Harry estaba aterrorizado.
Solo tenía doce años y tenía trece. ¿Y no debería Madame Pomfrey haber sido capaz de detectar esto y detenerlo mientras él estaba en el ala del hospital?
Porque en serio? ¿Esta? Esta cosa aquí? Tenía que haber sido algo relacionado con el basilisco que lo había mordido.
No había querido hacer contacto visual con el gato de la señora Figgs, ¡pero acababa de suceder! Gracias a Dios que no había estado mirando a la tía Petunia cuando espontáneamente había decidido manifestarse.
La tía Petunia se había asustado y de inmediato se puso unas gafas de sol, gritándole que enviara una carta a Aquellas personas para que vinieran a arreglarla y no salieran de su habitación hasta que lo hicieran.
Harry todavía podía oír el graznido horrorizado que Hedwig había hecho cuando lo había visto.
Esto fue hace cinco días y no solo no había venido nadie para ayudarlo, Hedwig todavía estaba en el aire.
Intentó pasar una mano con punta de bronce por su "cabello", solo para ser silbado por sus nuevos compañeros de tiempo completo.
Le había tomado solo medio segundo cambiar completamente en una oleada de magia, que probablemente era la razón por la cual la tía Petunia había podido identificarlo y tomar medidas para protegerse tan rápidamente.
Cada uno de sus nuevos compañeros tenía aproximadamente el ancho de su dedo índice y tal vez entre 16 y 20 pulgadas de largo, aunque era difícil decir con cuánto se movían. Cada uno tenía una franja azul-iridiscente ligeramente iridiscente por su espina dorsal con un vientre a juego y lados azul oscuro a negro con columnas escarlata. Cada una de las cabecitas era escarlata, con mandíbulas inferiores de color azul pálido y grandes ojos compuestos principalmente por grandes pupilas redondas con delgados iris verdes.
Sin mencionar que parecía haber perdido todo el vello corporal, incluidas las cejas, las pestañas y el vello púbico. Sus cejas eran ahora dos líneas de escamas ásperas y estriadas sobre sus ojos en un tono azul oscuro con punta roja, y las pestañas se habían transformado de alguna manera en líneas de escamas extrañas, finas y transparentes que todavía tenían curvas y se levantaban como su cabello Las pestañas con base habían sido, aunque extrañamente más pesadas y de la consistencia de las escamas de los peces. Había estado mortificado por lo que había encontrado allí , y aparte de echar un rápido vistazo para asegurarse de que no había escamas ni nada por el suelo, Harry generalmente evitaba pensar o tocar allí.
En el segundo día, la tía Petunia había metido un libro en la gatera con su comida, ya que solo había salido de su habitación estos días cuando todos estaban dormidos, o la tía Petunia le hizo saber que iba a estar abajo durante la siguiente hora mientras Vernon y Dudley estaban fuera. Usualmente usaba este tiempo para sumergirse en un baño de agua de baño casi hirviente ya que era prácticamente lo único que podía calentarlo hasta los huesos en estos días.
Regreso al libro. Se trataba de serpientes y tenía el tamaño de una enciclopedia, profundizando en la fisiología de las serpientes, el veneno, la dieta, el comportamiento y los hábitats, así como en imágenes en color e información sobre familias y género de serpientes.
Para cuando el libro fue aprobado, Harry, en contra de todo lo que sabía sobre ellos, tuvo que concluir que era un Gorgon y de sangre fría. Las únicas tres Gorgonas conocidas eran las hermanas Medusa, Euryale y Stheno, y definitivamente eran mujeres.
Según el libro, las serpientes sobre su cabeza, sus Serpientes-Gorgonas, eran una subespecie de serpiente de liga conocida como Thamnophis sirtalis infernalis - Gartersnakes de California de cara roja. No se consideraban peligrosos para los humanos, aunque su veneno se describió como "desagradable" y vivían en una gran variedad de hábitats: bosques, bosques mixtos, pastizales, chaparrales, tierras de cultivo, a menudo cerca de estanques, marismas o arroyos. Se sabía que escapaban al agua con frecuencia y comían cualquier cosa que pudieran tragar, incluidos los tritones del Pacífico adultos que eran conocidos por ser mortalmente venenosos para la mayoría de los depredadores. También podrían crecer hasta 55 pulgadas, aunque el promedio fue de alrededor de 36 pulgadas.
Eran bastante lindos y se peleaban entre ellos constantemente y le preguntaban a Harry (" ¿Papaa? ¿Qué pasa eso, Papaa?", "¡Papaa! ¡Me mordió!") Sobre todo en lo que podían meter sus lindas y romas narices. Aparte del constante balbuceo, el pesado y cambiante peso que tuvo que haber sido aliviado por la magia interna, podía "escuchar" las emociones de las pequeñas serpientes en el fondo de su mente. Eran en su mayoría alegres, pequeñas cosas curiosas, y Harry los encontró a regañadientes. Incluso si ahora tuviera que dormir boca abajo, contra todos los instintos, para no aplastarlos.
Para el tercer día, Harry había sucumbido a la curiosidad y, con la posibilidad de ser así para siempre, investigó allí. Su 'Pequeño Harry' de alguna manera se había convertido en gemelos. Con espinas. Harry dejó de mirar en esa dirección durante mucho tiempo, lo que fue posible ya que también había heredado la ruta digestiva de la serpiente, donde ya no orinaba, sino que defecaba una vez cada tanto. Hasta el momento, solo se había ido una vez. Fue sorprendentemente difícil y podría ser olido durante varias horas, para la eterna vergüenza de Harry.
El día y medio siguiente la pasaron tirados en el parche de luz del sol en su habitación, acurrucados en un nido de mantas y adormecidos.
Harry se libró de sus reflexiones, separando distraídamente a las serpientes Gorgon junto a su oreja izquierda que siempre estaban peleándose (gracias a Dios todas sus serpientes eran hombres), cuando sonó el timbre. Un momento después, Hedwig se iluminó en el alféizar de la ventana, cansada y extrañamente nerviosa, pero con un aire de satisfacción.
Vagamente, Harry podía oír a la tía Petunia hablando con una mujer con una voz suave y un acento extraño. Un minuto más tarde, alguien llamó a su puerta.
Habiendo crecido con buenos modales (a diferencia de Dudley) Harry se puso de pie y rápidamente pateó su nido debajo de la cama. "Adelante."
Y eso fue otra cosa. Su voz era, para su oído, más profunda y suave, vibrando en su pecho a un nivel que sospechaba que la tía Petunia, la única que interactuó con él en estos días, no podía oír del todo, pero también era áspera y áspera por el bajo retumbar . Harry honestamente estaba un poco avergonzado de que esa voz que debería pertenecer a un hombre fuerte y fuerte viniera de su escuálida garganta preadolescente.
Aparentemente, la mujer del otro lado de la puerta también lo pensó, porque hubo una pausa antes de que la puerta se abriera lentamente.
La mujer (al menos, eso era lo que él pensaba que eran) estaba vestida con una túnica de cuerpo entero que sabía que era de Oriente Medio, pero que no sabía el nombre, con un velo completo parcialmente escarpado abajo por gruesas cuentas y un trozo de tela sobre su cabello.
Harry imaginó que debía haber sido un espectáculo para ver; un adolescente con la piel blanca acribillada con las cicatrices que había recibido de los "juegos" de Dudley, lesiones de las tareas domésticas, y las muchas heridas que habían marcado con cicatrices en su tiempo en Hogwarts, vestidas solo con jeans holgados, las mejores gafas de sol envolventes tía Petunia lo había atrapado, y una cabeza llena de esbeltas serpientes de serpiente, de colores brillantes y agitados.
La mujer se tambaleó y se apoyó débilmente en el marco de la puerta, una mano con punta de uñas de bronce que subía para colocarse donde su boca estaría bajo el velo. "Oh mi." Ella murmuró débilmente. "No pensé que fuera cierto. Esto nunca ha sucedido antes ..." La mujer de repente estaba en la cara de Harry corriendo los dedos casi con garras a lo largo de su mandíbula.
La cara que apenas puede ver detrás del velo y a través de sus lentes oscuros era angular, con un perfil agudo y grandes ojos de color pálido, aunque su piel era más oscura que la suya.
"Tienes la mandíbula y los pómulos. ¿Sientes la atracción del mar?"
Harry parpadeó ante su pregunta bastante extraña, preguntándose distraídamente quién era él. "Nunca he estado en la costa. Hay un gran lago al lado de mi escuela al que me gusta estar cerca, pero no sé cómo nadar y a menudo hace demasiado frío".
Ella tarareó, un sonido extrañamente zumbando, mientras la mano continuaba acariciando la cara de Harry. "Tu nombre es Harry, ¿sí?"
Harry tartamudeó su acuerdo y se sorprendió y sospechó que su propio zumbido era una versión más profunda de la suya. "Harry James Potter. ¿Y tú eres?"
La mujer finalmente retiró sus manos y las dobló frente a ella. "Mi nombre es Medusa, pero puedes llamarme tía Em".
Harry se inclinó hacia atrás, sus ojos se abrieron con sorpresa mientras ella continuaba.
"Tendremos que atender a Gringotts y ver si estamos lo suficientemente cerca de la relación para transferir tu tutela a mí, así como descubrir cómo se activó tu turno". La mujer que era, aparentemente, una Gorgona milenaria hizo una pausa y dio la impresión de fruncir el ceño. "Por lo general, cuando un niño nace de un padre monstruo y un padre humano, el niño o bien será totalmente monstruo o totalmente humano, sin posibilidad de término medio. Para que se produzca un cambio, habría tenido que haber circunstancias extremas ¿Ocurrió algo que usted sepa?
Harry retrocedió un poco y se relajó un poco cuando Hedwig se revolvió sobre su hombro izquierdo y comenzó a intentar acicalar a sus serpientes, que pensaban que era una especie de juego nuevo. "Fui mordido por un antiguo basilisco y sanado con lágrimas de fénix hace unas semanas. Y algo de la sangre podría haber penetrado en las heridas, pero hubiera pensado que habría ocurrido semanas atrás si eso lo hubiera desencadenado".
Medusa volvió a tararear. Fue un sonido agradable que causó que Harry se relajara un poco más cada vez. "Fue probablemente las lágrimas de fénix y la sangre, aunque su veneno es probablemente mucho más potente que cualquier simple de la liga-serpiente. Después de todo, el fénix es todo acerca de la regeneración y la inmortalidad. Habría establecido inactivo mientras que la recolección de energía para alimentar el cambio de modo como el cambio se produciría a la vez, en lugar de dejar indefenso por una cantidad indeterminada de tiempo. la sangre de basilisco podría haber ligado su genética más de cerca a la mía, mientras que las lágrimas estaban buscando algo para 'fijar' que al hacer inmortal , o al menos larga vida ".
Ella pareció inclinar su cabeza. "¿Desea llevar algo con usted o volveremos por sus pertenencias más tarde?"
Harry tarareó. "Sería mejor tomar mis pertenencias ahora en lugar de arriesgarme a volver y herir a mis parientes. No me gustan mucho, pero son familia. Y la tía Petunia ha sido muy buena con todo esto, considerando".
Medusa volvió a tararear y miró alrededor de la habitación de una manera que hizo que Harry se alegrara de que fuera un TOC moderado en cuanto a sus pertenencias. Ella pareció sacudir su nariz a su ropa. "Deja los trapos. Te conseguiremos una mejor ropa en el camino".
El ex mago rápidamente se movió debajo de su cama para obtener sus tesoros ocultos bajo la tabla suelta del piso, agarró los dos libros que tenía afuera para leer en el camino de regreso y los colocó en su baúl, donde agarró una camisa de la escuela abotonada y pantalones escolares grises. Pensándolo bien, también enganchó sus mantas de nido y se las metió antes de cerrar el baúl.
Luego se dio vuelta para encontrar que 'tía Em' había desaparecido. Hubo un momento de pánico en el que instintivamente sacó la lengua para probar el aire antes de que registrara el sonido de la mujer-monstruo hablando con la tía Petunia abajo. Echando un vistazo por última vez, Harry salió de la habitación más pequeña con su amada Hedwig sobre su hombro, para nunca regresar.
Al salir, Harry levantó distraídamente la estatua de hierro levemente brillante del señor Tibbles el Kneazle.
(espacio)
Según los Duendes, Medusa era la tatara-tatara-tatara-abuela de Harry a través de Chrysaor, quien se casó con la ninfa de la lluvia Kallirrhoe y tuvo dos hijos, Gerión y la nodriza menos conocida Lorelai que reclamaron el río Rin. Lorelai se insertó en el mito de Scandanavia y tuvo tres hijas, los Rhinemadens, para Ægir, el dios del mar jotunn del Panteón Asgardiano. Loralai más tarde dio a luz una cuarta hija mortal a un marinero humano llamado Lynkin Holmes. La hija, llamada Canna por la flor de agua, se casó con Harold Evans, que tuvo dos hijas, Petunia y Lily.
Medusa admitió haberse sorprendido de que no se hubiera vuelto completamente acuático, aunque probablemente se debió tanto a las lágrimas de fénix basadas en fuego (y no es eso un oxímoron) como a la sangre basilisco de tierra. Aún así, la inclinación estaba allí y Harry ya estaba mostrando signos de talentos acuáticos. Y a diferencia de las "verdaderas" Gorgonas, su sangre tenía propiedades curativas tan poderosas que eran tan venenosas que tenía que diluirse en leche para evitar que se quemara en el cuenco ritual.
Antes de irse de Inglaterra hacia los Estados Unidos más cálidos, Medusa y Harry discretamente usaron un ritual para cambiar el nombre de pila de Harry lo suficiente como para que usar Harry James Potter ya no fuera un nombre reconocido en los hechizos.
Y así es como Harrier Jameson Evans-Potter evitó la multitud de hechizos de rastreo y el Contrato de Torneo Tri-Wizard.
