Chicos Bonitos
By: Misao
-¤--¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-
Nota: Gundam Wing no me pertenece y tampoco sus personajes... snif..., por eso no intento ganar nada con esta historia más que mi consagración como escritora, este fic no tiene fines de lucro.
Advertencia: Esta historia es Yaoi, o sea relaciones amorosas entre hombres, y contiene escenas lemon (escenas hentai o XXX, como deseen llamarlas), si no es de su agrado éste tipo de lecturas, por favor no sigan; quedan avisados, no me hago responsable de ningun trauma post-lectura.
Aclaración: Antes que comiencen a leer, quiero aclarar que he hecho varias alteraciones en este fic, primero que nada, la historia se desarrolla en un Universo Alterno, los parentezcos entre los personajes son distintos, las edades cambian y las personalidades de los personajes también cambian un poco. Hace mucho que vi la serie, y no me acuerdo de mucho por eso alguna incoherencia de mi parte espero que sepan perdonarla. Con estas cuentiones aclaradas, solo me resta desearles una agradable lectura y espero sinceramente que les guste mi primer fic de Gundam Wing.
- - Diálogos
-" "- Pensamientos
-¤--¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-¤-
Capítulo I: ¿Qué es ésto que siento?
Esa noche de fines de otoño estaba un poco fría, una agradable brisa acariciaba los arboles arrancandoles algunas ojas y llevándoselas a pasear por las veredas apenas trancitadas.
Ya era un poco más de la medianoche y no había mucha gente ya en las calles, aún así dos chicos estaban parados en una esquina al parecer charlando, pero si nos acercamos un poco más vemos como uno de ellos estaba quietecito apollado contra un poste de luz con los brazos cruzados y mirando las estrellas mientras que el otro caminaba inquieto de aquí para allá, frotandose los brazos y tiritando en síntoma del frío que estaba sintiendo.
- Puedes calmarte, pareciera que tienes hormigas en el trasero... ¡¡¡quédate quieto, ¡¡¿qué no me oyes!
- ¡¡Lo siento hermano, es que hace mucho frio... pprrrrr...
Su plática se vio interrumpida cuando ambos chicos voltearon hacia un auto que les tocaba bocina
- Clientes... vas tu o voy yo?
La voz del mayor de los chicos, que era el que estaba contra el poste, era serena y calmada, y su hermano menor le respondió con una sonrisa un poco... pícara...
-Vamos los dos hermanito...
Y así los dos bellos chicos se encaminaron hacia la ventanilla delantera del auto, el andar del más chico de los dos muchachos era simplemente tentador, caminaba contorneandose sensualmente, y a medida que se acercaba al auto, iba desabrochando su gabardina que le llegaba a las rodillas, dejando al descubierto una figura bastante deseable, su delgadez no le restaba belleza a su cuerpo, el chico realmente era un monumento al hombre... o mejor dicho, al adolescente. Estaba vestido provocativamente, con un pantalón de cuero negro ajustado... digamos que demaciado ajustado... cosa que resaltaba sobremanera sus atributos masculinos, y una remera ceñida al cuerpo también negra, definitivamente el negro era un color que le favorecia, resaltaba la palidez de su piel; y su hermano vestía de una forma muy parecida, con jeans negros y una remera verde oscura también pegada al pecho, como una segunda piel, resaltando sus musculosos brazos y pectorales, una imágen bastante provocativa.
Al llegar al auto, con la gabardina totalmente abierta, el chico de negro se apolló en la ventana y usando su voz más sensual preguntó:
- Buscan un poco de companía, guapas?
Las personas que iban dentro del auto sonrieron con un dejo de lujuria en los ojos al ver a semejantes chicos, la conductora y su copiloto eran dos lindas mujeres, y por su forma de vestir parecían tener bastante dinero, ésta sería una buena noche para los dos chicos...
Estaba muy aburrido, faltaban quince minutos para que la pesada clase de Historia terminara y parecía que si no salía en ese mismo momento del aula, sufriría un infarto cerebral de tanto aburrimiento.
Con su mano izquierda removía desganadamente los mechones castaños oscuros que se empecinaban en taparle los ojos, mientras que con la otra mano apuntaba sin mucho interés las últimas oraciones que el profesor estaba dictando.
No era que no le gustara estudiar, al contrario, era una de las cosas que más le encantaba hacer, era muy bueno en los estudios, responsable y dedicado, pero ese día en particular se sentía extraño, tenía el presentimiento de que algo grande iba a ocurrir, algo realmente grande.
Cuando el timbre sonó indicando el fin de esa hora, agradeció a los dioses por haber respondido a sus súplicas, un suspiro fue el único gesto de su alivio, él era conocido por ser una persona fría que muy rara vez, por no decir NUNCA, demuestra sus sentimientos o estados de ánimo.
Una rubia cabellera y unos increibles ojos verde-aqua lo sacaron de su ensimismamiento:
- Oye Heero, ¿sabes de las buenas nuevas?
La dulce voz de su primo Quatre llegó hasta sus oidos mientras estaba mirando distraidamente por la ventana, sus ojos, de un inusual color azul-cobalto, veian sin ver perdidos en el patio del gran colegio,era raro en él verlo distraido, esa extraña sensación en su estómago le estaba afectando...
- No
- Hoy vendrán dos nuevos alumnos a nuestro salón, son hermanos, me han dicho sus nombres, pero ahora no me los acuerdo
- Hnn
Quatre no se inmutó ante la "respuesta" de Heero, ya estaba acostumbrado, después de todo, fueron criados practicamente juntos, y la forma de ser arisca de su primo no le restó para nada la alegría que traia encima.
La sonrisa de entuciasmo de su rubio primo era encantadora, como su dueño, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre que indicaba el inicio de una nueva clase, ... valla... el recreo sí que se pasaba rápido, sobre todo cuando uno anda distraido...
Cuando todos los alumnos estaban ya de regreso y acomodados en sus respectivos asientos, entró al salón el director de la escuela, el señor Traize Kushrenada, al parecer traia las noticias que Quatre le había informado a su primo momentos antes.
- Chicos, he venido a informarles que hoy se integrarán a su grupo dos nuevos alumnos, ellos dos son
hermanos y vienen de otra escuela así que espero que todos sean amigables con ellos
La voz del director Kushrenada resonaba por los rincones del ahora silencioso salón, era firme y segura, igual que su elegante porte; como vió que la atención de todos los alumnos de ese salón estaba en él, procedió a presentar a los nuevos chicos
- Bien, chicos pasen por favor
Las puertas del salón se abrieron y por ellas pasaron dos de los más hermosos muchachos del mundo, uno de ellos con una brillante sonrisa caminaba mirando hacia todos lados y su larga trenza se ondulaba al compás de sus pasos, mientras que el otro chico, un poco más alto que el trenzado, caminaba serio, derecho y decidido hacia donde se encontraba el director
Para cierto chico castaño oscuro de ojos azul-cobalto la entrada del muchacho trenzado fue como la aparición de un ángel de larga cabellera castaña, esa extraña sensación en el estómago que sentía antes se intensificó de tal manera que inconcientemente se agarró el estómago con una mano, mientras que con la otra se aferraba de la silla para no caerse, porque los más hermosos y gandes ojos azul-violetas que jamás halla visto y la sonrisa más pura y deslumbrante del mundo estaban ahí, ese ángel realmente era hermoso, con un cuerpo perfecto, que podía admirarse a traves de la ropa que el chico llevaba puesta, unos jeans y una polera negra con decorados plateados de formas de dragones en la espalda y el el brazo izquierdo.
Herro estaba con los ojos muy abiertos por la impresión que le provocó el pillarse a si mismo mirando de 'esa' manera al chico de la trenza, auque... el muchacho era sumamente bello y apetecible..., pero al reaccionar y darse cuenta del rumbo de sus pensamientos un ligero y casi imperceptible color carmesí bañó sus mejillas.
Nunca le había pasado algo así con un hombre, era cierto que nunca había tenido una novia, a pesar que la linda y engreida de Relena estubo detrás de él desde que lo conoció, él nunca le había hecho caso simplemente porque no le interesaba ella, como tampoco le interesaban las muchas chicas que se le declararon a lo largo de su estadía en esa escuela; ... pero con un hombre?... ¡¡raro!.
Heero no tenía nada en contra de los homosexuales, de hecho su primo Quatre lo era y él no tenía ningun problema con eso, pero son cosas totalmente diferentes el saber que una persona muy allegada a ti es gay, que enterarte de que tu mismo lo eres...
Aunque meditandolo mejor él no tenía ninguna certeza de que fuera gay, solo estaba impresionado por la belleza de ese chico, decidió que era mejor dejar de pensar en esos confusos asuntos, y al voltear hacia atrás para hablar con su primo Quatre, que se sentaba exactamente detrás de él, se encontró con que el rubio estaba estático en su silla, totalmente sonrojado, la respiración agitada y mirando en dirección al más alto de los dos nuevos, el de cabello castaño corto, ojos verde esmeralda y un gran mechon cubriendo su ojo derecho.
La voz del director que volvió a resonar en el amplio salon hizo a Heero mirar hacia adelante y poner atención a sus palabras, que una vez que los dos nuevos muchachos llegaran a su lado, comenzó de nuevo a hablar
- Como les decía, éstos dos chicos serán sus nuevos compañeros de salón, chicos, preséntense por favor
Con un ademán dejó a los dos chicos al frente del salón y fue el trenzado el que comenzó a hablar primero
- Hola, mi nombre es Duo Maxwell Barton, tengo 17 años y espero que seamos todos muy buenos amigos
- Soy Trowa Maxwell Barton, tengo 17 años
A pesar de que eran hermanos, se notaba a la legua que los dos eran muy diferentes, Duo era muy alegre y al parecer charlatán y Trowa era muy serio y reservado, pero a ambos los envolvia cierta aura de misterio que captaba la atención de cualquiera.
Esta vez fue la profesora que estaba en el salón en ese momento y que daria su clase en esa hora la que tomó la palabra, el director se había colocado a un costado dejando el mando de la situación a ella.
- Muy bien, Duo y Trowa, un placer conocerlos, yo soy Lucrecia Noin, su profesora de Química, y ahora
que nos conocemos, veamos dónde los ubicaré
La mujer comenzó a mirar entre los lugares vacíos del salon buscando la ubicación perfecta y luego de unos minutos exclamó:
- ¡Muy bien chicos, Duo, al lado de Heero Yuy Winner y Trowa, detrás de tu hermano, junto a Quatre Raberba Winner, esos sitios estarán perfectos para ustedes.
Sin darse cuenta a la mente de Heero le vino el extraño pensamiento de que todo este asunto sería realmente interesante...
Sentados en una lujosa y amplia alfombra frente a una gran chimenea, dos chicos toman chocolate caliente mientras estudian, o al parecer solo uno de ellos, porque el otro estaba totalmente en otra dimensión, hacía pequeñas pelotitas de papel y las tiraba al fuego para luego mirar distraidamente como eran consumidas por las llamas.
-Heero?... cielos primo, desde que volvimos de la escuela has estado raro.
-No es nada
- Pero...
-Ya te dije que no es nada
La voz de Heero sonó cortante, él no quería sonar así, menos con su primo Quatre, que siempre fue adorable y muy atento con él, pero todo el asunto de que la imagen de Duo no quería irse de su mente lo tenía muy contrareado
- Lo siento, hoy no es mi día
- Descuida, no pasa nada. Sabes, estos chicos nuevos, en especial Trowa, me parecieron muy guapos
- Hnn
Realmente Heero no estaba de humor como para hablar de nada, y menos de 'ese' tema en especial, pero cómo hablar con su primo respecto a 'ese' asunto sin que él arme un escandalo por solo su pequeña confusión?. Pero antes de que fuera a abrir la boca para decir algo, el rubio lo interumpió
- Sabes primo, creo qu... creo que me gusta Trowa... . Sé que es algo apresurado, porque apenas lo conocí
hoy, pero... cuando lo ví, sentí como el corazón se me paralizó y aceleró al mismo tiempo, nunca nadie me había hecho sentir así. Y lo mejor de todo fue cuando me vio directo a los ojos, la emoción fue tanta que me sonrojé súbitamente, creí que las mejillas me iban a explotar , fue por unos pocos segundos, pero mientras duraron fue maravilloso, sus ojos tienen el color verde esmeralda más hermoso del mundo ¿sabías? y sentí que floté mientras su mirada chocaba con la mía, ¿sabías?... Heero?... ¿¿Heero? ¡¡responde HEERO!
Heero había dejado de escuchar a su primo y se había internado en sus propios pensamientos casi al principio del pequeño y alegre monólogo de Quatre, eso que Quatre describia que sentía con Trowa era muy parecido a lo que le había pasado cuando vió entrar a Duo y lo vió sonreir, cuando contuvo la respiración por un momento que le pareció un siglo al ver a tan hermoso ángel y mientras lo veía avanzar en camara lenta, un extraño cosquilleo le nació en el estomago y le recorrió la espalda, y durante todo el día no pudo sacarle los ojos de encima... todo esto lo estaba confundiendo mucho, no quiría caer en un error solo por una confusión... debía volver a la realidad...
- ¿Qué?
- Heero... primo... me preocupas mucho, estás seguro de que todo está bien?
-No... Si... más o menos... no sé...
- ... Cielos... realmente tu problema debe ser grave... mira que andar distraido todo el día y dejarte sin
palabras, bueno, nunca fuiste muy elocuente, sin animos de ofender, pero las pocas veces que hablas lo haces firme y seguro, dime primo ¿qué te ocurre?
- Yo... yo... no me siento con ánimos de hablar hoy...
Luego de un largo silencio en el que Heero veía hacia el fuego y Quatre lo veía directamente a él, un silencio en el que el rubio pareció meditar y comprender que ese no era el momento de hablar y que no era bueno presionar al estoico muchacho, finalmente el ojiverde-aqua habló
- Está bien, pero prométeme una cosa Heero, cuando te decidas a hablar con alguien sobre tus problemas,
quiero que hables conmigo ¿de acuerdo?. Yo te quiero mucho y pase lo que pase siempre te voy a apoyar y ayudar en todo lo que me sea posible, ¿comprendes?
- Si
- Bien, ahora vamos, no te me vallas a quedar holgazán, ándale que tenemos que tener ésto pronto para cuando llegue Wufei, sabes como es. Éste trabajo lo tenemos que entregar ésta semana y si no nos apuramos no terminaremos nunca y menos con él aquí.
- Si, está bien
Sin saberlo, Quatre le había dado el empujoncito que Heero necesitaba para decidirse y reflexionar sobre ese pequeño problemilla sin importarle las concecuencias de las conclusiones a las que posiblemente llegaría y de una vez por todas aclarar sus dudas, pero todo eso lo haría después, ahora debia concentrarse en terminar el bendíto trabajo, porque sino para cuando su amigo Wufei llegara, por más que quisieran no podrían hacer nada.
Wufei Chang, el amigo que se habían hecho cuando estuvieron de visita en China por causa de un viaje de negocios del padre de Quatre, venía de visita hoy y a quedarse por una temporada en casa del rubio, y de seguro él querria salir por ahí a divertirse y si su carácter continuaba siendo el mismo que cuando lo conocieron tres años atrás, era más seguro hacer todo lo que tuvieran para hacer ahora, antes que el "Dragón", como lo conocían por su fuerte temperamento, llegara, y definitivamente NO después...
En una pequeña cocina, un chico batía una mezcla en una cacerola que estaba en el fuego mientras canturreaba una canción y bailaba al compás de su propio ritmo, haciendo que su larga trenza se ondeara con sus movimientos, y sentado en un sillón no muy lejos de ahí otro muchacho revisaba unos papeles y contaba algo de dinero.
El pequeño departamento en el que se encontraban no tenía mucho espacio, un pequeño pasillo en la entrada que daba a la cocina-living-comedor, y a un costado tres puertas, dos de ellas a los dormitorios y la otra a un baño, un departameno chiquitito, pero acogedor.
-Trowa hermano, ¿cómo vas con eso?
- Mmmmm... creo que éste mes si podremos pagar la renta, y comprar algunos de los medicamentos de Catherine, al menos los más importantes... aunque el teléfono tendrá que esperar al mes que viene...
-Vaya..., pero lo primero suena bien, anoche nos fue bastante bien, ¿cierto hermano?
- Si Duo, pero no lo menciones muy alto que ella puede escucharte y le entrará la duda, acuérdate que desde que ella enfermó me hizo jurar que terminariamos con aquel asunto.
- Si, lo siento Trowa, es que tu sabes cómo tengo la lengua, cuando empiezo a hablar no puedo parar y a veces subo el tono de mi voz, pero yo si sé cuando debo callarme, cuando una persona dice que me tengo que callar me callo, si señor, yo seré lo que tu quieras menos una de esas molestas personas que no se callan nunca, cuando me tengo que callar, me callo, porqu
- Duo...
- ¿Dime hermano?
- Cállate..., y termina la comida ¿quieres?
En respuesta Trowa solo recibió un gruñido y un par de maldiciones dichas por lo bajo, pero cuando su pequeño enojo se le pasó, Duo siguió hablando tan animadamente como antes, él era realmente incorregible, si Catherine luego se levantaba de mal humor por no poder dormir a causa de los gritos de su pequeño hermano y le hechaba un buen sermón, Trowa no haría nada para detenerla...
-¿Qué te pareció nuesto primer día de clase en ésta nueva escuela hermano?
- Bien
- ¿Sabes hermano, hoy en la primera hora me ocurrió algo curioso
- ¿Qué cosa?
- mmmm... pues... fue muy raro..., ¿viste mi compañero de banco, Heero Yuy Winner?
- Si, ¿qué tiene de malo?
- ¡Nada, nada... es solo que... no sé... cuando me senté a su lado, me sentí extraño, como si ya lo hubiera visto antes, pero en realidad nunca me lo crucé, es raro, es como si ya nos conocieramos...
- Hnn
- Me sentí cómodo estando a su lado, me sentí protegido, y ten por seguro que si interpreté bien las miradas que dos por tres me mandaba tal vez mañana me anime y le invite a ir a algún lado, ¿tu que opinas?
- Opino que mejor te dejas de estupideces y terminas con esa comida que aquí hay hambre, ¡¡vamos! que ésta noche también nos toca...
- A la orden capitán
-... Payaso...
Comieron entre una charla amena, las carcajadas de Duo y los repentinos ataques de tos de Catherine; ella había enfermado hace casi un año, los médicos decían que era un mal sin cura pero los hermanos de la chica tenían fé en que si se cuidaba mucho y hacía el tratamiento correcto, sobreviviría. Si algo caracterizaba a los hermanos Maxwell Barton, eso era su terquedad...
Cuando la cena hubo acabado, Trowa llevó a su hermana hacia su habitación y allí se quedó hasta que ella se durmió profundamente, bajo el efecto de uno de los tantos remedios que consumía, mintras Duo se aprontaba para salir a trabajar.
La enfermedad de Catherine realmente les traía muchos problemas, ella no podía conseguir trabajo, porque su condición era muy frágil, así que Trowa y Duo tuvieron que arreglárselas trabajando para poder vivir, mantenerse y poder llevar a cabo la recuperacion de Cathy a traves de un largo tratamiento, y la primera oportunidad que les saltó a la vista era el puesto que ocupaba su hermana antes de enfermarse, su patrón, Tritón Bloom, les había asegurado que mientras siguieran sus reglas, todo estaría bien.
Y así lo hicieron ellos, y así les fue, pero como siempre, todo depende de como se den las situaciones...
- Vamos Duo, ya es hora de salir, Cathy ya se durmió
Trowa salió de la habitación de su hermana y entró a la que compartía con él, para luego salir de la misma vestido tan provocativamente como la noche anterior.
Fin del capítulo I
Notas de la autora:
Konnichiwa minna, soy Misao, la loca escritora.
Saben, en me he visto en la necesidad de cambiar mi nick, porque mi nombre, Misao, ya ha sido tomado... gggrrrr... ¡yo soy la original, ¡¡Misao Makimachi, ¡¡¡líder Oniwabanshu, ¡¡¡¡no es justo que otra quiera tomar mi lugar!
Pero volviendo al tema., me he visto en la necesidad de cambiar mi nick a "Sta. Misao Maxwell", si ven algun fic con éste nombre en o por alguna otra parte, ya sabes que es obra de la pervertida y lunática mente de ésta ninja-espía-escritora.
En cuanto al fic... ¿qué les pareció éste primer capítulo?... no me maten... Onegai, se los suplico, déjenme reviews o mándenme algún e-mail con sus comentarios, muero de ganas por saber si a la gente les gusta mi trabajo.
Éste fic se me ocurrió después de ver la película de la hermosa Julia Roberts llamada "Mujer Bonita" (en inglés "Pretty Woman") y de leer el fic de MaryLuz "Juego por un beso", fic altamente recomendado que, en la escala del uno al diez, se mererce un doce, porque realmente es una obra maestra, pienso que deberían hacerlo película.
Cualquier similitud de mi fic con éstas dos obras, pido sinceramente disculpas si les ha causado alguna ofensa y/o molestia.
Me olvidaba, quiero agradecer infinitamente a Noin Weib Kreuz Yaoi, a Mary Luz, a Chibineko, a Kary-chan, a Laie Himura de Fanel, a Itzukiai, a Haima Yagami y muchas otras talentosas escritoras y a la naturaleza misma, todas ellas fuentes inagotables de inspiración ante mis ojos, ¡¡¡¡GRACIAS, sin uds, ésta locura no hubiera sido posible .
Bueno, ya saben, comentarios, críticas, tomatazos lo mismo de siempre, mis direcciones o despido humildemente
Sayounara de gozaru
Misao (Sta. Misao Maxwell)
mierdaaa
