N/A : Hola de nuevo, :D tanto tiempo ¿no? Bueno quería re editar todo este fic, para cambiarle algunas cosas jejej.
Disclaimer: Los personajes de Macross Frontier, no me pertenecen.
Aclaraciones: Obviamente será como AU. También habrá algunos cambios de personalidades. Después de la película "Sayonara no Tsubasa" Alto x Sheryl x Brera, Alto x Ranka x Bruce (Oc) y Alto x Ranka. Brera x Sheryl. Bruce (Oc) x Sally (Oc). Lo resumiré en tres capítulos.
Summary: Después de cinco años, las cosas cambiaron Alto se quedó con Sheryl, pero ¿Ranka? Ella seguía con sus giras, pero todos los vuelve a cruzar cuando ella regresa a su hogar, de nuevas cosas estuvo disfrutando…
Reencuentro
.
.
.
Ranka no Aimo
~POV Ranka~
Ha pasado cinco largos años, parecían eternos para mí. Ahora tengo veintiuno años y sigo conservando mi apodo "La cenicienta de la Esperanza", era apreciada por el público y por mi cambio repentino, es como decir "ayer era una niña de dieciséis años: ingenua y alegre, pero ahora madure aunque sigo siendo la misma de siempre, solo con un cuerpo más desarrollado". Estuve esperando toda mi vida para regresar a mi hogar; extrañaba la comidas sin gusto de mi hermano Ozma, el ambiente de la tierra, el cielo…A mis amigos Nana, Klan-Klan, Michael, Sheryl y a mi inspiración, a mi piloto Alto-kun.
¿Qué estuve haciendo todos estos años? Como mi único y gran amor Alto Saotome, me había rechazado y eligió a mi idol Sheryl Nome, no estoy decepcionada, ni siquiera desilusionada; acepte que me rechazara, pero todo esto me inspiro para hacer más canciones y que mi gira se llevara a cabo, no estoy enojada, en absoluto estoy feliz por ella y por su noviazgo. Según lo que se por mensajes mi amiga, Sheryl aún no se ha caso con Alto, porque ambos están en una situación un poco distante, la gira y los entrenamientos los alejaba lentamente.
— «¿Alto regreso? »—recordé cuando le pregunte a mi onii-chan, apenas era una joven de dieciocho, las emociones y los sentimientos no los podía controlar, siempre había uno que otro me contradecía y otro me hacía reaccionar de diferentes maneras ante el chico que me gustaba. Sin embargo, ahí me di cuenta que Alto nunca me vería como una mujer, pero Sheryl si demostró lo que es una mujer, estremeciendo la galaxia.
—«Si regreso, está en revisación. » —esa respuesta me dejo paralizada, después de dos largos años había regresado a casa. Aunque Ozma me había detenido cuando me dirigía hacia la puerta, él no quería que vaya a visitarlo, nunca entendía los motivos, suponía que no quería que lo viera con Sheryl, eso entendía…Porque la idol estuvo un año en coma, tras la transfusión de sangre que recibió de parte mía, la hizo regresar a la vida. Mi hermano vio los días pocos momentos de depresión que tuve, pero no duro mucho tiempo, ya que me entere que, habían encontrado al ciborg que me protegía, Brera Stener, mi supuesto hermano de sangre; aunque tuvieron que recrear al ciborg pero esta vez, se hicieron muchos experimentos para reanimarlo, colocándoles órganos humanos, le cambiaron su nombre, a Bruce Stener; era rubio pero de ojos azules, todavía llevaba puesto su traje que había utilizado en la batalla contra la reina Vajra, lo hicieron pasar como un pariente de mi verdadero hermano de sangre. Con el tiempo me fui enterando de que Brera estuvo congelado y utilizaron un ciborg para que se haga pasar por él.
—«No voy a ir, onii-chan, si es lo que quieres, me iré de gira» —Desde entonces, las cosas cambiaron, no fui a visitar a Alto, solo le deje una carta saludándolo y agradeciéndolo por todo, mi hermano se encargó de aparecer en el hospital para transmitirle el mensaje, era una carta-video. Muchos se habrán desilusionado por no ir al hospital, a verme otra vez, pero ya había tomado una decisión, y Bruce se encargó de cuidarme como todo un guarda espalda, conservando en su memoria mi nombre, mi rostro. Todo. Además Nana-san se ocuparía de avisarme si encontraban el cuerpo de Brera.
…
Cuando la nave salió del agujero, mi pequeña hija de cinco años, Gumi Lee; estaba admirando las estrellas, no dejaba de sonreír, me suplicaba que le cante un poco de mi canción, Bruce a quien ha tratado como un padre para ella, le cante su canción de cuna.
—"Aimo aimo
Neederu ruushe
Noina miria
Enderu purodea
Fotomi
Koko wa attaka na umi da yo.
Ruurei rureia
Sora o mau hibari wa namida
Ruurei rureia
Omae wa yasashi midori no ko" —Gumi me admiraba y más al saber que estaba rodeada de personas que la querían y le hacían sentir acompañada.
—Gracias mami— Me agradeció mi hija al abrazarme con fuerza, no lo había notado que todos los pasajeros me estaban observando, uno que otro estaba conmovido por mi dulce voz, Bruce le decía que todos regresaran a sus asientos.
—Es hora de dormir Gumi—le hable a mi hija para acomodarla en su asiento.
—Una buena madre—agregaba Bruce al darme un beso en mi mejilla, me puse colorada por eso, tal vez tuvimos una buena relación hace unos años, pero la conexión sigue, le cuesta aceptar que Alto fue el primero en llegar.
~Fin del POV~
—Llegamos—decía Bruce al cargar en sus hombros a la pequeña Gumi, los paparazis no tardaron en llegar, la manager, Sally se encargó de hablar por la joven peli verde. Muchos se habían enterado de su regreso ya que lo transmitían en vivo, esto capto la atención de muchos fans y de conocidos que se quedaron con la boca abierta al verla otra vez.
Alto estaba mirando la televisión estando con Michael y Luca:
—…Ranka—murmuro por lo bajo el peli azulado.
—Interesante, parece que está casada—agrego Michael dejando a un lado su asombro.
—Se parece mucho a su madre—decía Luka al ver a la niña. — ¿Y ese guarda espalda?
—Klan me informo sobre eso, era el antiguo Brera ciborg. Ahora es un…humano—respondía Michael explicando todo, —Además, el que está con nosotros es el verdadero Brera Stener.
—Pasaron muchas cosas cuando yo no estuve—dijo Alto quedando de brazos cruzados, —Hasta reanimaron a Grace.
—Cambiaron muchas cosas. —Musito Luca repitiendo una y otra vez, —Hasta mira lo linda que se ve Ranka-san
—Hey! Luca, di que tu esposa Nana-san no te ha escuchado—insinuaba el rubio con una pequeña sonrisa.
—…Cállate Michael.
El piloto estaba escondiendo su risa, después de su regreso habían pasado muchas cosas, como por ejemplo; Michael se casó con Klan-Klan, Luca con Nana, Ozma con Cathy y ahora son los nuevos presidentes de la zona. Brera, bueno estaba en busca de una, además quería abrazar a su hermanita…
…
— ¡Ranka-chan! —exclamo Sheryl emocionada, saltaba en su sillón blanco. No se esperaba ver a una pequeña peli verde estando con el guarda espalda. —Tuvo una hija y no me dijo nada—se quedó de brazos cruzados.
El hada galáctica aún no ha tenido hijos, pues el tema de la gira y de sus fans, todavía no quería o más bien no se sentía preparada. Últimamente, ya no se sentía cómoda estando con Alto Saotome, con quien retomo su noviazgo, porque cuando Brera Stener volvió a hacer su guarda espalda como en los viejos tiempos: pues le insertaron algo de la memoria que logro recaudar el ciborg. Ella se ha sentido algo atraída por él. — ¿Qué pensara él? —se preguntaba ella al ver su fotografía, por sentir atracción y un gusto de lo prohibido, esto le inspiraba a Sheryl Nome para sacar nuevas canciones. —No creo que él se sienta atraído por mí. —hablo estando desilusionada, porque ya tuvo su objetivo de encontrarse con su destino, que era Alto Saotome…Pero ¿Ahora qué? Ni ella podía explicarse mejor.
— ¿Sheryl? —Apareció Grace al entrar por la puerta del departamento, —Mira lo que tengo.
— ¿Qué esto?
—Es el concierto para ver el regreso de Ranka. —respondió con una sonrisa.
—Muchas gracias, Grace. —le agradeció al abrazarla. —Eres la mejor.
A cada uno comenzó a llegarle invitaciones para que vayan a ver el regreso de Ranka Lee, Brera y Alto lo recibieron con mucho gusto pero le sorprende el gran cambio de la pequeña cenicienta; su cabello era largo, físicamente era hermosa y más que antes, ahora tenía atributos y lindas piernas, cosa que a los otros chicos les hacía soñar para conocer a la peli verde,
—Tu tía Ranka regreso, hijo—le habla Ozma al entrar en la habitación de su pequeña Carrie, le entrego la invitación.
— ¡Gracias papá! —agradecía para darle un beso en la mejilla.
—De nada.
…
Conocidos y fans, estaban preparados para escuchar la dulce y tierna voz de la señorita Lee, los periodistas comenzaban a rumorear que Ranka tenía novio y era el guarda espalda que la ha acompañado por todos estos años.
—Ya va a empezar. —hablo Sheryl emocionada y estando en una zona privada, al igual que los demás invitados que tuvieron el privilegio de ver mejor el concierto.
Los fanáticos gritaban de la emoción y alentaban a la cenicienta de la esperanza, cantando su más conocida canción: Seikan Hikou, las luces se encendían y mostraban las fotografías de Ranka Lee, desde que comenzó a aparecer en los conciertos hasta actualmente, cuando salió a cantar su remera era de color blanca, escondía su escote, tenía puesto unos jeans azul oscuros y cortos por arriba de las rodillas, llevaba una chaqueta amarilla, unas botas negras de cuero y como detalle tierno, era la coronita colocado del lado derecho.
— "Un anillo de viento.
Sopla y mece el agua,
Entonces nuestros dedos se tocan.
Y surgen rayos en la cama.
Con solo mirarte, mi soledad se acelera.
Y en un instante entiendo.
Que me gustas.
Como perlas transparentes.
Mis lágrimas flotan en el aire"
— ¿La cenicienta de la esperanza? —murmuraba por lo bajo con una encantadora sonrisa, mientras observaba los movimientos de cadera de su amiga, Ranka, Bruce y Gumi la observaban del otro lado del escenario. —Ha madurado—suspiro.
—Nunca cambio, sigue siendo la misma Ranka. —insinuaba Sheryl al sonreír. Miro disimuladamente a Brera Stener, quien no dejaba de ver a su pequeña hermana.
—Me perdí de muchas cosas—decía el rubio al ver todo el ambiente. —Ranka es toda una mujer.
—Mi hermana creció mucho. —le decía Ozma a su esposa.
—Sí. —aseguraba al verla cantar. —Tiene una dulce voz.
Continuara…
Espero que les guste n.n
Lo re edite.
:D
By Dark.
