¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohayo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estoy aqui con una nueva historia, esta comienza despues del quinto libro o sea despues de la muerte de Sirius asi que ya mas o menos podran ubicar los acontecimientos en el tiempo, no se que tan bien salga la historia ya que apenas es la tercera que estoy escribiendo y pues no tengo muche experiencia en esto asi que pido un poco de comprension, ademas de criticas construcivas que me ayuden a mejorar mi historia.
Prólogo
Ese día había amanecido nublado y no había tardado en empezar a llover, conviviéndose con el paso del día en una fuerte tormenta que hacia parecer que la naturaleza estaba furiosa, aun así eso no le importaba a un chico que se encontraba parada delante de una tumba que al parecer era reciente, esta completamente empapado pero al parecer esto a el no le importaba en lo absoluto o simplemente era que su mente estaba en otro lado.
-por que Sirius?por que estas cosas me tienen que pasar a mi?-su voz tenia un tinte de amargura-yo solo deseo ser un chico normal, sentir el amor que solo tu propia familia es capaz de darte-su semblante era de gran tristeza, sus hermosos ojos habían perdido el brillo de inocencia que hasta hace poco aun tenia-yo no se que hacer, tengo miedo de lo que el destino tiene preparado para mi pues hasta ahora solo han sido cosas horribles-por fin se estaba abriendo con alguien respecto a lo que sentía, lastima que fuera con una tumba vacía-esto es mas de lo que puedo soportar y ahora estoy solo, rayos Sirius te necesito, yo no puedo solo con todo esto-su mano se hizo un puño que apretó con tanta fuerza que se encajo las uñas haciendo sangrar su mano.
Y aunque el todavía no lo sabia no solo había perdido a Sirius, sino algo que seria cruciar para determinar al ganador de esta cruel guerra donde cada persona luchaba por sus ideales, por lo que creían era lo correcto dentro de sus estándares de bien y mal.
-prometiste que me sacarías de "ese" lugar-miraba la lapida mientras lagrimas amargas recorrían sus mejillas-esto no tenia que terminar así, se supone que tu y yo viviríamos juntos como una familia-su voz sonaba amarga-¡¡¡maldito Voldemort¡¡¡¡-grito con todas sus fuerzas-¡¡¡¡MALDITO DUMBLEDORE¡¡¡-siguió despotricando mientras subía su mirada al cielo-QUE HE HECHO MAL? DIME POR QUE TENGO QUE SENTIR ESTE DOLOR QUE ME ESTA DESTROZANDO-ya nada le importaba, solo era conciente del agudo dolor que sentía en su corazón; sus lagrimas se confundían con la lluvia que caía parecía como si esta compartiera su dolor y con cada gota que tocaba al chico tratara de darle paz a su atormentada alma, aun así el se sentía solo, triste y furioso.
Solo porque sabia que nadie seria capaz de entender como se sentía y mucho menos sus amigos ya que ellos, a diferencia de harry que se vio forzado a participar en esa guerra, habían elegido involucrarse sin importar que tan buenas fueran sus intenciones (ósea no dejar solo a harry), triste porque la persona que llego a considerar su familia había muerto, todo por su culpa y furioso porque Dumbledore le había ocultado información tan importante que estaba muy relacionada con su vida, además estaba el bartardo de Voldemort que le había destruido la vida desde pequeño, pero no feliz con eso ahora estaba detrás de el para matarlo, todo su sufrimiento era culpa de Voldemort y de Dumbledore.
Ellos que se creían mejores que las demás personas, que no les importaba quien tuvieran que sacrificar con las de conseguir sus metas pues a pesar de que estaban en bandos diferentes eran muy parecidos, la única diferencia era que Voldemort no se ocultaba bajo una mascara de buena personas, escondiendo su verdadero ser, tampoco justificaba sus acciones con palabras vacías: "es por el bien común".
-HAAAAAAAAAAAA-dio un grito desgarrador mientras se dejaba caer de rodillas en el húmedo pasto-por que no dejan que me mate? No entienden que a esto ya no puedo llamar vida-para estos momentos ya no podía detenerse, durante mucho tiempo había mantenido a raya sus sentimientos, pero la perdida de Sirius había sido el detonante que ocasiono que todos sus sentimientos se desbordaran-todas las personas que llego a querer Voldemort intenta lastimarlas y Dumbledore solo se preocupa por mantener a su preciada arma a salvo sin importar a quien sacrifique-su mirada comenzó a oscurecerse lentamente-los odio, los odio, los odio-empezó a decir como un mantra, tratando de aplacar su dolor con eso.
Sin que harry se percatara una espesa niebla oscura empezó a hacerse presente en el cementerio, poco a poco comenzó a rodear al chico, lentamente y con cautela como un depredador que acecha a su presa, sin embargo el chico solo seguía repitiendo lo mismo como si estuviera en un profundo trance y prueba de esto es su mirada, esta estaba desprovista de vida solo se podía ver un sentimiento impresa en ello: Odio.
Lentamente la niebla comenzó a cubrir el cuerpo del chico, comenzando por los pies y subiendo lentamente como serpientes oscuras que se deslizas delicadamente; al llegar al rostro fue cuando harry cayo en cuenta de lo que estaba pasando ya que para ese momento era incapaz de mover algún miembro de su cuerpo, lo cual lo asusto y comenzó a forcejear tratando de liberarse de esa extraña niebla.
-"no luches"-escucho una sedosa voz decirle-"no te haré daño, vine para aliviar todo tu dolor"-pronunciaba con serenidad, trasmitiéndole una extraña paz que comenzaba a adormecerlo.
-no puedes, nadie puede-fue lo que le respondió.
-"si puedo, pero tienes que dejarme ayudarte"-volvió a insistir con tranquilidad-"si me dejas te prometo que nunca estarás solo y aliviare tu dolor"-termino con tono seguro.
-yo…-no sabia que responder ante tal propuesta ya que parecía demasiado buena para ser verdad.
-"no tienes nada que temer, solo debes aceptar mi propuestas"-trato de convencerlo de sus "buenas" intenciones-"tu solo acéptame y yo haré el resto"-fue todo lo que necesito escuchar para terminarse de convencer, estaba cansado de luchar, de que otras personas decidieran lo que seria de su vida por el y por sobre todo estaba cansado de la vida que llevaba, solo deseaba cerrar los ojos y por una vez en su vida descansar en paz sin ninguna preocupación en mente.
-esta bien-dijo en un susurro mientras todo su cuerpo se relajaba, cayendo en la inconciencia y las serpiente comenzaron a introducirse por la boca, nariz y oídos, para que al final su cuerpo se llenara de extrañas símbolos color negro que al parecer era una especie de lenguaje desconocido, pero así como aparecieron se fueron dejando la blanca piel intacta sin rastros de los símbolos antes vistos y acto seguido el cuerpo colapso, así con una tumba vacía como único testigo de lo ocurrido esa tarde en ese lugar solo se pudo ver un relámpago que ilumino el lugar que estaba cayendo en las penumbras.
En algún escuro rincón de la mente de Harry se podía ver a un pequeño niño de cabello ébano durmiendo tranquilamente con su cabeza en el regazo de una escura figura que parecía fundirse a la perfección con las sombras, la figura tenia la vista fija en el pequeño que tenia junto a el, estaba acariciando su cabeza mientras con una sonrisa maligna cantaba una canción:
Y así, el chico cayó en lo profundo de sueños
Sus ardientes llamas se quedaron en cenizas
Una a una, crecen y viven en tu adorable rostro
Miles de sueños flotan sobre la tierra
sueños....
Cuando sus ojos plateados temblaban en la noche...
Naciste tú de una luz centelleante
Y aunque pasen cientos de millones de meses y años,
No importa cuántas oraciones vuelvan a la Tierra
-"te mostrare que hermosa es la oscuridad"-su sonrisa solo se amplio mas todavía.
El hijo de la luz por fin ha sucumbido ante la oscuridad
La luz de negro se teñirá si su amado niño no regresara
Los inocentes serán las primeras victimas de la maldad
El caos con su destrucción todo a su paso arrasara
Si el Fénix no reconoce los errores de su actuar
Los caídos de las cenizas renacerán para un castigo dar
La justicia de los buenos, corrompida se volverá
Para darle victoria a su amigo que enemigo será
-rayos, el tiempo ya casi se ha terminado-dijo uno de los dos hombre que presencio como una profecía empezaba a tomar su curso natural.
-tranquilo creo que aun tenemos oportunidad de evitar lo que se viene, pues apenas a caído aun podemos rescatarlo antes de que se hunda por completo-dijo la joven que había recitado la profecía minutos antes.
-pues mas vale que nos apuremos a descubrir quien es, ya que si no toda la humanidad estará condenada-dijo la tercera persona presente en un todo muy serio y demandante.
-no tienes porque ser tan pesimista-le contraataco el primer hombre fastidiado.
-no soy pesimista, soy realista-termino con mismo tono serio.
-ya basta no es momento de sus tontas peleas, tenemos cosas mas importantes que hacer-dijo la única chica poniéndose en medio de los dos hombres.
-che, fue el quien comenzó-dijo haciendo un puchero al momento que señalaba al otro-además no sabemos ni siquiera por donde comenzar-remato algo frustrado.
-te equivocas-dijo la chica dedicándole una hermosa sonrisa-piensa, hijo de la luz se refiere a un salvador que terminara con la oscuridad-dijo mientras volteaba de un sujeto a otro-y en donde se requiere un salvador en este momento?-al decir esto el primero abrió los ojos sorprendido y el segundo solo enarco una ceja en señal de comprensión.
-exacto-dijo al ver que habían captado la respuesta-¡¡¡¡nos vamos a Londres¡¡¡¡¡-grito emocionada mientras los otro dos le salía una gotita en la cabeza (como en el anime n_n) y la veían como si estuviera loca.
continuara.........................................
waaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta es mi segunda historia larga que voy a hacer, pero eso no quiere decir que me atrasare con la otra y decidi aprovechar las vacaciones de semana santa para escribir lo mas que pueda asi que a lo mejor subo capitulos mas rapido, bueno a menos que mi familia cambie de opinion y salgamos de vacaciones, si es el caso lo hare saber para que no lleguen a creer que he abandonado mis historias.
En cuanto a la cancion que pongo es de d-gray man cuando allen toca el piano, adoro esa cancion *O*, estoy pensando en meter canciones de vez en cuando, pero solo cuando encuentre una que vaya con el capitulo, bueno creo que por ahora eso es todo y si recuerdo algo se los hare saber luego.
¡¡¡¡¡¡¡matta ne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
