Disclaimer: Hetalia axis powers no es de mi propiedad, sino del fantástico, espectacular ¡Himaruya Hidekaz! –Sonido de aplausos–
Personajes: Antonio (España), Lovino (Romano)
Summary: Porque detrás de aquella sonrisa, se oculta lo que solamente sus peores enemigos han conocido. Espamano. Clasificación T por temas sexuales y sadomasoquismo.
España y su yanderismo.
España estaba sentado en el salón de su casa, sonriendo, sin importarle en lo más mínimo en el grosero monólogo que Romano le estaba gritando en cara… O al menos, parecía como si no le hiciera el más mínimo caso, porque sus pensamientos estaban justamente centrados en el italiano gritón.
"Romano necesita ser educado, merece un escarmiento…"
El castaño estaba tan enojado por la falta de tomates en casa del español, siendo que él se había comido todos los que habían y no era temporada, así que no tenía más.
"…Un escarmiento, un castigo… Un látigo, cadenas, cuerdas, cuchillos, vibradores, consoladores, púas…"
— ¡Te he dicho cincuenta veces bastardo que tienes que tener tomates cada vez que yo venga! —Continuaba con su diatriba el menor, ajeno a los pensamientos de su ex–jefe.
"Esa boca sucia en mi pene… Ahogándolo. Su culo apretado solo para mí. Penetración, sin preparación, ni lubricante…"
— ¡¿Cuándo mierda va a ser el día en que lo entiendas? —Tomó de la camisa al ibérico, acercándolo de forma que sus rostros quedaban realmente cerca.
"Sus lágrimas de dolor, de miedo… Las marcas rojas y violetas por los golpes en todas partes, sus muñecas juntas y rojas por las cuerdas que las queman…"
— ¡¿Siquiera me estás escuchando? —Se enfureció el sureño al descubrirse ignorado.
"Su cuerpo temblando, la sangre saliendo de las heridas, las marcas de mordidas en sus caderas, sus desgarradores gritos… Todo tan excitante"
Antonio se acercó de improviso, uniendo sus labios de forma fugaz pero de todos modos deliciosa.
"Mis dientes rompiendo sus labios, su apariencia demacrada y lastimada…"
Romano se sonrojó violentamente, haciendo que una gran cantidad de sangre se agolpara en su cara.
"Presionar su cuello… Ver su rostro atemorizado y su cuerpo convulsionarse ante la falta de oxígeno. Meterle por su estrecha entrada mi pene y dos consoladores a la vez…"
—Fusoso~ ¡Pareces un tomatito, Lovi! —Sonrió inocentemente, encubriendo sus perversos pensamientos.
Sí, España podía ser yandere, pero lo aparentaba muy bien… Tan bien que solamente sus más grandes enemigos conocían esa faceta suya (Sino, pregúntenle a Inglaterra…)
"Algún día… Algún día me provocará lo suficiente, y podré cumplir todas esas cosas"
Ocultó su sonrisa de perversidad, mientras Italia del Sur le daba un cabezazo y se ponía a chillar como un niño pequeño. Todas las naciones ocultaban algo… Pero no todas tenían cambios tan radicales como él.
–Fin–
Se me ocurrió de la nada este One–shot (Y también otro parecido pero no sé cómo narrarlo) Así que… Me voy a seguir traduciendo "Englands odd little secret" y nos vemos ¡Bye! n.n
