Hola a todas esta es el primer texto que subo, esta inspirado en la canción "TODOKANU OMOI" es solo un pequeño capitulo pero espero les guste.

Disclaimer: Esta historia esta hecha solo con fines de entretenimiento y sin fines de lucro; ningún personaje me pertenece, si no a Naoko Takeuchi; creadora de una de un excelente anime y a la cual admiro mucho.

Después del gran desenlace de la batalla con Galaxia, tres estrellas fugaces cruzan la Vía láctea en busca de su planeta, alejado de donde se había desarrollado la extenuante guerra de las Sailors.

La búsqueda fue extenuante, pero al llegar al planeta, las estrellas vieron un prado y se recostaron en él; el cansancio de atravesar la galaxia se hiso evidente en ellas, descansaron en silencio hasta quedarse dormidas…y una de ellas comenzó a soñar, en medio de esa fantasía recordaba el rostro de una chica que en particular llamaba su atención, hacia sentir su corazón acelerarse al máximo hasta estar casi sin respiración. La atracción hacia ella era tal que empezó, entre sus quimeras, a imaginar como hubiera sido un beso de esos labios tiernos y sensuales que hacían contraste con aquellos hermosos y grandes ojos claros que devoraban sus deseos.

Ese beso que lo hacia sentir atravesar el universo, quererse quedar dormido entre sus brazos y nunca despertar para sentir la calidez que rodea su cuerpo; ese sentimiento profundo que en la mente de la estrella, llena de pánico e inquieta, desea tanto que sea cierto que entristece por que no la puede dejar ir… no la quiere dejar ir… si se hubieran podido conocernos antes… la estrella encontraría en la chica su corazón libre y ya no seria mas una ilusión…

En ese sueño, siente su mente bañada con la luz del sol, ya que la sonrisa de esa chica es tan linda y radiante, que lo hace caer mas… y más profundo en esa ilusión, pero… sin olvidar la terrible realidad.

La estrella murmura entre sus pesadillas poder corta la distancia con la chica y seguirla viendo, a pesar de que siempre permanezca solo como un buen amigo... puesto que la chica se volvió su mundo, su vida, pasaron tantos momentos juntos, convirtiéndose cada uno en la base vital del otro, hasta que la chica regreso a los brazos de su novio.

En ese momento despertó de ese espejismo y busco con la mirada a la chica a su alrededor, pero se dio cuenta de aquella circunstancia, en la que la luz de luna no brilla; se pone de pie y ve hacia el horizonte, mientras en su mente revolotea aquella frase "Si hubiéramos podido conocernos antes…", su mente queda en blanco al querer encontrar razones, pero se siente caer sin sentir esa calidez lunar.

La estrella trata de buscar fortaleza en sus pensamientos para no dejarse vencer por esa agonía, algo que la estrella sabe no será fácil, pero conoce que así debe de ser… por el futuro, por su princesa, por las otras estrellas y… principalmente por ella… un sacrificio que la estrella y la chica harán, ya que la estrella sabía perfectamente que la chica sentía algo por él en su corazón, podía ver reflejado en sus ojos algo más que una simple amistad, pero que el corazón de la chica suprimía fervientemente, ya que su destino ya estaba decidido.

Tras este deseo… toma fuerzas para seguir en pie y voltea hacia donde se encontraban las otras estrellas, las ve tendidas en el prado aun dormidas, dándole así la última oportunidad de recordar a esa chica… poderla imaginar parada frente a el, con ese hermoso cabello largo y rubio, peinado en dos coletas, esos enormes ojos azules llenos de ternura y calidez, esa piel clara y tersa que tanto anhela poder tocar, los labios rosas tan deseados por los suyos, para así poderle aludir, por última vez, antes de regresar a esta dura realidad y para así imaginar su único beso… "quiero llevarte conmigo Bombon".