Doctor Who©BBC/Russell T. Davies, Steven Moffat, others.
xxxHOLiC©CLAMP
Aclaraciones: Las personalidades de los personajes pudieron haber sido algo modificadas para fines de este fic.
Está historia se relaciona con Right Hand pero se pueden leer por separado.
AU. Yuuko conoce al Doctor (4th, 9th, 10th, 12th)
Advertencias: Spoilers de ambas series
—Diálogos—
[Notas de Autor]
(notas del texto)
De antemano gracias por los reviews.
Blue Butterfly
Ella era sólo una niña pérdida en una ciudad cubierta por la neblina, las manecillas en la gran torre del reloj marcaban la "hora de las brujas", medianoche. Sus ojos enormes brillaban cuál rubíes con la luz de la luna, su cabello era oscuro cuál ébano, y su piel era blanca como la nieve en las montañas, iba ataviada en un traje tradicional japonés, un bellísimo kimono con estampado de mariposa, la niña era una verdadera muñeca de porcelana oriental. La pequeña en su soledad, pudo sentir una brisa que sacudió su cabello, y los pliegues de su kimono. En la oscuridad de la noche apareció una enorme caja azul, una cabina de teléfono, de ella salió un hombre cómo ninguno que haya visto con anterioridad en su vida.
El hombre poseía una sonrisa amable, sus ojos era un enigma, eran más viejos que el resto del cuerpo, dentro de esos ojos la niña pudo ver el tiempo y el universo, y el su próximo encuentro en años venideros. El extraño hombre, se acercó a ella, se posó a lado de ella, la abrazó con suavidad, con su brazo arropó a la pequeña con su larga bufanda, una pieza inusual.
Las estaciones transcurrieron una tras otras, una noche de verano mirando las estrellas supo que ese día sería el indicando. Confiando en el futuro, ella ha vivido para hacer realidad los sueños de las personas y seres que visitan su tienda. El sonido del universo cubrió el aérea de su tienda, el joven que trabaja con ella fue testigo de la aparición de la gran caja azul. Un hombre diferente al conocido hizo aparición, pero ella supo de inmediato que esos ojos en esencia eran los mismos, su viejo amigo... el Doctor.
El Doctor se sorprendió de cuánto había crecido la pequeña muñeca viviente pérdida en Londres, pero después de analizarla con más atención se percató que la mujer frente a ella era una imposibilidad, sus ojos entristecieron, sin embargo la dama no lucía decaída o infeliz, ella estaba preparada para realizar su papel en el mundo, en el futuro que vendrá. Los dos viejos amigos bebieron hasta el amanecer, entonces el sonido del universo se alejó de la Tienda pero estaba destinado a volver.
Su rostro cambió otra vez, y estaba cerca del final, asustado huyó a los rincones más lejanos del universo, a los puntos más insignificantes de la historia, su huída dirigió su hermosa máquina que viaja entre el tiempo y el espacio hacia otra dimensión, un lugar conocido. La Tienda dónde se conceden deseos seguía en pie, erigida gracias a una nueva magia. Su vieja amiga no estaba allí, no estaba en ningún lugar conocido, ella murió… o finalmente murió. Dentro de la Tienda estaba un joven, el muchacho de la última vez pero ahora era un hombre de poder inmensurable, una eminencia igual que ella. Ese muchacho está esperando el regreso de esa persona.
Su rostro cambió por última vez, era un poco mayor que la última vez que regeneró pero estaba satisfecho aunque no era pelirrojo, él sonrió cuando una mariposa azul voló cerca de él, por un momento creyó que era un buen presagio, un saludó de una vieja amiga.
FIN
