sailor moon no es mio yninguno desus personajes me pertecene, por desgracia mia, se imaginan lo millonaria que seria, ademas si fuera mia hubiera continuadola saga, pero en fin... solo hago gala de mis delirios.


,.-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-. "Damages" .-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-.¸

(Daños y perjuicios)

"Present"

Dando a bienvenida al otoño el viento soplaba llevándose con el las hojas de los árboles, rindiendo un mudo homenaje a los féretros, acariciando los rostros cubiertos de tristeza. Hay frente a los extraños y conocidos estaban ellos juntos, juntos como siempre quisieron estar.

Y quien era yo para desobedecerlos, esa siempre había sudo su único anhelo descansar eternamente juntos, el sacerdote alzaba su ultima plegaria antes de que ellos ocuparan el que seria su morada por la eternidad.

El suave tono de la voz del párroco cargado de solidaridad se coló en el ambiente interpretando un consuelo que no llegaba a tocar los corazones.

El Señor es mi pastor, nada me falta.

En prados de hierba fresca me hace reposar,

me conduce junto a fuentes tranquilas

y repara mis fuerzas.

Me guía por el camino justo,

haciendo honor a su Nombre.

Aunque pase por un valle tenebroso,

ningún mal temeré,

porque Tú estás conmigo.

Tu vara y tu cayado me dan seguridad.

Me preparas un banquete

en frente de mis enemigos,

perfumas con ungüento mi cabeza

y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan

todos los días de mi vida;

y habitaré en la casa del Señor

por años sin término

(Salmo 23)

-amen…. -Nada me faltara... como si fuera cierto, hoy me faltaba lo que mas amaba, lo único que hacia que mi mundo girara y hoy no quedaba nada.

Que injusta es la vida a veces, cambia todo sin siquiera avisar, pero que le importaba a ella la vida, ya todo se había perdido, todo se había ido al caño.

Después de la plegaria los féretros descendían lentamente hacia el fondo de la fosa, esa seria su morada de ahora en adelante. Se mantuvo firme, seria, observando el descenso, no existía expresión en su rostro; parecía una estatua más del cementerio, un hermoso querubín; nadie se atrevía a perturbar su paz, uno a uno los asistentes el servicio se marcharon dejando sus respetos en el aire.

Se quedo hasta que los trabajadores terminaron de sepultar por completo los féretros, totalmente en silencio aguardo hasta que limpiaran el lugar y recogieran las sillas, solo mirando los nombres de las lapidas y acomodaron las flores alrededor de los epitafios, cuando estuvo complacida se retiro en silencio.

,.-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-.¸

Después de casi una hora de sortear el trafico por fin llegaba a la casa de sus padres en Manhattan, también era su casa pero desde que se había mudado a Los Angeles mantenía todavía la mayor parte sus cosas aquí, el entierro de sus padres había sido un completo circo, los malditos reporteros se habían amontonado para realizarle una entrevista, entre ellos y sus conocidos que no paraban de decirle cuanto sentían la repentina falta de sus padres eso no se podía haber convertido en algo peor.

Que ironía le había arrebatado a sus padres ¿no?, ninguno de ellos bebían y habían perdido la vida por esa causa, un conductor ebrio, un conductor, un joven de 20 años que prefirió manejar en ese estado de ebriedad antes de soltar las llaves, estupido…!! Estupida vida… maldita sea al haberle jugado de esa manera y dejarla sola.

Si sola…sola…..sus demás familiares eran arpías en busca de la fortuna de sus padres y por supuesto no se las iba a entregar, el único en que confiaba era en su Tío Artemis, hermano de su madre, se llevaban escasos 4 años por lo tanto habían crecido juntos, eran como hermanos.

Se adentro en la casa, no existía algún ruido, paz y tranquilidad como siempre, su gata se restregaba en torno a sus tobillos, con una mueca en su rostro que se podría llegar a traducir como una sonrisa se inclino para tomarla en sus brazos, se dirigió con ella a la cocina, silenciosamente le sirvió leche en un tazón y lo deposito en el piso, se quedo observándola tomarla la leche tranquilamente; luna, su madre se la había regalado cuando cumplió 15 años, de eso ya hacia casi 10 años.

Dejo a la gata en la cocina y se dirigió al estudio de su padre, ahí donde estaban sus mas grandes tesoros, al entrar la melancolía la golpeo, frente a ella una foto de sus padres abrazados, se las había tomado durante su fiesta de aniversario el año pasado, sin pensarlo paso sus dedos sobre de ella recorriendo con la yema de su dedo la sonrisa de ambos, continuo su camino pero se detuvo cerca de la chimenea para observar los miles de marcos se alzaban.

Cada vez que su Padre decidía enmarcar algo no existía poder humano que lo hiciera desistir, toda su vida estaba ahí , desde que había nacido, su primer comida, sus primeros pasos, su primer navidad, el primer año de vida, la ida al kinder garden y la primaria, cada momento sus padres estaban junto a ella, así debía ser era hija única, ellos eran su mundo y ella era el mundo de ellos, cientos de veces maldijo no haber tenido hermanos, alguien con quien jugar, hacer travesuras, llorar y a quien consolar o que la consolara, pero a la vez era una bendición, el día de hoy no tenia a quien consolar, ni a quien decirle que todo saldría bien.

Su vista enfoco la foto de su graduación, su padre estaba tan orgullos, Licenciada en administración de empresas y negocios internacionales, dominaba cinco idiomas, tenia los mejores modales que el mejor colegio en manhattan podía impartir, pero ahora no los vería mas, cuanto los extrañaba y los extrañaría aun mas.

Dicen que no hay que llorar a los muertos por que no descansan, quería, pero aun mas deseaba gritar su dolor y llorar hasta que las lagrimas se le secaran, pero la realidad era otra ella no lloraría, era demasiado fuerte, debía seguir adelante con la frente en alto, no había llorado cuando le dieron la noticia y no lo haría hoy.

La vida sigue, no se detiene, mañana tenia que estar en la compañía, frente a las hienas de la junta directiva; tenían que votar por ella como la presidente, algo que por derecho le correspondía, era la única heredera de Kenji Tsukino, ella Serena Tsukino era la presidente, pero no podía pasarse la estupida votación por que quería, además estarían todos los accionistas, aun no tenia el "agrado" de conocerlos personalmente pero sabia lo suficiente por su Tío que la mantenía al tanto de todo. Sabia muy bien como manejar la compañía, trabajaba con su padre aun antes de recibirse.

Debería de estar en un mar de lágrimas y no haciendo estrategias de cómo ganar una empresa; para todo hay tiempo y después viviría su duelo, primero debía mantener a raya a esas hienas.

Con ese pensamiento salió del estudio y se dirigió a su recamara, se encerró en ella y no pretendía salir de ahí hasta el día siguiente.

Se tumbo en el centro de la cama, aun tenia puesto el vestido que alguna vez había comprado por sugerencia de su madre para cuando tuviera la necesidad de ir a un entierro, ¿que ironía? Se levanto y se lo quito de inmediato, lo arrojo lo mas lejos que pudo de ella, se metió entre las sabanas blancas de seda, miro al techo sin articular palabra alguna, el cansancio la venció y se quedo dormida después de algunas horas.

,.-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-.¸

Era un día demasiado ocupado en la compañía TBC & CIA, ayer se había llevado a cabo el entierro del presidente y su esposa; muchos de los accionistas no habían asistido ya que por las condiciones de los cuerpos no se pudo atrasar el entierro.

La empresa era una corporación internacional, importaciones y exportaciones era parte de su mercado, ademas de la incursión en nuevos mercados como la fabricación de partes para automóviles y computadoras entre otros; la compañía se había consolidado como un imperio con el paso de los años sumamente solidó; el mando de la había pasado de generación en generación, el primogénito el que estaría al frente de esta, pero ahora venia el problema el primogénito de Kenji Tsukino el ultimo presidente de la compañía era una mujer, una heredera que no había existido desde hace varias generaciones; el pilar de la empresa el día de hoy seria hermoso y delicado, no fiero y arrogante.

La sala de juntas TBC & CIA en Nueva York hoy parecía una reunión social conformada por los mas ricos y poderosos empresarios del mundo mas que un centro de negocios, la enorme mesa de caoba daba bienvenida a estos magnates, dicha reunión tenia el mismo fin, elegir un nuevo presidente, no era que se fuera a ir a al ruina, pero una mujer en la presidencia daba mucho que desear.

El desfile de limusinas y guardaespaldas comenzó poco antes de las diez de la mañana, como ya era costumbre los primeros en arribar fueron los Chiba y los Black, Darien Chiba había tomado el puesto de su padre en la empresa desde hace unos 4 años, lo mismo ocurrió con Diamante Black, no solo eran amigos y compartían varios negocios, un lazo mas grande los ataba, sus madres eran hermanas, por lo tanto son primos.

Estrategas en las negociaciones, arrogantes, mujeriegos, unos tiranos que solo admitían el resultado de sus ordenes, Hermosos como los Dioses y al parecer era un mal de familia, los hermanos menores de ambos Seiya y Yaten respectivamente eran igual o peores a ellos; una hermosa familia se podría decir.

Como todo consejo había también mas accionistas los siguientes en la lista los Terrien, Zafiro y Ami Terrien, Zafiro había entrado al negocio hace unos 2 años y su hermana estaba aprendiéndolo; amigos de la familia Chiba y Black por cuestiones de dinero, aunque comparte ciertos gustos con los primos Chiba-Black; pero Ami es otra cosa, un dolorcillo de cabeza para su hermano y su padre, es responsable, educada y dedicada, estudia mercadotecnia, pero por cada diez de azúcar una de cal, debes en cuando tenia arranques de irresponsabilidad y suelen ser demasiado fuertes.

Taiki Kou, llego en tercer lugar, serio, implacable, su familia se dedicaba a la construcción de barcos, se habían asociado hace poco menos de 5 años a la empresa desde entonces el se hizo cargo de representar a su familia.

Todo el mundo de los negocios pertenecía a los caballeros, una buena ración de este se encontraba en las manos de Haruka Tenoh, desde que había formado parte de la compañía no soportaba la presencia de los Chiba y aun menos de los Black, se mantenía tranquila solamente bebiendo café, estudiando con detenimiento a los presentes.

Claro como era una empresa familiar, no podía faltar otro accionista de los Tsukino aquí, el sobrino de Kenji, Andrew hijo de su hermana Julia que se caso con Kiro Aino; como julia y Kenji eran los únicos hijos las acciones pasaron a sus manos después de morir sus padres, pero el mayor porcentaje fue para Kenji quedándose con un 30 y dejando a Julia con un 10, algo que a ella no le agradaba no quería a su sobrina, como era posible que ella, fuera le presidenta y no su hijo; Andrew estaba presente junto a su hermana Mina, un par de arpías que solo deseaban dinero y poder.

El representante de los accionistas minoritarios, llego después de ellos, la Lic. Setsuna Meio, amiga intima de la familia, más bien dicho de Serena.

La sorpresa de Setsuna fue demasiada al ver a todos ya reunidos antes de la hora fijada, ninguno de los presentes a excepción de Haruka había asistido al funeral de Kenji, ni sus sobrinos lo habían hecho, reprimió una sonrisa al recordar la frase que utilizaba Serena para referirse a ellos "una jauría de hienas", no había duda eran unas hienas, pero ante todo ella debía de guardar las apariencias, saludo cordialmente a cada uno de ellos se retiro a su lugar, ahora solo restaba aguardar a Serena.

La sala de juntas continuo llenándose, los jefes de los respectivos departamentos acudieron para dar su informe del estado actual de cada departamento, por lo tanto se tendría un estado actual y preciso de la compañía.

,.-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-.¸

A las 10 en punto su chofer estaciono el mercedes benz en la entrada de la compañía, descendió de el con su habitual calma y así se mantuvo todo el trayecto hasta el ascensor; una vez que llego a la oficina de su padre dejo su portafolio y su abrigo, apresurándose a salir antes de sumergirse en la melancolía, con paso firme se dirigió a la sala de juntas.

,.-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-.¸

La sala de juntas ya era un caos de comentarios y de preguntas absurdas, las asistentes se desbarataban en llevarles café a cada uno de los presentes.

Diamante y Darien intercambiaban comentarios, los mismo que Yaten y Seiya; Zafiro se mantenía leyendo el periódico y Ami solo observaba la vista que le daban las paredes de cristal; en tanto Taiki se lanzaba miradas furtivas a los primos, Solo Haruka y Setsuna se concentraban en estudiarlos y tratar de averiguar sus intenciones.

- y bien que me pueden decir de la presidenta-

- Darien, ¿acaso no la conoces? -

- no, estaba enterado de que Kenji tenia una hija pero no nunca tuve la oportunidad de conocerla, ¿tu si la conoces Diamante? –

- conocer, conocer no, pero se varias cosas de ella…-

- ¿como es? Alta, morena, pelirroja, esbelta….

- cállate Seiya, en verdad no deseas preguntarte, ¿que piensa hacer con la empresa?-

- no que va, dime Diamante ¿es bonita?

- a fin de cuentas Chiba tenias que ser-

- oye! yo también soy Chiba -

- por eso lo dice, es cierto, ambos son mujeriegos por naturaleza, primero les ven las piernas y luego la cara-

- ¿no te mordiste la lengua hermanito?

- no, Diamante si tu no lo hiciste creo que yo no-

El ruido de la puertas abriéndose los interrumpieron, Artemis irrumpió en la habitación, el cuñado del difunto presidente les había avisado de su fallecimiento y de su esposa, ademas de organizar esta reunión urgente; después de el entro una mujer no muy alta, delgada, elegante, vestía un traje sastre negro, sobra decir hermosa, rubia de ojos azul cielo, preciosa se quedaba corta para describirla.

- díganme que he muerto...y ese ángel me viene a dar la bienvenida...-

- Seiya...-

- que!! Darien estas ciego, si no ves lo hermosa que es, ¿verdad Diamante?-

-oohh!! si que es divina…- pero antes de que se respondiera la pregunta, los interrumpió Artemis, irguiéndose con todo el porte de un caballero mostrando su intención de que guardarán silencio y se concentraran en el, no solo era el cuñado del presidente, era su mano derecha en todos los negocios que manejaba en la compañía y ajenos a esta.

- buenas días a todos, gracias por asistir a esta reunión de emergencia, sobra decir los motivos de la misma, así que empezaremos con el informe. – tomo asiento y su lado la mujer, un hombre de aproximadamente 35 años tomo la palabra repartió carpetas a cada uno de ellos con el balance general de la empresa.

Uno a uno los departamentos fueron exponiendo su estado actual, respondiendo a cada una de la preguntas que se les formulo. Después de casi tres horas continuas de escucharlos se tomo un breve receso, para después ahondar en el tema que concernía a todos, la presidencia de la empresa.

- Seiya ¿A dónde crees que vas? -

-obvio Darien a presentarme –

- siéntate…-

-¡¿que?!-

-Seiya…-

- por favor no sabes quien es esa mujer y piensas ir a presentarte con ella-

- no es la primera vez que lo haría, tú también lo has hecho, no tiene nada de malo, ese es el primer paso… –

- no preguntes Yaten – el aludido solo se encogió de hombros y decidió hacer caso a su hermano.

- no lo puedo creer ustedes son los que me enseñaron esto y ahora me niegan el derecho de hacerlo, increíble, ver para creer –

- Seiya… –

- Darien…-

- Por dios!! No sean infantiles, OK Seiya puedes ir a seducirla cuando termine la junta, antes no te le acerques -

- Dame una buena razón primo para no ir y presentarme ante ella….- Seiya comenzaba a retirar su silla para ponerse de pie.

- ella es Serena…– los cuatro primos desviaron la mirada hacia la voz que les daba el nombre de la joven, estaba solo alejado unos cuantos lugares de ellos, con una mirada que le transmitía dudas lo incitaron a proseguir -

- …hija de Kenji Tsukino…presidenta de TBC – Zafiro sonrió triunfal al ver las caras de asombro que no trataron de disimular, inmediatamente sus cuatro pares de ojos se fijaron en Serena que se encontraba charlando con Haruka y Setsuna –

- oohh!! Mierda, estuve a punto de…-

- si estuviste a punto de estropearnos los negocios con los Tsukino hermanito-

- no lo puedo creer, ella es la hija de Kenji, en verdad los rumores no le hacen honor –

- ¿Qué sabes de ella Diamante?-

- poco Darien, vivía en Los Angeles, se rumorea que tenia a cargo los contratos para la construcción de centros comerciales y hoteles, es administradora de empresas y negocios, claro esta que el encanto natural de los Tsukino lo lleva en la sangre, gano unas cuantas licitaciones en Europa para la compañía el año pasado y se habla de muchas mas, claro nunca se me dijo que era hermosa, Kenji tenia bien escondida a su hija –

- Creo que estas bien informado Black aunque ciertos puntos varían un poco, Serena vivía en Los Angeles, pero estaba predicho que su residencia cambiara a Europa, se encargaría de expandir el mercado de la compañía al viejo continente, en realidad esos planes se van a ver entorpecidos por su nuevo cargo –

-¿Cómo sabes tanto de ella Terrien? –

- simplemente Darien me mantengo informado sobre aquello que me interesa…–

Antes de que pudieran obtener una replica, todos volvieron a tomar sus lugares para continuar con la reunión.

- De nuevo gracias a todos por asistir tan apresuradamente, como ven el estado actual de la compañía es favorable en todas sus áreas, no veo manera de postergar mas esto, con el deceso tan inesperado de Kenji Tsukino y su esposa, la presidencia de la compañía a quedado vacante, no es desconocido para ninguno de los presentes que el puesto siempre a sido ocupado por el primogénito del actual presidente, es una tradición de que la familia Tsukino a mantenido a lo largo de mas de 50 años desde los inicios de la empresa, por lo tanto la presidencia de la TBC & CIA pasa a las manos de la hija de Kenji Tsukino, la señorita Serena Tsukino...-

Artemis continuaba con su discurso alabando al difunto y recordándoles las veces que era posibles quien era la presidenta, ninguno de los presentes dudo en posar sus ojos en ella, estudiándola, tratando de encontrar algún indicio de debilidad pero si lo había no lo encontraron, se mantenía inmutable, observándolos a cada uno pero a la vez sin mirarlos, parte de la mañana había repasado miles de reacciones por parte de ellos, pero aun le faltaba ver realmente lo que le aguardaba.

- por mi parte es todo le sedo la palabra a la señorita Tsukino – Artemis le dirigió una disimulada mirada elocuente, para que diera unas palabras, en si era una gran oradora, no tenia temor alguno para dirigirse al publico, sondeo rápidamente la sala, captando las miradas arrogantes, sonrisas burlonas, la estaban infravalorando y eso seria el peor error que cometerían.

- Gracias Artemis, no veo la necesidad de volver a remarcar la situación por la que estamos aquí, se que deben estar preocupados por el futuro, esta compañía a crecido como una familia año, con año, como todo a tenido altas y bajas pero se a mantenido pese a todo, y el que yo este al frente no lo cambiara, TBC no seguirá siendo lo mismo, vamos a evolucionar, va a evolucionar, eso tengan por sentado, estoy segura que les incomoda mi presencia….-

- Eres muy acertada prima – Serena sonrió arrogantemente.

-lo se Andrew, por eso les voy a hacer una propuesta, la mayoría de ustedes tiene mucho capital invertido con nosotros, tanto en especie como en activos, no los voy a obligar a quedarse, quien desee puede retirar su capital y su apoyo de TBC podrá hacerlo.-

La sala no tardo en inundarse de exclamaciones de sorpresa, algunas cargadas de indignación otras de enojo. El primero en tomar la palabra fue Taiki Kou.

-Señorita Tsukino, Serena ¿puedo tutearla verdad? –

-Por supuesto Señor Kuo –

- Me atrevo a decirle que se esta aventurando al exponernos su oferta, TBC se a mantenido sólida y sus ingresos se aun aumentado cada vez que un nuevo presidente a tomado las riendas, estoy al tanto de cada uno de sus logros y no cuestiono de ninguna manera sus capacidades para llevar la compañía en un futuro-

- Gracia Señor Kuo, pero de cualquier manera la oferta sigue en pie, para todos y cada uno de ustedes-

- me pregunto Serena, ¿Qué consecuencias existen al dejar TBC?- Darien miro de reojo a su primo, ya había sopesado esa posibilidad pero era demasiado rápido para sacarla a la luz.

- Señor Black que punto tan interesante toca, tanto ustedes como TBC están respaldados por contratos mas sólidos que el acero, no me voy a aventurar a explicar la cláusulas de las sociedades que tiene la compañía con cada uno, deben estar consientes que son distintas, por no decir que son únicas, las consecuencias que existen no son impuestas por mi o por mi abogado, debo recordarle que en algunos casos sus padres o ustedes lo pactaron con mi padre, solo les pido que lo consideren y que transmitan su respuesta lo antes posible a Artemis, la toma de la presidencia se llevara a cabo en proximos días, en cuanto este confirmada se les notificara para confirmar su asistencia, creo que a sido suficiente por hoy, no existen mas puntos que tratar doy por finalizada nuestra reunión, ha sido todo un placer conocerlos -

Con esa sutil invitación los asistentes procedieron la retirada, claro que los primos Chiba-Black se aventuraron para presentarse con la nueva presidenta.

- Seiya te puedes comportar y no mostrarte como un perro faldero-

- oye! Yaten no yo tengo la culpa de que ella sea tan linda, tan…-

- prepotente, fría, arribista…-

- niños por favor compórtense, reconócelo Seiya la dama se ve tiene las garra bien afiladas, lista para saltarte a la yugular. –

- oh! Darien por mí que me salte encima las veces que quiera – sonrió mostrando el aire de Don Juan que era el sello de familia.

- entonces no hay por que perder tiempo caballeros, es hora de presentar nuestros respetos –

- jaja creo que tenemos que hacer fila, ya vieron que esta hablando con Kuo –

- uhm, no dejo pasar la oportunidad de quedar bien ante ella, y temo decir que eso nos restara puntos, ¿que opinas Diamante? –

- mmm no lo se, claro que lo que si se, es que Andrew y su hermana salieron como alma que lleva el diablo y no cruzaron palabra alguna con ella-

- a simple vista se ve que la relación familiar es la mejor que existe, casi como la nuestra –

- si Yaten, se ve que el amor flota en el aire, supongo que estuvieron en el entierro ¿no?-

- mejor no toques ese tema Seiya por que todos salimos mal parados, por lo que me informaron la única que asistió fue Haruka-

- De donde sacas tanta información y tan rápido primo –

- tengo mis contactos Darien… –

- si tienes tantos contactos Black podrían haberte informado oportunamente sobre el deseco de Kenji, y así haber aparecido, no solo mandar adornos florales -

- buenas Tardes a ti también Haruka, no perdía la esperanza de saludarte –

- claro Black –

- Haruka, un placer volver a verte ¿como están los negocios? –

- Viento en popa Chiba, ahora si me permiten caballeros – camino entre ellos, ya que se habían situado junto a la puerta de salida.

- no vas a saludar a la nueva presidenta –

- oh Seiya, claro que lo haré, vamos a tomar café en su oficina – sonrió triunfal al ver como los cuatro apretaban las quijadas, lo trato de disimular girándose para buscar a Setsuna que se encontraba al lado de Serena y tras hacerle una seña a Serena se dirigió a su encuentro –pero creo que les voy a ahorrar el viaje, caballeros les presento a la señorita Serene Tsukino –

Serena sonrió ante las palabras de Haruka, comenzaba a tener jaqueca después de estar

4 horas en la reunión, compuso su mejor sonrisa y se acerco al pequeño grupo, entre mas rápido los despachara, mas rápido estaría en su casa.

- Serena te presento a Diamante y Yaten Black, Darien y Seiya Chiba –

- mi mas sentido pésame Serena te acompañamos en tu dolor- estrecho las manos de cada uno y recibió las condolencias, les dio una sonrisa que sin querer hizo que los jóvenes Chiba y Black quedaran deslumbrados con ella, sus hermanos mayores eran otro caso, la miraban como si fuera su presa.

- Serena, debo confesar que es un placer conocerla al fin –

- gracias Darien, aunque debo decir que ya los conocía a todos aunque no físicamente –

- veo que esta al tanto de todo –

- Hago lo mejor que puedo, Diamante solo eso – por el rabillo del ojo vio como Setsuna emprendía una graciosa huida hacia su oficina, sintió que alguien se paraba justo detrás de ella y la tomaba por el codo, supo quien era al instante sin tener que mirar –

- Serena, siento tanto lo de Kenji e Ikuko –Serena no se inmuto por las condolencias de Zafiro Terrien.

- gracias por sus condolencias señor Terrien –

- Serena…- se fijo que a su costado izquierdo, justo a lado de su hermano estaba Ami, cabeceo en aceptación, lo que fue suficiente para Ami, ya que se acerco a ella para cobijarla en un abrazo, mientras se encontraba en los brazos de Ami, acepto las sinceras palabras de animo y sintió el pesar en la voz de su amiga.

- gracias Ami, pero tengo que retirarme, Haruka, si nos disculpan tenemos asuntos que atender – estrecho las manos de los Chiba-Black, le dio un ultimo abrazo a Ami y una mirada a Zafiro para después retirarse tranquilamente de la sala de juntas.

Después de que Serena se marchara seguida por Haruka al pequeño grupo se agrego Artemis.

- Interesante reunión debo confesar -

- Artemis, ¿como estas?-

- en el mismísimo infierno, un excelente lugar sin duda Seiya –

- siento lo de tu hermana y su esposo – fueron las palabras de Darien mientras le estrechaba la mano y le daba un abrazo, después de el siguió su hermano y sus primos, Ami también se acerco y también Zafiro.

- gracias, ahora si me permiten tengo trabajo que hacer –– se retiro tranquilamente pero al salir fue interceptado por una asistente con un paquete de papeles por firmar, cuando concluyo, miro hacia la sala y le lanzo una mirada que helaría el mismo ártico a Zafiro, eso no paso desapercibido por Diamante y Darien quienes cruzaron miradas, y miraron Zafiro que no se inmuto, sus hermanos lo hubieran encontrado interesante pero estaban tratando de sacarle platica a una de las asistentes que se acerco a ofrecerles café, en otras situaciones ese par eran realmente inteligentes, sobra decir que eran las que no implicaban faldas.

Cuando por fin lograron salir de la sala, se metieron en el ascensor sin pronunciar palabra, excepto para decidir el restaurante para comer, cada familia partió por separado y se encontraron al cabo de 20 minutos en uno de los lugares mas exclusivos y lujosos de Maniatan.

Una vez solos y con una copa de vino en la mano, Diamante y Darien sacaron a flote el tema de Artemio y Zafiro, dejando a sus respectivos hermanos con la boca abierta.

- no vuelvo a hacer caso de tus tonterías Seiya me perdí de algo totalmente jugoso -

- no era una tontería Yaten–

- como sea, creo que hay gato encerrado entre ellos, habrá que investigar la relación entre los Tsukino y los Terrien – fueron las palabras de Darien dirigiéndose a Diamante.

- a simple vista se ve que las mujeres se llevan bien, pero los varones es otro caso, ¿Qué opinas algún lió de faldas? ¿Negocios fallidos? ¿Rivalidad de machos alfa? –

- no lo se, pero esa mirada encierra mas cosas de las que imaginamos -

Dejaron el tema a un lado cuando la comida llego a la mesa.

,.-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-.¸

La cuidad se mantenía en movimiento a pesar de las hora que era, las actividades giraban en rumbos distintos, agitaba su copa de whisky mientras veía por el reflejo del cristal a Setsuna y a Haruka, ambas no habían parado de hablar desde que habían pisado la oficina, la jaqueca ya había empeorado y lo único que deseaba era irse a la cama.

Llamo a su asistente para que reajustara su agenda y poder marcharse, pero se encontró con una no tan grata sorpresa.

- Señorita puedo reajustar toda su agenda del día de hoy para los proximos días, evitando que sea demasiado pesada -

- perfecto Ángela, te puedes retirar…-

- señorita hay una cosa mas, el señor Zafiro Terrien a estado llamando y desea hablar con usted ya le explique que no tomara llamadas el día de hoy, como lo indico usted y el señor Artemis, pero….-

- pero….-

- entonces me pidió una cita con usted, ¿desea que se la de? – Serena se masajeo las sienes tratando de calmar la jaqueca. - ¿señorita?

- si Ángela sigo aquí, dásela hasta después de la toma de la presidencia por la tarde y hazle saber que es lo único disponible hasta de dos meses, y por favor llama a mi chofer que me espere en la entrada –

- si señorita, gracias –

Haruka y Setsuna habían escuchado todo ya que tenía el altavoz encendido, ambas la miraban con el ceño fruncido, debatiéndose por comenzar a preguntar.

- chicas me retiro -

-Serena….-

-Hoy no Haruka, hoy no… –

- Sere, algún día vas a tener que contarnos todo y creo que va a hacer muy pronto –

- ya lo veremos….ya lo veremos –

Se despidió de ambas y salio de la oficina de su padre, su oficina desde el día de hoy, se mantuvo en sus pensamientos y no supo exactamente cuando había llegado a la entrada de la compañía, su chofer ya la esperaba y le abrió la puerta de inmediato para marcharse.

Se perdió en los anuncios de los teatros y la publicidad, dejando de lado las preocupaciones y los fantasmas del pasado que la volvían a acompañar, una vez se manifestaban y tenía la certeza que esta vez se materializarían.

,.-´¨¯¨·-..-´¨¯¨·-.¸


Acompañada por Xy – que acaba de regresar de casa de suyi -, Talon, Vane, Varian, Lochan, Drustan, Duncan, Kevin, Byron, Jonny, Diablo y Demonio y Tybaldo!!

Uuufffff!!Demasiada testosterona jejejeje, ninguno se me escapo…

Ejem, a lo que venia, una idea que ya tenia tiempo cocinándose, espero que les agrade, tuve problemitas al subirlo no se si sedieron cuenta, mil disculpas, pero ya esta listo.

Gracias por leerlo, y seré mas feliz!! si dejan su comen, recuerden que es combustible para los escritores.

Aprovecho para hacer publicidad – de nuevo – pasen por perdidas !!

Atte.

Elizabeth