Ann: ¡¡VOLVÍ n0n!!! Sé que debería estar actualizando mis otros Fic, sin embargo esta idea surgió de repente y si no la realizaba no me dejaría dormir TT-TT
Ro: Eso es muy común en Ann XDDD
Ann: Si TT¬TT, y para acompañar esta inusual historia o.o, he aquí mi amiga Ro n—n, que normalmente me acompaña en las introducciones n-n
Ro: Pero no soy la que escribe o.o, así que en caso de quejas por la demora, el destinatario es otro ñ---ñ
Ann: No sabes cuánto agradezco tú apoyo ¬¬UUU
Ro: Se que me amas n----ñ
Ann: ¬//¬…Ok, algunas aclaraciones sobre el Fic n-n. Esta es una historia extraña que surgió de repente oO, es algo absurda pero sea pacientes conmigo o.o
Ro: Esta situación inusual y sumamente extraña no nos hace responsables de pérdida de neuronas oO, pues aunque Ann "dice" que esto contiene humor ¬¬UU, no puede asegurarlo u.u
Harry Potter no me perteneces, como ya deben saberlo u-u, todos los derechos reservados a la magnífica autora J.K Rowling º¬º, yo no gano ni un peso con esto, bla, bla, bla, bla, bla, bueno ya deben saber el resto n-nUU
Advertencia de HarryxDraco ¡Homo fóbicos fuera, esto es un Slash u-u, están advertidos o-o, luego no se quejen ¬¬.
CAPITULO UNO: CAPERUCITA ROJA
Martes, hermoso y tranquilo martes de invierno. La nieve caía bellamente hasta tapizar el suelo y las copas de los arboles.
Hacia frio, por lo que resultaba perfecto resguardarse en el gran comedor lejos de las tediosas clases, y los gélidos salones que mandarían a más de uno a la enfermería.
En resignación, una joven bruja resoplo cansada y lo suficientemente enojada para que le abrieran paso.
Hermione frunció el ceño. Tras su espalda iban ese estúpido grupo que no dejaban de discutir.
-.-Hombres-farfullo entre dientes.
Desde que finalizo la batalla con Voldemort tuvo un lindo tiempo de tranquilidad; treguas y paz rondaban su vida hasta que un día cualquiera su existencia se volvió un verdadero infierno.
Gruño molesta e intento no reparar demasiado en la discusión de Harry y Malfoy. Ni siquiera se molesto en descifrar el motivo del pleito, suficiente tenia con aguantarlos como para querer involucrarse a cabalidad en el asunto.
Ellos desde hacía mucho dejaron de caminar, y a pesar de estar a una considerable distancia, aun podía oírlos. Ron estaba con Harry en caso que necesitara ayuda con el grupo de serpientes.
-.-Esto es estúpido- se dijo la bruja sin detenerse. Las enormes puertas del comedor la recibían con promesas de paz.
Sabía lo que le ocurría a su amigo, por eso estaba enojada con él, porque sencillamente no aceptaba que Malfoy…
-.-…
¡Momento! Ojos cafés se abrieron grandes de sorpresa al mismo tiempo que dejo de caminar.
En una de las mesas vio aterrada como unos alumnos de primero hacían algunos hechizos. La semejanza con Dean en su primer intento fue aterradora.
-.-¡Cuidado!- exclamo al agacharse.
…curiosas miradas distinguieron un cegador destello durante un efímero instante.
BOOOMMMMMMMM
…después todo fue confuso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cálidos rayos de sol abrazaban cada sentido en una gentil sensación. No hacía calor, el clima era perfecto en compañía del viento que mecía las ramas de los arboles.
La melodía de la naturaleza era adormecedora, se respiraba frescura y relajación.
-.-¡¡¡Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
…cosa que fácilmente podía ser ignorada por los gritos lejanos que lograron ahuyentar a los animales cercanos. La curiosa exclamación se veía opacada por el silbar del viento y el movimiento de las hojas.
-.-¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!
Finalmente las voces sonaron nítidas, más cercanas, hasta que el estruendoso golpe de dos cuerpos al estrellarse en el suelo hizo temblar ligeramente el terreno a su alrededor.
-.-…
Durante unos segundos el cantar de la naturaleza fue paulatinamente suplantado por los quejidos adoloridos de quienes aun no pueden moverse. El shock era muy palpable como para lograr que el corazón funcione de manera regular, y el alma regrese.
-.-Hn
Tal vez se rompieron algo, o se desacomodaron un hueso. Entre dientes, un pelinegro de ojos verdes, y un harisco rubio se quejaron al moverse con pesadez.
Algo magullados, Harry Potter y Draco Malfoy terminaron arrodillados sin mirarse entre sí. Demasiado ocupado tratando de recuperarse como para importarles la presencia ajena.
-.-Demonios- gruño Draco al sentarse.
- -.-Hn- secundo Harry.
El par de ojos verdes miraron el lugar desconocido por primera vez. Ese claro poseía vivos e intensos colores primaverales, algo totalmente impropio en invierno.
Miro confundido hacia arriba. El cielo despejado y el sol brillante le hicieron entrecerrar los ojos.
-.-¿Dónde estamos?- pregunto Harry desconfiado.
Draco hizo el mismo reconocimiento con la mirada. El extraño terreno apestaba a alegría, y podía jurar que el sol acababa de sonreírle…
…o podía ser sólo una contusión.
-.-No se- contesto de mala gana. Despacio se incorporo. Lo único que podía asegurar es que no estaban en Inglaterra.
Por un momento el Slytherin cerró los ojos. Lo último que recordaba era haber discutido con Potter, aunque el motivo no lo tenía presente (tampoco es como si pudiera recordar todos sus encuentros)
Desde la caída del señor oscuro habían tenido algunos roces totalmente infantiles e incongruentes (según Zabini) No necesitaban mayor excusa que un desliz ajeno, por más pequeño que fuera.
Sin embargo mantenían una extraña tregua en la que no tocaban temas de la guerra. Como si fuese un muto e individual pacto que ninguno quiso cuestionar.
-.-Hn- mascullo el rubio aun adolorido.
-.-Parece que fuimos transportados- comento Harry una vez se puso de pie y termino acomodándose a su lado.
-.-Gracias por notarlo Potter, no sé qué haríamos sin tú agudo sentido de la observación.
Su única respuesta fue afilar la mirada en fastidio, pero consiente que ahora no era momento de discutir, el león dio unos cuantos pasos.
Draco hizo un mohín de disgusto antes de seguirlo. Separarse no sonaba tan atractivo cuando no se sabe que peligros puede acechar.
Eso hizo sonreír al otro por verlo aproximarse…
-.-¿Eh?
…aunque una vez cerca sólo pudo parpadear en desconcierto.
-.-Eh…Malfoy…-llamo sin ser necesario.
El rubio noto que algo extraño ocurrió con los primeros pasos. Bajo la mirada casi de inmediato por el inusual cambio que abrió sus ojos grandes de sorpresa.
Su ropa había cambiado, aun conservaba la camisa blanca del colegio, pero los pantalones fueron sustituidos por una corta falda roja.
-.-¡¿Qué demo…?!- reclamo molesto.
De mala gana sostuvo la capa roja para volver toda su atención en la pequeña falda que sólo cubría lo enteramente necesario. Así que intento (inútilmente) bajarla un poco más.
-.-…
Mientras el hurón luchaba con la ropa, un par de atentos ojos verdes siguieron cada movimiento con curiosidad.
El vestuario apareció tras un parpadeo por lo que ahora podía ver las bonitas y largas piernas. Un leve tono carmín tiño las mejillas de Harry cuando noto que la prenda le llegaba hasta los muslos.
-.-…
Había algo perturbador en lo sexy que se veía, tal vez porque el agresivo Malfoy estaba enojado y abochornado por ello. Una ligera y divertida sonrisa surco sus labios nuevamente, así que no se inmuto cuando la furiosa y sonrojada expresión del rubio lo miro.
-.-Quítate los pantalones- ordeno Draco.
…aunque perder el hilo de la situación fue muy fácil.
-.-¿Uh?... ¿Qué?- farfullo con los ojos un poco más abiertos de lo normal- ¿De qué hablas? ¡Claro que no!
-.-Quítatelos- insistió- No pienso caminar con esta estúpida falda
-.-Ese no es mi problema- refuto Harry- De ninguna manera me los voy a quitar ¬///¬
Draco dio un paso en advertencia de ir enserio, y lo siguiente de lo que Gryffindor supo, fue el cuerpo que choco contra el suyo y el imbécil que lo derribo.
-.-Hn
Caer en el pasto y golpearse la cabeza lo obligo a cerrar los ojos. Ciertamente es difícil tomarlo por sorpresa, pero los recientes sucesos lo tenía algo aturdido, sin mencionar que ese estúpido hurón descontrola sus sentidos con una facilidad aterradora.
Cuando abrió los ojos vio a Malfoy ligeramente inclinado con las manos a cada lado de su cabeza; pero lo que lo hizo reaccionar fue sentir la presión sobre la cadera y el par de perfectas piernas a cada lado de su cuerpo.
Si estuviera pendiente (y NO lo estaba) sería fácil distinguir el roce desnudo contra su pantalón, y como la falda subió un poco debido a la posición.
Harry estaba atontado por el golpe y el extraño contexto, y en lo único que podía pensar era en los ojos grises y la caprichosa forma en que las hebras de cabello se iban hacia adelante.
-.-…
A Draco también le tomo un momento sobreponerse. Estaba seguro que Potter era la única persona que podía volcar sus pensamientos hasta hacerle actuar de una manera estúpidamente impulsiva.
Frunció el ceño molesto antes de irse hacia atrás y quedar sentado en las piernas del pelinegro. Detallar en la corta prenda lo hizo enojarse más, y en ese estado podía ser un poco incongruente.
-.-¡Quítate los pantalones!- exigió una vez más.
-.-¡¿Qué demonios haces?!- exclamo Harry por las manos intrusas sobre su cinturón.
El absurdo forcejeo duro unos cuantos minutos de terca e insistente lucha, después de todo ninguno planeaba ceder su posición.
-.-¡Oigan!
…hasta que ese llamado fue perfectamente ignorado. El extraño sintió como si no existiera por lo que termino resoplando antes de dar dos grandes pasos.
-.-¡Ey!- reclamo al acercarse. Sin obtener respuesta, y como no tenía todo el día, se vio obligado a inclinarse un poco y sostener al rubio por la cintura.
Cuando se irguió de nuevo, Malfoy termino encerrado en el enorme brazo y el amplio pecho del hombre que finalmente noto. Esa alta y fornida persona de larga barba y cabello negro aplaco cualquier reclamo.
-.-¿Hagrid?- dijo Harry desubicado desde el suelo. Sólo atino a apoyarse en los codos y parpadear un par de veces debido a las extrañas ropas: una camisa roja a cuadros y los pantalones negros con tirantes.
-.-No soy ese Hagrid- repuso dándole una mirada de desprecio- ¡Soy el leñador!
Exclamo orgulloso para después mirar a Draco con preocupación y cariño fraternal
-.-¿Está bien señorita? ¿Le hizo algo ese malvado lobo?
-.-¡¿Lobo?!- repitió algo enojado por el calificativo femenino. Esa familiaridad y ternura no le gustaba.
La mirada de plata de afilo en fastidio. El leñador era tan alto como Hagrid, por lo que no alcanzaba el suelo, así que resoplo harto.
-.-¿Cuál lobo?- reclamo Draco- ¡Ese no es un…!
Una vez giro hacia Harry se quedo tan quieto que precia víctima de un Petrificus Totalus.
Potter había agachado la mirada, la oculto entre mechones de cabello. El viento soplo, y Draco sostuvo fuerte el brazo que lo rodeaba debido a la impresión de ese par de apéndices negros en la cabeza que se removieron con cada sonido lejano.
La cola de color negro se balanceo despacio. Harry alzo un poco la cabeza; sus ojos verdes brillaron con intensidad entre la inexplicable oscuridad, y la sonrisa cínica lo hizo lucir como un animal salvaje.
Fue casi imposible para el rubio no erizarse una vez sus miradas se encontraron. Las orejas lobunas se habían ido hacia atrás en símbolo de amenaza.
-.-Pero…-farfullo confundido. De inmediato busco la mirada de Hagrid…es decir, el leñador.
Todo fue confuso a partir de ahí. Su visión se volvió nublosa. Todo su alrededor empezó a carecer de sentido, hasta que la línea de espacio-tiempo termino desvaneciéndose sin que fuera consiente.
-.-Ayúdeme por favor señor Leñador.
Esa voz sonaba como la suya pero no eran sus palabras, no tenían significado para él, y el tono desprotegido y excesivamente empalagoso le resulto impropio.
Y en realidad intento no detallar en la forma en que busco resguardo en los brazos del hombre, o estaba seguro que se vomitaría.
-.-No se preocupe señorita- aseguro confiado-¡Yo la protegeré!
PUM
Basto con un golpe para que el leñador cayera como un árbol y no volviera a levantarse.
…eso no resulto alentador para el rubio que ahogo un grito una vez fue atrapado rudamente antes que el hombre se desplomara. Harry lo ignoro cuando lo arrojo al suelo y lo atrapo bajo su cuerpo para asegurarse que no iba a escapar.
Las orejas se removieron una vez sonrió arrogante. Ahora no pensaba con claridad, no cuando sus sentidos se vieron entorpecidos por los apéndices lobunos.
Oía, olía y sentía todo su alrededor. La sobrecarga de emociones le permitió a su nuevo lado animal tomar el control.
Más no era momento para trivialidades. Amplió la sonrisa una vez el Slytherin coloco las manos contra su pecho. Fue un movimiento inseguro para no enfadarlo, después de todo, estar a merced de un lobo feroz no puede significar nada bueno.
-.-…
Harry no reparo en él. Sólo se inclino un poco más cerca para respirar contra la piel descubierta del cuello.
Había sentido su aroma desde que ese estúpido leñador lo aparto de su lado. Cosa que no le hizo gracia, en cuanto lo sintió lejos lo quiso recuperar de inmediato.
-.-Espera- pidió Draco en un hilo de voz por el roce de los labios entreabiertos contra su cuello.
Tal vez el susto de ser devorado atrofio sus pensamientos hasta el punto en que se vio incapaz de contemplar la idea de escapar o siquiera moverse.
Trago duro luego de largos segundos de inactividad. Después intento alejarlo un poco. Empujo sin querer alterarlo. Pero definitivamente se erizo por la respiración que abanico cerca.
-.-Ah…-jadeo aterrado por los colmillos que tantearon su piel.
Bien pudo sollozar cuando Potter lo tomo de las muñecas y las coloco sobre la cabeza para mantenerlo quieto.
Esa sumisa actitud no iba con su carácter arrogante y agresivo, sin embargo el letargo era compartido. A Harry de ninguna manera se le ocurriría tocarlo siendo consciente de ello…
…o eso decía él, era demasiado terco como para razonar sobre ello.
-.-Hmmm
El Gryffindor no podía evitarlo, él olía tan malditamente bien que se sentía embrujado. Sin pensar en nada, su nariz rozo el camino sanguíneo sin importarle que su presa se tensara. Luego, cuando sus labios terminaron a un palmo de distancia todo se fue al diablo.
Sonrió cínico por el leve espasmo que recorrió al hurón una vez su lengua trazo un lento recorrido por la suave piel expuesta.
-.-…
Demonios, sabia mejor de lo que pensó. Los ojos verdes destellaron con un deseo difícil de explicar. Sus colmillos trazaron el terreno sin querer tocarlo del todo, mientras una de sus manos bajo sobre el pecho que subía y bajaba de manera irregular.
Las garras (que ahora tenía como todo buen can) amenazaron con romper la camisa.
-.-Hn- Draco se quejo por las marcas rojas que sabía, tendría bajo la ropa.
Cuando los labios finalmente presionaron su piel el aire se le escapo. Los colmillos se hundieron despacio, y en realidad dolió menos de lo pensado, pero tal vez sólo fue el impacto, pues sintió en plenitud las mordidas en el cuello que abarcaron más terreno.
Posteriormente se alternaban con húmedas caricias de la lengua que se encargaba de aliviar la piel lastimada. La gentil rudeza venia acompañada por la mano que ahora bajaba por el plano vientre revestido de la camisa blanca.
El rubio tembló, cerro con fuerza los ojos en busca de autocontrol para no sollozar por la situación. El lobo lo iba a torturar despacio, desharía su piel capa por capa y después…
-.-…
Ojos grises se abrieron de golpe ¿Qué era ese toque que subía por el interior de sus muslos?
PPPPPUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Nunca nadie sabría como Draco Malfoy consiguió soltarse. Es verdad que no opuso resistencia antes, pero considerando la fuerza sobre humana de Potter, en verdad fue todo un logro.
El león era como un hombre lobo con los beneficios de conservar su forma humana, los poderes mágicos y los agregados atribuyentés a una maldición licántropa.
-.-Hn- se quejo Harry ante el golpe que lo mando de espaldas lejos, MUY lejos del Slytherin.
Permaneció en silencio una vez consiguió sentarse, principalmente porque a un metro de distancia, Draco Malfoy estaba sentado con la ropa desacomodada, algo despeinado y con unas notorias marcas en el cuello.
Eso fue suficiente para que Harry se sonrojara, la apariencia agresiva y vulnerable podía resultar muy interesante, sin embargo era lo suficientemente orgulloso como para admitir que le afectaba.
-.-¬////¬- el león bufo en fingido desentendimiento.
-.-Pervertido- acuso Draco con la respiración pesada mientras luchaba con la endemoniada falda.
-.-¡Ey! Eso no fue intencional- se defendió aun sonrojado- Ni que quisiera tocarte…es esta apariencia, es como si no fuera yo.
Con el ceño fruncido, el rubio tuvo que aceptar que tenía razón. Esa extraña y asquerosa sumisión produjo un largo letargo como si alguien controlara su cuerpo con acciones que definitivamente NO haría.
Claro que darle la razón a Potter era muy diferente, así que no dijo nada.
-.-¿Alguna idea de donde estamos?- pregunto tratando de zanjar la conversación. No era agradable que su corazón salte con el recuerdo.
Harry resoplo, tal vez de alivio de no tener que dar explicaciones que no tenía, y su mente no estaba dispuesta a inventar.
En el fondo, muy, MUY en el fondo agradecía no haber recibido un Avada Kedabra por tocarlo de esa manera. Resoplo molesto. Nada de eso fue intencional. De mala gana miro su cola moverse de un lado a otro. No sabía si molestarse con ella o agradecerle por despertar a Malfoy del inusual trance.
-.-…
¡Momento!
De repente fue consciente de un hecho verdaderamente importante. Presuroso busco entre su ropa (que no había cambiado salvo por la ausencia de la capa) sin hallar su varita.
-.-Demonios- mascullo entre dientes. Su acción fue imitada por el otro, por lo que basto con una mirada de soslayo para comprobar que el Slytherin tampoco tenía la suya.
Con dos dedos en el puente de la nariz, Harry intento organizar ideas. Lo último que recordaba era haber estado en el comedor, Hermione grito y después…después nada.
Tal vez algunos de primero eran los causantes, aunque probablemente no debía descartar la participación de algún nuevo enemigo.
-.-…
El viento soplo. El cabello negro se removió, por lo que su dueño miro hacia arriba. Las ramas de los arboles lo cubrían de los rayos del sol. El clima era perfecto en comparación con el endemoniado frio del castillo.
Suspiro agotado. No podía seguir eludiendo el contexto, y por más inverosímil que pareciera la situación, en este punto ya nada le sorprendía. No cuando tenía orejas en la cabeza, y una impulsiva cola que busca de tocar al hurón donde no debe.
-.-Bueno…-empezó Harry en busca de distraerse de sus traicioneros pensamientos-…esto se parece a un cuento Muggle
-.-¿Qué clase de cuento?- indago Malfoy una vez frunció el ceño en fastidio por no poder hacer nada con esa maldita falda.
-.-Es sobre un leñador…-señalo al inconsciente doble de Hagrid-…un lobo…-se señalo a sí mismo y después sonrió burlón-…y una adorable niña con capa roja.
El rubio se encargo de fulminarlo con la mirada por el comentario.
-.-¿Cómo va la historia?
No es como si a Harry le hubieran leído muchos cuentos cuando era niño, de hecho no lo hicieron, salvo por la profesora de primaria, pero ese era su trabajo. Tampoco le ayudaba dormir en el cuatro bajo las escaleras, así no podía oír cuando Tía Petunia, y Tío Vernon le leían a su primo.
Gracias a Merlín que Hermione en un día de ocio y "lectura rápida" le dio un rápido repaso de historia, y la forma en que los Muggles tergiversaron la realidad de los hechos con el pasar de los años.
-.-Tenemos que ir a la casa de la abuelita- informo al incorporarse.
-.-¿En dónde?
…oh pero que buena pregunta.
-.-En el bosque
…lástima que Harry no tuviera respuesta, por lo que Draco termino haciendo un gracioso mohín de disgusto.
-.-¿Sabes Potter? No te mataría ser un poco mas especifico.
-.-De acuerdo, no tengo ni una maldita idea de donde pueda estar ¿contento?- refunfuño impaciente.
Que sus sentidos se maximicen y pueda escuchar cada sonido del bosque podía ponerlo un poco irritable. Eso sin mencionar ese endemoniado y delicioso aroma proveniente de la serpiente.
Gruño por lo bajo al mirar en otra dirección. Jamás lo admitiría en voz alta, pero necesitaba calmar el instinto animal que le reclamaba por abandonar a su presa.
-.-Tal vez si caminamos encontraremos algo- dijo el pelinegro- Vamos, no quiero quedarme aquí todo el día.
Sin esperar respuesta se acerco y lo jalo de la mano para obligarlo a pararse.
El rubio se dejo guiar, tal vez porque Potter parecía algo agresivo, y el planteamiento en realidad no le parecía tan malo. Así que camino en silencio por ese sendero que los internaría en las profundidades del bosque.
-.-Dijiste que el leñador es un personaje ¿no es un problema que este inconsciente?- pregunto Draco con curiosidad.
Se estaba tomando bastante bien la situación, aunque a Harry aun le parecía algo disparatada.
-.-Ya despertara- aseguro.
Si mal no recordaba, ese hombre no significaban buenas noticias para el lobo (en este caso él) y el león agradecería mucho si no le abrían el estomago, le metían piedras y terminaba ahogándose en algún charco.
De reojo miro a su compañero. Tampoco es como si quisiera lastimar a Malfoy. La versión real de estos cuentos era cruel y despiadada. No eran las dulces historias que adaptaron en la modernidad.
Esta vez esperaba tener control sobre sí mismo y no sucumbir a ese embriagante aroma.
Sin ser consiente apretó un poco la mano que aun sujetaba. El gesto llamo la atención de Draco, quien luego de estar inusualmente tranquilo y no despotricando sobre su maldita vida finalmente noto que desde hacía más de diez minutos caminaban tomados de la mano.
Un notorio rubor carmín tiño sus mejillas casi tan rápido como frunció el ceño. Entreabrió los labios…
-.-¡Querida!
…y fue interrumpido por una repentina exclamación, y la aparición de esa casita que estaba seguro, no estaba ahí hacia dos segundos.
Fue un cambio brusco para el silencio que los envolvía. El único sonido que los acompaño hasta ahora era el de sus pasos y el crujir con las ramas.
-.-¿Profesora McGonagall?- dijo Harry por la bruja en camisón.
No es como si nunca la hubiera visto así (durante los ataques al castillo tuvo una o dos oportunidades) pero en verdad prefería no hacerlo.
-.-¡¿Cariño, que haces de la mano de esa bestia horrorosa?!
-.-….
En silencio, ambos bajaron la mirada y se soltaron como si se repelieran.
-.-No tengo tiempo para esto- aseguro Harry cansado. Aunque tal vez sólo lo decía para no reparar en el molesto rubor en las mejillas. Comenzaba a considerar seriamente estar resfriado- Escucha Malfoy…
-.-¡Cariño ven acá! ¡Es peligroso jugar con lobos!- grito la abuelita mientras corría por una escoba.
Era tan hilarante que Draco se rio por lo bajo. Parecía que McGonagall le daría de escobazos de un momento a otro.
-.-…esto no es un juego ¿sabes?- reclamo Harry por la falta de atención- ¡Cuidado!
Exclamo cuando la profesora llego blandiendo la escoba como una espada. Sin pensar en algo sujeto al rubio en brazos y salto hacia atrás. Su nueva apariencia le ayudo a impulsarse tan alto que se alzo sobre las copas de los arboles.
Por ello Draco lo rodeo del cuello y enterró su cabeza en el hombro por el vacio en la boca del estomago y la manera en que su cabello se removió con el viento. Ni siquiera reclamo por la forma en que el pelinegro lo cargaba: un brazo bajo las piernas y otro contra la espada.
-.-…
Elevarse en el cielo no fue problemático, lo realmente aterrador fue caer. Sin ser consiente abrazo a Harry tan fuerte, que el aludido parpadeo en desconcierto junto a ese rubor que ya no podía ignorar.
Estaban tan cerca que percibía la deliciosa fragancia. El estrecho contacto volcó su corazón gracias al calor de la piel, la suavidad que sentía a través de las piernas descubiertas, y el olor…ese embriagante olor.
Su mirada se opaco al ser suplantada por el fiero instinto animal que curvo sus labios en una salvaje sonrisa.
Pum
Un grácil y perfecto movimiento le permitió aterrizar en el tejado de la casa sin esfuerzo. A Draco le tomo un momento más para que su corazón volviera a su posición normal.
Respiro con pesadez, y soltó todo el aire retenido antes de arriesgarse a abrir los ojos.
-.-…
Notar la posición lo congelo. Chasqueo la lengua por el cálido calor que sujetaba insistente. Se sintió avergonzado y molesto con el estúpido Gryffindor por no advertirle de sus movimientos, por lo que termino aflojando el agarre.
Se alejo del hombro e intento no sonrojarse demasiado por la forma en que era sujeto.
PUM
Claro que no pudo ver la expresión psicópata de Harry Potter debido al sartén que le dio de lleno en la cara al león.
McGonagall tenía buena puntería.
-.-Hmmm- se quejo el pelinegro. Sin mediar con nada soltó al otro para llevarse una mano al rostro.
-.-¡Suelta a mi adorable nieta!- grito la abuelita con la escoba en alto y un arsenal de vajilla a su lado.
Cuando varios platos, ollas e incluso uno que otro cuchillo fueron lanzados, el pelinegro tomo nuevamente la mano de Malfoy y tirón de él para esconderse tras la chimenea.
-.-Oh, creo que dará la vuelta- señalo Draco divertido de la inverosímil situación.
-.-Si bueno…-divago Harry asomándose por una esquina. La bruja efectivamente daría la vuelta, pero no se movería sin su arsenal así que tendría unos minutos-…escucha este es el plan…
-.-…
-.-…
-.-…
-.-…
-.-¡¿Y bien?!- presiono el rubio
-.-No se me ocurre nada
El Slytherin rodo los ojos y bufo por lo bajo. Intento ser razonable y no insultar a su única fuente de información, así que desecho la idea de arrojarlo del tejado por su incompetencia.
-.-¿Cómo termina la historia? Tal vez así podamos salir de aquí
Oh, Harry frunció el ceño y se vio inusualmente serio.
-.-El lobo se come a la abuelita y a caperucita (así se llama la niña) y luego el leñador viene y las rescata.
-.-Eso no suena muy alentador- dijo el rubio incomodo de la situación- Espera… ¿Cómo las salva si las devoran?
-.-Hmm…le abre el estomago- informo Harry en un mohín de disgusto.
-.-Entonces, básicamente todo se resuelve con tú muerte, porque no nos haces un favor y te dejas atrapar por la dulce abuelita- sonrió cínico.
El niño-que-vivió sonrió casi de inmediato, incluso uno de sus colmillos fue visible una vez dio un paso más cerca. Malfoy no se inmuto, se limito a afilar la mirada una vez término encerrado entre la chimenea y el otro.
-.-De acuerdo…-accedió-…lo hare si tú aceptas morir hasta que llegue el leñador.
Draco no hablaba enserio, si volvía a Hogwarts sin Potter estaba seguro que lo entregarían a los Dementores sin dejar que se explicara.
-.-Bien…-bufo en resignado enojo-…nadie morirá. Supongo que tendremos que improvisar.
El pelinegro sonrió complacido. Cuando sus orejas lobunas se movieron no tuvo tiempo de decir nada más una vez tomo al hurón de los hombros y lo obligo a moverse. Un plato termino estrellándose contra la chimenea en un sonoro crujido que les hizo cerrar los ojos debido a los pedazos que salieron volando.
-.-La anciana es rápida- noto el Slytherin
-.-¡Suelta a mi nieta horrorosa bestia!
-.-…también es muy honesta- concluyo divertido.
-.-…Y muy sobreprotectora con su "adorable nieta"- señalo Harry
De haber tenido la oportunidad habría refutado el comentario, sin embargo ambos tuvieron que moverse rápido y volver a su posición original del otro lado de la chimenea.
-.-El cuento termina prácticamente cuando el leñador te atrapa ¿cierto?
-.-Podría decirse- concedió Harry asomándose para ver a la abuelita
Comprender no fue difícil, por lo que miro a Draco. Resoplo cansado. La idea de exponerse frente al hombre que posiblemente podía matarlo no le hacía gracia. Pero si tuvo el valor de enfrentarse a Voldemort podría con esto.
-.-Vamos- indico decidido. Lo cargo nuevamente para saltar del techo y aterrizar en el pasto con un grácil gesto- Mas te vale que esto funcione
Mascullo entre dientes una vez lo dejo en el suelo y fue por la profesora. No tenia deseos de comérsela, de sólo pensarlo le daban nauseas, pero no podía permitir que lo acribillara dada la oportunidad.
Ojos grises parpadearon en desconcierto por los rápidos movimientos del "lobo" que desapareció tras una esquina. Al principio escucho algunos gritos femeninos y unos objetos rompiéndose, pero sólo cuando todo quedo en silencio decidió moverse.
Sus pasos contra el pasto producían un leve y suave sonido. No había notado los finos y agraciados movimientos, propios de un animal tan majestuoso como los lobos. Resultaba tan diferente de lo que estaba acostumbrado en lo referente a la unión de un humano y un lobo que no pudo evitar notar la elegancia que desprendía.
…mortalmente atrayente.
Un leve rubor le hizo fruncir el ceño. Potter era más peligroso de lo pensado. Alzo una mano despacio y rozo las marcas en su cuello.
-.-Demonios- musito al doblar por la misma esquina que el Gryffindor. Ahí lo vio cargar a la inconsciente McGonagall sobre el hombro.
-.-¡Malfoy muévete!- apresuro el pelinegro desde la entrada de la casita.
El aludido gruño molesto por la orden, pero termino obedeciendo. Esta escabrosa historia aun podía cumplirse y Potter lo mataría antes de poder defenderse.
Si había entendido bien el cuento (lo poco que Harry le explico) su única participación es dejar que lo devoren y esperar que el leñador venga a rescatarlo. Resultaba un poco frustrante, además se sentía impotente de no poder hacer nada para defenderse.
Una vez frente a la puerta la miro durante unos segundos. Seguramente quedarse solos en un espacio tan reducido no era la cosa más lúcida que pudiera ocurrírsele…
…pero ciertamente estaba falto de ideas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pronto anochecería, el atardecer abarcaba con sus hermosos rayos los pequeños rincones en el cielo que se cubrían de tonos pastel ante la última caricia dorada de ese día.
Todo tan perfecto y apacible, el viento danzaba entre las ramas de los arboles haciéndolas crujir cada tanto.
…si acaso aparecía un arcoíris con saltarines conejitos al final, uno de los dos terminaría suicidándose.
Harry estaba sentado en la mesa, el codo apoyado sobre ella y la mano que recargaba su rostro en una actitud de irritable aburrimiento por la larga inactividad.
De reojo vio a Malfoy sentado en la cama. La casa era tan pequeña como para que ambas partes se conectaran sin la necesidad de puertas o pasillos.
El rubio tenía los codos apoyados en la almohada sobre su regazo. Hacía mucho desistió de sus intentos por quitarse la falda y buscar unos pantalones, principalmente porque la anciana no tenía unos, y aunque intento suplirla por algo un poco más largo, cada vez que se la quitaba aparecía de nuevo como si creciera sola.
Cansado de pelear con la endemoniada prenda término sentándose. El pasar de las horas comenzaba a darle sueño. Estaba aburrido, incluso bostezo en un par de ocasiones.
Distinguir los adormilados ojos grises no fue difícil para Harry. Esa apacible y tranquila actitud resultaba totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, por lo que termino mirando en otra dirección.
-.-¬////¬
De acuerdo, comenzaba a impacientarse. ¿Por qué de todos los estudiantes de Hogwarts termino atrapado con el hurón? ¿Qué clase de broma cruel es esta? Alguno de los dos terminaría matando al otro, especialmente si están atrapados en un cuento.
Cerró los ojos cuando sus garras prácticamente se enterraron en la mesa de madera por el delicioso aroma que lo llamaba a gritos, y que estaba seguro se había intensificado en los últimos segundos.
Sus orejas negras se fueron hacia atrás en fingido enojo mientras balanceo la cola con intranquilidad. Intento distraerse pensando por demonios el leñador no aparecía. La última vez lo hizo sin problemas.
-.-Hn- suspiro aburrido, o al menos aparentaba estarlo para no detallar en el latir de su corazón acelerado.
Afilo la mirada. Sabía que el contexto y sus sentidos alterados eran las causantes de sus impulsivos e impropios actos, pero no por ello podía evitar enojarse.
Exasperado comenzó a golpear la mesa con los dedos. Quería regresar al castillo para no reparar en todo este escabroso asunto, y olvidar lo increíblemente bien que se sentía someter al estúpido hurón.
Negó varias veces con la cabeza en busca de alejar sus traicioneros pensamientos. Necesito de toda su fuerza de voluntad para centrarse en el leñador y la manera en que podría atraerlo.
No podía ir a buscarlo sin saber a dónde ir, y la verdad no tenia deseos de exponerse a algo peor.
"Vamos, piensa, piensa"
La última vez Hagrid…es decir: "el leñador" apareció cuando Draco y él discutían. Aunque eso no ayudaba mucho considerando que era lo único que hacían desde que llegaron (o desde que se conocieron si prefieren)
-.-…
Aunque si hubo algo diferente. Hagr…El leñador aparto a Malfoy porque lo estaba protegiendo de él. Bufo por lo bajo. Eso era injusto, era el rubio quien lo ataco en primer lugar ¿Por qué diablos le toco ser el malo?
De reojo y mala gana miro al otro. Si lo pensaba, en realidad tenía mucho sentido, después de todo el héroe aparece cuando la dama esta en apuros.
Así que…básicamente debía atacarlo ¿cierto?
-.-¡¿Eh?!... ¡¿Qué?!
Fue lo único que Draco alcanzo a balbucear por el peso intruso que lo obligo a irse de espaldas contra la cama. Ver a Potter sobre su cuerpo lo hizo sonrojar. Detallar en las piernas a cada lado de su cadera y las manos que lo sujetaron de las muñecas inhibió sus pensamientos por un momento.
Ignoraba cuando termino atrapado, pero no pudo pensar en ello cuando los intensos ojos verdes y los mechones de cabello negro se encontraban tan cerca.
-.-¿Potter?- llamo Draco ligeramente incomodo del ensimismamiento
Que él sucumbiera a sus instintos animales lo ponía en una peligrosa situación. Mentalmente se maldijo por bajar la guardia. Molesto, intento soltarse.
Harry lo sostuvo fuerte sin hacerle daño. Con esa apariencia tenía mucha fuerza, pero no requería de mucha para mantener al rubio prisionero.
En un principio pensó en decirle su teoría, pero tenerlo luchando por algo de espacio, y con esa expresión de fingido enojo fue imposible concentrarse.
Ahogo un suspiro. Draco vio aterrado como Potter cerró los ojos con el ceño fruncido como si se resistiera durante un efímero instante en el que evidentemente perdió la parte racional
-.-Potter- intento de nuevo sin éxito.
Su corazón se acelero cuando vio la salvaje sonrisa curvar los labios. Los colmillos fueron visibles y esa fue la peor señal que pudo tener.
Los ojos verdes tuvieron un deje de diversión por oír los rápidos latidos de su presa, y el delicioso aroma que ahora tenía un tinte de pánico.
En verdad creyó que podría controlarse, pero en realidad ni siquiera lo intento.
-.-¡Espera!- reclamo el Slytherin
La almohada que aun permanecía en su regazo fue retirada con la cola que rozo casualmente sus piernas.
Esto era incomodo, comprometedor y cuando Harry termino a un palmo de distancia de su rosto, se sintió estúpidamente sonrojado.
-.-Oye…-mascullo aterrado por la invasión en su espacio personal y el roce contra sus labios.
Harry lo sostuvo con una sola mano una vez acomodo las muñecas sobre la cabeza de su presa. Con una mano libre bajo por el delgado cuello, apenas lo rozo como si no quisiera tocarlo del todo; aunque al final termino gruñendo impaciente.
-.-…
Claro que el aire se le fuer repentinamente a Draco cuando el león comenzó a anular el espacio entre sus labios.
Jadeo por las garras que arrancaron el primer botón de su camisa, y rasgaron su piel hasta que un delgado hilo de sangre se deslizo por ella.
CCRRRAASSSHHHHHHHHHHHHHHHH
Pero ciertamente el contexto puede cambiar cuando una fornida figura rompe la ventana junto a la cama, rueda por el suelo y termina a unos centímetros de ellos como todo un héroe de acción.
-.-¡Alto ahí!- ordeno el leñador con el hacha en la mano- ¡Suelta a…!
PUM
Sin permitirle terminar, el pelinegro le salto encima por la invasión en su territorio y la presa que protegería celosamente si alguien intentaba arrebatársela, o se le acercaba más de lo debido.
Draco apenas tuvo tiempo de sentarse mientras el par peleaba por toda la casa. Aun asustado miro aturdido como el filo del hacha estuvo a punto de atravesar al león, pero si acaso llego a preocuparse no tuvo tiempo de demostrarlo…
-.-¡Argh!
…pues entre los muebles destrozados y los ataques que iban y venían, Potter noqueo al leñador con un fuerte puñetazo en el rostro.
-.-¬¬UUU
¿Qué clase de héroe sucumbe ante el villano? El rubio no quiso descifrarlo, hizo un gracioso mohín de disgusto para después colocar dos dedos en el puente de la nariz a modo de aplacar el dolor de cabeza.
Ajeno a él, Harry Potter se tomo un momento para contemplar a su enemigo caído con el único incentivo de asegurarse que no se levantaría por un buen rato.
Sonrió arrogante con esa expresión animal que sus colmillos acompañaron; ahora no había nada que lo detuviera…
CRRRASSHHHHHH
…aunque, que te rompan una silla en la espalda puede aturdir a cualquiera. Ni siquiera lo vio venir, pero no tuvo importancia cuando su mundo se volvió negro.
-.-Tal vez fue demasiado- comento Draco en voz alta. Sus manos sostenían las solitarias patas de la (ahora) destrozada silla.
Oh bueno, ¿qué más da?
Sin delicadeza lanzo la madera a algún punto del apocalíptico panorama y se acerco al inconsciente Gryffindor.
Lo observo con curiosidad por un momento, después se inclino para asegurarse que aun respiraba. Una vez seguro, volvió a incorporarse y rodeo al curioso par como si pensara que hacer a continuación.
Ser la damisela en apuros resulta inútil cuando todo lo que debe hacer es esperar a ser rescatada.
-.-Hn- gruño enojado una vez coloco las manos en la cadera.
Su salvador estaba inconsciente, pero tal vez podría cambiar un poco el contexto. En silencio se agacho y removió trabajosamente al leñador para alzar una de sus enormes manos y acercarla a Potter.
Después tomo el brazo del león e hizo que el doble de Hagrid cerrara la mano alrededor de él.
-.-Listo- dictamino inseguro.
Era una idea un poco ingenua, pero fue lo único que se le ocurrió, después de todo esta era su extraña versión de la conclusión del cuento.
-.-Ya lo atrapo ¿cierto?- se dijo como si alguien le fuera a responder.
Y por eternos segundos nada ocurrió, mas, un cegador brillo inundo repentinamente la pequeña casita. Por acto reflejo alzo las manos para protegerse de lo que fuera a suceder.
-.-¿Eh?
Pero cuando todo cesó le tomo un momento acostumbrarse al resplandor natural del sol. Ojos grises parpadearon un par de veces por el paisaje que genero un aura depresiva a su alrededor.
-.-¡¿Dónde demonios estoy?!
CONTINUARA:
Ann: ¡¡I FINISH BABY n0n!!
Ro: u¬uUUU
Ann: o.o…TT-TT, de acuerdo se que esta un "poco" extraño TT¬TT pero igual quería intentarlo, así que sean pacientes conmigo por favor TT0TT.
Ro: No seas tan melodramática ¬¬UU
Ann: Vale u.u. Ok, hasta aquí llegamos n-n, esperamos esto no sea un total fracaso, y si lo es o.o, podemos culpa a Ro de ello
Ro: ¡Oye ¬¬!
Para dejarme un Reviewer presionan el rectángulo de letras verdes que dice: "Reviewer this histoy/chapter" no hay necesidad de estar registrado en el Fanfiction, para que me dejen un Reviewer u.u, o si prefieren me escriben a mis e-mails los cuales encontraran en mi Profile, donde dice "Ann Saotomo" en la parte de arriba y ahí les sale n-n
Se despiden:
Ann Saotomo n—n y Ro-Chan n—n
"ERRAR ES HUMANO…HECHARLE LA CULPA A OTRO ES MAS HUMANO ES MAS HUMANO TODAVÍA"
