Título: Tensión sexual no resuelta.
Fandom: Assassin's Creed.
Pareja ligero Rebecca/Shaun.
Palabras: 291.
Advertencias: durante ACB, así que leves spoilers de la situación.
Notas: acompaña a Cuando todo acabe, así que es indispensable leerlo para entender este drabble.


Llevaban cerca de diez minutos agazapados tras unos arbustos en lo que a Shaun se le antojaba una situación altamente ridícula e innecesaria. Rebecca, sin embargo, parecía más complacida. Entre los resquicios de las ramitas y hojas, divisaba la escena que tenía lugar en el patio trasero de la villa Auditore.

—Joder, Shaun, ¡lo va a hacer! —siseó con emoción la informática mientras tironeaba a Shaun del jersey—. Lo ha hecho. No me lo puedo creer. ¡Lo ha hecho!

—¿Qué ha hecho? ¿Algo útil por una vez? —bufó, removiéndose en el incómodo asiento junto al tronco de un árbol. Un lugar demasiado asilvestrado para Shaun Hastings.

—Calla, ¡le ha dado un beso! ¿Eso despierta a tu cotilla interior?

Shaun se recolocó las gafas en su lugar y echó un vistazo al hueco por el que Rebecca miraba, comprobando que sus palabras eran ciertas.

—Vaya, vaya, nunca hubiese apostado a que se atrevería a hacerlo. Esto es cuanto menos… curioso.

—Lo que tienes es envidia. Tú ni te atreviste a tocar a Kitty Katie —rió Rebecca, propinándole un golpe en el estómago a Shaun. Éste carraspeó y trató de ocultar el rostro.

—Eres una mujer cruel y ruin y disfrutas con la desgracia ajena.

Entonces Rebecca le obligó a levantarse de su rinconcito junto al árbol y lo tomó del brazo, lanzándole una mirada brillante y una sonrisa amplia.
—Cierra el pico, Shaun. Ahora no podemos volver ahí y cortar el rollo. Así que, ¿por qué no volvemos tú y yo al pueblo de nuevo y resolvemos un poco más de tensión sexual, eh? —dijo con un guiño incluido mientras arrastraba a Shaun de vuelta a Monteriggioni.

Sin embargo, Shaun no se quejó ni una sola vez en toda aquella noche.

-fin-