¡La ri oooh! Si yo de nuevo xD Os traigo un nuevo fan fic de Yu yu hakusho. ¡Bien! (se oye de fondo 'buuuuuuh') ¿Nani? o.O En fin... Espero que os guste... snif...

Este fic (al principio) se situa después de la saga de Sensui. n.n

.Los tres mundos más uno.

Capítulo 1: Primer encuentro. El destino que nos unió a los tres.

Era un día perfecto, el sol brillaba, las flores cantaban (un momento... ¿cantaban? o.O), los niños jugaban, las madres hablaban con otras madres... Todo era perfecto, para los humanos claro, pero para cierto demonio que parecía bastante enfadado porque su árbol estaba siendo invadido por nigens en miniatura no era PERFECTO ò.ó Así que obtó, solo por esta vez cambiar de árbol... Solo por esta vez.

.-¡Hola! -escuchó de repente frente suyo, lo que faltaba, para tener todo el día como 'el peor día de mi vida', frente suyo había una mini nigen- Te he dicho hola... ¿me escuchas? ¡Oye! -empezó a darle con un palito para ver si seguía vivo-

.-Piérdete ¬¬

Ahora parecía ser que esa niña se iría ya que parecía enfadada. Tenía el cabello castaño recogido en dos mini coletas, sus ojos azules enfadados pronto fueron substituidos por unos alegres al igual que en sus labios una sonrisa.

.-¿Como te llamas?

.-¿Que te importa?

.-Yo he preguntado primera... -se acercó un poco más a Hiei, parecía que tenía bastante equilibrio, para tener unos... ¿5 o 6 años?-

.-¿Y eso que más da? ò.ó -se recostó más en el árbol y cerró los ojos-

.-¡No te duermas! -le volvió a dar con el palito, pero como no reaccionaba optó por lanzarle su zapatilla-

.-¡Maldita cría! -estaba a punto de rebanarle el cuello a esa nigen- 1... 2... 3... -se calmó, si la matase tendría que volver a trabajar con el Urameshi team para pagar la deuda o algo peor...- Piérdete de una vez.

Pero en vez de irse se acercó un poco más y buscó algo entre el bolsillo de su abrigo. Lo encontró así que cogió la mano del demonio y lo depositó en ella. La niña sonrió.

.-Para ti.

El regalo resultó ser una gargantilla de plata con una pequeña lágrima azul por colgante.

.-¿Te gusta? ¡Es un regalo!

.-¿Para que lo quiero yo esto? ò.ó

.-¿No te gusta? ó.ò -hizo un puchero para darle pena-

.-No me das pena criaja ¬¬

.-Hum. -se acercó a él y depositó un pequeño beso en la mejilla del chico- Me llamo Aya. ¡Recuérdalo!

Y se marchó, de un salto llego al suelo, pero antes de salir de la vista del demonio que se estaba tranquilizando por no degollarla, se giró, sonrió y le dijo adiós con la mano, después salió corriendo desapareciendo así de su vista.

.-¡Odio este mundo! -gruñó mientras se acomodaba de nuevo y por fin conseguía dormirse-

.10 años después.

Como pasa el tiempo... Yusuke aún trabaja de detective para poder 'entrenarse' para el próximo torneo, había empezado a salir con Keiko, pero esta más que pruebas de amor le daba pruebas de su fuerza... Kuwabara, sin éxito, intentaba conquistar a Yukina, claro que por enmedio estaba cierto demonio de fuego ó.ò Kurama seguía estudiando y parecía tener novia, pero nunca la había presentado a nadie... Y por último Hiei seguía con sus idas y vueltas al mundo infernal y al mundo humano.

.-¡Te lo he dicho miles de veces! ¡NO! -gritó un poco harto el pelirrojo a su amigo, que no paraba de insistir con cierta pregunta...-

.-¡Pero no te cuesta nada! ò.ó -contraatacó Hiei- Solo es buscar a una simple humana.

.-¿Pero estás pensando en lo que dices? ¡Buscas a una chica de 16, que solo recuerdas su nombre y vagamente su aspecto! ¡Teniendo una simple gargantilla como punto de partida! ¿Crees que hay alguna posibilidad de encontrarla?

.-Claaaaro, si lo pones todo tan pesimista... ò.o

.-¿Que pesimista? -miró el reloj- En fin... Me tengo que ir.

.-¡Eh! ¡Aún no me has dicho que sí! ò.ó

.-No te lo diré ¬¬

.-¿Como que no? -cogió su katana- Hn. ¡Pues entonces...!

.-¡Llegaré tardeeeeeeeeeee!

.-¡No huyaaaaaaaaas!

El pelirrojo salió de su casa con prisa seguido de Hiei que no se daba por vencido.

.-¡No me sigas! ò.ó

.-Pero... -se calló al ver la cara enfadada de su amigo- "Mejor me callo..." Hn ¬¬

Finalmente llegaron al destino del chico pelirrojo, era un gran edificio, con muchas plantas, grandes cristales... Debía ser unas oficinas de... ¿Televisión? ¿Que se supone que venía hacer aquí Kurama?

.-¡Eh! ¿Que hacemos aquí?

.-¡Buenos días sr. Minamino! -saludó la secretaria- ¿Oh? ¿Y ese chico?

.-Esto... -mirada fulminante de Kurama hacia Hiei quién no se inmutó- ¿Puede venir conmigo...? U¬¬

.-Está bien. Pero llega un poco tarde...

.-Ya...

La chica solo sonrió y les acompañó a una puerta. Poco después se fue, y sin dudarlo Kurama entró. Estaban en una grabació de un programa, buscó sitio y se sentó, Hiei a su lado mirando a los dos nigens que habían en el plató. Un hombre calvo y viejo y otro hombre más joven y atractivo que cogía un ramo de flores.

.-¡Ya estoy aquí! -se escuchó de repente desde un lado y apareció en escena una chica de unos... ¿16?- Perdón por el retraso... -el chico le entregó las flores- ¡Ah! ¡Gracias! "Pelotas ¬¬"

La voz... El aspecto... Una chica de 16 años... Encajaba demasiado bien en la imagen que tenía de la niña nigen... De cabellos castaños largos recogidos en dos coletas, ojos azules y una sonrisa.

.-¡Ya estoy aquí! -volvió a decir, pero esta vez levantando un brazo y con la otra mano cogió un micrófono- Esta canción se la dedico a mi novio, que más le vale estar entre el público. ¡Que te quede claro! ò.ó -el público rió y buscaba entre la gente el posible amor de la cantante-

.-Señorita Aya... ¿Podría...?

Oh, otra coincidencia más... Se llamaba Aya... ¡Las coincidencias que tenía la vida!

.-¿Eh? -miró al hombre calvo- ¿Decir el nombre? -los dos asintieron- Es... Un... Se... Cre... To... -dijo moviendo el dedo de un lado para otro- ¡Esta canción se la dedico a mi novio y...! A otra persona especial que espero encontrar... -esto último lo susurró-

De fondo empezó a sonar una música, la chica fue iluminada por un foco, mientras Hiei tenía un debate mental de... ¿Será ella?

.-Soy una soñadora

Desdibujada, esa sonrisa me emocionó

De algún modo

Esa luz del sol no toca este lugar,

Este lugar secreto donde puedes llorar a solas.

Como si estuviera gritando, pronuncio tu nombre,

Si tú no estuvieras aquí; si estuvieras aquí.

Seguramente, iré a ese lugar que toca el sol.

Esto no puede acabar así, aún tenemos promesas.

Ese camino tan alejado,

Ese camino tan recto,

Si tú no estuvieras aquí; si estuvieras aquí.

Aya miró hacia el público, abrió los ojos, se sonrojó y sonrió.

.-Seguramente, iré a ese lugar que toca el sol.

Esto no puede acabar así, aún tenemos promesas.

Esa carretera tan alejada, ese rayo de luz...

Porque tú estás ahí. Sólo con que tú estuvieras ahí.

Las luces se volvieron a encender, Kurama se levantó, pero Hiei no hizo lo mismo... Sino que fijo su mirada en la chica que ahora se iba. Estaba seguro, había encontrado a la chica, a la niña de hace 10 años... Pero para cuando quiso darse cuenta había perdido de vista a Kurama... Bien... ¿Y ahora como salía de ahí? Decidió salir de esa sala, se encontró con un gran pasadizo, por donde habían venido... Así que decidió irse por ahí.

.-¡Has venido! -escuchó de repente, era la voz de Aya-

.-Ya te dije que vendría... ¿no? ¬¬

.-Pues no... Dijiste... 'Estoy ocupado, pero quizás me pase' Eso no significa un 'vendré'. -su tono era molesto-

.-No te quejes ¬¬ -la otra era la voz del kitsune-

¿Que hacían juntos? (la inocencia...)

.-¿Por cierto eso de 'a otra persona especial que quiero encontrar'? ¬¬

.-¿Eso dije? Un.n -se acercó al rostro del chico- ¿Estás celoso? -besó sus labios- Solo es un pequeño recuerdo de infancia...

.-"¿Solo un pequeño recuerdo?" -la frase resonaba por toda la cabeza de Hiei, cerró los ojos...- Hn.

Las ironías que tiene el destino, buscar a una humana durante 10 años y al encontrarla ves que es la novia de tu mejor amigo... Aunque no por ello te rendirás... ¿No?

..Continuará..

Sé que tengo que actualizar 'humanos y demonios', pero estoy en ello xD ¿Os gusta?

Viento que te mueves y llegas a todas partes, susurra con dulzura las palabras de mi corazón, susurro en los oídos... ¡Dejadme un review! XDD