¿Qué hubiera pasado si James y Lily Potter hubiesen tenido mellizos en vez de un solo niño? Si queréis sabes la respuesta a esta pregunta, hacer click en este fic nunca visto contado por la hermana de El Niño Que Vivió. (La historia está contada desde este año en el que estamos)

Capitulo 1. 31 de Agosto de 2007

Querido diario,

Mañana comienzo el primer curso en Hogwarts, la mejor escuela de Magia y Hechicería. Además mañana conoceré a mi hermano, al cual no veo desde que tenía un año más o menos. Por eso he decidido empezar este diario, para escribir todo lo que me ocurra desde que conozco a mi hermano, y algún día poder enseñárselo. No sé muchas cosas de él, ya que vive en el mundo muggle. Mi padrino, Remus Lupin, me habló sobre él y mis padres. Me dijo que era mejor que Harry viviese con, los que también son mis tíos, los muggles porque si no sería raro y extraño para él que todo el mundo lo conociese incluso antes de saber hablar bien. Mi hermano pudo con el mago más temido de todos los tiempos, Lord Voldemort, y así me salvó la vida a mi también. Al igual que mis padres, ellos dieron su vida para protegernos a Harry y a mí. Me gustaría hablar con ellos, y decirles tantas cosas…Les echo tantísimo de menos…Pero bueno no voy a ponerme sentimental, que mañana es un día muy importante y tengo que descansar mucho.

Andy.

Capitulo 2. 1 de Septiembre de 2007

Querido diario,

Hoy ha sido ¡un día increíble! ¡Por fin he conocido a mi hermano Harry! Además estoy en la casa de Godric Gryffindor. Por lo que he oído es la mejor casa de todas, y a ella pertenecieron mis padres y mi padrino Lupin. Harry también está en la misma casa que yo. Ron Weasley, es mi mejor amigo aunque no lo haya puesto antes, también está aquí. Estoy muy contenta, pero bueno voy a contarte como he conocido a mi hermano.

Mi padrino me acompañó a la estación de King Cross. Allí estaban ya toda la familia Weasley al completo. Estuvimos con ellos un rato, hasta que a las 11 en punto subimos al tren, y nos despedimos de todos. Ron y yo buscamos un compartimento vacío, ya que ese verano no había hablado casi con él y quería contarle que hoy conocería a mi hermano. Entramos en uno y nos sentamos. Entonces entró un chico al compartimento, parecía ser nuevo como nosotros.

- Hola… ¿Puedo sentarme aquí? Los demás están llenos…

- Claro, claro,- dije yo al momento- bueno como te iba diciendo Ron, ¡hoy voy a conocer a mi hermano!

- ¿No conoces a tu hermano?- intervino el chico nuevo- A mí me encantaría tener un hermano o una hermana…

- No, no lo conozco porque a mi padrino y a Dumbledore les pareció mejor que viviera con los muggles. ¿Tú eres muggle?

- No, pero he vivido toda mi vida con ellos, este verano me he enterado de que soy mago. Me lo dijo Hagrid.

- ¿Y no conoces la historia de su hermano?- preguntó Ron sorprendido.

- No. Cuéntamela.

- Bueno, no es muy larga, mi hermano pudo con el más peligroso de los magos tenebrosos, saliendo ileso, sólo con una cicatriz en la frente.

- No puede ser…- repuso el chico entre sorprendido y asustado.

- ¿Verdad que es alucinante?- dijo Ron emocionado.- ¡Me muero por conocerle!

- No… Digo que no puede ser porque…- entonces se levantó el pelo de la cara, y ahí apareció la famosa cicatriz en forma de rayo en la frente. - ¡Soy yo!

Y así es como conocí a mi hermano Harry. Nos presentamos, nos abrazamos, nos besamos, y ninguno de los dos se lo podía creer. Bueno diario, voy a ir dejando de escribir que mañana empieza mi primer día de clase y todavía tengo que escribir a Remus para contárselo.

Andy.

Capitulo 3. 2 de Septiembre de 2007

¡Hola diario!

Las clases han ido genial hoy, además aparte de estar mucho tiempo con mi hermano y con Ron he hecho muchos amigos. Mis compañeras de cuarto son muy simpáticas. Hay una que se llama Hermione Granger, que es hija de muggles, que está muy emocionada con todo esto de la magia. Las otras dos se llaman Lavender Brown, y Parvati Patil. Con ellas tengo menos trato, pero parecen muy agradables. De los chicos de primero, ya conocía a unos cuantos como a Neville Longbottom, o a Draco Malfoy. Éste último no es que me caiga muy bien, ya que no hace más que meterse conmigo, con mi hermano y con Ron. Las clases han ido muy bien, hemos tenido Encantamientos, Transformaciones, Defensa contra las Artes Oscuras, Historia de la Magia (que la da ¡un fantasma!) y Pociones. El profesor Snape, que es el que da Pociones, no ha hecho más que meterse con Harry, sin embargo conmigo ha sido muy bueno. Por la tarde, después de terminar los deberes de Historia de la Magia y de Pociones, fuimos a visitar a Hagrid, el guardabosque, y me dijo que me parecía mucho a mi madre. A Harry le dijo que era igual que me padre, salvo en los ojos que eran los de mi madre, como los míos. A las siete volvimos al castillo, porque ya se estaba haciendo de noche y fuimos a la Sala Común. Allí nos quedamos hablando sobre las clases y los profesores. Harry y Ron coincidieron en que Snape no les caía nada bien, y se mostraron reacios conmigo cuando les dije que a mí me caía bien. Hoy he recibido por medio de mi lechuza Ripi la contestación de mi padrino, está muy contento de que todo vaya bien y de que ya haya conocido a Harry. Me ha dicho que espera verlo pronto y que le mande saludos. Me tengo que ir Diario, que ya son las 12 y media y mañana hay que madrugar.

Andy.