¡Hola a todos! Traigo un nuevo fic sobre Sakura Haruno y Kakashi Hatake n_n sé que soy así que no termino uno y empiezo otro; pero gracias al fic de "CaroHatake" y La canción «Escapism» de Antic Café fue que me llegó la inspiración.
Espero que así como lo voy contando (con emociones a flor de piel) lo disfruten, se aceptan sugerencias y seguiré con mi fic sobre Inuyasha… jejeje se acopló a unos ajustes y prometo alternar capítulos. Disfrútenlos y saludos a los lectores.
~*MIYANDY*~
Capítulo #1: *ESCAPISM*
Sakura Haruno, una dulce chica peli rosa de 16 años… fuerte, inteligente, una kunoichi bastante respetada en su aldea, además de ser ninja médico, está bajo el entrenamiento de la mismísima 5ta. Hokage Tsunade-sama.
Ella, una ninja impresionante, se encontraba más que pasada de copas dentro de un pequeño pero respetable bar dentro de la aldea escondida entre las hojas; escuchando una canción que está por demás decir, le llegaba perfectamente al corazón.
El motivo por el cual ya no soy feliz
Es porque una parte de mi corazón se rompió.
Aunque no pueda cambiar estos sentimientos;
Le diré ¡Hasta nunca! A los días de felicidad…
Desde hoy, estaré solo
Viviré sin tu sonrisa
¿Cómo puedo estar tan triste por algo tan estúpido?
¿Acaso has atacado mi razón de ser?
Ah, cada momento me siento peor…
Aunque no me dejare morir por eso
Ah, tengo que volver a empezar de cero.
Ah, tengo miedo
No sé qué es lo que debo hacer
Ah… creo que esto es el amor
Aun cuando ya nada es tan simple
Quiero reír, quiero reír a tu lado
Ya no tengo motivos para volver a sonreír otra vez
Estoy triste, apenado, quiero verte
Pero al recordarte, la tristeza se apodera de mí
En silencio, en silencio me deprimo
Siento como las lágrimas me sofocan
Quiero desaparecerme, morirme, volverme loco
…
Parecía que en cualquier momento se soltaría a llorar, debido a los largos y amargos sollozos que su pecho soltó, pero continuó escuchando.
…
Aquellos días en los que los dos pasábamos gratos momentos
No pudo haber sido todo una mentira y por eso me propuse
Que no me rendiría ante la soledad o la desolación
Pero soy un cobarde y decidí huir
Aun cuando ya nada es tan simple
Quiero reír, quiero reír a tu lado
Ya no tengo motivos para volver a sonreír otra vez
Estoy triste, apenado, quiero verte
Pero al recordarte, la tristeza se apodera de mí
En silencio, en silencio me deprimo
Siento como las lágrimas me sofocan
Quiero desaparecerme, morirme, volverme loco
Una vez más volviste a decirme las palabras de siempre:
Muchas gracias, muchas gracias, ¡TE AMO!
Este fue el lugar en el que nos conocimos
Estoy solo y deprimido.
Nadie entendería el porqué una kunoichi que en apariencia tenía todo en su vida, estaba comenzando a deprimirse por una absurda canción, a estar sola y tratar de ahogarse las penas con sake, una bebida demasiado fuerte para una jovencita como lo era ella.
El joven que se encontraba atendiéndola, miró con demasiado asombro la manera de beber de la Haruno, pensando con certeza que esa sería su primera borrachera.
Sintió algo de pena por aquella joven oji verde tan desconocida para él y dejó de servirle sake con la excusa de que las botellas restantes serían para Tsunade-sama y que al día siguiente a primera hora iría Shizune por ellas.
Sakura medio entendió estas palabras; herida y casi inconsciente salió del bar tras pagarle al muchacho las tres botellas de sake que después se había arrepentido darle.
Afuera era una bella noche de otoño, pues había pasado mucho tiempo desde que el causante de su dolor le dijo que se iría fuera de la aldea, convirtiéndose en un traidor ante los ojos escépticos de la joven.
Se dirigió al campo de entrenamiento dónde en solía entrenar con el ya casi extinto equipo 7.
Sintió un extraño escalofrío recorrerle por la espalda, una extraña manera de ver esa escena sin personajes; el paisaje cobró vida y la llevó a dónde sus recuerdos no podían dañarla, a un lugar dónde ella se recordaba sonriendo, feliz y… enamorada… enamorada de alguien que jamás la amó a ella y que la humilló hasta el cansancio… y fue entonces cuando lo vio allí, justo frente a ella, dándole la espalda… un hombre de cabellos grisáceos de unos 29 años aproximadamente miraba hacia el frente, en una pose que hizo que la chica se sonrojara sin saber por qué antes de caer desmayada.
Hola! que les parece esta nueva historia?
espero les agrade n_n es Kakashi-Sakura!
y se aceptan comentarios jejejeje
SALDOS! :D
