"—Uechan, lo siento, no puedo corresponder tus sentimientos.—dijo Kouyou.
—No importa.—susurró Akira con la cabeza gacha. —Solo no dejemos de ser amigos, por favor.—Suplicó el rubio.
Luego sintió un toque en la cabeza, al levantarla vio a Shima sonriendole.
—Nunca, pequeño."
"—Aki, deja que te presente a alguien.—dijo Shima emocionado. —Él es Yuu, —aparecio alguien de cabello negro y alto.— mí pareja.
¿Qué fue ese ruido? Oh, fue el corazón de Akira que se rompió al oír lo último, a pesar de los meses, él aun lo amaba, siempre se lo decía a su confidente y gran amigo: Takanori.
—¡Felicidades, Kou! Por fin encuentras a alguien. —Apenas logró decir eso.
Estuvieron un rato hablando, aunque Akira estaba mas que nada callado. Yuu era buena persona, perfecta para su amado. Pero igual dolía."
Otra vez ese recuerdo, cada vez que los veía ocurría lo mismo, Akira se sentía devastado, su corazón estaba roto.
Lo quería demasiado, llevaba años amándolo.
Hace un rato fue citado por un amigo, Takanori, para verse bajo unos cerezo al finalizar el día escolar.
Él ya suponía que iba a pasar allí, pero igual decidió ir.
Luego de un rato, alguien de estatura mucho mas baja que Akira hizo aparición, era Taka.
Apenas se vieron el pequeño le entregó una carta, con solo verla sabía de que era. Una carta de confesión.
Taka estaba mirando al piso, nervioso por lo que podía pasar, igual Akira. Este no lo amaba, pero no quería que su joven amigo sufriera lo mismo que él.
—Taka...— quiso decir Akira, pero fue interrumpido por el mas bajo.
—Sé que no me amas, tu corazón es de Shima, pero me gustaría intentarlo, quiero que me veas como a él, quiero que me ames como a él. Sé que lo lograré, solo dame una oportunidad, por favor. —suplicó el de baja estatura.
Eso conmovió a Akira, que luego de unos minutos algo incómodos para este e infinitos para Takanori, decidió hablar.
—Taka... no sé qué decir, una parte de mi quiere aceptar, para tratar de olvidar a Kou, para poder quererte... pero la otra sabe que está mal hacer esto, te puede llegar a lastimar y sería casi igual que un amor no correspondido, lo entiendes, ¿Verdad? — explicó Akira.
—¡No importa! Sí es una manera para que estés conmigo, da igual, voy a lograr que me ames en verdad, solo tienes que aceptar. —exclamo takanori.
Tal vez no pensaba por lo que podía llegar a sufrir su amigo, tal vez solo quería superar a Kouyou, tal vez Taka lograba enamorarlo, nadie sabe el por qué, pero Akira aceptó la propuesta.
Él no lo amaba en verdad, solo lo aceptó para que el joven no sufra, pero a Takanori no le importaba, él solo quería estar con el rubio aunque este no sintiera lo mismo.
Taka lo conquistaría, lograria su objetivo. Estaba determinado a lograrlo.
¡Hola! Lamento si ha avisado de alguna actualización, solamente he editado algunos errores de la historias. ¡Pero no se preocupen! Ya he comenzado una especie de segunda parte -que no tendrá un limite de hasta 500 palabras, sino muero-
Y eso... ¡Hasta la próxima!
