No soy dueña de Tinkerbell ni de ningún personaje que aparezca en las películas, libro o estén relacionada con ella, son propiedad de Disney.
Bien, comencemos con esta historia. Antes que nada quiero aclarar algunas cosas:
-Pueden aparecer personajes de "Mi bella Reina" y desde ya les aclaro que esa historia y esta no se relacionan en nada. Creo que eso es obvio pero lo dejo en claro por las dudas.
-Subí un tráiler de esta historia a Youtube. Nada profesional, recién estoy aprendiendo a manejar algunos trucos. Para verlo, entren a mi perfil o bien pongan en el buscador "El regreso de la oscuridad (Tinkerbell fic)."
-Disfruten :)
El regreso de la oscuridad
Prologo
Ese día de verano Tinkerbell y sus amigas volaban por tierra firme. De repente la artesana se detiene al escuchar una hermosa melodía que provenía de los jardines Kensington. Curiosa por saber que era, Tinkerbell se separa de sus amigas y se dispone a buscar a la persona que hacia ese bello sonido. Llego hasta un árbol, donde vio a un niño de casi probablemente unos siete años, de cabello color rojo y de ojos color ámbar tocando la flauta.
"Para ser un niño tiene talento" pensó el hada.
Tinkerbell se acercó al muchacho, sin pensar en el peligro, debido a lo hipnotizada que estaba del sonido de la flauta. Movió la cabeza al ritmo de la música. No se dio cuenta de que estaba justo en frente del niño.
-Parece que te gusta como toco- dijo el joven al separar sus labios del instrumento.
Solo ahí Tink se dio cuenta de la poca distancia que había entre ella y el humano. Pensó en salir volando pero no lo hizo, la sonrisa del niño le transmitió una especie de confianza. El pelirrojo siguió tocando para que el hada siguiera escuchando, cosa que dio resultado ya que Tink nuevamente tambaleo la cabeza de un lado al otro.
-Para ser una cosa rara, sabes de buena música- volvió a hablar el chico.
Las palabras molestaron a Tink y eso la puso roja del enojo.
-¡OYE, SOY UNA HADA NO UNA COSA RARA!
Acto seguido, Tinkerbell se cruzó de brazos, se dio vuelta y tiro su cabeza hacia atrás. No tenía idea de porque se molestaba en responderle, de todas formas él no podía entenderla. El niño solo pudo reír ante esa reacción.
-Tranquila, solo estoy jugando- se inclinó hacia atrás y apoyo su cuerpo contra el árbol-. Un placer conocerte, me llamo Peter.
Tink volvió a mirarlo. Algo en este muchacho no era común y corriente, más bien parecía que había algo…especial.
-¡Tinkerbell!
La artesana se dio vuelta y vio a su amiga Silvermist a lo lejos, moviendo su brazo de un lado al otro. Era mejor irse antes de llamar la atención de más personas humanas. Lentamente se fue alejando.
-Adiós Tinkerbell.
El hada volvió a mirar en dirección a Peter pero cuando lo hizo él ya no estaba. ¿Acaso ese niño había escuchado su nombre de la boca de Silvermist? Tink sacudió la cabeza, debió haber sido solo una coincidencia. Sin perder más tiempo regreso hacia donde estaban los demás.
Bueno, este es solo un pequeño prologo pero prometo no tardarme mucho en subir el primer capítulo.
Oh por cierto, el Peter de esta historia es un poco más pequeño que el Peter de la película.
Saludos.
