Lost Canvas y Saint Seiya son de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.

Hay un poco (para ser media tramposa digo poco) de Yaoi…, dado que es un género que me gusta y quiero saber que honda me sale escribir este género, aunque se supone que es de humor. La historia es un post guerra de Hades donde todos están vivos xD.

Curiosidad

Regulus comenzaba a subir las escaleras hacia Sagitario, quería hacerle una pregunta a su maestro. Le sorprendió no hallarle en la entrada por lo cual se dirigió a los aposentos de este, tal vez estada descansando. La verdad que su curiosidad infantil le picaba, aunque tuviera 15 años… Aun había cosas que no entendía. Esperaba que esta vez su tío le respondiera sin rodeos que luego no llegaban a ningún lado. Escucho, o eso le pareció, la voz de su tío y maestro. Se acerco a la puerta, la abrió a penas… Su tío estaba acostado en la cama, aunque no estaba solo. Poseía una expresión de placer en el rostro, y al parecer El Cid de Capricornio era el responsable directo. Este estaba sentado sobre la cadera del sagitariano y realizaba un curioso movimiento. Regulus se sintió ruborizar, Sísifo tenía los ojos cerrados y emitía unos gemidos de placer. El cid le sujetaba las manos, por encima de la cabeza, y al parecer también estaba disfrutando el momento. Por lo cual el chico cerró la puerta sigilosamente… Dejando solos a los dos caballeros.


-Tal vez podría preguntarle a Degel…-El niño comenzó a bajar hasta Escorpio, creyó ver entrar a Degel en la zona privada de Escorpio. Su menté estaba procesando lo que vio. Tal vez entre ellos dos, o Degel solamente, pudieran sacarle las dudas que tenia y saciar su curiosidad.

-¿Degel? ¿Kardia?-Entro luego de tocar la puerta… No había rastros de esos dos por ningún lado. Comenzó a caminar sigilosamente, quería estar atento… Kardia podía salir de cualquier lado y darle un susto. En eso piso algo… cuando bajo la mirada se encontró con el libro, que seguramente, estaría leyendo Degel. – ¿Por qué Degel dejaría un libro suyo en el suelo…? -Lo tomo y lo dejo sobre la mesa.- ¿Dónde estarán? No creo que hayan ido con el patriarca… seguramente me los hubiera cruzado. ¿Eh?-No muy lejos de ahí estaba tirada las tiaras de las armaduras de Escorpio y la de Acuario.- ¿Que hace esto tirado…?-Comenzó a seguir el camino marcado por las piezas de las armaduras arrojadas por todo el camino. Comenzó a escuchar los gemidos provenientes del cuarto de Kardia.

-Kardia… espera…-Le llego la agitada voz de Degel, el joven se acerco a la puerta abierta de la habitación… Degel tenía las manos atadas, con un lazo de cuero, a la cabecera de la cama. Kardia estaba besando los labios del caballero de acuario. Regulus, miraba toda la escena con los ojos bien abiertos… Si Degel no quería que su mejor amigo le besara… ¿Por qué no pedía ayuda? ¿Por qué no se liberaba? Para un dorado no sería mucho problema romper unas ataduras de cuero. Degel comenzó a emitir un par de gemidos llenos de placer, mientras Kardia mordisqueaba y besa sus pezones… En eso el chico se dio cuenta que ambos estaban desnudos… Solo que no lo había notado al principio debido a las sabanas, de un inmaculado blanco, con las que Degel y Kardia estaban ligeramente tapados.

-¿Te gusta no es así francesito?-Exclamo burlón Kardia, mientras comenzaba a bajar lentamente sin dejar de besar el abdomen musculoso del acuariano.-Pues esto apenas empieza… hare que te derritas…

Regulus comenzó a irse del lugar mientras sus pasos silenciosos eran acompañados por los gemidos de placer de Degel. Primero su maestro y El Cid… Ahora Kardia y Degel… ¿Pero hacerlo entre hombre no estaba mal?... o ¿Estaba bien…? Porque sabía muy bien que su tío y los demás jamás harían algo deshonesto… Bueno tal vez Kardia si, pero su tío no lo haría… Se detuvo de golpe, ya estaba en el tramo de escaleras entre Libra y Escorpio.

-Degel tenía las manos atadas… y al parecer no quería lo que Kardia le hacía…-El muchacho lo pensó un momento…-Tampoco mi tío, El Cid tenia sujeta sus manos por encima de su cabeza… ¿Qué hago?... Iré a buscar a Dohko…

El adolescente comenzó a correr hacia Libra. Pediría ayuda a Dohko, seguramente el caballero de Libra sabría qué hacer. Sentía no solo el cosmos de Dohko, sino también el de Shion… Entro a la casa… no estaban en el corredor, por lo cual fue hacia la zona privada. En la sala encontró la armadura de Dohko y Shion en posición totémica. Ambas armaduras estaban ensambladas en mitad de la sala, por lo cual comenzó a buscar a los jóvenes. Por alguna razón se dirigió primero al cuarto de Dohko, no estaban ahí… Por lo cual suspiro de alivio.

-¿Dónde estarán?-Regulus comenzó a buscarlos por la casa, hasta que escucho la voz de Shion. Provenía de la cocina, por lo cual Regulus se dirigió con paso presuroso hacia esa habitación. Lo primero que vio fue a Dohko desnudo… moviendo su cintura, pegada, a la de Shion…. Que tenía las manos apoyadas contra la mesa y se hallaba de espaldas a Dohko. Ambos emitían gemidos de placer… Regulus les miro sorprendido…

-La próxima vez… voy yo…-Shion soltó estas palabras seguidas de gemidos de placer… Mientras echaba la cabeza ligeramente hacia atrás, mientras Dohko le besaba el cuello… Regulus abandono la casa a gran velocidad, no creí lo que acaba de ver.

-Shion…-Llamo Dohko… sin dejar de envestir a su amigo y amante.

-¿Mmm?

-¿Escuchaste algo?-Pregunto el chino, juraría que escucho el ruido de pisadas.

-Si…. A ti preguntando estupideces…-Informo el otro mientras gemía de placer, causado por las olas de placer que le embargaban.


Regulus corría como loco hacia Virgo

- ASMITA EL SABRA QUE HACER EN ESTA SITUACION…-Se dijo para sí… Antes de llegar a Virgo logro de controlarse un poco. Y entro con paso calmo, se dirigió al lugar donde seguramente encontraría a Asmita meditando. No había rastros de él... ¿Donde se pudo a ver metido?- ¿Asmita no está aquí? Pero si él nunca abandona Virgo…-El joven se acaricio la nuca-Supongo que tendré que irle a pedir ayuda a Aldebarán o Manigoldo… No Aldebarán esta con sus discípulos en el coliseo... Supongo que tengo que pedirle ayuda a Manigoldo…-Abandono Virgo.

-Estuvo cerca…-Asmita salió de las sombras, envuelto solamente con una sabana.-Tenemos que ser más cuidadosos…

-Supongo…-Defteros apareció detrás de él y le abrazo.-Creo que nosotros dos estábamos en algo antes del que el chico nos interrumpiera…-Comenzó a besar el cuello de cisne del rubio, que no pudo evitar sonreír de placer.-Volvamos a tu cama… -Tomo al rubio, en vuelto en sabanas, en sus brazos y volvió a la habitación de este.

-De no ser por su cosmos tan nervioso, tal vez nos atrapaba… -Asmita se acurruco contra el pecho del caballero de géminis.


Regulus caminaba hacia Cáncer, cuando se fijo por donde estaba se hallaba entre las escaleras de Leo y Cáncer.

-Por qué ciento el cosmos de Asmita en Virgo ¿Si él no está ahí?-Volteo para mirar las casas superiores, por lo cual perdió pie y callo escaleras abajo. Llevándose a algo o alguien en la caída.

-Niño… Se supone que los gatos caen de pie. Oye Albafica… no desvirgues al chico…-Regulus salió de su atontamiento, Albafica estaba sobre él. En su caída agarro al distraído caballero de Piscis, quien ahora estaba en una curiosa posición sobre el joven. Albafica reacciono y se levanto completamente sonrojado, y algo nervioso, por miedo que su sangre toxica afectara al chico...

-¿Estás bien Regulus?-Pregunto este un tanto intranquilo- ¿No te hice daño?-El sonrojo no abandonaba sus mejillas.

-Chicos que bueno que les encuentro…-Regulus estaba algo sonrojado… Por todo lo que había visto y por verse eh una posición tan incómoda con Albafica.

-¿Qué pasa niño?-Manigoldo sonrió con burla.- ¿Te diste cuenta que eres el único virgen de la orden? A parte de Asmita

-Manigoldo… No le digas esas cosas al chico. -Albafica se sonrojo un poco.- ¿Qué sucede Regulus?

-Pues…-Regulus bajo la mirada mientras abría y cerraba las manos algo nervioso.

-Vengan vamos a dentro… Este sol es insoportable…-Entraron a los recintos privados de Cáncer.-Ahora niño, dime… ¿A qué viene esa corrida? Te diste una buena caída, mira que tuvo que ser fuerte para tirar a Albafica.

-Pues…-Regulus se puso rojo…

-Regulus ¿Qué te pasa? Tu no sueles compórtate así…-Dijo al fin Albafica al ver los nervios del chico a flor de piel.

-Pues… lo que pasa es que vi…- Albafica y Manigoldo abrieron bien grande los ojos al escuchar el relato del joven. Manigoldo comenzó ampliar su sonrisa mientras, que a cada palabra, Albafica se ruborizaba cada vez más.

-Regulus…-Albafica estaba rojo por el pudor y vergüenza ajena.- ¿Lo que dices es enserio?

-Si… Me preocupan mi tío y Degel.-Dijo el joven inocentemente. Manigoldo ahogo una risa.-El cid le sujetaba las manos por encima de la cabeza y Degel tenía las manos atadas en la cabecera…

-No tienes de que preocuparte…-Dijo una áspera voz. Aspros entro a la habitación, estaba rojo también, había sido llamado por Sage y por accidente escucho la conversación.-Ellos saben lo que hacen…-Supongo, agrego para sí.

-Pero…-Regulus tenía un montón de dudas en su cabeza.- ¿Qué era lo que estaban haciendo? ¿Por qué hacían eso? ¿Con que fin? ¿Por que El cid sujetaba las manos de mi tio y Degel tenia las manos atadas?-Los tres adultos se miraron… Como decirle eso a un niño, por que por más caballero que fuera, Regulus no dejaba de ser un niño inocente en algunas cosas…

-Mira Reg…-Manigoldo iba a decir una de las suyas por la cual Aspros le tapo la boca con una mano, antes de que traumara al niño, y le indico con la mirada a Albafica que tomara la palabra.

-Escucha… lo que viste…-Albafica buscaba las palabras correctas- Es algo que podría decirte… Natural… Veras…-El caballero busco apoyo en Aspros, quien peleaba por mantener a callado a Manigoldo.

-Escucha Regulus…-Aspros sujetaba a Manigoldo con fuerza.- Hacer el amor es algo normal para personas que se quieren…-Manigoldo soltó un bufido, que cursi que sonó eso... pensó el Cáncer…

-¿Qué es hacer el amor?-Pregunto el Leo. Los tres caballeros mayores se miraron, por lo cual Aspros soltó a Manigoldo un tanto resignado.

-Sísifo ¿Que cuerno le enseñaste a este chico? -Pregunto el cáncer en voz alta. Regulus le miro, se sentía medio tonto. Al parecer pregunto algo que no tenía que preguntar.

-¿Pregunte algo malo…?-El chico se sonrojo.

-No, Regulus.-Aspros se masajeo las sienes…-Te escuche decir que le ibas a preguntar algo a tu tío…-Trato de desviar el tema- ¿Qué era?

-Así… ¿Que quiere decir follar?-Los tres abrieron bien grande sus ojos… Manigoldo no pudo contenerse más y estallo en risas.

-Eh bueno…-Albafica comenzó a tartamudear… Como decirle a Regulus que había visto follar a su tío con El cid, a Kardia con Degel y Shion con Dohko… Miro a Aspros buscando ayuda.

-Mira niño follar quiere decir…-Comenzó Manigoldo, ante la atónita mirada de Albafica y Aspros que no sabian como reaccionar.

-Manigoldo que le estás diciendo a mi sobrino. -Sísifo llego con paso calmo…- ¿Dónde estabas?

-Eh… les estaba preguntando algunas cosas a los chicos…-Regulus sonrió con inocencia.- ¿Puedo preguntarte algo…?-Sísifo arqueo una ceja.

-Ve a Leo….Asmita me dijo que te vio nervioso… Ahora te alcanzo…-El muchacho se retiro de ahí con paso calmo.- ¿En que estabas pensando en con enseñarle esa palabra a Regulus?-Manigoldo comenzó a reírse, Aspros se paso la mano por la cabellera un tanto incomodo y Albafica se ruborizo.- ¿Qué pasa?

-Sísifo…-Comenzó Albafica…-Hay algo que tienes que saber…-Sísifo miro al sonrojado pisciano.

-¿Qué?-Pregunto algo alarmado.

-Pues…-Comenzó Aspros.

-¿COMO QUE REGULUS NOS VIO A TODOS TENIENDO RELACIONES?…-grito el alarmado caballero. Los habitantes de las casas superiores se alarmaron al escuchar el grito que se escucho hasta la casa de patriarcal. Regulus que estaba en las escaleras, se dio vuelta ¿Porque su tío se había alterado tanto? ¿A que se referia con eso de tener relaciones? Era claro que tenian relaciones entre ellos, relaciones de amigos, compañeros de armas etc. Sage, en la casa patriarcal, se ruborizo un poco... y agradecio que Athena estubiera paseando con Pegaso serca del coliseo.

Virgo.

-A nosotros no nos vio…-Defteros se acomodaba la ropa…-No tenemos que darnos por aludidos.

-Por suerte… -Asmita se vistió con su ropa y luego se puso la armadura. Salió al corredor, al mismo tiempo que Shion pasaba corriendo veloz mente hacia la primera casa.-Al parecer a él si le vio…

Libra.

-Regulus no nos vio… Regulus no nos vio…-Dohko daba vuelta por el corredor de su casa.-Los pasos que escuche no eran los de Regulus… Sísifo me mata… Que no sepa que estaba teniendo sexo con Shion, por que nos usa como diana de tiro.

Escorpio.

-KARDIA TU Y TUS IDEAS…-Degel estaba hecho una furia.-Si Regulus nos vio, pobre chico… seguramente le traumatizamos.

-O seguramente le enseñamos algo…-Kardia sonrió, aun tendido desnudo en la cama, mientras veía a Degel vestirse a las apuradas. Para salir corriendo hacia Acuario luego.-Pobre muchacho… cuantas posiciones distintas habrá conocido en un solo día.

Capricornio.

El Cid estaba paseándose por su habitación, un día un solo día se dejan arrastrar por sus pasiones más oscuras y Regulus le ve teniendo relaciones. Sin duda este no fue el mejor día de todos… No podía negar que le paso bien con Sísifo, pero ahora no sabía con qué cara mirar a sus camaradas mañana.

Fin.

Es la primera vez que escribo este genero... ¿Que les parecio?