KONICHIWA!

Disclaimer: Si, si... lo sé, inuyasha y los demás personajes no son míosû.û ( ni lo seránT-T) solo los tomo prestados para mis locos fics. (Ya todos sabemos eso... :D) asi que... aclarado esto vamos a comenzar.

Nao:Hola ¿Cómo están todos? Espero que muy bien, mi nombre es Naoko, pero mejor díganme Nao (ya que es más cortito y fácil de aprender jejeje) Algunos ya saben quién soy (si, la loca esa que de repente se pone a dar brincos, esa soy yo.. jajaja XD) Bueno, este es mi primer Fic Sessh/Kag (aunque también van a haber otras parejitas mas) Y es que tenía en mente chorros de ideas para hacer uno de este tipo.. Pero al final esta fue la ganadora... ¡así que espero que les guste! Ah! lo olvidaba, tengo una amiga que a veces me da ideas para mis fics (Ana) así que si de repente aparece… no se asusten.

Ana: ¿y por qué habrían de hacerlo? ¬.¬

Nao: Estabas aquí! 0o0, Ups Este.. Mejor demos inicio al fic… jejeje

Indicaciones (para que de repente no se revuelvan):

Primero que nada, este fic es en un mundo alterno, no tiene nada que ver con la serie y no es en el Sengoku, si no en la época moderna. E hice una pequeñita modificación en los nombres de algunos para poder hacer el fic...(perdón si eso molesto a alguien... pero tenía que hacerlo - -)

Este fic puede contener lemon y lime (conforme avance la trama del fic).

(blah blah ) Lo uso para poder describir algo del lugar o personaje, ya sea fisica, ambiental, o emocionalmente.

-blah blah- Dialogo

-blah blah- pensamientos (esta en cursiva)

******Sesh/Kag******Sesh/Kag***** Significa que la escena o lugar van (o han) cambiado.

Cuando un dialogo está escrito en mayúsculas, es porque los personajes están gritando demasiado fuerte.

Y una vez que todo está aclarado, Comencemos.

CAPITULO 1: La llegada de las Higurashi.

Todo había comenzado normal en la escuela Hope-life . Los muchos estudiantes jóvenes y niños habían entrado para comenzar un nuevo año escolar lleno de nuevos sucesos por venir y nuevas expectativas. Esa escuela era famosa por poseer los diferentes niveles escolares (kínder, primaria, secundaria y prepa) y por ser además una escuela privada.

La mayoría pensaba que al mencionar la palabra privada significaba que era una escuela aburrida y sin mucho chiste pero no era así, al menos no en esta escuela, puesto que todos actuaban libres y con entusiasmo (y uno que otro rebeldillo).

- Lo hiciste de nuevo, sí que eres especial - exclamo un joven asombrado de su amigo quien llevaba ya su 14aba conquista de este año escolar.

- Bah! tarde o temprano tendrá que fallar, siempre hay una primera vez - comento otro joven que estaba en el grupillo de hombres.

-Sigue soñando Houyo - murmuro el joven conquistador.

-Mi querido amigo Inuyasha, me gustaría saber que pasara el día en que te enamores - comentaba un joven de cabello negro un poco largo y amarrado a una coleta mientras ponía su mano en el hombro del joven de cabello platinado.

- ¡Ja! eso jamás pasara Miroku- dijo muy convencido.

- ni digas nada gran engreído... porque luego se te puede regresar - exclamo una voz que se acercaba poco a poco.

- tenías que ser tu fachoso de quinta - le contesto mientras lo miraba con fastidio.

- Hola Kouga. Te habías tardado- le saludo alegre Miroku.

- Hola, y bien, ¿Qué platica es la de hoy?- se une al grupo de jóvenes - ¿no me digas que este tarugo sigue jactándose de sus víctimas?- voltea a ver a los demás que solo asienten - bah, como si fuera la gran cosa - dijo mientras se cruzaba de brazos y cerraba los ojos.

- solo tienes envidia porque sabes que soy mejor conquistador con ellas que tu - murmuro Inuyasha mientras lo miraba con sorna.

- vuelve a repetir eso - le contesto en tono de reto.

- ¿o sí?... ¿y que harás? -

- Cálmense ya, solo están haciendo el ridículo - comento una voz que comenzaba a acercarse.

Ambos jóvenes voltearon al lugar de donde provenía la voz para toparse con los últimos 2 jóvenes que faltaban en el grupo. Uno de ellos, era alto y muy bien parecido ( N/A-Nao: bien parecido, yo diría muy guapo) tenía el cabello largo, liso y bien cuidado de color platinado y lo llevaba en una coleta, con unos hermosos ojos ámbar que mostraban un porte de caballero pero a la vez de misterio. El que venía al lado de el también tenía el cabello largo como el del primero, pero este estaba un poco más alborotado (o medio ondulado) y era de color negro, sus ojos de color carmesí le daban un aire sombrío pero a la vez de profundidad.

- Que bueno que llegaron Seshoumaru y Naraku- saludo Miroku en cuanto se acercaron los dos - solo faltaban ustedes -

- ¿Qué alboroto es este?- pregunto mientras miraba a Inuyasha y a Kouga aun agarrados de la camisa listos para pelear.

- Nada de interés, ya los conoces como son, todo empezó cuando Inuyasha estaba contándonos de su 14aba conquista… - comenzó a explicar Miroku

- ¡Ja! y te jactas solo de eso? 14aba... el año pasado para estas fechas yo ya tenía a la 26aba victima en mis manos y tú solo por coquetearle a una chiquilla cualquiera ya te sientes mucho, nunca has logrado superarme hermanito - comento con su típico orgullo mientras que este ya había soltado a Kouga para ver a su hermano con coraje.

Era verdad, nunca había podido superarlo pero estaba harto de saberlo, quería ganarle de alguna forma, desde pequeños él siempre había ganado en todo o en casi todo, tenía el orgullo de que en cuestión de reventones él era el mejor asistiendo, mientras que Sesh solo se limitaba a quedarse en casa con sus aburridos libros.

-Feah! pero ahora ni siquiera has tenido a 3 jóvenes hermanito ¿Qué pasa? ¿Acaso ya te hiciste santito? - se mofo de él.

Seshoumaru estaba a punto de contestarle cuando sonó la campana y anunciaba de que el día escolar iba a comenzar, así que solo se limitó a mirarlo serio y a darse la vuelta para retirarse a su salón con ese porte de lord que aparentaba tener.

Naraku y Seshoumaru iban en el mismo salón en 3ero de preparatoria (se lo imaginan con una camisa blanca y pantalón escolar, chulo ¿no creen? OuO ) mientras que Inuyasha, Miroku, Houyo y Kouga iban al salón de 1ero de preparatoria.

En el salón había mucho relajo como siempre que no estaba el profesor, había quienes estaban mandándose mensajes por el celular (en especial mujeres), otros entre tanto se dormían en sus pupitres por haberse acostumbrado a levantarse tarde en vacaciones las cuales habían acabado hacia 1 mes, otros estaban levantados hablando con sus amigos, unos más leyendo revistas de nintendo, otros(as) oyendo música con sus audífonos o comentando sobre actores y cantantes que estaban de moda y los que no hacían nada de esto estaban muy apurados haciendo la tarea de la clase.(N/A-Nao: ¿Por qué se parecerá mucho ese ambiente al que tenía cuando estaba en la preparatoria?..ô.ó jejeje XD), Inuyasha y los demás que eran parte del grupillo solo miraban al resto hacer sus cosas. En resumen todo el salón era un alboroto hasta que oyeron los pasos del profesor que se acercaba y al instante todos se sentaron y guardaron silencio simulando ser unos estudiantes modelos (en sus sueños! jajaja XD).

El profesor entro al salón y los miro fijamente, obviamente no se había creído el cuento de que estaban todos en orden como santitos y solo dio un suspiro y se dirigió a su lugar. Se sentó, puso sus cosas encima de la mesa y se quedó mirando dos pupitres vacíos en medio del salón. Así que se levantó nuevamente y se puso frente a los alumnos.

- Muchos se preguntaran el por qué no he comenzado a pasar lista como ya es costumbre que lo haga, pues bien, no lo he hecho para poder presentarles a dos alumnas nuevas –Todos los miraron con duda- ya sé que es raro que entren nuevos alumnos a estas alturas, pero por motivos especiales se ha permitido hacer una excepción, en fin la cuestión es que espero que les den una cálida bienvenida y que las traten con respeto y con amabilidad, ¿entendido?- los miro mientras todos asentían y se miraban ansiosos por conocer a las nuevas alumnas. – bien, adelante, pasen por favor-

Inuyasha y los demás prestaron gran interés para poder ver a las nuevas ingresadas.

La puerta se abrió en ese instante dejando pasar a dos jóvenes muy lindas, la primera que entro tenía el cabello largo hasta la espalda media, era de color negro azabache y lo tenía ondulado pero con gracia. Sus ojos cafés oscuro eran grandes y también cálidos, expresaban muchas cosas pero sobre todo daban confianza, era esbelta pero con cuerpo y el uniforme le sentaba muy bien.

La segunda que le seguía era un poco más alta, tenía el cabello largo hasta la cintura y también era negro con la diferencia de que era lacio. Sus ojos eran de un café más oscuro pero demostraban respeto y un poco más seriedad que la de los de la primera, también era esbelta y usaba un poco de maquillaje rosa en los parpados.

-¡Hola! Mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 16 años, acabo de llegar a la ciudad y espero que podamos llevarnos bien, pueden llamarme Kagome si gustan...- termino su presentación con una sonrisa.

- Buenos días, mi nombre es Sango Higurashi soy prima de Kagome, tengo 17 años, pueden decirme Sango, espero que podamos convivir y llegar a conocernos más como amigos y compañeros de clase- finalizo su presentación con una sonrisa un poco más pequeña que la de su prima.

- Bien, una vez presentadas, pueden pasar a sus asientos, que se encuentran ahí - dijo mientras ambas pasaban a sus lugares siendo seguidas por las miradas de todos - De acuerdo, prosigamos, ahora pasare lista y cada uno se levantara y dirá su nombre, así las nuevas compañeras podrán identificarlos y conocerlos mejor-.

Todos los alumnos contestaron poniéndose de pie al escuchar su nombre regalándoles una sonrisa a ambas jóvenes para después dar comenzó a la clase.

******Sesh/Kag******Sesh/Kag***********Sesh/Kag******Sesh/Kag*****

Era la hora del recreo, los jóvenes se habían vuelto a juntar en ese lugar que ya era su predilecto punto de reunión. Todos estaban comentando sobre la llegada de la jóvenes nuevas.

-¡Son muy lindas! ¡Ojala y una de ellas llegue a fijarse en mí! - comento uno de los jóvenes llamado Ran.

- ¡Ni te emociones! - lo calmo Houyo - sabes bien que es casi imposible.

- ¿Por qué? ¿eh? Dímelo- volvió a preguntar el joven.

- porque sabes que Inuyasha no dejara espacio para que se fijen en ti-

- ¡Así es! Qué bueno que lo admites Houyo- dijo Inuyasha mientras llegaba con los demás.

- ¡Anda! no seas envidioso aunque sea déjame una joven, pero debo decir que la chica llamada Sango tenia mejor cuerpo-

- ¡qué va! y eso que tiene que ver, Kagome tenía un aire de alegría pero también de mucho entusiasmo eso es más importante - contesto Houyo de nuevo.

- pues a mí solo me importa poder ligármelas para poder incrementar mi lista y así recibir el título de conquistador increíble - exclamo Inuyasha muy seguro de poder lograrlo.

-pues tal vez, pero no creo que puedas con las dos ¿cierto Naraku? - pregunto Ran a uno de los que acababa de llegar.

-Tal vez, pero déjenme informarles que no son dos solamente, sino 4 las nuevas ingresadas - comento Naraku mientras sonreía por lo bajo.

-¿¡Que! - exclamaron todos al mismo tiempo.

- Así es - comenzó a hablar Seshoumaru que estaba sentado sobre la rama de un árbol- en nuestro salón hay una Higurashi también, se llama Kikyo si no mal recuerdo, según se es hermana de una tal Kagome y si no me equivoco es la misma que está en tu salón o no hermanito? - Inuyasha solo gruño un poco en forma de asentimiento.

-Además ellas tienen una hermana menor que está en tercero de secundaria y se llama Rin pariente de Kagome y de Kikyo - dijo mientras se ponía de pie- en resumen, son 3 hermanas y una prima las que entraron a la escuela, no podrás conquistarlas a todas Inuyasha pues te descubririan en seguida- sonrió en tono de burla sin dejar de mirar al joven.

-Pues aun así voy a lograr conquistar a alguna de ellas - exclamo de repente Inuyasha- y por mi experiencia voy a lograr conquistar a la mayor de todas, la llamada Kikyo-

-¡Ja! ¡ya quisieras! según me entere Kikyo ha tenido solo 2 novios desde la secundaria y a los dos ella los ha botado sin remordimiento alguno y no es de las que se deja engañar tan fácil así como te imaginas - hablo Kouga mientras se paraba de su silla.

Inuyasha estaba ardiendo en furia parecía que todos se habían puesto en su contra pero tenían razón en algo, no podría conquistarlas a las 4, porque eran de la misma familia, pero si lograba conquistar a la mayor (y según la fierilla) de las 4 habría ganado mucho más de lo que podía lograr con las otras.

- Digan lo que quieran pero ya verán que lo lograre más pronto de lo que creen, mientras que ustedes ni siquiera podrán conseguir a una simple porrista-

- ¿Ah sí?… ¡ESO YA LO VEREMOS! - contestaron los demás al unísono.

- Vamos a conseguir a alguna de las Higurashi primero y te ganaremos - dijo Houyo y Ran.

- Ya veraz engreído lograre ganarte- lo desafío Kouga.

- A mí no me metan en sus líos - aclaro Seshoumaru, mientras todos quedaban atónitos ante tal respuesta. ¿El? ¿El que tenía el título de Seductor único e inigualable había dicho no?.

- Feh! como quieras, a mí no me importa, lograre mi objetivo y lo demostrare ante todos- dijo parándose en pose de superioridad.

- ¡Eso lo veremos! - exclamaron los demás (excepto Sessh y Naraku)

La campana de la escuela sonó anunciando que tenían que entrar a sus clases de nueva cuenta y así cada uno estaba a punto de irse cuando Miroku hablo.

-Si tanto interés tienen ¿Por qué no hacen una apuesta y ponen una fecha límite? -

- me parece bien - apoyo la propuesta Kouga.

- pues digan cualquier fecha yo la aceptare pues sé que venceré - volvió a presumir Inuyasha.

- De acuerdo, si tanta confianza tienen que sea de 1 semana -dijo Naraku sonriendo un tanto burlon y malévolo.

-UNA SEMANA- pensaron todos -...-

-¿Qué? Les pareció mal? ¿O acaso fue que les pareció poco tiempo?- los miro de reojo Seshoumaru - eso es mucho tiempo comparado con lo que me tomaría a mi.-

-¡Claro que no!- exclamaron todos al unísono tratando de no rebajar su orgullo masculino.

-Estableceremos las bases de la apuesta después, ahora es tiempo de ir a los salones o nos pondrán falta y no quiero quedarme en el Verano- dijo Kouga comenzándose a alejar del grupo.

Y así todos se fueron rumbo a sus salones planeando la forma en que obtendrían el tan codiciado título que Seshoumaru había obtenido con facilidad pero que por alguna extraña razón había dejado de pelear y que ahora se negaba a participar, cuando anteriormente habría sido una propuesta tentadora para él.

Sin embargo y sin que ellos lo notaran alguien había oído parte de la plática, una sombra se asomó al lado de uno de los tantos árboles que había ahí y solo una sonrisa se asomó en el rostro de esa persona.

-Sera divertido ver que pasa- fue lo único que susurro y camino directo a su salón con las manos en la nuca y una sonrisa maliciosa.

Continuara...

Nao:pues este ha sido el primer capítulo de mi fic, espero que les guste y que me dejen un review (se aceptan críticas, consejos, mejoras, apoyos, gritos, enojos, etc, etc,etc. jejeje)

Nos vemos pronto, tratare de no tardar en publicar n_n

Ah! Y si no saben mucho de mi o de mis fics pueden leer mi otro fic de Inuyasha llamado El hechizo del espejo invertido, ese es un Inu/Kag.

Nos vemos

Ana: Podrías por favor explicarme que fue lo que quisiste decir al principio.

Nao: ¿eh? n,n -¡Chin! aún no se le olvida- Pues... bueno.. este.. mejor despidámonos juntas va?

Ana y Nao: Nos vemos y esperemos les guste el fic

Ana:Ahora sí.. no te hagas y explícame... ¬.¬

Nao: T-T ...