—Matala.
—¿Qué?
—Tu familia.
—No, no, Estás estúpido, eso si que lo hago pero hablaste español.
—¿Y?.
—Kagekao, TÚ hablas japonés.
—¿No puedo aprender español?
—Si , pero...a la chucha.¿porqué no los matas tú?.
—Cómo creepypasta tengo más madurez para matar a todo lo que esté en mi camino, pero tu eres reciente asesino, debes aprender a matar hasta una araña.
—lo dices tan fácil,¿y qué pasa cuando es venenosa?.
—Si logras matar 100 personas Zalgo tal vez te otorgue la inmortalidad, por ahora apenas llevarías 7 con tu familia, así que estaría fácil si logras eso.
El chico a su lado suspiró y miró a su familia atada de manos y piernas, Su madre le miraba con súplica al igual qué sus hermanas, tomó el cuchillo de la mano del enmascarado y deslizó su brazo bruscamente sobre los cuellos de sus hermanas, la sangre salpicó en su rostro, justo en la yugular, hizo lo mismo con su padre y madre.
—Ya está. —miró el cuchillo con sangre y lo lamió. —Ya no recordaba este sabor metálico.
—Tampoco te comas el cuchillo , Ve a bañarte, quemaremos la casa y luego te llevaré a la mansión creepypasta.
—¡Ahí seguro me comen vivo!.Pero no quedaría opción. —se retiró a su antiguo cuarto y buscó algo de ropa, Unos pantalones de mezclilla, una camiseta negra simulando sus huesos y un suéter por si acaso, fue a ducharse y cuando término se cambio rápidamente y salió, viendo a Kagekao con un mechero,
—De acuerdo, dile adiós a tu morada.
Prendió el mechero y desde la entrada el fuego fue recorriendo la gasolina, tocando objetos de madera y demás, el chico sonrió viendo su hogar arder.
—Bye bye.
Hola, Sé qué la historia está un tanto rara, pero se sabrá más con el transcurso , Porfavor, Review {Y qué no se diga lo corta}
