Notas de la Autora: ningún personaje me pertenece, son propiedad de su autora y demás gente. Espero que les guste.
Amor Prohibido.
'¿Cuándo el 'host' dejó de ser un juego?' preguntas como esas pasaban volátiles por la mente de uno de los gemelos Hitachii. Hikaru empezaba a sentir cosas hacía su hermano, cosas que, a pesar de simularlas ante todas las chicas del host club, no debería sentir. Él no debía sentir esas cosas por su hermano….no estaba bien, era incesto…y estaba prohibido, como bien proclamaban sus fans '¡Amor prohibido entre hermanos¡Kia!'
Eso no debía ser…las cosas empezaban a escapársele de las manos…y a Hikaru Hitachii no le gustaba nada como iban las cosas. No podía ver a su hermano si sentir la necesidad de estrecharlo entre sus brazos, de protegerle, de mimarlo…de contemplarle hasta la muerte. Y hasta había llegado al punto de no poder verse a él mismo al espejo…su cara….era idéntica a la de él, a la de Kaoru….
Habían dejado los juegos en los que se cambiaban de personaje, Hikaru había alegado que se le habían vuelto cansinos, pero no podía engañarlo a él, a su otra mitad, a Kaoru Hitachii. Sabía que, tras de esa excusa había la verdadera causa…su hermano nunca se hartaría de engañar a la gente, de causar excitación en el host, y siempre lograban divertirse con ese viejo juego de '¿Quién es Hikaru-kun?'
Hikaru se preguntaba desde cuando su amor por su gemelo había dejado de ser meramente eso y pasar a ser algo tan enormemente como para no poder reprimir sus sentimientos. Le había dicho que dejaran de confundir a la gente….hacerse pasar por Kaoru le dolía, porque a pesar de ser igual a él, no podía saber que pensaba, o que sentía…eran hermanos, pero en el fondo eran diferentes…el uno no podía saber en que pensaba el otro.
Después de largos y aburridos días, como recordaba constantemente el mayor de los dos (Hikaru), había llegado el momento. Otra ficción de 'Amor prohibido' en el host. Tamaki quería que las chicas disfrutaran en una merienda en el campo…así que, como miembros del club, les tocaba ir…y hacer otro numerito…
A Hikaru le latía muy fuerte el corazón…estaba nervioso…
Y así comenzó el teatro, donde ambos hacían creer a todos que tenían un idilio, un amor que no debía de ser. Hikaru tomó, como siempre, el papel de Seme, y empezó a decirle cosas provocantes a Kaoru, quien, muy metido en su papel, conseguía sonrojarse. Pero eso no era suficiente para Hikaru, a él no le bastaba esa farsa, quería decirle todo eso de verdad, desde el corazón, y que su hermano lo escuchase…
Se acercó más de lo previsto, las chicas chillaban entusiasmadas. Hikaru y Kaoru estaban demasiado cerca, o suficientemente cerca como para que el uno sintiese al otro la respiración. Kaoru sonrojó y miró curioso a su hermano. Pero antes de que nadie allí pudiese decir nada, Hikaru besó delante de todos a su hermano y Kaoru respondió el beso.
- Parece que ambos sentimos un amor prohibido.- susurraron ambos.
