Disclaimer. Los lugares y la mayoría de personajes son propiedad de JK. Lizbeth me pertenece a mí y Carol se pertenece a si misma(?). Adsfsg.

Advertencia. Respondiendo a la Tabla Momentos de la comunidad 30 vicios. Contará una historia, de lo que pasaría si Coco y mi persona fuéramos a Hogwarts. Si no te agrada no lo leas, esto lo hago por mera diversión.

Nota. For you Coco.


Double Trouble

14. Lucha

— ¡Locomotor Mortis!

Las piernas de Astoria se juntaron de un golpe y cayó de cara al suelo. Un chasquido crujiente y desagradable les indicó que la nariz había recibido gran parte del golpe. Con suerte solo se había roto el tabique en una parte y no tres o cuatro.

La más baja dio una especie de salto sin dejar de correr mientras soltaba un grito de alegría y diversión, algo que sonó como un « ¡Yahoo!» acompañado de risas.

—Anda, corre más rápido. —ordeno la castaña a su lado, intentando contener su risa para no cansarse. Aunque ya corrían bastante rápido no podían dejar que las otras dos las alcanzaran bajo ningún punto de vista o todo terminaría muy mal. Se suponía que las tres Slytherins no descubrirían que ellas les habían dado la Amortentia pero el idiota de Malfoy lo había descubierto sabrá Dios como y se había ido regándolo por toda su Sala Común con su lengua viperina.

—Pero sabes que odio correr.

— ¡Coco, anda, corre!

Las risas regresan mientras ambas chicas aceleran cruzando los desolados pasillos. Porque en este momento deberían estar en clase de Defensa Contra las Artes Oscuras pero camino a ella se habían encontrado a Pansy, Astoria y Daphne empuñando sus varitas listas a vengarse por haberles creado un falso enamoramiento hacia Crabbe, Goyle y Nott.

— ¡Las prefectas no deberían meterse en problemas! —gritó Lizbeth mientras se deslizaban por un aula vacía y salían por la puerta contraria.

—Corrección —Carol saltó el escalón que siempre desparecía mientras bajaban las escaleras que las llevarían al tercer piso—. Las prefectas no deben ser encontradas metiéndose en problemas.

Intercambian una sonrisa cómplice, antes de ver un rayo color blanco llegar de unos metros atrás y chocar en la espalda de Liz.

— ¡Expulso!

La atacada sale por los aires, chocando contra una pared de espaldas y cayendo al suelo aparentemente inconsciente.

— ¡Perse! —Coco gira a verla antes de ver otro hechizo pasar cerca de ella.

— ¡Petrificus Totalus!

¡Protego! —Carol rechaza el hechizo mientras mira muy molesta hacia Pansy. Esta es la iba a pagar—. Ni creas que podrás conmigo Parkinson.

—Eso lo veremos, Blair. —responde esta antes de lanzar un envertestatil contra la Gryffindor, quien rápidamente le responde con desmaius más potente que logra dejarla inconsciente.

Se mantiene en guardia esperando a Daphne, que es la única que falta por llegar. Gira a ver hacia Liz, quien parecía haberse golpeado seriamente la parte posterior de la cabeza contra el muro.

—Idiota sangre sucia.

Gira de inmediato hacia la voz procedente. Nunca le han caído bien las hermanas Greengrass. Tienen un no sé qué junto con la hueca de Parkinson que causen ser siempre el punto para divertirse junto con su, ahora, inconsciente amiga.

—Anda, Greengrass acércate. Seguro estarás feliz de que también te rompa a ti la nariz. —Le dedica una sonrisa burlona—. Pero seguro estarás mejor con esa cosa partida. Tus padres no te hicieron un gran favor al heredarte semejante montaña entre los ojos…

— ¡Confundus!

— ¡Protego!

—Apuesto que sabes más que ese maldito hechizo. —Grita colérica la serpiente—. ¡Sectumsempra!

Braquiam Emendo. —escucha Carol murmurar antes que Daphne termine de decir el hechizo por completo. La muchacha cae al suelo, gritando al descubrir que los huesos de sus piernas habían desaparecido.

—Debería quitarte cinco puntos por tardar tanto en despertar. —Bromea, acercándose a Liz y ayudándola a incorporarse del suelo—. Hey, ¿estás bien?

—Claro. Pero estaré mucho mejor cuando rape a Pansy por dejarme inconsciente.

—Oh no, como prefecta no puedo permitir que le hagas ningún tipo de daño a otro estudiante de Hogwarts.

Ambas intercambian una mirada y se echan a reír.

—Hablo en serio con lo de los cinco puntos eh…