Jacob, uno de los chicos más deseados. Nessie, una de sus mejores amigas. ¿Qué tan lejos podrá llegar el romance entre ambos cuando surja la chispa de amor entre ellos? ¿Cuánto tiempo durará? Una diferente historia de amor.
Prefacio. Espacio Vacío.
La tenue luz atravesaba la ventana. Daba un ambiente gris y lúgubre a todo el cuarto. Los pequeños sofás blancos que adornaban el lugar resplandecían hasta casi brillar de un color plateado. Las ventanas de tamaño completo que adornaban el espacio donde debería haber paredes dejaban entrar demasiada luz y ahora que lo pensaba había sido una mala idea el haber comprado el apartamento. Veía toda la ciudad desde aquí, la pregunta era ¿ellos me verían?
Alcanzaba a ver como la gente pasaba caminando debajo de mí. Los carros pasar por la calle e incluso divisaba sombras de la gente que trabajaba en los edificios contiguos. Nadie parecía voltear. Después de todo, todos ellos tenían una vida y preocupaciones, un pasado y edificaban su futuro muchas veces sin preocuparse de su pasado. ¿Por qué había pensado que el mundo se detendría sólo por mí?
Si, el dolor era insoportable. Desde el principio lo había sabido. Pero en este momento me había dado cuenta de que había estado equivocada. Muy equivocada. Era mucho, pero mucho peor.
Me dejé caer por primera vez sobre el sillón más cercano y dejé que mi cuerpo cayera libremente. Después giré un poco hasta quedar en posición fetal y las lágrimas empezaron a caer. El teléfono seguía en mis manos. ¿Por cuánto tiempo esperaría? Tenía que dejar que todo se fuera. Pero en lugar de eso me aferraba a los recuerdos de mi vida. Los recuerdo que en algún momento me habían hecho sentir tan feliz y, ahora bajo la tenue luz que anunciaba la tormenta que se avecinaba, sólo me hacían sentir nostálgica, triste y cada segundo más rota. Solté el teléfono y me dejé caer.
No tenía sentido seguir. Ya todo parecía un débil eco.
Este era el final.
Sentí como los mechones rojos de mi cabello me cubrieron el rostro y en mi mente seguía habiendo tantos recuerdos de momentos que ahora parecían tan lejanos. Ya no estaba intentando hacer que las cosas se fueran. Los besos, las caricias, los abrazos, las noches en vela platicando, los momentos de llanto, las peleas, las sonrisas, la conexión que sentía, las miradas de complicidad, las risas, todo. Todo se había ido.
Y en el momento en el que sentí que la fuerza me abandonaba, me di cuenta de algo. La poca energía que quedaba en mi cuerpo la había usado para gritar con todas mis fuerzas. Una palabra. Un nombre. Dos sílabas. Dos vocales. Tres consonantes. Cinco letras. Y toda mi alma y mi corazón en el grito.
Jacob.
¿Qué les parece? Sé que es corto, pero es sólo el prefacio. Ahora que tengo tiempo quiero publicar esta historia. No tiene un rumbo fijo y se escribe prácticamente sola. Me agrada la idea y no quiero dejarla ir, así que, aquí está. Si puedo subo capítulo al rato. El primero de esta o sino el que sigue de la de Historias de Danzón y Arrabal. Por cierto hoy volví a escuchar esa canción. Comenten por favor.
